Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES por pri_sasukelove20

[Reviews - 718]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Espero les guste!!!

 

 

 

Al fin podrán ser…amigos ñ-ñ!!!

 

 

 

(Personajes de Masashi)

 

Gracias a los que comentan U.U

 

 

¿“AMIGOS”?

 

 

 

—Decimos que el Neoclasicismo se da en Europa, América y EE.UU. La escultura era de mármol blanco sin policromar y tenían un comercio…

 

 

 

—Sasuke es raro en ti que no prestes atención a clases-susurraba el ojilila.

 

 

 

El azabache estaba con la mirada perdida sin ni siquiera observar lo que Kakashi escribía en la pizarra.

 

 

 

—No tengo ganas de nada-contesto indiferente.

 

 

 

—¿Es por el verdad? Por Naruto.

 

 

 

El moreno no dijo nada. Seguía mirando a algún punto fijo.

 

 

 

—Tu silencio me lo confirma, en el recreo hablamos-finalizo en voz baja.

 

 

 

Suigetsu podía llegar a ser alguien fastidioso, pero Sasuke a veces necesitaba recargarse en alguien y su amigo siempre estaba para él. Basta decir que con ver lo afligido del azabache aunque no lo pareciera, Suigetsu se daba cuenta de inmediato. Y el tema era fácil de descifrar, desde hace dos días que el moreno visitaba el hospital por el rubio. Pero el segundo día algo paso. Porque en ese mismo instante el azabache parecía triste y Suigetsu lo consideraba realmente raro.

 

 

 

El recreo llego y no dudo en llevarse a la rastra a su compañero al patio. Gaara había faltado y era oportunidad para hablar sobre los sentimientos del moreno. Si, el sospechaba que sintiera algo por el rubio.

 

 

 

—Y dime Sasuke…¿Por qué la cara larga?-pregunto serio.

 

 

 

No estaba para bromas, le preocupaba Sasuke aunque no lo pareciera.

 

 

 

El azabache estaba apoyado contra la pared del establecimiento mientras su amigo frente a él sentado como un indio e interrogándole.

 

 

 

—¿No dirás nada a nadie?-pregunto sin expresión alguna.

 

 

 

El peliblanco se sorprendió. No podía creer que estuviera abriéndose a él.

 

 

 

—Lo prometo. Confía en mí.

 

 

 

Esto causo un alivio a Sasuke, Suigetsu se mostraba serio y parecía importarle su estado.

 

 

 

—Ayer cuando fui al hospital luego de la escuela…Naruto…

 

 

 

 

 

*******O*******O****( Flash back ) ****O*******O******

 

 

 

 

 

 —Maldito Usuratonkachi eso me dolió.

 

 

 

 —Te lo mereces Teme…

 

 

 

 —¿Cómo están los amantes?

 

 

 

 —Kiba…te voy a…

 

 

 

 —Naruto no digas maldiciones, es malo para tu persona. Además no hay nada de qué avergonzarse, si se aman no hay problema.

 

 

 

 —¿¿¿QUÉ NO LO ENTIENDEN??? ¡¡¡¡¡¡YO NO LO AMOOOOO!!!!!

 

 

 

 —Yo…debo irme…te veo después Naruto, ya…ya tengo lo de la clase de hoy para prestarte. Nos vemos.

 

 

 

 

 

*******O*******O****(Fin del Flash back ) ****O*******O******

 

 

 

 

 

—Entiendo…Parece que te molesto que dijera eso.

 

 

 

—En un comienzo sí, no lo dudo. Pero me di cuenta luego a unas calles de ahí, que me había comportado estúpidamente por eso. Y no tuve el coraje de volver a pedir disculpas.

 

 

 

—Ósea no sabes porque el de tu actitud.

 

 

 

—Fue algo repentino. No lo sé…

 

 

 

—¿Sasuke no te has puesto a pensar que gustas de Naruto?

 

 

 

—¡¡¿Qué?!!-pregunto al borde de un colapso.

 

 

 

—Tranquilo…solo digo, es que eso explicaría tu salida de allí.

 

 

 

—Tks…eso sería algo realmente molesto.

 

 

 

—Yo no te critico si te gustan los hombres, te apoyaría.

 

 

 

—Gracias por tu sinceridad Suigetsu pero no me gusta Naruto.

 

 

 

—¿Por qué estas tan seguro?

 

 

 

—No me siento loco por él.

 

 

 

—Pero te atrae.

 

 

 

—Solo lo veo interesante, no es como otros que conozco, sabe pelear bastante bien y sigue sus propias reglas. Admiro eso en un rival.

 

 

 

—Ok. No seguiré insistiendo.  ¿Pero que pasara desde ahora?

 

 

 

—¿De qué hablas?

 

 

 

—Yo, Gaara y los demás no nos hemos acercado a ningún Rebelde por ti. Como te llevabas bien con su líder temíamos que te enojaras si golpeábamos a algunos de los suyos.

 

 

 

—Ya veo. Y claro que me hubiera molestado. Sabes que Suigetsu, debo dejar todo en el pasado, yo y Naruto somos polos opuestos. No sé en qué momento comencé a verlo como un amigo…

 

 

 

—¿Hablas de…?

 

 

 

—La amistad se acabo. Los populares y los rebeldes no pelearan pero tampoco quiero que se acerquen a ellos. Mientras mantengamos la distancia cada uno vivirá su vida tranquila, ¿Entendido?

 

 

 

—¿Qué hay de Naruto? Mañana vuelve, seguro querrá disculparse o hablar contigo.

 

 

 

—Sí, lo sé. Lo voy a ignorar como hacía antes. Pero primero debo darle alguna explicación para atar cabos.

 

 

 

—¡¡¡Hay que festejar, el viejo Sasuke vuelve!!!-grito con una sonrisa.

 

 

 

—No exageres…

 

 

 

—Vamos amigo, salgamos mañana a la noche a una discoteca a bailar. Sin que Sakura lo sepa.

 

 

 

—No tengo ganas. Y odio bailar.

 

 

 

—No seas aguafiestas, jamás te diviertes y tampoco sales. Solo una vez, vamos nosotros dos. O te considerare el chico más aburrido de todo el mundo.

 

 

 

—¡¡Ya!! Está bien, pero saca esa tonta sonrisa de tu rostro.

 

 

 

—Genial, debería llevar una cámara para sacar fotos y probar que Sasuke Uchiha ah pisado una pista de baile.

 

 

 

—No te pases-gruño molesto.

 

 

 

—Jejeje…

 

 

 

(Riiiiiinnnnnggggg)

 

 

 

—Hora de entrar con ciencias.

 

 

 

—hmp…

 

 

 

Ingresaron al salón acomodándose en sus pupitres, la profesora entro pero no era la que esperaban.

 

 

 

—¡Anko-sensei!

 

 

 

—Hola mis alumnos-dijo con sonrisa maliciosa.

 

 

 

—Sasuke esto me da mala espina-susurro el peliblanco.

 

 

 

—Igual a mi…

 

 

 

—No los culpo de su sorpresa, fui asignada como su profesora temporalmente.

 

 

 

—¿Qué le paso a Kurenai-sensei?

 

 

 

—Todos éramos conscientes de su reciente embarazo, el director le dio permiso para su cuidado. Y yo tomare sus clases.

 

 

 

—¿Sensei tiene idea de las ciencias?

 

 

 

—El hecho de ser profesora de filosofía no me hace una ignorante de otra materia. Alguno páseme la carpeta para ver los temas que le dio.

 

 

 

El azabache se levanto y acerco su carpeta a la sensei. Tras un breve repaso, Anko hablo.

 

 

 

—Las selvas tropicales, es un buen tema.  ¿Han salido alguna vez?

 

 

 

—No, nunca nos han sacado. Ni a la esquina-exclamo Kiba.

 

 

 

—Pues ya tengo planeado que haremos. Coméntenles a sus padres que saldremos del país.

 

 

 

—¡¡¡¡¿Qué?!!!!-exclamaron sorprendidos.

 

 

 

—Sí, saldremos en esta semana, aprenderán de la naturaleza y reforzaran sus lazos con sus compañeros.

 

 

 

—¡¡Suena genial!!-gritaban todos emocionados.

 

 

 

Todos excepto un Uchiha.

 

 

 

—¿Sasuke qué pasa?

 

 

 

—Odio viajar…-dijo secamente.

 

 

 

—Iremos a un hotel. Al otro día tendremos muchas actividades por hacer, excursiones, buceo, podrán divertirse cuando acaben las horas conmigo.

 

 

 

—¿Qué no hay animales peligrosos?

 

 

 

—Buena pregunta Shikamaru, pero eso depende del lugar que uno elige y yo ya lo elegí. Iremos a Bora Bora

 

 

 

—¿Ahh?

 

 

 

—Bora Bora es una isla que forma parte de la polinesia francesa ubicada al noroeste de Tahití, curiosamente está formada de un volcán extinto, rodeado por una laguna y separada del mar por un arrecife. Es un bello lugar para pasar tiempo de vacaciones o romanticismo, pero nosotros no vamos a divertirnos solamente. Trabajaron en equipo en lo que yo les diga.

 

 

 

—Espere Sensei, todo eso es costoso. Tenemos que viajar en avión, y cuando estemos en la capital de ese lugar tomar un barco. Sin mencionar los costos del hotel, la comida, servicio y las excursiones…

 

 

 

—No te lamentes Ino, no tienen de que preocuparse. Sus padres eligieron esta escuela por su excelente modo educativo, este instituto se ocupara de todo. Ustedes solo tendrán que llevar la ropa y objetos personales. Y si desean comprar algún recuerdo para sus familias lleven dinero.

 

 

 

—¿¿Cuando iremos sensei??-preguntaban emocionados.

 

 

 

—Veamos hoy es miércoles…mmm…viajaremos el viernes, avisen a sus padres y necesito su autorización. Para el día de salida. Para las actividades por a separarlos en grupo de tres-la pelilila tomo la lista-Suigetsu- Karin y Gaara.

 

 

 

—¡Hay no! ¿Porque con esa?

 

 

 

—Al menos estarás con Gaara, hay que avisarle mañana-susurraba el moreno.

 

 

 

—¿Con quién te pondrán a ti Sasuke?

 

 

 

—No me interesa, pero espero que ninguno me retrase en las actividades.

 

 

 

—Hinata-Kiba-Choji, Shikamaru-Ino -Lee, Neji-Tenten-Shino.

 

 

 

—Eh Sasuke, viste la mal formación de ese grupo. Neji serio, Tenten es algo enojona y Shino casi ni habla-decía rizón Suigetsu.

 

 

 

Minutos pasados…

 

 

 

—Por ultimo Sasuke-Sakura y Naruto.

 

 

 

—Esto no me puede estar pasando-exclamaba tomándose la cabeza con ambas manos.

 

 

 

—Parece que la suerte no está  de tu parte Sasuke, y justo cuando decides aislarte de él.

 

 

 

—Y estaré con Sakura…todo el tiempo…

 

 

 

—Eso me sonó a que no quieres estar con ella.

 

 

 

—Que comes que adivinas. Idiota…es obvio que no quiero estar con ella-susurro bajo.

 

 

 

—Mmm…esto me da la sensación que es por Naruto-pensaba para sí.

 

 

 

—Bueno, avísenle a sus compañeros que faltaron. Estaremos una semana completa en esa isla, asique vayan preparándose. Que es lo que necesitaran llevar.

 

 

 

(Riiiiiinnnnnggggg)

 

 

 

—Nos vemos pasado mañana, recuerden traer sus autorizaciones.

 

 

 

—¡Adiós Sensei!

 

 

 

Todos los alumnos corrían a la salida del tomentoso estudio. Sasuke y Suigetsu se encontraron en la salida con una pelirosa de los más feliz y una pelirroja de lo más enojada.

 

 

 

—Sasuke ¿No es genial? Pasaremos juntos las actividades escolares, aunque ese tonto se ha metido entre nosotros.

 

 

 

—No vamos de paseo Sakura, no esperes que estemos amorosamente juntos. El único motivo de esta salida es probar nuestras capacidades y yo no aprobare una incompetencia tanto para ti como para Naruto-contestaba serio.

 

 

 

—Lo sé Sasuke, te demostrare lo que puedo hacer-dijo con una gran sonrisa.

 

 

 

—¡¿Qué me ves?!

 

 

 

—Lo feo que eres-le reprocho la pelirroja.

 

 

 

—¿Te has visto a un espejo Karin?-pregunto con media sonrisa.

 

 

 

—AAHH…maldito, ¿Por qué tuvo que tocarme contigo y con ese chico pelirrojo sin expresión?

 

 

 

—Karin-la forma tan fría de pronunciar su nombre por el moreno causo un escalofrió en todo su cuerpo.

 

 

 

—¿Si, Sasuke-kun?

 

 

 

—Gaara y Suigetsu pertenecen a mi grupo, no te conviene insultarlos. De lo contrario te las veras conmigo ¿Entendido?

 

 

 

—Go…gomen Sasuke-kun.

 

 

 

Suigetsu sonrió orgulloso.

 

 

 

Cuando se disponían a seguir para cruzar la ruta, Sasuke vio a su objetivo salir por la puerta y no dudo en acercarse a él.

 

 

 

—¿Sasuke donde vas?-preguntaba Sakura.

 

 

 

Por otra parte su amigo ya sabía lo que haría.

 

 

 

—Neji, el Uchiha viene a nosotros-decía su compañero.

 

 

 

El ojiblanco volteo y se encontró con un serio pelinegro.

 

 

 

—¿Necesitas algo Uchiha?-pregunto desinteresado.

 

 

 

—Yo no, pero tú sí.

 

 

 

Sasuke tomo a Neji de la solapa de la camisa y le planto un puño en la mejilla, haciéndolo caer sentado al piso. Mientras sangraba de la comisura de los labios por el fuerte golpe.

 

 

 

—¡¡¡¡¡¿Qué mierda te sucede?!!!!!-grito colérico llevando una mano a la zona afectada.

 

 

 

—¡¡No te metas con Naruto!! ¡¡¡Si no me las pagaras!!!-escupió furioso.

 

 

 

Media escuela había presenciado el cambio drástico del azabache. Jamás lo habían visto pelear con un alumno por alguien. Sakura hervía de celos y Suigetsu se reía.

 

 

 

—¿Qué eres su guardaespaldas?-pregunto con una arrogante sonrisa al tiempo que se levantaba con ayuda de sus compañeros.

 

 

 

—No. No lo soy, pero odio a los tipos que no tienen las agallas de pelear sin tener que llamar a sus sirvientes.

 

 

 

Esto dejo perplejo a Neji.

 

 

 

Sasuke se retiro son decir más junto a sus amigo y novia.

 

 

 

—Maldito…-susurro.

 

 

 

Luego de haber acompañado a Sakura  a su casa, y pasar tiempo con Suigetsu. Llego a su casa para descansar. Durante la cena comento a sus padres de la odisea que estaban a punto de hacer e Itachi estaba molesto porque también querría ir. Pero tenía trabajo con su pandilla y Fugaku no sabía nada de eso.

 

 

 

Luego de ayudar a su madre con la limpieza. Subió a su cuarto se cambio de ropa y se dejo caer a la cama.

 

 

 

—Dije que iría a verlo…y no lo hice…-susurraba mirando el oscuro techo-No importa, seguro que ni se acordó de mi…-se decía enojado.

 

 

 

 

 

Naruto…

 

 

 

*******O*******O****OO ****O*******O******

 

 

 

 

 

Otro día, y el rubio cruzaba la puerta de establecimiento siendo recibido por sus amigos que lo abrazaban.

 

 

 

—Naru ¿Cómo te sientes?

 

 

 

—Si amigo ¿Te duele algo?

 

 

 

—No, descuiden…aunque me quedaron marcas. Espero salgan.

 

 

 

—Naruto debemos contarte algo importante.

 

 

 

—¿Qué es Kiba?

 

 

 

—Iremos de viaje, fuera del país. Para una excursión con Anko sensei.

 

 

 

—Que bueno, jamás he salido de aquí.

 

 

 

—Pues, la cosa es…que nos dividieron en grupo de tres y tu estas con…

 

 

 

—¿Con quién?-pregunto al ver que nadie decía nada.

 

 

 

—Con Sakura y Sasuke-exclamo Ino seria.

 

 

 

—Ya veo…será un tanto difícil andar en grupo.

 

 

 

—Y no paso solo eso…sabes, ayer fuera de la escuela. Sasuke le pego a Neji en el rostro-decía Choji.

 

 

 

—¡¡¡¿Qué?!!! ¿En serio?-pregunto sorprendido.

 

 

 

—Parece que te defendió.

 

 

 

—No necesito que nadie más me defienda. Debo arreglármelas solo, pero…trate mal a Sasuke y no fue a verme como dijo-contesto serio pero con mezcla de angustia.

 

 

 

—Sasuke ha estado muy distraído  durante tu ausencia…-confeso la ojiperla.

 

 

 

—Mejor entremos, el timbre toco recién.

 

 

 

—Si es verdad, vamos…

 

 

 

Entraron al salón, ya todos estaban ubicados en sus lugares. Pero el sensei todavía no venia.

 

 

 

—Kakashi-sensei siempre viene tarde-decía el rubio molesto.

 

 

 

—No va a cambiar…

 

 

 

Naruto miro a su lado a Sasuke quien parecía estar dormido sobre el banco.

 

 

 

—Eh Sasuke despierta-le susurraba zarandeando su hombro-¿Qué no dormiste anoche?

 

 

 

—No, no pude…-susurraba medio adormilado.

 

 

 

Teme…no puedo creer que tu hayas…enfrentado a Neji por mí.

 

 

 

Durante toda la hora Kakashi explicaba los orígenes de las culturas neoclásicas siguiendo por el nuevo tema. Los principales artistas, pero para Sasuke poco le importaba y Naruto estaba en las mismas. Se sentía culpable por haber gritado eso en el hospital, debía disculparse no sabiendo bien porque. Ya que estaba seguro que no debía enojarse por eso, después de todo era verdad que de a poco dejaba de amar a Sasuke. Se había hecho la idea de no poder estar a su lado, eran diferentes y el moreno siempre le trato mal. ¿Por qué ahora se enojaba? Mas bien..¿Por qué pareció que salía triste de la habitación? No había razón para su comportamiento. A menos que…el azabache sintiera lo que él había sentido antes.

 

 

 

—Imposible. ¿Por qué se enamoraría ahora de mi? Llevamos años juntos…y es ahora que pasa esto. Es imposible-pensaba frustrado.

 

 

 

El recreo llego y Sasuke salió directo al baño.

 

 

 

—Suigetsu tenía razón…de verdad me parezco a Itachi con estas ojeras-exclamaba mirándose al espejo-Tks…

 

 

 

—Sasuke.

 

 

 

Esa voz es de…

 

 

 

—Ah hola Naruto-saluda con indiferencia.

 

 

 

—Quiero disculparme contigo-dijo serio.

 

 

 

—¿De qué hablas?-preguntaba haciéndose el desentendido.

 

 

 

—Tú sabes, en el hospital con todos ahí presentes, yo te grite…no quise de verdad yo…(Ah demonios, estoy tan nervioso) perdóname Sasuke.

 

 

 

—No importa. Ya lo olvide, si no hay nada más que decir. El recreo ya termina asique…-el azabache comenzó a alejarse por la puerta.

 

 

 

Pero su brazo fue sostenido por la mano de su compañero.

 

 

 

—¿Algo más?-pregunto sin interés.

 

 

 

—Estas raro-dijo serio-¿Qué pasa contigo?

 

 

 

—Nada. De verdad que sigo igual.

 

 

 

Naruto volteo al moreno para que lo viera a los ojos.

 

 

 

—Sasuke…

 

 

 

El azabache estuvo a punto de decir algo fuera de sí. La voz del rubio se escuchaba triste.

 

 

 

—De verdad lo siento…

 

 

 

—No es tu culpa Naruto-dijo serio-todo está bien.

 

 

 

—¡Mientes!-grito alarmando al moreno-dime en serio Sasuke ¿Por qué estas cambiado?

 

 

 

—No entiendo lo que dices Dobe…

 

 

 

—No me hagas decirlo…

 

 

 

—Quisiera saberlo pero no soy adivino.

 

 

 

—¡Maldición Sasuke!-grito molesto-hasta hace poco parecía que tu y yo éramos…

 

 

 

—Amigos-completa la frase sin sentimiento alguno-te confundes Naruto. Tú y yo no podemos ser más que rivales…

 

 

 

—¿Q…que?

 

 

 

—Nos llevábamos mal antes ¿Recuerdas?  Y eso no tiene que cambiar. No pode…

 

 

 

Sus palabras quedaron ahí sin terminar. Ya que su compañero lo estampo contra la pared de forma violenta, tomándolo de ambas muñecas y mirándolo fijamente con resentimiento.

 

 

 

—¿Qué crees que estas…?

 

 

 

—¡Cállate!-el grito del rubio le causo un susto repentino-Sasuke…porqué…tu…

 

 

 

No Naruto…no puedo verte llorar…

 

 

 

No lo soporto…por favor, no llores delante de mí.

 

 

 

—Pensé…yo pensé que éramos…

 

 

 

—…

 

 

 

—Si estamos destinados a odiarnos ¡¡¡Porque mierda me defiendes de Neji!!! ¿¡EH SASUKE!?

 

 

 

—YO…no lo sé-dijo a medias.

 

 

 

—Eres un estúpido…lo sabes ¿verdad?-pregunto con una amarga sonrisa-no solo lo de Neji, te preocupas por mi y no lo niegues. Dime entonces porque Sasuke…¡¡¡¡¿POR QUÉ NO ADMITES QUE TE IMPORTO!!!!?

 

 

 

—…

 

 

 

—¡Sasuke!-el rubio dejo caer su cabeza en el hombro del moreno soltándolo y enredando sus brazos en su cadera.

 

 

 

¿Me está abrazando? ¡¿El dobe me está abrazando?!

 

 

 

—Yo…desde hace tiempo busque a alguien que quería demasiado. Era muy importante para mí…pero el tiempo pasa ¿Sabes? Olvide su nombre, pero siempre permaneció en mi corazón la amistad que formaba con él.

 

 

 

—Naru…Naruto…

 

 

 

—Sasuke…-abrazo con fuerza al azabache-¡¡¡ERAS TÚ!!! LA PERSONA QUE ESTUVE BUSCANDO…¡¡¡ERAS TÚ!!! No tienes idea de las cosas que hacía para volverte a ver…no tienes idea…-sus lagrimas se derramaban en la camisa de su compañero-Nuestra amistad de niños, cuando nos separamos…

 

 

 

—¿Cómo lo sabes? ¡¡¡Naruto como tu…!!!

 

 

 

—No recordaba tu rostro…pero mi Okasan hablo conmigo, luego que saliste corriendo de la habitación. Sasuke aquella vez que te vi llorar era por eso…¿Verdad?

 

 

 

—Naruto…

 

 

 

—¿Por qué no lo dijiste? ¡¡No debiste guardarte ese secreto!!

 

 

 

El ojiazul se separo de repente viendo angustiado al azabache.

 

 

 

—No podía…no merecía que lo supieras…-decía dolido.

 

 

 

—¡¡¡IDIOTA!!! Llevo buscándote tanto tiempo y resulta que estuvimos justos sin darnos cuenta…esto es…tan…estúpido…pero por más que lo sepa, no puedo dejar de llorar. Demonios soy tan débil que…

 

 

 

—No podemos ser amigos.

 

 

 

—¡¡Que dices!!

 

 

 

—No podemos. Solo eso.

 

 

 

Sasuke comenzó a alejarse fuera del baño pero nuevamente un grito de angustia hace que se detenga.

 

 

 

—¡¡¡¿ME ODIAS?!!!-grito el rubio dejando que las lágrimas surcaran sus mejillas.

 

 

 

—No te odio-dijo indiferente.

 

 

 

—¿Soy tan poca cosa para ti Sasuke?

 

 

 

Cada pregunta en lágrimas era una apuñalada en el pecho de Sasuke, sabía que pronto no lo soportaría y se derrumbaría ahí mismo.

 

 

 

—NO. NO ES ESO.

 

 

 

—¿Te avergüenza saber que tu amigo de la infancia fue el feo Naruto que cambio ahora?-pregunto con la mirada triste.

 

 

 

Demonios…¡¡¡Demonios Naruto!!!

 

 

 

El azabache tomo al rubio de ambos hombros acorralándolo en la pared y mirándolo enojado.

 

 

 

—Jamás, pero jamás vuelvas a decir eso. No es nada de eso…Naruto…

 

 

 

—Entonces ¿Qué? ¿Qué es Sasuke? ¡¡¡¿Porqué no podemos ser amigos como antes?!!! ¡¡¡Dímelo!!!

 

 

 

—¡¡¡¡POR QUÉ NO TE MEREZCO!!!! ¡¡¡NO TE MEREZCO NARUTO!!!-grito con rabia e impotencia.

 

 

 

Escondió su cabeza en el pecho del rubio, no quería que lo viera llorar.

 

 

 

Naruto estaba sin habla.

 

 

 

—Ya lo dije…¿Feliz?

 

 

 

—Sasuke…de que hablas?

 

 

 

—Usuratonkachi…es que no recuerdas lo que te ice, lo que hicieron mis compañeros. Te humillaron, te humille YO, te trataba como si fueras…aahh por favor…no me hagas decirlo…

 

 

 

¡Sasuke estas llorando!

 

 

 

Naruto lo rodeo con sus brazos, sentía que el azabache respiraba dificultoso.

 

 

 

—No me importa-soltó de una.

 

 

 

—¿Qu…que?-pregunto sin dejar ver su rostro.

 

 

 

—Sasuke, en este momento…solo quiero estar a tu lado…-dijo volviendo a sollozar.

 

 

 

—Naruto.

 

 

 

El pelinegro levanto su rostro contemplando la radiante sonrisa de felicidad del rubio. Las lágrimas no eran de tristeza, estaba claro. Sasuke lo abrazo y el rubio izo lo mismo.

 

 

 

—¿Me veo idiota verdad?

 

 

 

—¿Qué cosa teme?

 

 

 

—Oh vamos, Naruto…estoy llorando. Joder es…demasiado vergonzoso…

 

 

 

—No te preocupes…no se lo diré a nadie…—susurro con una sonrisa.

 

 

 

—Un alivio para mi…dobe de verdad tu…¿Me quieres como tu…amigo?

 

 

 

—Dijiste que nadie nos separaría Sasuke…cumple con tu palabra teme…

 

 

 

—Je…no recuerdo eso.

 

 

 

—Yo sí, solo olvide tu rostro…recuerdo que estábamos jugando siempre en la plaza, en ese tiempo nunca dejabas de sonreír…

 

 

 

—Ya no somos niños, no esperes que me comporte como antes.

 

 

 

—Lo sé…lo se teme…

 

 

 

—Enn…Naruto, ¿Cuanto tiempo llevábamos abrazados?

 

 

 

—Ah perdón-el rubio lo suelta de inmediato.

 

 

 

—No me molesta, es solo que perdimos la clase de Azuma. Tks…

 

 

 

—Lo siento, no vi venir que hablaríamos de esto en el baño y solo me salió de repente no pude evitarlo. Quería esperar hasta la salida pero…

 

 

 

Su cuerpo fue abrazado por su amigo acallando sus palabras.

 

 

 

—Deja de hablar…

 

 

 

—Sas…Sasuke…-empezaba a sonrojarse.

 

 

 

—Abrázame Dobe-pidió en un susurro-abrázame…

 

 

 

El rubio correspondió el gesto y se dejo llevar por el calor de su amigo.

 

 

 

AMIGO que bien sonaba esa palabra, enamorado de Sasuke, enamorado de su mejor amigo sin ni siquiera saberlo hasta ahora.

 

 

 

¿Qué pasaría ahora?-era la pregunta del millón en su cabeza.

 

 

 

Amigos pero no novios…que difícil era borrar el amor por el Uchiha.

 

 

 

—Sasuke…que pasara ahora?

 

 

 

—Estaremos juntos, repondremos el tiempo que perdimos de niños. No me despegare de ti Dobe.

 

 

 

—Sasuke te extrañe…-dijo soltando una solitaria lagrima.

 

 

 

—No nos separemos de vuelta…lo prometo Naruto.

 

 

 

—Eso lo veremos, primo. Amigos más no novios…tengo el camino abierto-pensaba Sai.

 

 

 

Pues el pálido joven había escuchado toda la conversación muy cerca de la puerta.

 

 

 

 

 

(Continuara)

 

 

Notas finales:

UN REVIEW T.T!!!!

ME HACE FELIZ!!!

Y ACTUALIZO RAPIDO *o*!!

EN EL PRÓXIMO CAP:

SASUKE ESTARA BORACHIN POR CULPA DE SUIGETSU

 

¿QUÉ PASARA?

Y MAS SI NARUTO APARECE EN LA DISCOTECA Y VE AL UCHIHA FUERA DE SI.

SAYO!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).