Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

en el cielo por tsubasa kiyokazu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me miraba en el espejo. Observaba cada minusculo detalle de mi cara. Note el brillo de mis ojos cafes oscuros. Cansado me tire en la cama, me tape los ojos con las dos manos y sonrei ironicamente.

Mis pensamientos vagaban. Recordaba que saldriamos el domingo, Jonh y Luna habian planeado ir a las montañas, acampar y pasar un buen rato.

No tenia ni las ganas ni las intenciones de asistir. Planeaba mentirles diciendo que tenia que trabajar...

Tal vez no me creerian pero que importaba si no me creian de modo alguno me obligarian a ir. Suspire. Tranquilamente me puse en pie, buscando prendas comodas para el viaje.

El timbre sonó. Fije la vista por la ventana, me sorprendi al ver que era Jonh y Luna.

Baje las escaleras y los invite a pasar.

Hace ya 5 años que era un tipo solitario, mis padres habian muerto a causa de una enfermedad cancerosa. Desde entonces cuido de mi.

- Hola Brendon. Listo para una semana fantastica?- preguto Jonh euforico guiñandome un ojo.

- Oigan sera mejor que yo ...-

- OLVIDALO!- grito Luna subiendo las escaleras

- Te propongo un trato-hablo Jonh de repente- si te diviertes no pasara nada, pero si no lo haces estaras libre de nosotros por un mes. 

Las palabras de Jonh sonaban tentadoras. 

- Esta bien ire.-

Luna bajo sonriente traia una maleta de mano y mi chaqueta negra.

- Pero que estas haciendo?-

- Jonh no le has dicho-

- De que hablas?-

-  Saldremos hoy por la noche, bueno esta bien saldremos en este instante.-

- ¿Por que?-

Luna salio, mientra que Jonh se tiraba en el sillon de la sala.

- Unos amigos mios se unieron y decidimos viajar por la noche.-

Mis amigos algunas veces llegaban a ser una pequeña pero igualmente caja llena de sorpresas.

+++++++++++++++++

Me puse los audifonos. Habiamos llegado desde hace ya una hora al lugar donde quedaron de verse.

Cerre los ojos, estaba agotado y el sueño se apodero de mi.

 

- Brendon, despierta. oye Brendon-

Abri los ojos. Me estire.

- Donde estoy?.-

- Avisaron que llegarian tarde asi que estamos descansando-

Volvi a acomodarme en el asiento.

- Ya entiendo.-

Una camioneta blanca se estaciono detras de nosotros. Tres sujetos salieron.

El mas alto se acerco a Jonh y lo abrazo amistosamente, usaba una chamarra gris, tenia el cabello corto y ojos cafes.

- Jonh cuanto tiempo amigo?

- No seas exagerado Matt-

Un sujeto de cabellos dorados y ojos azules corrio a donde Luna se encontraba, rodeo el carro y se subio en el lado del copiloto.

- Donde han dejado a Dylan?-

- Debe de haberse quedado dentro-

Un tipo de mediana estatura, camino hasta donde nos encontrabamos. Tenia unos hermosos ojos verdes, usaba la gorra al revez y traia una cara de mala leche.

Le mire de mala gana.

- Oye Jonh voy a caminar-

- Oh si Brendon. no te tardes demasiado nos iremos en menos de 15 minutos-

- Si lo entiendo-

Me baje con pereza y comenze a caminar.Me aleje por lo emos 200 metros, senti que alguien me seguia. Voltee y vi que era el sujeto de nombre Dylan.

- ¿Necesitas algo?- pregunte tajante

- No te interesa-

Se adelanto, ignorandome.

Decidi regresar . Volvio a andar detras de mi.

- Deja de seguirme-

- Por supuesto que no te estoy siguiendo. idiota-

Su comentario no me importo. Pero el se acerco a mi. No me agrado nada que hiciera eso. Le empuje, pero el se agarro de mi brazo, ambos caimos el encima de mi. 

- Por que hiciste eso? Eres un gran imbesil-

- Deja de llamarme hasi me llamo Brendon-

Se levanto, ni siquiera me ayudo a levantarme.

Regresamos en silencio. El me miraba de reojo, y yo nada mas me volteaba.

El viaje se hizo largo por que alguien se le ocurrio quedarnos a observar el paisaje.

 

Notas finales:

si les gusto me dicen 

y si no pues se aceptan criticas reconstructivas

saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).