Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES por pri_sasukelove20

[Reviews - 718]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hola lectores!!!

 

Pásenla lindo en las fiestas!!!

 

Gracias por sus reviews ñ-ñ!!!

 

Espero les guste…

 

=UNA AMISTAD OLVIDADA=

 

 

 

Un solitario vehículo cruzaba la desolada carretera. En ellos iban tres personas, el conductor de rasgos maduros, cabellos azabaches y ojeras debajo de sus oscuros ojos. Detrás de él, otro azabache de apariencia juvenil, con la mirada gacha y superpuesta en solo una cosa, su compañero el cual traía recargado en su pecho. Sosteniéndolo con intensiones de no soltarlo.

 

 

 

—¿Cómo está?-preguntaba preocupado.

 

 

 

—El sangrado ha parado, pero tiene fiebre-respondió serio.

 

 

 

El pelinegro extrañamente llevaba una de sus manos a la frente del rubio acariciándola, tocando aquellos mechones rubios de su rostro. No podía dejar de tocarlo, sentía que debía hacerlo.

 

 

 

—Dobe…-nombro su nombre inconscientemente.

 

 

 

—¿Dijiste algo Sasuke?

 

 

 

—Ehh? No…no nada-había olvidado que tenía a su hermano delante de él-¿Cuánto falta?

 

 

 

—Ya llegamos, solo unas calles más…

 

 

 

Aguanta Naruto…

 

 

 

—Sasuke no pareces tu, definitivamente estas cambiando...-pensaba el azabache mayor.

 

 

 

Finalmente hicieron su aparición en el lugar. Sasuke se acerco a la recepción con el rubio en brazos, la secretaria vio la situación al notar la camisa de Naruto ensangrentada y leves marcas en su rostro. Tomo el teléfono de la mesa marco un número y dio información general a la otra persona.

 

 

 

—Doctor Hotsuma, necesito que venga y se haga cargo de un paciente…es un joven, ¿heridas? Pues…su rostro esta marcado, su cintura parece la zona afectada.., entiendo. Sí les digo de inmediato. Adiós.

 

 

 

Ambos azabaches estaban en silencio esperando una respuesta.

 

 

 

—Síganme por favor.

 

 

 

Nuevamente emprendieron su camino detrás de la joven, la cual los llevo a un cuarto donde pudieran recortar al rubio.

 

 

 

—Esperen afuera. El doctor se ocupara de él enseguida.

 

 

 

Se sentaron en una banca del pasillo. Donde Itachi fue quien comenzó la charla por tan odioso silencio.

 

 

 

—Sasuke ahora dime. ¿Por qué había tantos tipos tirados en el suelo?

 

 

 

El moreno dio un gran suspiro y observo a su hermano sin expresión alguna.

 

 

 

—Estaba llegando a casa. Al dar vuelta en la esquina vi a Naruto, ya había acabado con todos. El chico que estaba a sus pies se llama Neji hyuga es un compañero del mismo salón, hace poco a ingresado a nuestra escuela…por lo visto odia a Naruto.

 

 

 

—¿Y tú sabes cuál es la razón?

 

 

 

—No. no lo sé.

 

 

 

 

 

Visualizaron que el doctor entraba a la habitación del rubio. Ahora solo había que esperar.

 

 

 

—Sasuke…

 

 

 

—¿Qué?

 

 

 

—Cuando me llamaste…estabas, tú estabas… ¿Estabas llorando?-dejando los nervios, sabía que no sería fácil decir eso. Su orgullo era más importante, de seguro le mentiría.

 

 

 

—….!!

 

 

 

—¿Ya dime Sasuke?

 

 

 

—Tks…eso no te importa-respondió indiferente.

 

 

 

—Oh vamos ¿Qué te cuesta abrirte conmigo Ototo?-pregunto irónico.

 

 

 

—Eso…eso fue solo pasajero, la situación…olvídalo-desvió la mirada mirando a otro sitio.

 

 

 

Itachi sonrió. Al menos algo de palabras pudo sacarle, “Entonces si estaba llorando” en ese instante aparece el adulto de uniforme blanco.

 

—Disculpen, ¿Alguno es familiar del joven?

 

 

 

—No. Temo que no-contesto el azabache mayor.

 

 

 

—Soy un compañero de escuela, ¿Dígame como esta?-pregunto preocupado Sasuke.

 

 

 

—Fuera de peligro aunque esta todavía con algo de temperatura. No se preocupen no es tan grave, ya desinfecte la herida y lo he vendado. Afortunadamente el daño no es tan profundo como creía, pero estuvo a muy poco de dañar el organismo, también tiene pequeñas cortadas y moretones en su cuerpo. Ha perdido la sangre suficiente como para que este débil, deberá pasar tres días en reposo, por eso necesito comunicarme con sus padres.

 

 

 

—Lo siento pero, no sé cual sea su número…ah! Pero estoy seguro que lleva un celular con él siempre.

 

 

 

—Es verdad, su ropa está adentro. Creo que el aparato se lo dejo en la mesa.

 

 

 

—¿Puede recibir visitas?

 

 

 

—Solo uno minutos, cuento con usted para llamarle a la familia.

 

 

 

—Arigato.

 

 

 

El doctor se retiro. Y Sasuke se quedo pensativo unos segundos.

 

 

 

—Ototo ¿No vas a entrar? Yo te espero aquí.

 

 

 

—AH…está bien.

 

 

 

El azabache ingresó al cuarto y al instante cerro esta para acercarse al rubio quien dormía tranquilamente, vendas en su cuerpo, y curitas en su rostro. El ojinegro fijo su vista cerca de su pecho tenía una tremenda marca morada. Sasuke se sentó a su lado en la silla que había casualmente cerca de la camilla.

 

 

 

—Usuratonkachi me asustaste…espero despiertes pronto, tendrás que faltar a clases. Yo te prestare las hojas después, y vendré a verte…hasta entonces mejórate ¿Si?-le dijo con una tierna sonrisa-Creo que me estas convirtiendo en otro…, nunca me comporte de esta manera con nadie. Soy frio e indiferente, pero tu Dobe…me has hecho otra persona…

 

 

 

El azabache se levanto y tomo el celular de la mesada, se quedo sorprendió al notar la diez llamadas perdidas, poso su mano en la frente del rubio acariciándola y se inclino para darle un suave beso en la mejilla.

 

 

 

 —Descansa…-susurro antes de salir del cuarto.

 

 

 

 

 

OO*******OO*******OO*******OO*******OO*******OO

 

 

 

 

 

—¿Cómo lo viste Sasuke?

 

 

 

—Parece estar bien pero…

 

 

 

—¿Qué sucede?

 

 

 

—¿Tu crees que me expulsen si agarro a un compañero en el escuela?-pregunto irónico.

 

—¿Qué piensas hacer?-interrogo curioso.

 

 

 

El moreno apretó sus nudillos con fuerza.

 

 

 

—Me vengare-dijo firme y serio.

 

 

 

—Sasuke…no debes entrometerte en las peleas de los demás, es una de las reglas en un grupo-respondió serio Itachi.

 

 

 

El pelinegro mostro una sonrisa, que le causo miedo a su propio hermano.

 

 

 

—“No acepto tales circunstancias, yo creare mis propias leyes”-dijo con una sonrisa de lado.

 

 

 

—¿De qué hablas?

 

 

 

—Eso dijo él, Naruto, ¿Y sabes qué? Tiene razón. Yo creare mis propias leyes, no dejare que golpeen a nadie más.

 

 

 

—Ototo…aparte de verte sonreír escalofriantemente, estas siguiendo los consejos de el chico al que tú despreciabas-lo último lo dijo serio-¿Porque ahora Sasuke? ¿Por qué te interesas por él ahora?

 

 

 

—Yo…

 

 

 

—Es por qué sientes en deberle un favor.

 

 

 

—No yo…

 

Las palabras de su hermano se clavaban dolorosamente en su pecho. No podía saberlo, la razón de ayudar al rubio. De llegar por él a tal extremo.

 

 

 

—O será…-su vos cambio a una de completa molestia-Que es por su belleza, desde que cambio su apariencia!

 

 

 

—¡¡¡¡NO!!!! ¡¡CÁLLATE!!-grito tapando sus oídos.

 

 

 

Itachi se quedo perplejo ante el comportamiento de este, Sasuke se mostraba confundido y desesperado. ¿Qué le pasaba? Jamás se había mostrado vulnerable ante nadie, y el su hermano mayor era testigo de lo que nunca creyó imaginar.

 

 

 

—Disculpen pero…esto es un hospital ¿Podrían arreglar sus diferencias afuera?-pregunto amablemente la enfermera que había escuchado la discusión.

 

 

 

Ambos azabaches hicieron como si no pasara nada mirando a la joven.

 

 

 

—Lo sentimos-respondieron al unisonó.

 

 

 

—Solo manténgase tranquilos-les dijo con una leve sonrisa.

 

 

 

—Lo haremos no se preocupe-contesto el mayor.

 

 

 

La muchacha se retiro dejando tenso el ambiente entre ambos hermanos. Itachi volteo encontrándose al menor sentado en una banca observando algo en la pantalla del celular del rubio.

 

 

 

—¿Qué haces?-pregunto calmado. Sentía culpa por meterse así en su vida pero, tenía sus razones.

 

—Buscando el número de los padres de Naruto-respondió serio.

 

 

 

Decidió permanecer en silencio y ubicarse frente al menor, quién ya parecía que estuviera a punto de hablar por el teléfono.

 

 

 

—¡¡Naruto por fin llamas!!-decía un padre preocupado y con cierto enojo.

 

 

 

El azabache se tenso al escuchar el grito de ese hombre, y estaba en su derecho de comportarse así. Todavía debía decirle donde se encontraba su hijo.

 

 

 

—Ehh…no soy Naruto-respondió serio-Soy un compañero de su hijo.

 

 

 

—¿¿¿Qué??? ¿Dónde está mi hijo? ¿Qué haces con su teléfono?

 

 

 

—Sucede que…-dio un suspiro-Esta en el hospital central…

 

 

 

Un silencio solo eso se escuchaba de la otra línea. El pelinegro esperaba alguna reacción, palabra…

 

 

 

—¡¡¡MI  HIJO!!! ¿Qué tiene? ¿Está bien?-fueron las desesperadas preguntas que lanzaba.

 

 

 

—No se preocupe. Hable con el doctor, él está descansando.

 

 

 

—¡Voy enseguida! ¡Arigato por avisarme!

 

 

 

 —No tiene que…señor, adiós-el moreno termina la llamada y guarda el celular en su bolsillo.

 

 

 

—¿y Ototo?

 

 

 

—Ya vienen-inmediatamente se levanta para caminar lejos del lugar.

 

 

 

—¿Dónde vas?-pregunta curioso.

 

 

 

—A la azotea, necesito…respirar-fue la respuesta cortante de su hermano.

 

 

 

Itachi llevo una mano a su frente preocupado.

 

 

 

Sasuke de verdad no quería pelear…solo hacerte ver ¿Qué sientes por Naruto? ¿Por qué no te das cuenta que sientes algo más que amistad?-pensaba el moreno recargándose en la pared.

 

 

 

OO*******OO*******OO*******OO*******OO*******OO

 

 

 

—¡¡¡Que mi hijo que…!!!

 

 

 

—Tranquilízate querida. El está bien, me lo confirmaron, iremos de inmediato.

 

 

 

—¡¡¡Rápido Minato!!!-la pelirroja tomo un abrigo y salió de la casa.

 

 

 

—Si ya voy…!-el rubio tomo las llavea y cerró la puerta.

 

 

 

—Mi pequeño!

 

 

 

 

 

OO*******OO*******OO*******OO*******OO*******OO

 

 

 

 

 

Era la 1:30 de la mañana. El pelinegro contemplaba con cierta molestia el bello cielo estrellado, sentado y apoyado en la pared del lugar. Su mente viajaba a solo aquello que lo confundía…

 

 

 

 

 

¿Porque ahora Sasuke? ¿Por qué te interesas por él ahora?

 

 

 

—Maldito Itachi-mascullo en un susurro.

 

 

 

Es por qué sientes en deberle un favor

 

 

 

—Es verdad que comienzo a estar más cerca de él…pero yo…

 

 

 

O será… Que es por su belleza, desde que cambio su apariencia!

 

 

 

—Yo…no se que signifique…Naruto…¿Porqué apareciste en mi vida? Desde que eres otro, te sientes tan fuerte , confiado, sonríes tan her…¡Pero qué mierda iba a decir! Estoy confundido ¡¡maldición!!

 

 

 

OO*******OO*******OO*******OO*******OO*******OO

 

 

 

La puerta del hospital fue azotada por una pelirroja. La recepcionista la miraba sorprendida.

 

 

 

 

 

—¿Se le ofrece algo?-pregunto respetuosamente la joven al ver que se le acercaba a la mesada.

 

—Busco a mi hijo. El debe estar aquí…

 

 

 

—¿Nombre?

 

 

 

—Namikaze Naruto.

 

 

 

—Déjeme ver-poso sus dedos en la tecla de la computadora comenzando a chequear la lista de pacientes-…Si, Namikaze está el  cuarto 101 siga derecho y de vuelta a la izquierda, la puertas están numeradas.

 

 

 

—Se lo agradezco.

 

 

 

La puerta fue abierta nuevamente por un rubio.

 

 

 

—¿Por qué tardabas?-le regaño su esposa.

 

 

 

—A pesar de ser madrugada. No encontraba lugar para estacionar el auto-dijo con una leve sonrisa.

 

 

 

En un pestañeo la pelirroja ya tenía la mano de su esposo arrastrándolo por los pasillos a toda prisa.

 

 

 

—Espera Kushina…me harás caer…

 

 

 

—Nuestro hijo nos espera-fue la simple respuesta.

 

 

 

Minato suspiro.

 

OO*******OO*******OO*******OO*******OO*******OO

 

 

 

 

 

En tanto un Uchiha seguía cuestionándose ¿Qué mierda le pasaba con el rubio?

 

 

 

—Nunca le preste atención…y las pocas veces que lo notaba era por Gaara o Suigetsu quienes se burlaban de él. ¿Itachi tendrá razón? ¿Note a Naruto por su belleza? La verdad es que todo paso desde su cambio…no puedo evitar pensar ahora, en todo lo malo que ha pasado el Dobe…durante los años en la escuela…Yo siempre…

 

 

 

OOOO((((((Flash back))))))OOOO

 

 

 

 

 

En horas libres de clase el azabache y sus dos compañeros charlaban trivialidades hasta que Suigetsu salto con la noticia del día.

 

 

 

—Eh Sasuke. Me entere por ahí que ese Naruto piensa darte una carta de amor-comentaba con una sonrisa burlesca.

 

 

 

—hmp…esto ya es demasiado estúpido, no me interesa en absoluto esa carta-respondió indiferente.

 

 

 

—Pues eres el más perseguido por las chicas e incluso algunos chicos ¿No te interesa alguno?

 

 

 

—No me importa si se enamora de mí la mismísima reina de Inglaterra, nadie está a mi altura.

 

 

 

—Guau…jeje, a todo esto ¿Recibirás la carta o puede que te la deje en el casillero’

 

 

 

—Me da igual, ese chiquillo no tiene oportunidad conmigo ni hoy ni nunca.

 

 

 

—Gaara ¿No piensas decir nada?

 

 

 

—No me metan en sentimentalismos-dijo desinteresado.

 

 

 

OOOO*****OOOO*****OOOO*****OOOO

 

 

 

 

 

Llegaba la salida del instituto y entre toda la multitud saliendo para guardar o llevar libros de sus casilleros, él rubio se poso frente a la del azabache colocando por debajo del finísimo espacio un sobre blanco. Volteo a mirar a su alrededor comprobando que el moreno no viniese, dándose a la fuga del lugar.

 

 

 

Tres estudiantes venían conversando tranquilamente.

 

 

 

—En serio Sasuke ¿Cómo haces para que en todas las materias saques dieses?

 

 

 

—Ya te dije Suigetsu estudia y obtendrás lo mismo que yo-decía un cansado moreno.

 

 

 

—Ufff…pero es tan difícil…-se quejaba en un suspiro.

 

 

 

Sasuke abrió su casillero mediante su combinación, y al tomar un libro bastante grande. Haciendo que cayera al suelo un sobre blanco a los pies del Uchiha.

 

 

 

—Vaya vaya…que te dije Sasuke, al final opto por dejarla en tu casillero-le hablaba con una sonrisa.

 

—¿La vas a leer?-pregunto un curioso pelirrojo.

 

 

 

—No me interesa-la tomo del piso y la partió a la mitad sin gesto alguno.

 

 

 

—Eres malo eh Sasuke.

 

 

 

El otro ni se inmuto y al cerrar su casillero siguieron su camino a la salida perdiéndose tras esta. No muy lejos de ahí podía verse un rubio que sobresalía por una esquina de una pared, había observado todo. Y con suma tristeza salió de ahí.

 

 

 

OOOO(((((( Fin del Flash back))))))OOOO

 

 

 

 

 

—Yo siempre…le ignore…será mejo entrar, esta refrescando.

 

 

 

A duras penas movía sus piernas hasta la entrada.

 

 

 

 

 

OO*******OO*******OO*******OO*******OO*******OO

 

 

 

—Ustedes son…-el pelinegro los miraba curiosamente.

 

 

 

—¿Tu eres el que nos llama por mi hijo?-cuestiono el rubio.

 

 

 

—Eh? No…fue mi hermano menor, es compañero de su hijo en el instituto.

 

 

 

—Mucho gusto joven, me llamo Minato padre de Naruto-le extendió la mano amigablemente, el moreno le recibió del mismo modo.

 

 

 

—Itachi un placer señor.

 

 

 

La pelirroja se quedo mirándolo por varios minutos.

 

 

 

—¿Kushina pasa algo?

 

 

 

—Itachi…eres Itachi Uchiha?

 

 

 

—¿Me conoce?-pregunto sorprendido.

 

 

 

—Tu hermano entonces es Sasuke-afirmo con una sonrisa.

 

 

 

—SI…como lo…?

 

 

 

—Fuimos vecinos de tus padres. Tenias 6 años, cuando nos vimos por primera vez, eras tan pequeño-dijo nostálgica.

 

 

 

—Jeje…no lo recuerdo pero, me alegra encontrar amigos de mis padres-sonrió apenado.

 

 

 

—Voy a entrar a ver a Naruto-respondió Kushina ingresando al cuarto.

 

 

 

—Está bien, yo me quedare aquí, dime Itachi la verdad no te reconocía. Pero Kushina tiene buena memoria ¿Cómo esta Fugaku y Mikoto?

 

 

 

—Muy bien. Otosan trabaja como gerente de una compañía y Okasan de vez en cuando asiste como profesora de inglés en una universidad.

 

 

 

—Como pasa el tiempo ¿no? Recuerdo que en ese momento de mudarnos frente a su casa, tus padres nos dieron la bienvenida cordialmente, tú tenías 6 y Sasuke un año igual que Naruto. Kushina y Mikoto soñaban con que los pequeños se hicieran muy amigos…

 

 

 

—¿Mi ototo un amigo? Ja eso parece casi un sueño…nunca considero a nadie su amigo, tiene seguidores pero no amigos.

 

 

 

—Sasuke y Naruto se volvieron muy unidos con el correr de los años, pero cuando tenían 6 años tuvimos que irnos por mi trabajo a otro país y perdimos contacto con tus padres. Recuerdo que Naruto lloraba por las noches llamando a Sasuke, hubo momentos en los que se quedo afónico. De verdad quería a Sasuke y no puedo creer que estén en el mismo colegio y no se acuerden de nada-comento gracioso.

 

 

 

—Sasuke?-Itachi miro a su hermano sin moverse del costado del pasillo.

 

 

 

—Hola Sasuke que grande estas-le sonrió el rubio.

 

 

 

—Yo y Naruto…somos…-estaba impactado, trato mal a su amigo de la infancia. Había escuchado casi todo.

 

 

 

—Tú y Naruto se criaron prácticamente juntos hasta los 6 años, siempre permanecieron unidos ¿No recuerdas a mi hijo, Sasuke?-pregunto su padre.

 

 

 

—Lo siento, no me acuerdo-respondió serio.

 

 

 

—No eres el único, el tiempo borra recuerdos e incluso puede que importantes, Naruto también olvido la primera amistad que tuvo.

 

 

 

Dobe…eras mi mejor amigo y yo…yo te…desprecie…¿Quiero recuperarlo? No sé porque, pero siento la necesidad de ser tu Amigo… ¿Qué me has hecho NARUTO? ¿Por qué no puedo evitar este calor en mi cuerpo?

 

 

 

 

 

(continuara)

 

 

 

 

Notas finales:

T.T REVIEW???

En el próximo cap, veremos parte del pasado de ambos cuando eran niños y como Sasuke cuida del dobe en el hospital.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).