Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES por pri_sasukelove20

[Reviews - 718]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola amigos espero les guste el cap!

 

 

 

Importante:

 

Debo decirles algo, no podre actualizar por un mes debido a que no dispondré del internet.

 

Y quería saber “Que fic les gustaría que actualizara” antes que eso ocurra, lo dejo en sus manos.

 

 

 

Gracias a las personitas que comentan. ñ-ñ LEAN ABAJO: pondré el próximo cap.

 

 

 

(PERSONAJES DE MASASHI)

¡BIENVENIDOS A BORA BORA!

 

 

Para que tengan idea como es BORA BORA. Aquí unas imágenes…

 

 

                     

(El interior de una cabaña)

 

 

 

(Monte Otemanu frente a las cabañas, es algo parecido a un extenso bosque)

 

Últimamente odiaba de sobre manera a su primo… ¿Por qué? Ni el mismo lo sabía, pero no le gustaba las miraditas que le mandaba a su rubio amigo de infancia. Salió como una fiera dejando a Sai solo, volvió a su lugar y se sentó junto al rubio en completo silencio.

 

—¿Sasuke que tienes?-pregunto el peliblanco.

 

—Una molestia acaba de abordar el avión…-comento con desprecio.

 

Gaara solo los miro.

 

—Ya veo…¿Y quién es?-pregunto curioso Suigetsu.

 

Y como si kami le respondiera, un pelinegro se detuvo frente a los asientos de los compañeros de Sasuke.

 

—Soy yo…Uchiha Sai un placer-exclamo extendiendo la mano a Suigetsu el cual estaba sorprendido por su repentina aparición.

 

El peliblanco correspondió el gesto con una sonrisa, mientras Gaara miraba de lo lindo por la ventana las nubes.

 

—Vaya, vaya…Así que el alumno desaparecido eras tú Sai-dijo seria la pelilila levantándose de su asiento que estaba delante a solo unos pasos del de Sasuke y Naruto.

 

El moreno descubierto sonrió apenado.

 

—¿Alumno desaparecido?-se preguntaron todos los del curso.

 

(Este avión es especial, los turistas adelante y todos los estudiantes atrás con sus profesores)

 

—Anko-sensei…yo…

 

—Estas en muchos problemas muchacho, te saliste de tu hogar sin avisarle a tu padre, y te infiltraste como polizonte en este viaje. La directora me llamo preguntando y que casualidad que escucho tu voz…lamentablemente no podemos regresarnos, pero llama a tu padre para no seguir preocupándolo.

 

—Sí sensei…

 

—Y sígueme, hay unos asientos desocupados adelante.

 

—Nos vemos después primito…-se va alejando de espaldas siguiendo a Anko pero se detiene y ladea la cabeza con una sonrisa maliciosa-Por cierto…dile a Naruto que se ve hermoso durmiendo-y siguió de largo.

 

Suigetsu y Gaara observaron el aura negra que salía de su amigo. Y como este apretaba con fuerza el costado del pobre asiento sin mencionar el crujir de dientes.

 

—Cálmate hombre…es una broma-decía nervioso el ojilila.

 

—hmp… (No me despegare del Dobe en ningún momento)

 

Las horas iban pasando, pero lentas…muy lentas. Podían ver como el cielo comenzaba a oscurecerse, el rubio volteo viendo al azabache quien estaba durmiendo plácidamente, Suigetsu también caído por el sueño, y Gaara tomaba un refresco mirando por la ventana. Que era lo único que parecía agradarle.

 

Aprovechando que Gaara veía directamente hacia otro lado, tuvo la necesidad de acercarse más a  su amigo. Poco a poco noto como en su rostro podía sentir la respiración de su amado, tenía unas increíbles ganas de besarlo y probar el sabor de sus labios como aquella única vez en la casa del Uchiha donde no pudo resistirse.

 

Suspiro resignado y se alejo para hacer lo mismo que el pelirrojo, admirar el bello atardecer desde el ventanal.

 

Las azafatas hicieron aparición mas tarde para entregarles una vianda con comida y el refresco que ellos eligieran. Todos especialmente Choji comenzaron a comer en silencio mientras miraban una película de acción en el televisor de arriba, mala suerte para los que estaban bien al fondo.

 

—Ja…¿Viste eso Sasuke? Le dio tremenda paliza…-señalo la pantalla emocionado.

 

—Sí pero…yo creo que la mafia lo va a atrapar-comentaba como si nada llevando un bocado de pan a su boca.

 

—Teme… ¿De qué lado estas?-pregunto con fingida molestia.

 

El azabache termina de tragar para sonreírle de lado diciéndole.

 

—Del que me convenga…Dobe, si el otro grupo esta más capacitado y armado hasta los dientes es obvio que me voy con ellos.

 

El rubio quiso probarlo en ese momento con una pregunta.

 

—¿Y si yo estuviera en el equipo opuesto? ¿Te atreverías a lastimarme?-pregunto con una sonrisa maliciosa esperando que dijera que si pero…

 

No conocía abiertamente al Uchiha con lo que le respondió.

 

—Pues…me convertiría en un traidor para mi equipo, porque jamás lastimaría a mi mejor amigo-dijo con cierta ternura algo que izo enrojecer al rubio terriblemente.

 

Naruto desvió la mirada para que no viera su notable sonrojo. Pero el moreno lo noto y solo pudo sonreír por la personalidad del Dobe.

 

—Se ve tan lindo con ese sonrojo…-pensó mentalmente, pero cayó en cuenta atónito de lo que dijo-¿¿¿Pero que estoy…???

 

—Sasuke…¿Qué pasa?-pregunta el ojiazul ante el repentino hablar del azabache.

 

¿Hable en voz alta?

 

Kuso…

 

—Ehh…Nada, nada dobe…-exclamo apenado rascándose la nuca.

 

Todo esto era observado por Suigetsu que analizaba cada gesto raro de su amigo y el comportamiento del rubio.

 

—Eh Gaara…-tocaba el hombro de su amigo para que le mirase.

 

El pelirrojo giro su rostro molesto por interrumpirle la entretenida película la cual ya estaba al final.

 

—¿Qué quieres?-pregunto algo irritado.

 

Desde luego a Suigetsu le daba igual como se comportase por algo eran amigos.

 

—¿Ves a esos dos?-señalo discretamente al rubio y azabache quienes veían atentos la pantalla.

 

—¿Qué tienen?-pregunto desinteresado.

 

El peliblanco suspiro pesadamente.

 

—¿No lo notas?

 

Gaara frunció el seño, y Suigetsu tuvo que hablar más especificado.

 

—Digo…mira el entorno a su alrededor, es completamente romántico. Se nota a kilómetros que se aman…

 

—Buena deducción…pero, Sasuke tardara en darse cuenta-aclaro serio-y si me disculpas quiero ver el final de la película-volteo y miro el televisor sin prestar atención al bufido de su compañero.

 

Cinco horas pasadas…

 

El rubio cansado de poner la vista en la plana imagen, saco de su bolso su mp3 y lo prendió para escuchar la radio acomodándose en el suave asiento que se inclinaba para dormir como en una cama. Sasuke le miro, él también estaba aburrido pero no quería interrumpir al rubio. Naruto que conocía lo suficiente de su amigo le sonrió y le dio unos de sus audífonos, Sasuke le miro con la misma sonrisa y ubico el audífono en uno de sus oídos.

 

 Y así ambos tenían la oportunidad de escuchar algo de música por un rato. El ojiazul presiono la tecla para meterse en las estaciones buscando algún tema bueno.

 

Se detuvo en uno que parecía bastante interesante…el ritmo era movido pero a la vez lento. Sasuke había inclinado el asiento para estar a la par con el rubio y poder relajarse escuchando música, pero…que música…

 

Quiero hacerte el amor…oooohhhh toda la noche

Hasta cansarme oooohhhh oh mi amor

Te amo tanto

¿No te has dado cuenta? Eras tan distraído…

Tú dulzura…

En la cama tu y yo juntos, la pasión de nuestros cuerpos moviéndose

Tus besos fogosos en mi piel…

Quiero hacerte el amor…oooohhhh toda la noche

 

No se sabía con certeza cuál de los dos parecía un completo tomate, pero la realidad era que estaban totalmente sonrojados y no podían verle la cara al contrario. Sasuke trago duro, el rubio estaba tan avergonzado. Apretó la tecla y cambio de estación al instante.

 

¡No puedo creer que me hayas cautivado!

Te siento entre mis brazos…

Temo decirte que me he enamorado…y no hay forma de poder arreglarlo.

TE AMO no lo puedo negar…

TE AMO a pesar de ser un amor raro te sigo deseando

¡Sé que es malo!

¡¡¡PERO AMiGO ME HE ENAMORADO DE TI!!!

ME GUSTAS…y te quiero en mi cama…

 

Al parecer la radio no estaba de su lado, podía sentir tenso el ambiente. La penúltima frase se había grabado profundamente en su cabeza, Sasuke estaba sin habla y solo esperaba que el rubio cambiara a otra cosa. Naruto de inmediato lo izo.

 

Te sueño desnudo, solo para mí…

Nuestros cuerpos fundidos en algo más que placer

Te amo más allá de lo infinito y conocido

¿Puedes sentirme mi amor?

Estoy dentro de ti…

Sintiendo tus susurros en mi oído

Besas mi cuello, besas mi cuerpo

Mas te deseo…quiero estar más dentro de ti oooohhh sí

Darte hasta el fondo, hacerte feliz…

Oírte gemir…

 

¡OH POR KAMI! Pensaba el rubio, no había nada bueno para escuchar y esas palabras solo lo hacían imaginarse al hermoso Teme entre sus brazos y…apaga el aparato de una.

 

—Lo siento…-exclama avergonzado el rubio sin mirarle.

 

—No…no hay problema-contesta algo sonrojado y nervioso ¿Por qué escuchar eso le cambiaba el humor de golpe?

 

—No tengo música en el mp3, puesto que lo compre hace poco y no he podido bajar música en él-se explico serio-de lo contrario en vez de meterme a la tonta estación estaríamos escuchando algo más entretenido…no…no estoy diciendo que esto lo sea…yo…

 

Se tapo la boca de golpe y Sasuke lo miro con los ojos realmente abiertos.

 

—Digo…quise decir más bueno…!No espera!-se detiene de vuelta-Yo quise…aaahh demonios…

 

Sasuke comenzó a sentir increíbles ganas de…

 

—¿Sasuke?-le sorprendió el silencio de su amigo y de repente…todo exploto.

 

—JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…-el Uchiha reventó de la risa.

 

Al rubio se le caía la quijada por el suelo, ¿Sasuke riendo? ¡¡¡Imposible!!!

 

—¿Es el fin del mundo?-pregunto anonado.

 

—JAJAJAJAJAJA DOBE…JAJAJA…DE VERDAD ERES…MUY GRACIOSO…JAJA…-reía dejando escapar una lagrimilla de sus ojos.

 

—Teme idiota…-suspiro aliviado-De verdad pareces otro cuando ríes…-dijo con una pequeña sonrisa.

 

Sakura que había escuchado tan hermosa risa de su novio, no lo podía creer. Y sintió ciertos celos del rubio, porque siempre había querido hacer reír al moreno y Naruto lo hacía tan fácilmente.

 

Karin le daba unas palmaditas en la espalda para que se tranquilizara, no podía insultar al ojiazul porque el mismo Sasuke lo escucharía y no quería tener problemas. Mientras Suigetsu y Gaara estaban que no lo creían junto al resto de la clase.

 

Sai simplemente se mantenía al margen de la situación, ya encontraría su oportunidad apenas llegaran a la isla.

 

El resto de las horas, el rubio durmió junto a Sauke sin darse cuenta que ambos tenían apoyados sus cabezas en el otro. Suigetsu lo veía divertido y Gaara solo suspiraba. Hasta que sintió que su compañero se ponía a buscar en su bolsillo, resultando ser su celular el cual apuntaba a la dormida pareja.

 

—¿Qué vas a hacer?-pregunto serio el pelirrojo.

 

—No es nada de malo que le demuestre a Sasuke lo lindo que se ven juntos, les sacare una foto.

 

Gaara le miro con el seño fruncido, siguió en la atrapante lectura de su libro.

 

Finalmente ocho de la mañana de ese día habían llegado, a PAPEETE, bajaron emocionados por conocer el lugar. Anko junto a los senseis llegaron al puerto en autobús donde  rentaron un bote lo suficientemente grande para que entraran los alumnos y ellos.

 

La llegada a la isla seria de unas horas, asique aprovecharon para almorzar y disfrutar ver las aguas oceánicas. Pero había uno que no disfrutaba el movimiento y ese era el pobre Uchiha quien tenía al rubio al lado sobándole la espalda. Sasuke sentía vergüenza de que su rubio amigo presenciara su estúpido mal estado, no había parado de vomitar desde que subían…y en el avión había sido lo mismo.

 

Naruto quien ya sabía del polizonte Sai, solo se quedaba al lado de su Teme. A pesar de negarse a acompañar a Sai al comedor para comer, era más importante con su mejor amigo.

 

En un par de horas ya estaban pisando suave arena y sintiendo una fresca brisa en sus rostros. Todos asombrados de tanta belleza, el agua tan azul y cristalizada…Anko se detuvo y los miro a todos.

 

—Escuchen nuestro hotel es “Le Méridien Bora Bora” , los cuartos ya están reservados para todos. Lo único que tendrán que organizarse, hay dos tipos de habitaciones. Están las cabañas que se encuentran sobre las arenas donde están las palmeras y la otra clase son las cabañas del centro vacacional ubicadas sobre el agua que cuentan con pisos de vidrio para mirar los peces bajo la superficie.  Pero como venimos a reforzar el trabajo en equipo y no solo a divertirnos, elegí la primera opción.

 

Gran decepción por parte de algunos, pero a Sasuke y a Naruto les daba igual. Comenzaron la caminata hasta el hotel, donde en el camino la pelirosa se puso a un lado del azabache hablando de lo divertido que sería pasarla juntos.

 

Pasaron por una recepción donde tomaron sus nombres, dejándolos ingresar de inmediato al ver que ya estaban anotados. Todos observaron la gran hilera de cabañas al frente de ellos las cuales tenían un aspecto tropical muy bello.

 

—Bien, haremos esto como se que están cansados del viaje, hoy no haremos nada empezaremos la rutina mañana a las ocho. Por hoy descansen y pueden dar vueltas para conocer el lugar-hablo el peliplata.

 

—Además de eso, escojan a su compañero de habitación.

 

Esto izo sonreír a Sakura.

 

—Sasuke tu y yo-dijo la pelirosa con una sonrisa.

 

El rubio incomodo entre la pareja se fue alejando para hablar con Kiba e Ino. Pero Sasuke quería estar con el rubio, aunque sabía que debía cumplir como novio a la ojiverde…claro hasta que Anko dijo algo que puso feliz al azabache y molesta a Sakura.

 

—Por si no lo saben, los chicos dormirán en el lado izquierdo y las chicas en el derecho. No quiero una pareja junta ¿Entendido?-exclamo seria-Todas las cabañas están numeradas, elijan una con su compañero y recuerden el numero. Pueden irse…

 

Sin más, se separo de Sakura para buscar al rubio antes que eligiera compañero.

 

—Bien chicos nos vemos después.

 

El ojiazul volteo encontrándose con unos ojos oscuros como la noche.

 

—¿Dobe ya tienes compañero?-pregunto curioso.

 

Naruto se sentía tan bien…de solo pensar que su amigo quería estar con él.

 

—No Teme…-dijo con una sonrisa.

 

El pelinegro le sonrió y lo tomo de los hombros.

 

—Entonces eres mío.

 

De solo escuchar esas palabras el rubio sintió su corazón salirse de su pecho, y sus mejilla ardiendo. Sasuke que miro al rubio algo perplejo y con los ojos abiertos como plato, sintió un brinco al darse cuenta de lo que había dicho…y se alejo de él…

 

—Digo que…enn…seremos compañeros…que tu eres mi compañero-exclamo nervioso y con un cierto sonrojo.

 

El rubio dejo escapar una risita y comenzaron a buscar su cabaña. Entraron al número 23, al ver que las primeras ya eran ocupadas. Al ingresar adentro pudieron notar que la decoración era similar al art-Deco , gracias a Kakashi por comprender un poco ese arte, el rubio comenzó su expedición por el lugar. Quedando más que impresionado, dos camas individuales, una junto a la otra con mesitas a los costados. Todo estaba hecho de madera, el techo de paja, cortinas largas al suelo de telas color tierra.

 

Sasuke estaba asombrado del baño, era un espectáculo. Que contaba con una bañera y duchas separadas, a donde quiera que veía había unos floreros con hermosas flores decorando el lugar. Y unos delicados amueblados que al abrirlos se había topado con toda la sección del lugar, jabones, batas, toallas, velas entre otras cosas.

 

Al salir de allí, encontró al rubio admirando el paisaje por la persiana de la ventana. Todo era realmente bello.

 

—Es estupendo…¿No Sasuke?-pregunto volteando al sentir sus pasos.

 

—Verdad…ya deje los bolsos en las camas. ¿Quieres salir a conocer?

 

—¿No estás cansado?

 

—He dormido todo el viaje, lo que quiero es dar una vuelta ¿Vienes?

 

—De acuerdo…

 

Salieron admirando cada sitio que sus ojos visualizaban, el rubio se inclino y tomo entre sus manos la suave arena de color marfil.

 

—No es nada comparado a la arena de casa…-susurro el rubio.

 

—¡Dobe mira!-dijo señalando cerca de los arrecifes.

 

Podía verse claramente a través de la trasparente agua hermosos peces de distintos colores. El rubio luego de observar aquellos seres, paso su mirada en la isla del frente era enorme.

 

—¿Qué habrá halla? Me gustaría ir…

 

—¿Quieres conocer ese lugar?

 

—Se ve misterioso…

 

—Seguramente será la isla donde vallamos mañana con los senseis. ¿Te gustaría conocerla ahora?-pregunto el moreno curioso.

 

—Sí seria genial…-respondió mirando al azabache.

 

—Bien esta hecho…vamos Dobe.

 

—¿¿Ehh??

 

—¿Quieres ir verdad? Entonces sígueme…buscaremos una lancha.

 

—¿No tendremos problemas por irnos sin avisar?-pregunto preocupado.

 

—No si venimos antes, nadie lo sabrá…-dijo con una sonrisa de lado.

 

Con tal de pasar tiempo al lado de su Teme poco le importaba escabullirse.  Sin más, Sasuke y Naruto caminaron por el alrededor hasta toparse cerca de un mini puerto algunas lanchas. Comprobaron que no hubiera nadie, y el moreno se acerco.

 

—Que suerte la nuestra…esta tiene la llave puesta, ¡Dobe ven!

 

El rubio se acerco, mientras el azabache montaba el vehículo.

 

—Sube…y agárrate fuerte de mi cintura-exclamo posando sus manos en la marcha.

 

—¿Sabes conducirlo?-pregunto sorprendido.

 

—No por algo voy a una escuela de prestigio, me enseñaron desde niño a manejar algunos vehículos, este está entre otros-dijo con orgullo.

 

—Mmm Teme…presumido-dijo en un susurro mientras se subía detrás.

 

—Te escuche Dobe…mejor sujétate ¡AQUÍ VAMOS!

 

Arranco a una velocidad sorprendente, el rubio apenas sintió caerse por el repentino accionar se abrazo prácticamente a Sasuke algo asustado.

 

—¡IDIOTA! ¡Avísame antes…!-gritaba molesto el ojiazul sin desprenderse del moreno.

 

Aunque de cierta manera estaba feliz de sentirlo cerca de su cuerpo y estar abrazado a él.

 

—Bien Dobe…¡No te separes de mi!-grito con una sonrisa.

 

No lo hare Sasuke…porque de esta forma…

 

Puedo estar junto a ti…

 

(Continuara)

 

 

Próximo cap:

 

—Anko sensei Sasuke y Naruto desaparecieron.

 

—¡¿Qué?!

 

*****oooo*****

 

—¡¡¡¡¡NARUTO!!!!!

 

—¡¡¡¡SASUKE NO PUEDO MAS!!!! ¡¡¡¡VOY A CAERME!!!!

 

*****oooo*****

 

—Kakashi los encargados me dijeron que falta una lancha.

 

—¿Tú crees Anko que hayan ido…?

 

—Tendremos que hacer una expedición en la otra isla, para buscarlos. ¡Llama a todos los estudiantes!

 

—¡Sí!

 

*****oooo*****

 

—¡¡¡SUÉLTAME!!!  ¡¡¡CAERÁS CONMIGO!!!

 

—¡¡¡NO LO HARE!!! ¡¡¡¡NO VOY A DEJARTE CAER!!!!

 

—¡SASUKE BAKA! ¡NO QUIERO LLEVARTE CONMIGO!

 

—¡¡¡¡¡Y YO NO QUIERO PERDERTE!!!!!

 

—IDIOTA…ERES UN IDIOTA ¡¡¡SASUKE TEME!!!

 

*****oooo*****

 

—Anko hay otro problema…

 

—¿Qué sucede?

 

—Otra lancha desapareció y…

 

*****oooo*****

 

—Es enorme, esta isla es enorme…

 

—¿Cómo podremos buscar a Sasuke y a Naruto?

 

—Pues…no lo sé…

 

—Tks…Que conste que vine contigo solo por Sasuke…

 

—OK…OK…y yo vine por mi lindo Naruto, bien hora de buscarlos.

 

—mmm…

 

*****oooo*****

 

— Otra lancha desapareció y…Sai y Gaara también desaparecieron…

 

—¡¡¡¡¿Qué?!!!!!

 

(Nos estamos viendo)

 

Recuerden decirme que fic quieren que actualice, ganara por votos.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Les gusto? TT-TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).