Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES por pri_sasukelove20

[Reviews - 718]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola gracias por sus reviews ñ-ñ!

 

 

 

¡Y ahora tendrán que esperar hasta que actualice los otros fics, aunque estaré muy ocupada T.T!

 

 

 

Espero les guste!

 

 

 

Importante: ¿has visto el video que Masashi adelanto para el 2011? ¿Lo que nos espera de Naruto Shippuden? La verdad a ciencia cierta no se sabe, pero dicen que es un ova.

 

 

 

Les dejo el enlace:  http://www.youtube.com/watch?v=6_jNKv6oOc4&feature=related.

 

¡“EL TEME Y EL ALCOHOL”!

 

 

 

Haber desaparecido y perdido una clase fue suficiente para ambos. Inicio el segundo recreo y volvieron al salón, a buscar a sus compañeros de su grupo e informar de su reciente amistad. Sasuke vio a Sakura cruzar los pasillos y se separo del rubio quien encontró a Hinata guardando unos libros en su mochila.

—¿Naru, dónde estabas? El profesor preguntaba por Sasuke y tú.

—Me paso algo increíble y debo hablarlo con ustedes.

—Se nota tu radiante felicidad ¿A qué se debe? No espera…tú y Sasuke afuera solos, no me digas que te acepto. Porque si es así hay que hacer fiesta.

—Me gustaría que fuera eso pero…Aun así él y yo nos hicimos amigos.

—¡¡¡¿En serio?!!! Es cosa de no creer. La verdad es que Sasuke-kun no ha dicho la palabra amigo a nadie que conozca ¿Pero cómo? No entiendo.

—Espera, te lo contare pero busquemos a los otros.

—Está bien, seguro están en el patio cerca de los arboles Sakura.

 

Por los pasillos del colegio la pareja caminaba tranquilamente.

—Sakura, debo decirte algo muy importante-decía serio.

—¿Sí, Sasuke?

—Ya hable con Suigetsu y Gaara cuando los vi en el patio con el grupo, todos los populares lo saben. Solo me faltas tú, escucha bien Naruto y sus amigos ahora son parte de nosotros.

—¡¡¡¿Qué?!!! ¿Por qué?-preguntaba molesta.

—No le veo la razón por la que te enojes. Simplemente te estoy diciendo que ellos son nuestros aliados, y Naruto… NARUTO y YO compartimos un fuerte lazo de amistad y no permitiré que tu u otro me separe de él. Espero respetes eso, Sakura.

—No te preocupes, entiendo.

—Bien, debemos trabajar unidos en el equipo. Espero te lleves bien con él.

—Sí…(Maldito rubio presumido)

Ni sueñes que me quitaras a mi Sasuke…

 

Patio…

—Naruto, es en serio. No puedo caer todavía con semejante cosa, somos amigos del Uchiha amargado-exclamaba el castaño serio.

—No es amargado es solo…que aplica mucho su seriedad. Aunque no lo creas Kiba, podemos estar en paz con ellos. Soy amigo de Sasuke por lo tanto, podemos hacernos amigos de Suigetsu, Gaara y los demás.

—Hay que ver si nos aceptan los otros-comentaba el pelinegro de la coleta.

—Lo importante aquí es que Naru está a un paso de ser el novio de Sasuke.

—No lo creo amiga, Sasuke solo me ve como su amigo, además está con Sakura-decía el rubio deprimido.

—¿Y crees que la ama? No seas ciego Naruto, Sasuke apenas le demuestra algún afecto. Muy pocas veces se besan, y por lo que se casi nunca salen.

—Kiba tiene razón, si son novios no lo parecen.

—Como sea. Me conformo con estar a su lado…

—Eh amigo ¿Por qué no salimos a bailar para festejar tu amistad de tu amor platónico?

—Sssshhh Kiba no hables tan fuerte, te pueden escuchar-decía el rubio nervioso.

—Bien, pero responde ¿Te apetece salir conmigo y Shikamaru?

—¿Ahh? ¿Y quien dijo que me involucres?

—No tengo problema, si voy con ustedes mis padres me dejaran salir.

—Ya tienes 17 y estas por cumplir 18, no puedo creer que te sigan sobreprotegiendo-comentaba Ino.

—Que se puede hacer jeje…son mis padres, ¿Chicas quieren venir?

—Lo siento Naru, como viajamos mañana no he preparado nada del viaje.

—Y yo no puedo, porque antes de irme, debo hablar con mi jefe de la florería para pedirle días libres. Trabajo todos los días a la tarde, y no volveremos en siete días, espero me deje.

—Entiendo no se preocupen, ¿Shikamaru, me acompañas con Kiba?-pregunto mirando con una tierna sonrisa y ojos de cachorro.

—Tks… como odio que pongas esa cara, ya está bien. Voy.

—Qué pena que Choji haya faltado, vive algo lejos para avisarle-comentaba la ojiperla.

—No se molesten por él, Choji no es de salir a eso lugares.

—¿Y a donde piensan ir esta noche?-pregunto la rubia.

—Pues al “Black ángel” es el mejor lugar para divertirse-exclamaba el castaño.

—Lo dices por el sonoro volumen de la música y los tipos que parecen poseídos en plena pista de baile…huy si, esta buenísimo-dijo con sarcasmo Shikamaru.

—¿Lo conoces?

—Fui solo una vez con Temari-dijo serio.

—¿Temari? La hermana de Gaara-interrogaron todos.

—Sí, y ya no quiero hablar de eso-respondió esquivo.

—Ok, ok…bueno esta noche a las 23:30.

—Está bien. Pero el lugar.

—Hagamos esto, Kiba y yo vivimos cerca e iremos a tu casa y de allí nos vamos juntos.

—Gracias Shikamaru-sonreía el rubio.

—¿Chicos, ya vieron la hora?

Todos fijaron su vista en el reloj de Ino y palidecieron.

—¡¡¡AH MIERDA!!! ¡¡¡15 minutos pasados desde el recreo!!!

—Pero no la escuchamos.

—¡¡CORRAN!! ¡¡¡EL SENSEI NOS VA A DAR DOBLE TAREA!!!

 

Salón de clases:

—¿Alguien sabe dónde está el resto de sus compañeros?

—Dobe ¿A dónde te metiste?-pensaba el moreno.

En ese instante la puerta fue azotada tan de repente, que Shikamaru tropezó siendo empujado por Kiba y cayendo sobre ellos un sorprendido rubio. Detrás del desastre de chicos, Ino y Hinata contenían la risa por estar presente el profesor. Y los alumnos estaban igual o más que las jóvenes.

—Llegan tarde-asevero el sensei.

—Lo sentimos Yamato-sensei-decía apenado el rubio.

—No quiero interrumpirte pero…¿Podrían salir de encima mío?

—¡Oh! ¡Shikamaru!

Ambos se levantaron de inmediato de su aplastado amigo, quien los veía con el seño fruncido. Volvieron a sus lugares junto a sus compañeras, el sensei dio un gran suspiro y prosiguió la clase.

De vez en cuando Sasuke y Naruto se mandaban miradas, una que otra sonrisa. Claro que el moreno no era tan abierto en eso y menos frente a toda la clase, pero el rubio podía notar como sus finos labios se pronunciaban en una leve sonrisa.

Un día tranquilo que termino rápidamente. El rubio salió seguido de sus amigos, en la salida todos se despidieron y acordaron juntarse en la noche para la gran salida, pero en vez de seguir su camino se quedo al lado del establecimiento para esperar a Sasuke quien salía con la pelirosa la cual tomaba un brazo del Uchiha a modo de caminar juntos. Naruto se mantuvo indiferente y no miro a su amigo a los ojos, algo que extraño a Sasuke.

—Naruto-pronuncio su nombre al ver que el rubio le daba la espalda para caminar.

—Nos vemos mañana Sasuke-dijo sin voltearse y elevando un brazo al aire a modo de saludo.

El azabache se soltó de golpe de su novia y la miro fijamente sin expresión alguna.

—Sakura hoy no podre acompañarte a casa, me iré con Naruto.

—¡¡¡Que!!!-puro grito histérico.

—Como dije, yo y Naruto queremos recuperar tiempo valioso y no desperdiciare ni un minuto que me ofrece la vida. Nos vemos.

La ojiverde se quedo petrificada por unos segundos contemplando como su pareja se alejaba corriendo hasta el rubio que iba bastante adelantado. Apretó sus puños hasta que estos adquirieron un color blanquecino.

—Maldito seas Naruto…¿Qué quiso decir Sasuke con recuperar tiempo valioso con él? Me lo esta quitando…aaahh ¿Qué voy a hacer?

 

Lejos de allí…

—¡¡Naruto espera!!-gritaba el moreno.

El rubio volteo sorprendido.

—Sasuke ¿Qué haces?-pregunto incrédulo-deberías acompañar a Sakura ¿No?

—Debería pero no lo haré…-calló un momento para recuperar el aire-Porque hoy quería caminar a tu lado Dobe…-comentó con una sonrisa de lado.

Naruto estuvo a punto de sonrojarse, pero no lo izo. De alguna manera debía hacerse la idea que el Uchiha solo lo veía como un amigo. Y aunque sabía que dolía no ser correspondido, estaba feliz de estar junto a él y que lo tuviera en cuenta dejando a Sakura era sumamente impactante.

—Ok teme…vamos-dijo con una sonrisa.

Caminaron uno junto al otro, hablando de su infancia. El azabache comenzaba a recordar algunas partes de su niñez junto al rubio, gracias a que este le explicaba casi con lujo de detalles cada situación y travesura que hacían para divertirse.

Entre tanto charlar. Naruto sintió la necesidad de invitarlo con él a salir pero estaba seguro que él Uchiha no era de los tipos sociales que interactuaban con otras personas, beber y bailar era demasiado imposible para Sasuke. Callo sus labios en el último momento.

Por otro lado Sasuke estaba en las mismas. Comenzaba a recuperar tiempo con su amigo de la infancia, apenas en un día y ya quería hacer cosas con él. Pero no conocía claramente a Naruto, se sentía un idiota…porque a pesar de tener un fuerte vínculo desde niños no sabía nada de él. E invitarlo a una discoteca, no sabría si le agradaría o no, a decir verdad el Uchiha odiaba las salidas y más si trataba de una noche movida en un lugar donde sus oídos se romperían por el estruendoso sonido de la música y sus fosas nasales inhalando el odioso olor a cigarrillo. Ni la bebida le favorecía.

Por ahora se mantendría al margen, estaría con el Dobe Siete días, en ese periodo harían cosas juntos. Definitivamente podría sacarle ventaja a ese viaje. Ya vería como invitaba a su amigo a un baile, aunque sonaba medio raro. Dos hombres saliendo juntos, lo conveniente sería salir junto a su novia. Pero deseaba estar con Naruto solamente, solo con él.

—¿Qué estoy pensando?-murmuro en voz alta.

—¿De qué hablas Sasuke?

El azabache no tuvo en cuenta que había pensado en voz alta. Le dirigió una sonrisa y una pequeña risita algo apenado, que cautivo al ojiazul y estuvo a punto de chocar con un poste. De no ser por Sasuke quien lo agarro de un brazo y lo izo mirar al frente.

—Dobe eres tan distraído. ¿Qué me mirabas tanto?

—Aahhmm…yo…es que es la primera vez que te escucho reír-dijo algo avergonzado.

—Si…es verdad-alego desviando la mirada.

Naruto se dio cuenta de que era el fin del tramo donde ambos se separaban y tomaban caminos distintos a sus hogares.

—Nos vemos mañana Sasuke-exclamó con una alegre sonrisa.

—Adiós Naruto…

Así simplemente dedicándose una sonrisa, siguieron por otro esquina a su casa. La noche cayó en unas cuantas horas, el rubio luego de un baño comenzó a vestirse. Playera negra con letras plateadas en ingles que decían “Life and death I do not care” (vida y muerte me da igual) siempre en su cuello se destacaba su collar favorito de aquel zafiro brillante, en la parte de abajo vestía un jean gris gastado y un calzado negro. Se perfumo, y por más que quisiera acomodar su cabello siempre terminaba en punta y termino dejándolo como estaba. Bajo tomo algo del refrigerador y se quedo a la espera de sus amigos.

—Hijo por favor si algo sucede me llamas, ¿Llevas tu celular?-decía preocupada la pelirroja.


—Sí mamá, no te preocupes.

—Hijo recuerda, si bebes que no sea tanto y no quiero que fumes ¿Entendido?-dijo autoritario el rubio.

—No he tomado nunca, y fumar ¿Crees que me gustaría dañarme los pulmones para acortar mi vida?

—Ok, Hijo confió en ti. Y si te molestan no dudes en golpearlos y patearles en donde más…

—¡¡Minato!! ¿Cómo puedes decirle eso a tu hijo?

—Seamos francos Kushina, ¿Quieres que se deje golpear en vez de defenderse?

—Bueno yo…yo…no, claro que no pero…es malo pegarle a las personas. No le enseñamos a ser un pandillero.

—Padres ya dejen de decir tonterías. No molestare a nadie, además no estaré solo ira Shikamaru y Kiba conmigo.

—Mejor aun, tres contra uno. Podrán destrozarle la cara al estúpido que se me…

—¡Minato!-replicó su esposa con una vena en la sien-ya sé de quién heredo los problemas-exclamo mirado fijamente a su esposo.

—Jejeje…-risa nerviosa del rubio.

El timbré de casa anunció un visitante. 

—Seguro son ellos.

El rubio se levanto del sillón y fue hasta la puerta para abrirla.

—Hola amigo, te ves genial-dijo el castaño con una sonrisa.

—Que hay Naruto…-saludo despreocupado el de coleta.

—¡Padres ya nos vamos!

—Que se diviertan, chicos.

—Gracias-dijeron al unísono.

Casi una hora caminando y finalmente llegaron, al entrar se toparon con una cantidad increíble de gente. La música a todo volumen, fumadores por doquier y parejas de lo más acarameladas. Se acercaron a la barra donde le pidieron al barman unos tragos no muy fuertes.

—¿Qué tal esta Naruto?

—Bien supongo…-respondió posando el vaso en la mesa.

—Me pregunto si habrá suerte de buscar amigas-decía con una divertida sonrisa.

—Kiba…¿Tienes suerte con las mujeres?-pregunto Shikamaru en un bostezo.

—¡A decir verdad no!

—No te apenes, estoy seguro de que encontraras a alguien que te ame Kiba-sonrió el rubio.

—¿Tú crees?

—Disculpen. ¿Quieres bailar?-preguntaba una hermosa joven de cabellos negros y ojos grises.

—¿Yo?-el rubio era la primera vez que le invitaban.

—Si, jeje…

—Ve Naturo. Aprovecha…-decía Shikamaru.

—Está bien, vamos…

El ojiazul y la pelinegra salieron a la pista. Mientras un castaño con aura depresiva seguía bebiendo.

—Joder no tengo suerte con las chicas…y Naruto, si él es muy guapo…¿Verdad Shikamaru?-interrogaba algo deprimido.

—Hombre no te deprimas. Es demasiado problemático, tú también eres guapo…(Tks que dije)

El castaño se le quedo mirando sorprendido.

—No pienses mal. Digo que tienes las mismas posibilidades de Naruto, pero tu debilidad es tener bajo autoestima. Si te volvieras mas firme en tus decisiones…estoy seguro que podrías.

—Gracias.

—No cambias…

—Baila bien ¿No crees?

Kiba volteo a ver a su amigo, quien tenía tomada a la morena de la cintura y ella de su cuello.

—Sí. Parece un experto, seguro le enseñaron. Y eso que nunca salió.

—¡Hola!

Esa simple palabra les izo mirar a un costado encontrándose con el ojilila sonriendo y llevando en la mano un vaso de sake.

—Suigetsu-dijeron al unísono.

El peliblanco se sentó a su lado. Recargando parte del brazo en la barra.

—Quien iba a saber que también me encontraría con ustedes.

—No buscamos problemas, chico popular-gruño el castaño.

—Descuiden, desde que Sasuke es amigo de Naruto…yo no tengo más problemas para molestarlos.

—¿Vienes solo?-pregunto Shikamaru para lograr conversación.

—No con Sasuke.

—¿Y donde esta?

—Ese es el problema-dijo con una sonrisa divertida-lo perdí de vista entre toda esta multitud.

—¿¿Lo perdiste??-pregunto Kiba impresionado-ni que no conociera el lugar jaja…

—Es que…-la voz se izo seria-esta borracho.

—¡¡¿Qué?!!-preguntaron ambos.

—Jejeje…creo que se me pasó la mano con la bebida, le di de más y…lo perdí.

—¿Ese Uchiha es de ponerse mal por unas copas?

—Por eso no le gusta frecuentar estos lugares…pierde la razón de todo.

—¿Y por qué tomo tanto el idiota?-pregunto Kiba.

—No fue su culpa…estábamos en una de las mesas del centro y ahí yo…

*******O****( Flash back ) ****O*******

—Sasuke toma aunque sea un trago, no seas aburrido hombre-le decía al tiempo que arrimaba el vaso al frente de su cara.

—¡Que molesto eres Suigetsu!

—Has tomado solo jugo de tomate, es un asco. Bebe otra cosa, un traguito nomas.

—Ya, ya…está bien. Pero solo un trago.

El moreno dio un rápido sorbo.

Cinco minutos después…

—Sasuke toma un poco mas…eso no fue nada. Es que no aguantas un poco de agua-decía burlón.

—¡Maldito seas, ya verás…que si aguanto!-se mando todo el vaso a la boca.

10 minutos después…

—Eh Sasuke, ¿Jugamos a un juego?

—¿Qué…cosa?-comenzaba a sentirse mareado.

—¡El que tome más de tres vasos gana! ¿Qué dices? No te gusta perder ¿Verdad?

—¡Acepto!

15 minutos después…

—Guau, si que eres resistente…yo no podía mas…me duele la barriga…

—Te diej…que sho…podía…jajaja…

—¡Sasuke ¿Te estás…riendo? O.O!

*******O****(Fin del Flash back ) ****O*******

—Le obligaste a tomar. Que buen amigo eres-dijo sarcástico Shikamaru.

—En serio reía, guau…eso es…algo increíble-murmuraba asombrado el castaño.

—Bueno, el caso es que se veía divertido en ese estado. Yo estaba algo mareado pero no sabía que se pondría tal mal por solo unos vasitos. Hubo una vez en la que resistió mas…no se qué paso ahora. Y empezó a hablarme de su vida…

*******O****( Flash back ) ****O*******

—Y como vez…ese Neji…hip…se cree el todo poderoso…hip…sho legua a romper esa cara de niñito perfecto…hip…

El moreno tomo la botella entera entre sus manos.

—Espera Sasuke, creo que ya es demasiado para ti.

—Ssssshhh…yo tomo cuanto quiera, no moleste…hip…señor pescado.

—¡¡¿¿A quién le dices señor pescado??!!-replico con una vena en la sien.

Acto seguido se mando todo a su cuerpo, dejando que parte del líquido escurriera por la comisura de sus labios.

—Como…hip…te decía, el maldito se atrevió a…hip…pegarle al dobe…¡Lo gua a matar!

Se levanto de la mesa y comenzó a gritar.

—¿¿¿Dónde estás…Neji??? Sal porquería…hip…te voy a matar!!

—¡Eh Sasuke cálmate!

*******O****(Fin del Flash back ) ****O*******

—Jajaja no me lo imagino jajaja en ese estado.

—¿Si verdad? Parecía cosa de otro mundo. En fin después hablo de Itachi, también dijo algo de Sakura y…a propósito ¿Sabían que Sasuke todavía es virgen?

—¡¡¡QUE!!!-casi gritaron.

—Ssshh…no le digan a nadie. Me lo dijo entre tantas de sus locuras, con Sakura no llegaron a nada más que a besos.

—Increíble, tantas chicas que lo siguen y aun teniendo novia es…jaja…

—Ya deja de reírte Kiba.

—Y no saben lo que paso después…comenzó a llorar de la nada.

—¿¿Ehh??

—Ya saben, por Naruto…se sentía culpable…

*******O****( Flash back ) ****O*******

—El dobe…es tan bueno conmigo…-largaba lágrimas sin cesar.

—Ya amigo, tranquilízate-le daba palmaditas en la espalda.

—Yo…yo le trate tan mal…nif…nif…soy un estupihip…do…

—¡¡Ya no bebas!!

Le quito la botella de las manos.

—¿Ah sí? Ya vas a ver…ahorita me gua a buscar otra botella…hip…en una mesa…-el pelinegro salió corriendo.

—No. ¡Espera!

*******O****(Fin del Flash back ) ****O*******

—Y así lo perdí.

—¿Hace cuanto ocurrió?

—Como veinte minutos.

—¿Suigetsu?

Esa voz era nada más del rubio que se había acercado a sus amigos.

—Ah hola Naruto, ¿Qué cuentas?

—Todo bien…jeje…me duelen las piernas de tanto bailar.

—Naruto, Sasuke está por aquí borracho-dijo el de coleta serio.

—¿¿Qué??-pregunto sorprendido.

—¿Me ayudas a buscarlo?-le dijo con una sonrisa Suigetsu.

—Por supuesto…revisemos todo el local.

—JAJAJAJAJAJAJA…

—Kiba ¿De qué mierda te ríes?-pregunta Shikamaru fastidiado.

—Jajaja vean eso-señala al frente en el medio de la pista-ese tipo se está desnudando frente a medio mundo jaja…esta re tomado…jaja…se parece a…-trago duro-a…

—¡¡¡¡SASUKE!!!!-grito el rubio saliendo tras él.

—Está más mal de lo que pensé-contesto el ojilila.

—¿No deberíamos ayudar?-pregunto Kiba viendo de lo mas cómodo sentados a los otros.

—Naruto se hará cargo-dijo Shikamaru con una sonrisa que todo el mundo entendió.

A unos paso de allí, mas específicamente en medio de la pista.

—¿Sasuke que mierda haces?-le regañaba mientras abrochaba su camisa negra que estaba toda desarreglada.

—Mmmm…hip. Tú…tú te pareces…mucho al dobe-murmuro a medias.

—Soy yo Sasuke, Naruto-le respondió tomándolo de los hombros.

—¿Dobe? ¿Qué hip…rayos hace aquí…hip…en mi casa? Es muy tar…de-decía tambaleando.

—Teme no estoy en tu casa. Estamos en un antro, bar o discoteca. Como quieras llamarlo y tu estas totalmente borracho.

—Ahh…con razón hay tanta hip…gente que no conozco…dobe baila conmigo-le dijo agarrándolo de la cintura.

—¿¿EHH?? No espera Sasuke…en ese estado tú…

¡Esto es…imposible!

Sus labios habían sido sellados por lo del moreno. El cual adentro su lengua moviéndola como un experto en la cavidad del rubio, Naruto no podía moverse estaba completamente en shock.

—Tks…-se separa del rubio-¿Por qué no…hip mueves tus labios?

—Idiota-le pega un coscorrón en la cabeza-Hueles al alcohol. Ya deja de hacer estupideces-dice algo sonrojado.

—Ah Dobe, ¿Beso tan…mal?-pregunta con una sonrisa de lado.

—No es eso…digo…estas tomado teme. No sabes lo que haces, te llevare a casa…-exclamo tomándolo del brazo y guiándolo hasta la barra.

—Naruto, Sasuke…¿Cómo esta?-pregunto serio Shikamaru.

—Mal . En un principio no me conoció y pensaba que este lugar era su casa. Me lo llevo.

—Pero…¿No crees que sus padres lo maten?

—Joder tienes razón. En este estado…lo llevare a mi casa, ya veré que digo.

Sasuke se mantenía agarrado del rubio y solo se limitaba a mirar a su alrededor perdidamente.

—Lamento causarte problemas, Naruto-kun-dijo respetuosamente Suigetsu-es mi culpa que este así. Soy un mal amigo…T.T…

—Tranquilo. No te preocupes, yo lo cuidare-dijo con pena el ojiazul-nos vemos chicos.

—Adiós Naruto, adiós Sasuke.

—Un placer cono…hip…conocerlo señor pescado, ¡Pero no me dio más sake!-le reclamo a unos pasos.

—¿Señor pescado? ¿A qué se refiere…?-dijo el de coleta.

—Jajajajaja…le dice a Sui…(paf)

Un puño voló a la cara del castaño.

—¡Cállate! Cara de perro…

—Desgraciado…eso dolió… 

—¿Cómo hare para aguantar a estos dos?-pensaba Shikamaru inexpresivo.

 

Fuera de allí, en el estacionamiento Sasuke no se despegaba del suelo, mirando a un audi r8 justo al frente de él. 

—¡Teme ven!-trataba de moverlo, pero era  imposible-¿Qué haces?

—Silencio. Necesito concentrarme…

Definitivamente es otro cuando bebe.

15 minutos pasados…

Naruto estaba sentado en el piso, ya cansado. Sus ojos pesaban y el Uchiha seguía mirando el auto fijamente.

—No se abre. Hip…-al fin logro hablar.

El rubio se levanto y se puso a su lado.

—¿De qué hablas?

—Quise abrir la puerta del auto con mi mente… pero no pasa nada. Tal vez si uso las palabras correctas…-se puso pensativo.

El rubio se encontraba tirado de cabeza al suelo por la estupidez que dijo.

—Ah Demonios ¡Sasuke, ya basta!-gritó fastidiado.

Pero este le ignoraba.

—¡Ábrete sésamo…!-susurró mirando la puerta-¡Ábrete sésamo!-grito molesto-Maldición no se abre…

El rubio cabreado lo tomo del brazo y salió arrastrándolo por todo el estacionamiento.

—Espera…quiero ir en el auto hip…-le decía a medias.

—No viniste en auto, ni yo tampoco. Así que no jodas más…-reprendió con voz de ultratumba.

—Ahhh…Dobe… eres tan malo…¡No quiero caminar!-forcejeaba para que lo soltara.

—Sasuke…quédate quieto ya, pareces un niño.

—Ya, ya…hip…está bien…pero suéltame.

El ojiazul lo analizo unos instantes, y finalmente decidió dejarlo nadar solo.

—Ese en mi rubio-dijo con una sonrisa.

—Tonto…deja de hablar así-pidió en un susurro abochornado.

—No quiero. Eres mío Dobe, ¡Solo mío!

—No grites, hay gente que está durmiendo.

—Entonces…-el moreno entrelazo su mano con la de Naruto-di que eres mío Usuratonkachi…

¡¡Aaaahhhh!! ¡Voy a morir de un ataque cardíaco!

—No lo haré-sentenció firme-No soy un objeto y tu y yo no tenemos nada.

—¿Ah sí? ¡Voy a gritar!-le advirtió molesto.

—¡¡No espera!!-volteo a mirarlo.

—Dilo entonces…hip…

—Soy tuyo Sasuke…-dejo escapar en un suspiro.

El moreno se soltó y lo tomó de ambas mejillas.

—Ves, ¿Qué tanto te costaba?

Y sin más le planto un beso. Un simple rose que el rubio no pudo evitar.

—Tks…no juegues conmigo Uchiha…-dijo con amargura.

Está ebrio…solo eso. Pero…odio que haga eso conmigo.

No quiero romper nuestra amistad por esta tontería. Debo aguantar.

—¿Dijiste…hip…algo?

—No. Nada en especial…

Siguieron caminando uno junto al otro. Aguantando la locura del moreno. El cual se detuvo de golpe frente a un poste y comenzó a hablarle.

—¿Qué hace aquí? ¡¡Me estas siguiendo!!-le grito.

El rubio se golpeo la cabeza con frustración.

—Kami ampárame…

—Itachi ¡¿Qué no vas a contestar?! Maldito…hip…

Se podía ver a un azabache pegándole al pobre palo de luz. Y el único herido era el mismo tonto que ocasionaba el supuesto pleito.

—Te has vuelto muy fuerte…pero yo…¡No soy ningún débil sabes!

Cuando se disponía a dar otro golpe, su mano es detenida por la de su compañero.

—Ya basta Sasuke, estas pegándole a un poste de luz. ¡Despabílate!

El otro simplemente se detuvo y se soltó del agarre. Naruto suspiro pesadamente, y le siguió en silencio. Y a unos pasos más de llegar, cayo desmayado en plena calle.

—¡¡SASUKE!!-grito preocupado.

Se dejo caer de rodillas a su lado y tomo su rostro para acomodarlo entre su brazo y con el otro palmear su mejilla.

—No…me siento bien…dobe, voy a…dormir un rato.

Y sin más se dejo caer al sueño. El rubio aliviado lo cargo en su espalda. Cuando llego a su casa la cara de sus padres era de sorpresa absoluta. ¿La explicación? Simple. Dijo la verdad, que Sasuke se había pasado de copas, y como consecuencia cayó en un profundo letargo. ¿Ahora sus padres? Llamo a la familia de Sasuke y tuvo que omitir todo lo que paso. Diciendo que estaba muy cansado y se quedaría a dormir en su casa, ahora ¿Qué hay del viaje de mañana? Itachi se encargaría de llevarle el bolso que casualmente había ya preparado su hermano. Naruto le dio especificación de la localización de su casa y asunto arreglado. Sus padres eran cómplices de semejante mentira, pero todo era por el bien del moreno para que no estuviera en problemas.

Luego de cenar, acordó que Sasuke dormiría en su cama y él una colchoneta al lado de la misma. Y esa noche fue la primera vez que él y el teme pasaron juntos.

****Otro día****

Los primeros rayos comenzaban a colarse por la ventana dando de lleno al azabache, que abría con molestia su ojos. Sentía un dolor horrible en su cabeza y todo le daba vueltas. Comenzó a fijar claramente sus orbes oscuras en el techo y las paredes.

—Esta no es mi habitación…-susurro frotándose los ojos-¿Dónde estoy?

Quedo sentado en la cama y dio una rápida observación al lugar. Sintió una especie de bufido al costado, y asomo la cabeza hasta ver abajo en el piso, alguien mas durmiendo. El rubio dormía apaciblemente destapado, podía verse claramente su formado pecho y portando solo unos bóxers. Sasuke enrojeció notablemente y trato de mantener la compostura. Extendió un brazo hasta el hombro del rubio y comenzó a zarandearlo.

—Despierta, Naruto…

—mmm…Sas…Sasuke…-murmuro abriendo sus ojos.

—Hola dobe-sonrió de lado.

El ojiazul se puso de pie y lo miro serio.

—¿Pasa algo?-pregunto al ver su rostro serio.

—Volviste a ser tu…-susurro.

—No me digas que…¿Bebí de mas verdad?-pregunto indiferente.

El rubio asintió.

—Te traje a mi casa para que tus padres no te vieran así.

—Lo siento-dijo de una-se que debí haber hecho cosas…raras.

—No te preocupes, fue algo extraño. Pero pude con ello.

—No sé porque…pero si me paso con la bebida, me comporto diferente. Y hago cosas que nunca haría e incluso puede que sufra alucinación…es muy vergonzoso…

—Sí es verdad…realmente eras otro anoche.

—Me duelen los nudillos…están muy rojos-exclamaba mientras se los miraba.

—Le pegaste a un poste anoche pensando que era Itachi-dijo sin una pizca de gracia.

—Ya veo…debió ser muy incomodo para ti. No quería que vieras esa parte de mi…de verdad perdóname Naruto.

El rubio poso una mano en el hombro de su amigo.

—Admito que hubo veces en la que me daba ganas de pegarte, pero fue interesante conocer ese lado tuyo…-sonrió.

—¿Quien me vio en ese estado?-pregunto curioso.

—Suigetsu claro, Shikamaru y Kiba.

El azabache bajo la mirada preocupado.

—No te alarmes, conozco bien a mis amigos. No dirán nada a nadie, te lo aseguro.

—Te lo agradezco. Que te hallas preocupado por mi Dobe, lamento molestar en tu casa. Y lamento también haberte ocultado que salía…aunque tú hiciste lo mismo.

—Je…pensé que no eras de los tipos de salir y menos a un lugar así.

—Muy Cierto. Aunque no imagine que tu sí, me sorprendió.

—Debemos conocernos más, en fin en cuanto lo del viaje. Tu hermano vendrá en un rato para traer el bolso y la autorización. Puedes bañarte.

—Lo había olvidado. Está bien me daré un baño pero…no tengo un uniforme limpio.

—Te prestare uno, no hay problema. Solo te cambie la remera no quería incomodarte-señalo a su cuerpo al ver que el moreno llevaba una remera gris del rubio y seguía con el pantalón del colegio.

De verdad Naruto es alguien en quien confiar. Si fuera Sakura ya me abría saltado encima-pensaba.-No te preocupes, no me molestaba si lo hicieras. Ok, será mejor irme a bañar.

—Hay toallas limpias en el armario de adentro, también jabón.

—Te lo agradezco.

A penas entro se puso bajo la regadera pensativo. 

Ver a Naruto en bóxers, me izo sentir extraño… estoy caliente… ¿Me estaré enfermando?

El rubio se cambio en un parpadear. Sasuke salió ya cambiado con el uniforme que su amigo le prestó, luego de ordenar. Bajaron a desayunar, y el moreno no dejaba de disculparse frente a los padres del rubio por su avergonzada situación. Tras terminar, se escucho el timbre del hogar y resultaba ser nada menos que Itachi.

—Hola familia Namikaze-saludo respetuosamente el mayor.

—Bueno días, Itachi.

—Papá me prestó el auto, ¿Quieren que los alcance al colegio?

—Oh seria genial-dijo el rubio.

—Bien los espero afuera, me despido con permiso-salió de allí.

—Iré por mi maleta y mi bolso.

—Te espero en el auto Dobe.

—¡Esta bien!

Ya en la salida…sus padres se despedían.

—Hijo me encantaría despedirte en el aeropuerto, pero debo trabajar-dijo el rubio medio triste.

—No te preocupes papá, te quiero-respondió dándole un fuerte abrazo.

—Yo también hijo. Por favor cuídate.

—Lo haré.

Luego Kushina algo angustiada abrazo a su pequeño y le dio un beso en la mejilla.

—Yo también quisiera ir para allá, hijo, pero tengo una entrevista de trabajo para secretaria.

—No te angustias mamá, se que lo hacen por tener una vida mejor para mí. Y estoy muy agradecido. Los quiero.

—Apenas llegues llámame. No importa la hora.

—Sí. Volveré pronto, les llamare todos los días.

Naruto con algo de tristeza subió al vehículo. Era la primera vez que se separaba tanto tiempo de sus padres, y en cierto modo se sentía asustado. Pero con Sasuke a su lado, el miedo desaparecía. A través del vidrio podía ver como sus padres levantaban sus manos y se despedían con una gran sonrisa.

Itachi los dejo en el instituto, saludo a su hermano y se esfumo. Ambos ingresaron a su salón, y pudieron ver como la profesora pedía las autorizaciones para el viaje. Entregaron los suyos, y salieron con el permiso de la directora, en la salida los esperaba un gran bus de viajes. Solo para ellos, Sasuke se sentó con el rubio ante la furia de Sakura que se situó con Karin al fondo.

Una hora tardo en llegar al aeropuerto, los pasajes habían sido entregados a Anko, quien no iba sola. En el mismísimo aeropuerto, en la entrada tres senseis más los esperaban.

—Esos son…-susurro uno de los estudiantes-¿vendrán con nosotros Anko-sensei?

—¿Pensaban que me ocuparía yo sola de cuarenta alumnos? Me alegra que estén aquí…Kakashi, Gai y Yamato.

—Será divertido pasarla con mis queridísimos alumnos-sonrió el peliplateado.

—¡Explotare en ustedes la flor de la juventud!

—¡Ohhh! ¡Yo seré el primero Gai-sensei!-alardeo el pelinegro levantando un puño en alto.

—¡Así se habla Lee!-respondió mostrando el dedo pulgar en alto y un gran sonrisa.

—Nos va a romper los huesos…

—No lo dudes, Kiba…

—En una experiencia interesante el viajar junto a mis alumnos, espero que la pasemos bien-exclamo Yamato con una sonrisa.

—Ok, andando…-contesto la pelilila dirigiéndose al la recepción.

Aclaro que viajarían a la capital de Tahití (Papeete). Y la joven respondió que el vuelo saldría en cinco minutos, por lo que tuvieron que esperar.

—Escuchen atentamente, tardaremos alrededor de 15 horas en llegar. Espero que tengan algo para pasar el tiempo.

La cara de sus estudiantes era de miedo. ¿Qué mierda harían en tantas horas?

—Hay televisión, y podrán pedirle a la azafata todo tipo de postre o comida. Va por cuenta del instituto, pero no abusen. No quiero a ninguno descompuesto.

—Dobe…

—¿Qué pasa?

—¿Te sientas conmigo?

—Pero… ¿Y Sakura?-pregunto sorprendido.

—Dije que iba a pasar mucho tiempo contigo, así que no te gastes en preguntar. Ella lo entenderá.

—Está bien.

Por dentro saltaba de emoción.

No tardaron en abordar la aeronave, junto al resto de pasajeros. Todos al fondo, sentados con quien quisieran. Y los maestros ubicados delante de todos sus alumnos.

8:00 en punto.

Desde luego familias habían ido despedir a sus hijos antes de subir. Y ahora daba paso el aburrimiento, algunos prendían sus audífonos para dejarse llevar por la música, mientras otros miraban la pantalla colocada al frente.

Sasuke y Naruto estaban sentados juntos, el moreno quería hablar con el rubio. Pero este se dejo dormir plácidamente en el asiento, Suigetsu y Gaara estaban al costado por lo que empezó a hablar con ellos.

—¿Señor pescado? ¿En serio te llame así?

—SÍ, fue muy humillante.

—Lo siento.

Sakura y Karin ubicados detrás de Sasuke. A la vez que Shikamaru y Kiba iban detrás de estos. Choji e Ino en el otro extremo con Gaara y Suigetsu. Entre otros…

—¿Sasuke, que tienes?-pregunto el ojilila.

El azabache se tomaba la cabeza con ambas manos.

—Me… me siento mareado… ya vuelvo, voy al baño.

El Uchiha se levanto y camino por el estrecho pasillo. Hasta un pequeño cuarto donde había una pileta, espejo y la cabina del baño. Mojo su rostro con abundante agua, no era su imaginación…el que estaba detrás de él con esa odiosa sonrisa era…

ooooo*******ooooo*******ooooo

Escuela…

—¡¿Como dice?!

—Mi hijo se levanto temprano y salió de casa sin avisar-la voz era de enojo y preocupación.

—Tengo entendido que no vino al instituto por sentirse mal.

—Es mentira, no está aquí...

—No se preocupe, hablare con los profesores y lo buscaremos. Tranquilícese.

—Cuento con usted, directora. Adiós.

—Adiós señor Uchiha.

La rubia se mostraba preocupada y su asistente no dudo en preguntarle.

—¿Tsunade-sama que sucedió?

—Un gran problema, Shizune, un alumno desaparecido es algo muy grave.

—¿Quién es?

—Es…

ooooo*******ooooo*******ooooo

—¿¿Qué haces aquí??-escupió con veneno.

—¿Es así como saludas a tu primo?-pregunto burlón.

—Copia barata...

—Eres cruel,  Sasuke.

 

 

Notas finales:

curioso: no tenia pensado involucrar a Sai en el viaje, pero lo vi mas interesante. jaja...

 

sayonara!!!!

 

un review T.T!!!???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).