Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES por pri_sasukelove20

[Reviews - 718]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hola a todos!

 

 

 

Regresa la fic, lamento haberme tardado.

 

Uno desparece para tener las ideas claras de lo que pasara más adelante, y necesitaba eso. Además, vendrá una serie de juegos que nuestra parejita tendrá que ganar. Después de todo, estarán en la isla 7 DÍAS.

 

 

 

Espero les guste, no es la gran cosa, pero los capis dramáticos siempre los hago al último.

 

 

 

(Personajes de Masashi)

Juntos…tu y yo…

 

Llevaban media hora de caminata por la plena selva desconocida. El ojiazul no dejaba de admirar todo su alrededor, y su compañero miraba en lo alto algunas aves que emitían sonidos raros nunca escuchados por sus oídos.

 

—Es genial ¿Verdad Sasuke?-miro a su amigo que estaba a su lado.

 

—Hmp…sí, creo…-dio unos pasos adelante posando la mano en el tronco de un enorme árbol-Debe tener años…-murmuro tocando las grietas.

 

—Me pregunto…¿Que animales pueden haber en la isla?

 

—Lo más seguro es que haya víboras e insectos venenosos-miro al rubio de reojo.

 

—Olvídalo-dijo serio-no quería saberlo-paso de largo.

 

—Usuratonkachi-susurro con una sonrisa-¡Espera Dobe!

 

Mientras ellos disfrutaban de su escapada. Otros estudiantes estaban en sus habitaciones conociendo las comodidades y artefactos del hotel.

 

—¡Mira esto Gaara!-decía emocionado el oji-lila-Cuantos canales…-no dejaba de oprimir el botón de control remoto haciendo zapping-Y todos son en diferentes idiomas.

 

—Romperás esa cosa si sigues así-contesto su compañero sin prestarle atención.

 

El pellirrojo estaba sentado en un sillón al lado de su amigo, leyendo amenamente un libro de género policial.

 

—¿No te cansas de leer eso? Es aburrido-ladeo la cabeza mirándolo fijo.

 

—Lamento que no puedas comprender la importancia de una lectura-comento despegando los ojos y viéndolo. Pero rápidamente volvió a dedicarle su atención al libro.

 

Suigetsu lanzo un bufido molesto. Se levanto apagando el aparato y ubicando el control en la mesa. Una sonrisa se adorno en sus labios al recordar lo que tenía en su móvil, de inmediato  metió su mano al pequeño bolsillo de su pantalón derecho y saco el celular admirándolo como si fuera la cosa más valiosa del mundo.

 

El pelirrojo levanto la mirada extrañado por lo silencioso del lugar, y vio a su compañero mirando la pantalla de su móvil con una curiosa sonrisa. No había que pensar mucho para imaginar lo que veía.

 

—No serás capaz de chantajearlo ¿Verdad?-Gaara le miro fijo.

 

—No, ¿Cómo crees eso?-pregunto con fingida tristeza-Somos amigos, jamás le haría eso…solo quiero mostrarle lo bien fotogénicos que salieron-sonrió burlón.

 

—Tks…no te metas con ellos, o tendrás serios problemas-hablo serio, para luego continuar con su lectura.

 

—Lo que digas…-exclamo simple, saliendo por la puerta.

 

El problema era que…

 

—¿En qué cabaña están?-se pregunto mirando toda la hilera de habitaciones por averiguar-no pierdo nada revisando…bien a buscar…

 

El la hilera derecha, mas específicamente una de la cabañas de las chicas, había una que no estaba contenta si no era junto a su novio.

 

—No puedo creer esto, ¿Cómo se atreven a separarme de Sasuke? Malditas reglas…-refunfuñaba la oji-verde.

 

Sakura se encontraba recostaba en la cama mirando el techo de paja como si fuera lo más interesante del mundo, su compañera sentada en la suya jugando con su celular.

 

—¿Tu los viste Karin, no? Apenas dijo eso Anko, Sasuke se fue en busca de ese estúpido Naruto…si ese chico no estuviera, yo y Sasuke pasaríamos románticos días.

 

—Aaaff…-suspira-No quiero ser mala portadora de noticias pero…¿No ves como le trata Sasuke-kun? Son muy amigos…están casi siempre juntos, ríen entre ellos ¿Cómo puede ser que Sasuke-kun que es tan serio y frio, ría?-cuestiono la pelirroja mirando a su compañera.

 

—No quiero oírte decir que mi Sasuke “Gusta de él”. Por kami son hombres, esa relación entre ellos…puak…me da asco de solo pensarlo.

 

—¿Qué piensas hacer?-pregunta curiosa la pelirroja dejando  en la mesita de luz su móvil y observando fijamente a su compañera.

 

Sakura se levanto como un resorte con una radiante sonrisa.

 

—Creo que ya es hora…

 

Karin levanto una ceja sin entender.

 

—Quiero que Sasuke me haga el amor…

 

—¿Cómo vas a…?

 

—Voy a necesitar que me hagas un favor-interrumpió-tendrás que irte a dormir a otra cabaña…solo por esta noche ¿Si?

 

La joven muchacha suspiro. Era obvio que no quería permanecer allí para ese momento, ¿Pero Sasuke accedería tan fácilmente?

 

—Bien…será mejor que vaya buscando donde quedarme-se dispuso a salir del cuarto e irse de la cabaña.

 

Diviso a solo unos pasos al molesto peliblanco, quien miraba las cabañas indeciso.

 

—¿Qué haces?-Karin no pudo evitar acercarse al verlo tan concentrado es esas viviendas.

 

—Ehh-ladeo la cabeza mirando a la pellirroja-Ah Karin…-hablo despreocupado-Pues…quiero ver a Sasuke, y no sé donde se hospeda con Naruto-respondió mirando los números en las puertas.

 

La joven muchacha pareció meditarlo por unos segundos y al final respondió mirando a Suigetsu.

 

—Sasuke y Naruto están en la cabaña 23, los vi entrar allí-contesto tranquilamente.

 

El oji-lila le miro sorprendido, por haberle respondido amablemente sin haber escuchado una grosería o algún berrinche.

 

—Gracias…

 

Karin se sonrojo levemente y de inmediato se volteo para continuar su camino buscando donde dormir.

 

Suigetsu la veía alejarse de espaldas y sin saber porque, sus labios se abrieron para pronunciarlo…

 

—¡¡Karin!!

 

La aludida se volteo asombrada.

 

—Karin yo…-bajo la mirada avergonzado-Vi…vi que hay un negocio donde venden helados, querrías…después venir conmigo…-no se animaba a levantar su rostro.

 

Se sentía nerviosa pero de cierta manera feliz, ningún chico jamás le había puesto atención o invitarla. Y aunque Suigetsu fuera un chico bastante molesto, no era alguien que le desagradara del todo.

 

—Cla…claro, está bien-sonrió apenada para luego voltear a seguir su camino.

 

El peli-blanco dio un suspiro de alivio creyendo que le rechazaría, y fue hasta la cabaña que le había indicado Karin.

 

Frente al número 23 opto por dar suaves golpes a la puerta pero nadie le respondió. Coló su vista por una orilla de la ventana intentando dar  con alguno de los dos, pero no había nadie, al menos no pareciese que estuviera ocupado el lugar. Se encogió de hombros despreocupado y se encamino a su cabaña.

 

—¿Qué sucedió?

 

—Ni Sasuke ni Naruto están en la cabaña, voy a dormir un rato...-paso de largo hasta la habitación.

 

—Lo noto raro-pensó Gaara, perdiéndolo  de vista.

 

 

 

 

 

—Kakashi necesito que inspecciones las cabañas de los chicos, quiero saber que están haciendo.

 

El peli-plata sintió en su voz algo de preocupación.

 

—¿Que es lo pasa Anko…?

 

—No lo sé, pero…creo que algo malo va a pasar. Quiero que veas que estén todos bien, yo revisare las cabañas de las chicas…y Yamato ya debe estar recorriendo los lugares de esta estancia. Quiero asegurarme de que todos los estudiantes estén aquí.

 

—Muy bien, vendré a informarle lo más rápido que pueda-sale de la cabaña.

 

—Espero que todo esté bien…-dejo escapar en un suspiro admirando por la ventana el hermoso océano.

 

 

 

 

 

—Realmente todo es muy hermoso…-el oji-azul no dejaba de sonreír viendo la naturaleza a su alrededor.

 

—Estoy de acuerdo-dijo serio su amigo-Creo que ya va siendo hora de volver ¿No crees?

 

El rubio volteo a mirarle ya que iba delante del moreno.

 

—Tienes razón, empezaran a buscarnos…y  estaremos en un problema, cortemos camino.

 

—¿Camino?-enarco una ceja.

 

—Tú solo sígueme…-cambia de dirección a la izquierda.

 

Sasuke se limito a seguirlo detrás.

 

El camino estaba espeso de yerba alta, lo que llegaba a dificultar que avanzaran. Para Sasuke en vez de cortar camino le parecía que se alejaban más y más…

 

Naruto solo miraba delante de él en ningún momento miraba el suelo, lo que fue el peor error de su vida.

 

—¡Qu…! ¡¡¡AAAAHHHHH!!!

 

—¡¡¡NARUTO!!!

 

Todo estaba bien. Y en un segundo, su rubio amigo había desaparecido de su vista para luego bajar los ojos y encontrarse con él, estando luchando por no sucumbir a la profunda caída.

 

—¡¡¡¡NARUTOOO!!!!-grito asustado.

 

Se dejo caer al suelo  de rodillas y sujetar una de las manos del rubio que luchaba por  no caer, y con la otra la aferraba con firmeza.

 

—Sasuke…esto es…

 

—¡¡¡COMO MIERDA PUEDE HABER UN POZO AQUÍ!!!-grito alterado el azabache-¡¡Sostente…no sueltes mi mano!!

 

—AAAHHH…Sasuke, me duele la pierna…

 

Durante la repentina caída, su pierna derecha había raspado contra la tierra de manera bruta, lo que izo que a pesar de vestir un pantalón, rajara la tela e hiriera su piel.

 

—Tranquilo, tranquilo Naruto…estira tu otra mano por favor…

 

El aludido intento moverse  y extender su brazo hasta el azabache, pero no podía, sentía que su mano se deslizaba de la de su amigo. El peso, el agarre se hacía débil con cada intento de subir  parte del cuerpo.

 

—Sasuke…no puedo…-comenzaba a angustiarse.

 

—Relájate…hazlo con cuidado…Dobe,  por favor…

 

 

 

 

Anko había terminado su inspección con las chicas, solo quedaba que volviera Kakashi con su informe. Miraba con detenimiento los arrecifes hasta que la voz de uno de sus alumnos la izo voltear a verlo.

 

—Anko-sensei.

 

—¿Qué pasa Suigetsu?

 

—Sasuke y Naruto desaparecieron.

 

—¡¿Qué?!

 

—Enn…vera…-llevo su mano a la nuca-yo y Gaara nos sorprendimos de no verlos por ningún lugar, y esta isla no es tan grande. Revise negocios y pregunte en todas las cabañas, nadie ha visto a Naruto ni a Sasuke, han pasado casi dos horas desde que no los vemos. Gaara está recorriendo el alrededor.

 

—Esto es malo, soy responsable de lo que les suceda. Gracias por informarme, puedes irte.

 

Suigetsu se retiro, Anko tenía una expresión alarmante y preocupada, su presentimiento se había hecho realidad.

 

En la orilla de los arrecifes, el pellirrojo no dejaba de admirar la montaña enorme al frente.

 

—Y si…-se quedo pensativo unos segundos-Podría ser que hayan ido a…-y trago en seco-¡OH MIERDA SASUKE!-grito buscando una lancha a la vista.

 

Conocía perfectamente al moreno, le gustaba lo extremo. Amaba inspeccionar zonas que no conocía, y conociendo a Naruto, era seguro que ambos desearan ver ese lugar.

 

No tenía tiempo de buscar a Suigetsu, debía ir por ellos, porque la isla a la que habían ido era la incorrecta para la excursión. Se había equivocado de lugar, esa isla era peligrosa.

 

Justo en la orilla y para un golpe de suerte dio con un vehículo que además llevaba las llaves puestas. Miro a los lados comprobando que nadie le viera y se subió, entraban dos personas. Se situó frente al manejo y dio una vuelta a la llave, pero se detuvo antes de dar la segunda.

 

No sabía manejar eso.

 

¿Qué pasaba si perdía el control del yate?

 

¿Si se hundía y tenía que pagarlo? ¿Y si caía al agua y los tiburones se lo devoraban?

 

—¡Maldita sea!-mascullo por lo bajo golpeando el plástico con su puño-¿Ahora qué…?-dejo caer su rostro mirando un punto indefinido.

 

—¿Necesitas ayuda?

 

La voz a su espalda le izo levantar la mirada y dirigirla a la persona que estaba cerca de la lancha.

 

—No-contesto fríamente.

 

—A mi me parece que si-le sonrió-Se lo de Naruto y Sasuke.

 

Obtuvo completa atención del pellirrojo. Gaara entonces recordó a ese chico, no le había observado bien en el avión, pero sabía que era un año mayor que él y se había fugado para estar en el viaje con ellos.

 

—Tú eres…¿Gaara verdad?

 

—¿Qué con eso?-pregunto indiferente.

 

No le agradaba en lo absoluto, no sabía por qué y mucho menos le importaba.

 

—Vayamos juntos, yo también iba a secuestrar una lancha.

 

No tardo nada en aparecerse una venita palpitante en la frente del pelirrojo.

 

—¡¡NO LA ESTOY SECUESTRANDO!! ¡Yo…-buscaba una excusa-…yo solo… la pedí prestada, si eso-se convenció.

 

—Jeje…lo que digas ¿Y? ¿Qué me dices…?

 

No sabía conducir eso y era buena oportunidad aceptar su oferta, por una vez en su vida a diferencia del Uchiha, dejaría su orgullo.

 

—Está bien, ¿Puedes conducirla?

 

—Por supuesto-dijo con una sonrisa de orgullo.

 

Gaara se corrió de asiento y dejo que el azabache se sentara frente al control de mando.

 

—Es un creído…-susurro el pelirrojo.

 

—¿Dijiste algo?-ladeo la cabeza a mirarlo.

 

—Ehh…no nada.

 

—Bien ¡zarpemos!

 

*****O*****

 

 —¡¡¡¡¡NARUTO!!!!!-grito histérico, siendo arrastrado al fondo.

 

—¡¡¡¡SASUKE NO PUEDO MAS!!!! ¡¡¡¡VOY A CAERME!!!!-grito aterrado el rubio.

 

Naruto no podía levantar la otra mano, sentía una increíble presión sobre su cuerpo. Y cuando intentaba aferrarse de alguna roca incrustada en la tierra, esta simplemente se salía e iba al oscuro abismo. Sasuke no soportaría su peso, sonrió amargamente, su amigo estaba siendo jalado más a la orilla.

 

“No voy a llevarte conmigo…eres los mas valioso que tengo”

 

Sintió algo cálido en sus mejillas. Algo húmedo que se deslizaba por su rostro, y entonces salió de su trance para ver como Sasuke, largaba constantes lagrimas de frustración y temor.

 

—Sasuke…-susurro.

 

—Solo…solo aguanta, por favor…-sollozaba-a la cuenta de tres, voy a subirte. Aférrate a mi mano con fuerza.

 

El ojizul asintió.

 

—1…2…¡¡3!!-grito, jalando con fuerza el brazo de Naruto-Aaargg…¡No me sueltes Dobe!

 

A medida que medio cuerpo salía, el rubio también colaboro usando la mano desocupada. Tratando de agarrarse de donde pudiera y elevarse, pero la tierra estaba mojada, piso en un lugar muy delicado y peligroso.

 

Resbalo.

 

*****O*****

 

Anko, había llegado a la sala donde los profesores trataban sus conversaciones, respecto a los alumnos. Kakashi estaba sentado en la mesada, bebiendo una taza de café. Mientras inspeccionaba la lista de presentes.

 

—Kakashi los encargados me dijeron que falta una lancha-ingreso la peli-lila, con una expresión seria.

 

—¿Tú crees Anko que hayan ido…?

 

—Tendremos que hacer una expedición en la otra isla, para buscarlos. ¡Llama a todos los estudiantes!

 

—¡Sí!-se levanto, terminando el último sorbo y salió de allí.

 

 

 

 

 

 

—¡¡¡SUÉLTAME!!!  ¡¡¡CAERÁS CONMIGO!!!-grito el rubio desesperado.

 

—¡¡¡NO LO HARE!!! ¡¡¡¡NO VOY A DEJARTE CAER!!!!-grito firme.

 

El resbalarse solo causo que el rubio llegara a caer de golpe, nuevamente, Sasuke en el momento de ser arrastrado, pero implementando fuerza para no dejarse hacer. Se hirió el antebrazo, el cual no tardo en sangrar.

 

—¡SASUKE BAKA! ¡NO QUIERO LLEVARTE CONMIGO!-dijo ya con lagrimas.

 

—¡¡¡¡¡Y YO NO QUIERO PERDERTE!!!!!-hablo con fuerza, apretando la mano de su amigo.

 

—IDIOTA…ERES UN IDIOTA ¡¡¡SASUKE TEME!!!-le grito molesto-¡¡¡Déjame caer!!!

 

—¡¡¡NO LO HARE!!!

 

Ante la seguridad del azabache, no le quedo otra más que ser él mismo el que cambiara las cosas. Dejo de tomar la mano de Sasuke, y ahora el Uchiha sentía todo el peso en sus brazos y tener que usar más de su fuerza.

 

El moreno lo miro aterrado.

 

—¡¡¡¡NO LO HAGAS!!!!

 

—Es mejor así…-le sonrió amargamente-Suéltame…teme…

 

—¡¡¡POR FAVOR…NO ME HAGAS ESTO…DOBE…!!!-suplico al borde del llanto-Eres…eres alguien muy importante para mi…no me dejes…-susurro-¡¡¡NO ME DEJES!!!

 

*****O*****

 

Kakashi entro corriendo a la sala, donde vio a su colega viendo unos papeles.

 

 —Anko hay otro problema…

 

—¿Qué sucede?

 

—Otra lancha desapareció y…-guardo un momento de silencio-Sai y Gaara también desaparecieron…

 

—¡¡¡¡¿Qué?!!!!!

 

—Puede ser, debido a la preocupación de los otros dos.

 

—Si llega a pasarles algo…¡Maldición! ¡Vamos por Yamato y Gai!

 

—¿Qué les decimos a los estudiantes?

 

—Que se mantengan en sus cabañas. No quiero más desaparecidos.

 

 

 

 

—¡Vamos de paseo chu-chu-chu en el yate feo chu-chu-chu…pero no me importa, chu-chu-chu porque no hay torta chu-chu-chu!-tarareaba.

 

—¡¿Podrías callarte?¡-gritaba un pelirrojo al borde de un colapso, con las manos tapando sus oídos.

 

—Qué lindo carácter para un malhumorado-sonreía-Eh…¡Gaa-chan mira haya!-señalo el frente-¡Ya llegamos!

 

—¡¡¡NO ME LLAMES GAA-CHAN!!! ¡¡MALDITO ZOMBI!!

 

—Aaff…-suspira-No es mi culpa ser tan blanco, en serio, naci así-se voltea a mirarlo.

 

—¡WAAA! ¡¡MIRA ADELANTE IMBÉCIL!!

 

*****O*****

 

—¿Todavía no puedes dormir?

 

—Tengo un mal presentimiento, Kiba…

 

Shikamaru estaba acostado boca arriba mirando el techo, Kiba sentado en un sillón mirando la televisión. Pero veía a su compañero con la vista perdida. Desde que Kakashi les informo de la desaparición de Naruto y Sasuke, no podía dormir.

 

—Estoy seguro que con Sasuke a su lado, estarán bien-intento animarlo.

 

—Yo…no, no lo creo.

 

 

 

 

—¡Sakura cálmate!

 

La peli-rosa  caminaba de un extremo a otro, molesta, desesperada y preocupada.

 

—Mi Sasuke perdido y encima con ese estúpido de Naruto. ¡¡Solos, completamente Solos!! Ese maldito está buscando quitármelo, pero ya verá…cuando Sasuke vuelva yo usare todo mi encanto y mi cuerpo para detenerle y hacerle olvidar a ese rubio idiota-sonreía con malicia.

 

—Se esta volviendo loca-pensaba la pelirroja.

 

*****O*****

 

 —Es enorme, esta isla es enorme…-miraba el ojinegro, maravillado.

 

—¿Cómo podremos buscar a Sasuke y a Naruto?

 

—Pues…no lo sé…-miro a Gaara sin expresión.

 

—Tks…Que conste que vine contigo solo por Sasuke…

 

—OK…OK…y yo vine por mi lindo Naruto, bien hora de buscarlos.

 

—mmm…-se adentraron entre el bosquejo.

 

 

 

 

—Naruto…-susurraba el azabache-Naruto…

 

Estaba tendido en el piso, con el brazo derecho sangrando. Sus ojos se entreabrieron buscando a su compañero, levanto medio de su cuerpo y miro su alrededor. El rubio estaba a su lado a unos centímetros, inconsciente, el pantalón manchado del liquido carmesí y rasgado.

 

Ambos llenos de tierra, y raspones. La vestimenta escolar era todo un desastre, Sasuke se movió con dificultad y se acerco a su amigo. Le acaricio la mejilla sonriendo.

 

—Estas a salvo…-hablo con voz armoniosa-Pensé que no podría subirte-dejo caer una solitaria lagrima, al rostro del rubio-De verdad….creí que no podría subirte, Naruto…

 

—Te dije…-susurro abriendo sus ojos-que no lo hicieras maldito teme-le sonrío-pero Gracias.

 

—¡DOBE!-se abalanzo sobre él, abrazándolo-Aaarrg…-lanzo un quejido de dolor.

 

—¡¿Sasuke que tienes?!-pregunto preocupado.

 

—Mi brazo…me duele mucho.

 

—Teme…-sollozo-¿Por qué lo hiciste?- rodeo con sus brazos, su cintura-no te lo pedí…idiota…

 

—Me importas mucho-murmuro cerca de su oído-No vuelvas a hacer algo así. ¿Me escuchas? ¡O juro que te partiré la cara maldito Dobe! ¡¡Si digo que no te sueltes es: NO TE SUELTES!! ¡¿Me oyes?!-le reclamo molesto.

 

—Pero tu brazo…ejerciste mucha fuerza, tú…

 

—¡NO ME IMPORTA!-grito levantando el rostro y mirarlo-¡Solo es un brazo, por ti…daría mi cuerpo entero!-Sasuke se sonrojo ante su inesperado comentario.

 

El rubio lo miro perplejo y como un tomate, su corazón no paraba de latir. Casi parecía que Sasuke se le confesaba, pero eran momentos algo fuera de lugar, era común que estuviera preocupado. Quien sabe que hubiera pasado si hubiera caído al profundo abismo, y si fuera al contrario y Sasuke fuera la víctima, con gusto daría su vida por salvarlo o morir con él.

 

—Volvamos…-dijo el ojinegro.

 

El moreno se levanto con algo de dificultad, seguido del rubio que pudo ver más claramente la herida de su brazo.

 

—Sasuke…-tomo el brazo herido entre sus manos-Estas…

 

—No es nada-se zafo del agarre-De verdad-no quería preocuparlo-no soy el único herido-miro la pierna del ojiazul, sangrando.

 

—¡No compares un raspón con una herida profunda como la tuya!-respondió enojado-¡Déjame ver!

 

—¡No!-el azabache dio unos pasos atrás.

 

—¡No te comportes como un niño!

 

Sasuke seguía haciéndose para atrás, el rubio fastidiado corrió y lo tomo desprevenido de la cintura. Sus rostros estaban a escasos milímetros, podían sentir la respiración del contrario. Por un momento, hubo solo silencio, silencio en que sus miradas se analizaban. Naruto cortó todo contacto visual y se empeño a ver la herida, no iba a dejarse llevar, Sasuke no lo amaba. De eso estaba seguro. El rubio la miro unos instantes y procedió a cortar parte de la manga de su camisa, con sus propios dientes.

 

—¿Qué haces?-pregunto confundido.

 

—Voy a cubrirla, sino se infectara-hablo calmado-apenas lleguemos, tienen que revisarte.

 

Le dio unas vueltas a la tira y la anudo delicadamente.

 

—¡Listo! Bien, regresemos…

 

Naruto emprendió la caminata junto al azabache, pero llego a un punto que Sasuke ya no pudo soportar.

 

—¡SASUKE!-grito inclinándose en el piso y tomándolo entre sus brazos.

 

Se había desmallado sin previo aviso.

 

—Do…dobe…-susurro, cerrando los ojos.

 

El rubio comprendió al instante lo que le pasaba, estaba sudando, mejillas sonrojadas y la frente, todo, todo le ardía.

 

—Tienes mucha fiebre, debemos apresurarnos-acaricio su mejilla para que despertara-Sasuke, necesito que abras los ojos…vamos.

 

El aludido los abrió lentamente.

 

—Voy a cargarte-le murmuro-sujétate a mi cuello-se dio la vuelta.

 

Sasuke medio consiente rodeo el cuello del rubio, aferrándose con fuerza, pero sin intenciones de apretarlo. El ojiazul levanto las piernas de su amigo y las cruzo en su cintura, tomándolas.

 

—No te sueltes-se puso de pie con cuidado.

 

El ojinegro poso su mentón en el hombro derecho del rubio, mirando muy apenas la ruta por donde iban.

 

—Perdóname…

 

—¿Por qué dices eso teme?

 

—Por qué me volví un estorbo…

 

—No digas eso-murmuro con ternura-yo era el estorbo, me salvaste la vida. Y ahora tu brazo esta…-retuvo las ganas de llorar-Si no hubiéramos tomado esa ruta, estarías bien…

 

Sasuke lo abrazo aun más.

 

—No es nada. Te quiero…dobe…-susurro, antes de quedar dormido.

 

—Idiota…-sonrío amargamente-Y yo Te Amo…-susurro.

 

 

*****O*****

 

—Dime la verdad…-lo miro serio y molesto-estamos perdidos ¿Verdad?

 

—Jejeje…-se rasco la nuca-¿Como lo supiste?

 

—¡¡¡Maldito zombi!!!-grito, persiguiéndolo.

 

—¡¡¡Es-espera Gaa-chan!!!-empezó su huida por entre los arboles-No me llames Zombi, ¡¡¡DIME SAI!!!

 

—¡¡¡QUE NO ME LLAMES ASÍ!!! ¿¿¿Y A QUIEN LE IMPORTA TU NOMBRE??? ¡¡¡MALDITO ZOMBI!!!

 

—Jaja…-se reía-Creo que le agrado…-pensaba-¡¡¡Ven por mi Gaa-chan!!!-adelanto el paso.

 

—Infeliz-mascullo.

 

(Continuara)

 

 

"Próximo cap":

 

—Sasuke, amor ¿Estás bien?

 

—Sí…

 

—Tengo una sorpresa, solo para nosotros dos. Esta noche…

 

***O***

 

—¿A dónde vas?

 

—Sakura quiere hablar conmigo, ya vuelvo dobe…

 

—Bien…

 

***O***

 

—¡¡¡Aaahhh Sasuke!!! ¡¡¡Mas…aaahhhh si!!!

 

—El teme…lo está haciendo con…snif…snif…

 

***O***

 

—¿Alguien ha visto al dobe? No lo encuentro por ningún lado.

 

—Creo haberlo visto, pero…estaba apurado.

 

—¿A dónde iba?

 

—Se fue cerca de los arrecifes.

 

—¿En plena noche va a bañarse…?

 

—No es eso. Ahora que lo pienso…¡¡¡Demonios!!!

 

—¡¡¿Qué?!!

 

—Creo haber escuchado que…que lloraba.

 

***O***

 

—¡¡¡DOBE!!!

 

—¡¡¡NO QUIERO VERTE!!!

 

—¿Qué te sucede…? ¿Por qué me tratas así?

 

—¡¡¡¡¿Por qué no te vas con ella y me dejas en paz?!!!!

 

 

BESITOS…

 

 

 

Notas finales:

¿¿Les gusto??

 

 

 

¿Merezco un review? T.T

 

 

 

Perdón por tardar…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).