Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES por pri_sasukelove20

[Reviews - 718]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Espero les guste. ¡¡Es bien larguito por la demora!!

 

 

 

GRACIAS POR SUS REVIEWS QUE ME MOTIVAN A ESCRIBIR PARA USTEDES.

 

 

 

Espero recibir comentarios T.T…

 

 

 

¡¡BESOS!!

 

 

 

(Personajes de Masashi)

 

 

 

 

 

 

“TIERNAS MEMORIAS”

 

 —¿Sasuke estas bien?

 

 —Ototo te están hablando.

 

 —¿Ehh? Yo…estoy, estoy bien.

 

 —No me convence-pensaba el azabache mayor-A propósito Sasuke, ¿Qué va a pasar con Neji? De seguro sigue tirado en la calle.

 

 —Como si me importara, se lo tiene bien merecido-escupió con odio.

 

 —¿De qué hablan?-pregunto el rubio confundido.

 

 —Jejeje…-risa nerviosa de Itachi.

 

 —Señor Namikaze ¿Usted sabe porqué su hijo está aquí?-pegunto el azabache serio.

 

 —No. La verdad no lo Sé.

 

 —Su hijo tuvo un altercado con un grupo de chicos del instituto y su líder era Neji Hyuga.

 

 Minato se quedo sorprendido por unos instantes.

 

 —¿Desde cuándo mi hijo pelea con sus compañeros?

 

 —Ototo baka metiste la pata hasta el fondo-pensaba Itachi fulminándolo con la mirada.

 

 —No se preocupe no es nada serio. Descuide yo hablare con Neji después para pedirle que no moleste mas a Naruto-exclamo con una fingida sonrisa.

 

 Esto me huele mal Sasuke…¿Qué tienes pensado hacer?

 

 —Minato-la voz de su esposa le izo mirar a la puerta de la habitación de donde salía.

 

 —Kushina ¿Cómo esta nuestro Hijo?

 

 —Muy bien. Mi pequeño es un niño fuerte-dijo con una sonrisa.

 

 —¿Está despierto?

 

 —Sí.

 

 —Si me disculpan, iré a verlo.

 

 El rubio se levanto y entro al cuarto. Mientras la pelirroja se sentaba en la banca frente a Itachi.

 

 —Me alegra de que su hijo este bien-sonrió aliviado el pelinegro.

 

 —Si. Es muy resistente. Tiene la fuerza y la audacia de su padre-exclamo orgullosa- ¡AH! Sasuke-kun.

 

 Dirigió su mirada al azabache menor quien estaba al parecer mandando un mensaje con el teléfono del rubio.

 

—Que tal Señora Kushina-saludo respetuosamente.

 

—Estás tan grande. Te has convertido en un chico apuesto igual que tu hermano.

 

 Ambos se sonrojaron por el comentario.

 

 —Arigato. Tome es de su hijo-Sasuke le entrego el celular a Kushina.

 

  Pasaron unos segundos de silencio, la pelirroja decidió acabar con eso empezando un tema.

 

—Y dime Sasuke, ¿Es verdad que vas al mismo salón que Naruto?

 

 —Sí, señora-el azabache se había sentado al lado de su hermano.

 

 —Que ironía. Es una pena que no se recuerden-exclamo en un suspiro-en esos tiempos Naruto era tan feliz, más feliz que ahora…-los ojos de Kushina se pusieron un poco apagados.

 

 —¿Qué quiere decir?-pregunto interesado el moreno.

 

 —En esta mitad de año y los anteriores mi hijo se ha mostrado triste, una vez dijo con lágrimas que quería cambiarse de escuela. Porque la persona que amaba lo lastimaba mucho.

 

 Una fuerte punzada se apropio del pecho de Sasuke.

 

 —Ya…ya veo…

 

 Itachi miraba de reojo a su hermano.

 

 —Podría…¿Podría decirme como…como yo y Naruto éramos amigos?-pregunto un tanto nervioso.

 

 —Sasuke tu…-el mayor no podía creer que le interesara tanto su relación con el rubio.

 

 —Desde luego. A ver por donde comienzo…¡YA SE! Escuchen, era un día hermoso de verano, yo y Mikoto habíamos acordado salir juntas con ustedes para que jugaran en la plaza. Recuerdo que eran unos verdaderos traviesos, siempre metiéndose en líos…tenían cinco años, entonces…e Itachi, tu permanecías siempre con tu padre mientras Sasuke estaba con su madre…

 

 *******O*******O****(Hace 12 años atrás) ****O*******O******

 

 

 —Okasan voy con Naru a la hamaca.

 

 —Está bien, tengan cuidado los dos.

 

 —Sí-respondió con una gran sonrisa.

 

 Mikoto y Kushina se habían puesto a platicar en una banca de sus novelas, y el cuidado de sus hijos. Algo que acostumbraban a hacer cada vez que se veían, mientras los pequeños se divertían en los juegos de la plaza que estaban a unos pasos de sus madres.

 

Pero el rubio paro y salto de esta para recostarse en el pasto.

 

 —¿Qué pasa Naru?-el azabache se recostó a su lado.

 

 —Tengo sueño…Sasu-exclamo en un suspiro.

 

 —Deberías dormir temprano.

 

 —Es que…-el rubio comenzó a sollozar.

 

 —¡¡¿Naru que sucede?!!-grito preocupado levantando parte de su cuerpo para ver su rostro.

 

 —Tuve una pesadilla…no me gusto-el pequeño ojiazul secaba sus ojitos con la manga de su remera.

 

 —No llores, ya paso-trataba de consolarlo tomando su mano.

 

 Naruto le correspondió y no se soltó de ella.

 

 —¿Quieres contarme?-le pregunto con una tierna sonrisa.

 

 El rubio se levanto a medias para estar frente a Sasuke.

 

 —Soñé…soñé que tu y yo nos separábamos y no nos volvíamos a ver, Sasu…

 

 —Tontito, eso no va a pasar nunca. Siempre estaremos juntos.

 

 —¿De verdad?-pregunto con sus ojos llorosos.

 

 —Nadie me va a separar de ti…

 

 El azabache abrazo al rubio y no se soltaron por bastante tiempo.

 

 

 *******O*******O****(Fin del Flash back ) ****O*******O******

 

 

—Lo que te conté es cierto, Sasuke. Naruto siempre me decía lo que hacían juntos, le encantaba salir contigo. De verdad le aterraba que le separasen de ti, pero un día…todo cambio. Estábamos en una crisis económica y el jefe de Minato dijo que si nos mudábamos a Inglaterra podríamos tener una vida mejor. En ese momento solo nos quedo que Naruto pasara más tiempo contigo, lo poco que les quedaba juntos. Ambos estaban cerca de cumplir siete años, lo recuerdo como si hubiera sido ayer…te invite a casa para que jugaras con él, le dije a Naruto que no te dijera la verdad hasta que subieran al cuarto.

 

 

 *******O*******O****(Hace 13 años atrás) ****O*******O******

 

 

 —¿Qué vamos a jugar hoy Naruto?

 

 El rubio se sentó en silencio en la cama.

 

 —¿Naruto?-pregunto extrañado.

 

 —Sas…Sasuke…-dijo apenas audible.

 

 El azabache se acerco a él preocupado.

 

 —¿Por qué lloras?

 

 Sin más que las acciones lo demostraron. Naruto abrazo a Sasuke con fuerza dejando que sus lágrimas bajaran por sus mejillas y cayeran en la playera de su amigo.

 

 —Sasuke…me voy ¡ME VOY! SASUKE-grito angustiado.

 

 —¿Qué…que tratas de decir?-pregunto tembloroso.

 

 El ojiazul se aferro al azabache apretando la playera por detrás de su espalda. Conteniendo el llanto.

 

 —Otosan tiene que viajar…estamos con poco dinero, me voy a Inglaterra…

 

 —¡¡¡¡QUEEEE!!!!-grito asustado el moreno deshaciendo el abrazo-dime que es mentira...dímelo Naruto…por favor…-la voz se quebró por completo dejando caer sus cristalinas lagrimas.

 

 —Sasu…-el rubio siguió llorando.

 

 El pelinegro abrazo al rubio y apoyo su cabeza en el hombro de este dejando que cayera la lluvia que contenía en su interior.

 

 —No te vayas…-dijo con dolor-no quiero…no quiero Naru…no me dejes…

 

 —Sasu…-el rubio apretó mas ese abrazo con su amigo-Te voy a extrañar…

 

 —Tengo miedo Naruto.

 

 —¿De qué…?

 

 —De no volverte a ver…de olvidarte, cada uno seguirá sus vidas. Ya no podremos jugar…no será lo mismo sin ti…

 

 —Sas…Sasuke…

 

 

 *******O*******O****(Fin del Flash back ) ****O*******O******

 

 —Me partió el alma verlos así a los dos. Estuvieron todo el día juntos, incluso le pedí a Mikoto que te dejara dormir con Naruto. Aquella noche fue la última para ustedes…en la mañana sin que tú te dieras cuenta, Mikoto te llevo en sus brazos para volver a tu casa. Yo desperté a Naruto para que comenzara a prepararse…jamás olvidare ese día. Fue el peor momento de mi vida…-la pelirroja dejo escapar una lagrima.

 

Sasuke comenzaba a lagrimear e Itachi, ya necesitaba un pañuelo.

 

 

 *******O*******O****OO****O*******O******

 

 

 —Hijo cámbiate. Nuestro vuelo sale en una hora-su madre salió del cuarto.

 

 El rubio se levanto con pesadez, vio a su lado que su amigo no estaba. Soltó una solitaria lágrima y comenzó a buscar su ropa.

 

 Se sentó en su cama para atarse los cordones de las zapatillas.

 

 —Sasuke…¡¡SASUKE!!-grito con tristeza.

 

 —¡Hijo apúrate!-gritaba su madre de las escaleras.

 

 —¡Vo…voy!-trato de responder.

 

 Seco sus ojos. Dio una bocanada de aire y bajo tras ordenar el cuarto que ya no sería más su habitación.

 

 —Buenos días hijo-saludo su padre quien tomaba un sorbo de su café.

 

 —Buenos-respondió simplemente sentándose en la mesa.

 

 La pelirroja le sirvió su desayuno con una sonrisa. Pero nada lograba animar al rubio. NADA.

 

 Era hora de partir, habían llamado un remix para que los alcanzara al aeropuerto. Que vendría en unos minutos, la familia esperaba afuera en la entrada. Kushina y Minato se habían despedido de los Uchiha. Pero faltaba alguien…

 

 —Hijo no quieres…¿Despedirte de Sasu?

 

 —No Okasan. No lo soportare…-dijo con angustia escondiendo su cabecita entre las piernas.

 

 —Perdóname hijo-Minato comenzó a llorar-si no fuera por mi trabajo…no tendrías que sufrir ahora, perdóname…

 

 Naruto corrió a abrazar a su padre dejando que su llanto saliera.

 

 —No es tu culpa…Otosan…solo…es que…no podre vivir sin Sasuke…

 

 —No digas eso hijo…estoy seguro que algún día volverán a  verse. No lo dudes, una amistad tan grande como la suya no debe terminar aquí.

 

 —Eso espero…

 

 —Amor el remix-señalo su esposa el frente.

 

 —Vamos hijo.

 

 El conductor acomodo en la cajuela el equipaje. Mientras los tres subían, Minato adelante y Kushina y Naruto atrás. Ya adentro…

 

 —¿A dónde señor?

 

 —Al aeropuerto por favor.

 

 —Muy bien…

 

 El vehículo comenzó a moverse pero entonces…

 

 —¡SASUKE ESPERA!-gritaba Mikoto por la puerta.

 

 El azabache salió corriendo detrás del vehículo. Pero era en vano, no podía alcanzarlo y ya no podían detenerse, porque faltaba poco para el despegue del avión.

 

 —¡¡¡¡¡NARUTOOOOOOOOOO!!!!!

 

 —¿Naru?

 

 —Okasan…-las lagrimas invadieron sus ojos-es…es Sasuke…-dijo mirando por la ventana de atrás.

 

 —¡Dile algo rápido!

 

 El rubio bajo la ventana del auto sacando su cabecita para afuera mirando directamente lo poco que veía de su amigo.

 

 —¡¡¡¡¡SASUKEEEEEEEEEE!!!!!

 

 —¡¡¡¡NARUUUUU TE QUIEROOOOOOO MUCHOOOO!!!!-dijo llorando con fuerza.

 

 —¡¡¡¡¡YO TAMBIÉN TE QUIEROOOOOOO SASUUUUU!!!!! ¡¡¡¡TE QUIERO UN MOTÓN!!!!!

 

 Lo último que se vio de ellos, fue una triste sonrisa que se dedicaba uno al otro.

 

 

*******O*******O****(Fin del Flash back ) ****O*******O******

 

 

 —Lo siento no era mi intención hacerte llorar Itachi…

 

 —De…descuide…yo, estoy bien…es que…es muy triste…

 

 —No llores, me hace mal a mí también…

 

 Sasuke se levanto y salió corriendo de allí.

 

 —¡¡¡Ototo!!!

 

 —Creo…que era demasiado para él-dijo con culpa Kushina.

 

 —No se preocupe, iré a verlo ahora.

 

 Itachi se levanto y salió en busca de su hermano, quien había subido a la azotea del hospital.

 

 El azabache se encontraba mirando las estrellas, dejando escapar ese dolor de su alma.

 

 —¿Sasuke estas bien?-dijo preocupado su hermano acercándose lentamente.

 

 —Vete…quiero estar solo…

 

 La voz quebrada de su hermano era claro signo de sus lágrimas.

 

 —Ototo…tranquilo-exclamo posando uno de sus brazos en el hombro de este.

 

 —nif…nif…nif…no…no puedo…Itachi…no puedo…

 

 Sasuke se derrumbo en el piso largando el llanto, mientras su hermano mayor lo abrazaba.

 

 —Respira lento Sasuke…cálmate…sé que es duro, pero eso paso. Y tú quisiste preguntarle.

 

 —Lo…lo sé, y no me arrepiento es solo…que…-la respiración le faltaba.

 

 —Ssshhh respira tranquilo, despacio Sasuke…

 

 —Es solo que…me separaron de él…Itachi…me separaron de él…

 

 —Oh cálmate, yo también estoy triste, pero trata de pensar que ahora que están juntos tienes la oportunidad de recuperar lo que perdieron durante su niñez.

 

 —¡¿Qué oportunidad dices?¡ Aniki yo trate mal a Naruto, desde que ingreso al instituto. Le ignore, no tienes idea de lo que le  he hecho a mi mejor amigo…sin saber…que lo era…yo…

 

 —Sasuke…respira hondo…si hablas con él estoy seguro que podrán arreglar sus diferencias.

 

 —¿¿Cómo?? No hay manera Itachi…lo molestaban porque si. ¡¿Sabes cuantas veces se me confesó?! ¿¿Cuántas veces le rechace?? Y las cartas…las cartas que me escribía…Itachi no merezco recuperar a mi mejor amigo. Simplemente no lo merezco por lo poco que vale mi ser, e incluso a su lado…él es ORO y yo soy nada…

 

 El  azabache escucho una pequeña risita del mayor.

 

 —¿De qué te ríes?-pregunto molesto.

 

 —Es que…jajaja…¿Te has dado cuenta que mandaste a la mierda tu orgullo? Jaja..

 

 —No le veo la gracia. Me cuesta admitirlo aunque no parezca, pero lo que dije es verdad…Naruto es…

 

 —¿Es?

 

 —Es especial…para mi…

 

 “Al fin te das cuenta Sasuke”

 

 —Lávate esa cara ototo, no querrás que Naruto te vea así.

 

 —Tks…no molestes. No hace falta que me lo digas-le reclama poniéndose de pie y cruzando rápidamente la puerta.

 

 —Ahora solo falta que te des cuenta de tus sentimientos-exclamo en un suspiro-tengo que entrar, no quiero preocupar a la señora Kushina.

 

 

 *******O*******O****OO****O*******O******

 

 

 —Itachi…¿Está bien Sasuke?-pregunto apenas vio entrar al pelinegro.

 

 —No se preocupe. Hable con él y está mucho mejor, ya vendrá. Fue al baño.

 

 —De verdad no quería hacerlo sentir mal. Es mi culpa…lo siento-contesto con tristeza en su voz.

 

 —No por favor ¡No es su culpa! De verdad, no lamente. Sasuke solo deseaba saberlo y ahora está bien por enterarse que Naruto fue su amigo de la infancia-sonrió alegre.

 

 En ese instante la puesta de la habitación del rubio fue abierta por Minato.

 

 —¿Y? ¿Cómo lo viste amor?

 

 —Hiperactivo como siempre. No ve las horas de salir, dice que quiere largarse lo más pronto posible. Ah y quiere ver a Sasuke ¿Dónde está?

 

 —Aquí señor Minato-el moreno salió de una de las curvas del pasillo, tenía el cabello mojado y sus ojos estaban un poco rojos por haber llorado tanto.

 

 —Sasuke ¿Te sientes bien?-pregunto el rubio preocupado.

 

 El azabache asintió y entro al cuarto sin decir nada. Minato miro a su esposa con cara de obviedad, la pelirroja sonrió nerviosa e Itachi hacia lo mismo.

 

 —No me digas que…-la voz del rubio era de ultratumba-¿¿Se lo dijiste querida??

 

 —No. No como crees jeje…

 

 —Kushina eres muy mala mintiendo. Y eso lo heredo nuestro hijo también…aaafff, sabes que no quería que lo supiera. No al menos de esa manera, pudiste haberlo hecho menos dramático.

 

 —No me gusta ocultar lo que verdaderamente paso. Tarde o temprano lo sabría, te había dicho que si alguna vez nos encontrábamos con ellos, le diría a Sasuke todo. Y eso que todavía falta decirle cuantas veces Naruto se escapo buscándolo, cuando la policía nos dijo que se había metido a un avión a escondidas. También la vez que por su soledad nuestro hijo creó un amigo imaginario y te acuerdas cuando gritaba en el techo para que Sasuke le escuchara y ni hablar de las veces que intento contactarlo por la computadora y la quemo…también cuando se escapo de la escuela y tomo el autobús para ir al puerto y subió al barco que había zarpado en minutos a poco lo perdemos en el mar…

 

 ¡¡¡Oh por Kami, Sasuke este niño…izo eso solo por ti!!!

 

 —Ok, ok…lo entiendo. Y te agradecería que no le cuentes todavía. Ya viste como lo dejaste.

 

 —Pero jamás me espere que Sasu fuera tan sensible.

 

 —Kushina-san tiene razón. No le culpe, a decir verdad yo tampoco me espere esa reacción de mi ototo. Jamás le he visto llorar como ahora-respondió serio.

 

 —Está bien. Espero que puedan ser amigos como antes…

 

 —Todos lo esperamos Minato-san.

 

 *******O*******O****OO****O*******O******

 

 —¿Cómo te sientes?

 

 —Perfectamente. Pero los muy desgraciados no me dejaran salir hasta pasados los tres días-comento molesto.

 

 El rubio se encontraba sentado sobre el respaldar de la cama. Y el azabache a su lado en una silla.

 

 —Debes reponer fuerzas Dobe. Y si el doctor te lo dice es porque tiene razón, después de todo son especialistas es eso.

 

 —Sasuke…-la voz del rubio se oyó seria de momento y Sasuke levanto la mirada hacia él-Por…porque tienes los ojos rojos…¿Estuviste…?

 

 El moreno apretó sus manos en su ropa, y bajo la cabeza con angustia.

 

 No ahora…ahora no. No debo llorar…

 

 —¡Sasuke mírame!

 

 Aquella orden del rubio fue algo repentino para el azabache. Le había gritado.

 

 —¡MÍRAME!-volvió a gritar.

 

 Al no recibir respuesta del Uchiha. El mismo se acerco a su rostro y tomo el mentón del moreno para elevarla. Y se encontró con algo que jamás imagino ver en su vida, el fuerte espíritu de Sasuke se había hundido en ese momento.

 

 —Sasuke…¿porqué estas llorando?-pregunto preocupado-¡TEME DI ALGO!

 

 Pero el azabache se levanto separándose de la cálida mano del rubio y estando a punto de salir de allí, se detuvo de espaldas.

 

 —Descansa Naruto. Vendré después del colegio a verte…yo…

 

 —¡¡SASUKE!! MIERDA…que, ¡¿Qué te pasa?!

 

 —Adiós…

 

 El moreno salió a prisa de ahí. Dejando perplejo al rubio y confundido.

 

 ¿¿Qué te pasa…teme??

 

 Jamás lo vi así…tan débil y frágil…Ese no era Sasuke, era alguien más. Sasuke nunca se ha mostrado tan débil frente a alguien, es la primera vez que lo veo llorar…

 

 *******O*******O****OO****O*******O******

 

 Itachi se despidió rápido de los Namikaze. Al ver como su hermano corrió apresurado sin decir palabra. Minato miro a Kushina con una gota enorme en la sien, en tanto ella sonreía nerviosa.

 

 Ya en las calles, un azabache perseguía al otro hasta llegar a donde habían estacionado el auto.

 

 —Por kami Sasuke, ¿¿Cómo puedes salir así sin decir nada a los padres de Naruto?? Ni si quiera te despediste-reclamaba mientras abría la puerta del auto y el menor se sentaba a su lado.

 

 —¡¡¿¿Es que no me ves la cara??!!-grito adolorido.

 

 El mayor miro a su hermano sorprendido. Todavía seguía llorando, no podía creerlo.

 

 —¿Naruto te vio?-pregunto calmado mirando al frente al empezar el movimiento del vehículo.

 

 —No pude evitarlo, ver sus ojos…mis fuerzas se fueron cuando vi sus ojos…

 

 —Hay Ototo, esto es de verdad algo increíble.

 

 El menor le miro mal.

 

 —Idiota-susurro desganado.

 

 Itachi solo sonrió.

 

 Llegaron antes del amanecer. Por suerte sus padres no sabían nada, Itachi estaba un poco tenso. Si Fugaku se enteraba que había sacado su auto le cortaría en pedacitos y se los daría al perro del vecino. Ambos volvieron a sus cuartos sin hacer ruido y se dejaron caer por el sueño. Aunque para Sasuke, el sueño duro poco. Tres horas solamente para luego cambiarse y partir al instituto.

 

 —Me voy-decía el moreno al cruzar la puerta.

 

 —Que pases un día lindo hijo-le escucho a su madre desde la cocina.

 

 Tras las palabras de su madre partió al fastidioso estudio.

 

 —Querido ¿Viste sus ojeras? Al parecer no ha dormida nada…

 

 —Te dije que no debíamos dejarle la computadora en su cuarto. Seguro se pasó toda la noche visitando páginas de quien sabe que…no deseo saberlo-comento serio mientras leía el diario en la mesa.

 

 —Mmm…no creo que sea eso. Pero es gracioso verlo así, jeje…es como ver el chibi de Itachi. Parece el gemelo pequeño-comentaba sonriente la pelinegra.

 

 Fugaku suspiro pesadamente.

 

 —¿Y dónde está Itachi?-pregunto curioso su esposo.

 

 —Sigue durmiendo. Al parecer también izo lo mismo que Sasuke.

 

 —Ese vago…más vale que busque un trabajo pronto.

 

 Durante todo el día Sasuke quedo aislado de la realidad. No entendía ni pio del profesor, se desplomo en el banco y se sumergió en un pesado sueño. Eso si, por el Dobe había copiado hasta lo último en el pizarrón.  Hinata enterada de todo gracias a Sasuke, decidieron darle una visita en la tarde. E incluso Kakashi se había unido al grupo.

 

 El azabache no pudo vengar a su amigo. Ya lo haría mañana. Llego a su casa. Se cambio y partió al hospital de inmediato. Lo  que encontró fue para caerse al piso de la risa, la enfermera le quería dar de comer al rubio, pero este le negaba cerrando la boca y tomando a la mujer de unos de los brazos.

 

 —Deje, yo me ocupare-dijo con una sonrisa de lado.

 

 La joven suspiro cansada y deposito el tazón en la mesada con la cuchara en ella.

 

 —Se lo encargo-exclamo antes de salir.

 

 —¿Por qué no comes Dobe?

 

 —Odio la sopa de hospital. Si no hay nada mas, prefiero no comer nada-respondió serio.

 

 —Si no pruebas algo, te sentirás débil. Asique Naruto, abre tu boquita así te meto la cuchara-dijo tomando la misma para sumergirla en el liquido.

 

 El rubio se sonrojo notablemente por las palabras que tenían para él otro sentido. Sasuke pareció analizarlo y entonces lo entendió, lo que lo llevo a sonrojarse igualmente.

 

 —Dobe eres un mal pensado-dijo con una sonrisa.

 

 —¿Ah sí? Yo no soy el único-dijo señalándolo a él.

 

 —En fin. Abre la boca Dobe.

 

 —No lo hare TEME.

 

 —¡Que la abras te digo!-grito fastidiado-O sino…

 

 —¿O sino qué?-le reto con media sonrisa.

 

 Lo siguiente que se vio fue a un moreno lanzarse encima del rubio, impidiendo que moviera sus piernas con las suyas sobre él, y uno de sus brazos la poso en su pecho que cerraba sus brazos sin problemas.

 

 —¡Suéltame Teme!

 

 —Tú me obligaste Naruto, asique paga las consecuencias-el moreno extendió el brazo hasta alcanzar la cuchara con algo del contenido de la sopa y la acerco hasta el rostro del rubio-Ahora abre la boca di aaahhhh…

 

 ¿Piensa que soy un bebe?

 

 El ojiazul negó con la cabeza e intentaba sacarse de encima al pelinegro.

 

 —No te muevas así, me harás que tire la cuchara encima de ti.

 

 Pero el rubio no hacía caso y …

 

 —AAAAHHHH ¡¡Quema!! ¿¿Me querías dar algo caliente??

 

 El poco líquido se había caído por el cuello del rubio y comenzaba a deslizarse hacia abajo. Por todo su pecho, pero por la camisa de hospital no podía limpiarse y comenzó a moverse de vuelta.

 

 —Ah Dobe, me harás caer al piso. Tranquilízate, no sabía que estaba caliente. De verdad lo siento. Ahora cálmate yo te limpio…

 

 —¡NO QUIERO! ¡¡Yo me limpiare solo, no me toques!!

 

 El moreno intentaba sacarle la prenda pero el rubio no quería…

 

 —Deja que yo lo haga, Naruto no exageres.

 

 —Me ce limpiar yo solo Teme, aleja tus manos de mi cuerpo.

 

 

*******O*******O****OO****O*******O******

 

 Mientras en el exterior…Minato y Kushina estaban como tomates por la vergüenza. Los griteríos se escuchaban en todo el pasillo, y como si fuera poco, caían los compañeros del rubio. Quienes al entrar se quedaron boca abiertos con lo que vieron y principalmente con lo que escucharon.

 

 —Hola mis alumnos…

 

Pero el peliplateado se quedo ahí cuando vio al Uchiha queriéndole sacar la camisa al rubio. Y no era el único que presenciaba la escena.

 

 —¡¡¡Te sacare la ropa aunque sea lo último que haga DOBE!!!

 

 —¡¡¡Que me dejes TEME!!!

 

 —Quédate quieto solo falta, el último botón y podre…

 

 —EJEM…lamento interrumpir en una pelea de amantes pero…hay muchos aquí Sasuke. ¿Podrían esperar hasta que nos vayamos?

 

 La voz de Kakashi lo izo detenerse de su acción, y miro con ojos de plato a sus compañeros quienes estaban algo sonrojados.

 

 —No es lo que creen-grito el rubio removiéndose y haciendo caer al moreno.

 

 —CLARO-dijo irónico el sensei-No se preocupen, yo no discrimino a nadie por sus gustos.

 

 El azabache se levanto molesto por el dolor y le fulmino al rubio con la mirada.

 

 —Maldito Usuratonkachi eso me dolió.

 

 —Te lo mereces Teme…

 

 —¿Cómo están los amantes?-pregunto burlón el castaño.

 

 —Kiba…te voy a…

 

 —Naruto no digas maldiciones, es malo para tu persona. Además no hay nada de qué avergonzarse, si se aman no hay problema.

 

 —¿¿¿QUÉ NO LO ENTIENDEN??? ¡¡¡¡¡¡YO NO LO AMOOOOO!!!!!-grito furioso.

 

 El grito causo un gran temblor en las ventanas y un tremendo silencio en el ambiente. El rubio se dio cuenta de su error y se calmo en el momento pero…

 

 —Yo…debo irme…te veo después Naruto, ya…ya tengo lo de la clase de hoy para prestarte. Nos vemos.

 

Sasuke salió corriendo empujando a sus compañeros en el camino.

 

 —¡¡NOOO!! ¡¡¡SASUKE ESPERA!!!-grito el rubio.

 

 Pero era tarde, ya se había ido de su vista.

 

 —Naru…lo lastimaste-dijo Hinata seria.

 

 Naruto bajo la mirada deprimido.

 

 ¿Qué he hecho? Sasuke…si te has comportado así es porque tú me…

 

 Tú me…¿¿Amas??

 

 —Que chiquillos estos-suspiro Kakashi-siguen siendo distraídos en sus sentimientos-pensó al ver al rubio triste.

 

 Kushina y Minato se miraron preocupados. ¿Se habían peleado?

 

 —¿Fue mi imaginación o Sasuke estaba mal?-pregunto el rubio.

 

 —Creo que…nuestro hijo no controla sus emociones-dijo con pena la pelirroja.

 

 Pero todo esto era visto con buenos ojos para cierta persona. Que estaba atrás del sensei, admirando el rostro del bello rubio con impotencia.

 

 —UCHIHA SASUKE 0…UCHIHA SAI 1…Si no te ama es más fácil para mí.  ¿¿VERDAD PRIMITO??

 

 

 (Continuara)

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).