Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES por pri_sasukelove20

[Reviews - 718]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hola, gracias por sus reviews ñ-ñ.

 

 

 

La conty vino pronto, debido a que estoy mejorando de salud.

 

 

 

Espero les guste.

 

 

 

¡Besitos!

 

 

 

“La verdad…”

Caminaba al punto de arrastrar pesadamente sus pies. En el breve lapso de tiempo hasta su cabaña, se preguntaba… ¿Qué estará haciendo el Dobe?

Si llegase a entrar y verlo llorar frente a la cama, juraba que moriría de tristeza. Su intensión nunca fue herirlo, aun sabiendo de sus sentimientos. Él pensaba que podrían ser grandes amigos…

Pero sabía que estaba siendo… demasiado doloroso para él.

—Soy un desgraciado…-se atrevió a susurrar en la solitaria noche.

Llego y paso la entrada, sintiendo miles de nervios, cruzo la sala y entro a la habitación. ¡SORPRESA! ¿Quién estaba sentado contra el respaldar con la luz de la pequeña mesa y un libro en mano?

—¿Ki-Kiba?

—¡Ah! ¡Uchiha!-elevo la vista quitándola de la amena lectura-¿Qué tal? Espero no molestarte como tu compañero.

—¿Pe-pero que…?-logro sentarse todavía anonado, en el borde de su cama-¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Naruto?

El castaño dejo a un lado el pequeño libro y miro a su compañero con seriedad.

—Bueno él…no estaba bien para venir. Llego llorando a mi cabaña con Shikamaru y pidió cambiar lugares, que cualquiera de nosotros viniera aquí, para que pudiera quedarse allá. Lo dijo casi suplicante, no pude negarme.

Una punzada oprimió cruelmente su pecho, su rubio amigo no quería verlo. Tanto así, que había recurrido a eso…no, no podía creerlo.

—Fue algo serio lo que hiciste-agrego el castaño.

—¿Qué?-logro articular saliendo de sus cavilaciones.

—Pues que fue algo muy…no sé, un tanto feo la cosa. Sea lo que sea, lo que le hiciste fue muy cruel Sasuke-le reto con la mirada-Naruto te ama con toda su alma, entiendo que gustar de otro hombre no es lo más normal del mundo. Pero a pesar del triste pasado, y luego enterarse que eras su amigo de toda la infancia…a pesar de los insultos hirientes que le dijiste y la forma en que lo despreciaste…

—De-detente…-su ojos volvían a cristalizarse, no quería recordar eso.

—A pesar de eso…-Kiba lo ignoro, quería que se diera cuenta de una vez por todas que su amigo era una buena persona y no merecía tanto dolor-…No dejo de amarte Sasuke…como amigo, aguanto verte con Sakura, besarte con ella…¿Crees que fue fácil para él? No, no lo fue. El tiempo que estuviste fuera, Naruto llego y se derrumbo frente a nosotros…y las cosas que dijo…lo que dijo…

000(Flash-back)000

—Naruto…

—Lo escuche…lo escuche chicos…

—Cálmate hombre…ven-lo tomo de la cintura y lo levanto para sentarlo en la cama-No llores…

Kiba se sentó a su lado y le daba palmaditas en su espalda, Shikamaru se dejo caer frente a ellos, en su cama, observando preocupado al ojiazul.

—Tuve una discusión con Sasuke…y…y le…le golpee…-tartamudeo, sollozando.

—Ya sabía yo…que irte así del local no sería bueno-comento el de coleta-También…besarse con Sakura delante de tus narices no fue buena idea, considerando tus sentimientos.

—Debes darte cuenta que el amor no es tan simple amigo. Duele la mayoría de las veces.

Shikamaru se le quedo viendo algo asombrado por su soberbia.

—Y el chico al que escogiste…es difícil de alcanzar. 1-tiene novia. 2-es 100% heterosexual, 0% gay.

—Gracias por animarme, en serio-completo sarcasmo en la voz del rubio.

—Quita esas lágrimas, el maldito no las merece.

—Es que…no logro comprenderlo…-bajo su rostro empapado en lágrimas-Yo nunca pensé que llegaría a gustarme…ósea, ¡Somos chicos! Sin embargo…el primer día que le vi entrar a nuestro salón, quede cautivado con su belleza. Un chico, poco me importo…y …se que…que no sería aceptado por él…lo sabia…¡¿Qué chico lindo que tiene a todas a sus pies, se fijaría en un don nadie como yo?!

—Tks…deja de despreciarte. Tu eres cien por ciento mejor que él. Si Sasuke no ve tu encanto es porque es un maldito ciego-hablo Shikamaru, molesto.

—Hice tantas cosas por él…-susurro quebradamente-…cambie mi apariencia, porque pensé... pensé que se fijaría en mi…y aun así…

—Naruto…-sus amigos lo miraron con angustia.

—Él sigue con ella…aunque nos hayamos vuelto los mejores amigos, estar a su lado sabiendo que…no podre ser correspondido…es muy…es muy doloroso…snif…maldición…-mascullo-mis ojos no dejan de llorar…soy un maldito débil.

—No eres débil. Solamente humano, es normal, todos lloramos en su momento. Porque las cargas que soportamos no desaparecerán hasta que uno mismo las termine desechando.

—Las cosas que pasaron en ese tiempo…eran horribles para ti, amigo-le miro fijamente-No tienes idea de lo fuerte que eres.

—Kiba…

—¿Lo recuerdas? Cuando el Uchiha te trataba como basura y no solo él…

—¡¡¡Devuélvemelo!!!

—Jaja, apártate escoria.

—¿Gaara qué dice?

—No te lo vas a creer, esto es… jaja ¡¡¡Demasiado vergonzoso!!!

—Sasuke, que bueno que apareces. Tengo que decirte algo.

—¿Qué es?

—¡No te atrevas!

—Aquí dice: Sasuke, eres una persona muy hermosa y especial para mí, como quisiera que me dieras una oportunidad de estar a tu lado. Solo una y demostrarte todo lo que te amo.

—Estas muy lejos de llegar a mí, idiota, nunca me enamoraría de alguien estúpido.

—¡¡Ya ves Naruto, no tienes oportunidad!!

—¡Eres un cretino, deja de soñar, y date cuenta que solo naciste para servirnos!

—Exactamente no ha…

—¡¡¡¡¡Vuelve a repetirlo y tu boca, la dejo sin dientes, Suigetsu!!!!!

—Pero…ellos cambiaron. Gaara me trata bien, también Suigetsu-decía un rubio deprimido, secando sus lágrimas.

—Es posible, pero todo estuvo mejor…cuando tú y él, se hicieron amigos. Entonces ambos bandos no se vieron en la necesidad de enfrentarse ni tampoco competir-comento Shikamaru.

—Esto es tan…¡Joder!-apretó su pantalón formando un puño-A pesar de alejarme de él…se que seguiré amándolo…y me dolerá verlo con ella.

—Date un respiro hombre. Ese chico solo te ve como un amigo, hermano…nada más. Debes afrontar la realidad, Naruto-su voz se vio seria al instante-Somos chicos. No sufrimos por amor tanto tiempo…-el dúo se le quedo mirando con un aura de terror-Ok, un poco, tal vez…mas-alego mirando la cara de furia del ojiazul-Como decía…debes olvidarlo. ¿Le gritaste? ¿Le golpeaste? ¿Dijiste todo lo que querías? Bien, debes sentirte orgulloso.

—¿Pero qué le estás diciendo…?

—Déjame terminar Kiba-le interrumpió-Debes estar orgulloso, porque tu amigo mío, eres una persona verdaderamente maravillosa y vales el triple, no, que triple…lo tuyo no tiene cantidad específica. Tienes un valor infinito que no ha logrado ser contado. Naruto, vales más que Sakura. No quiero ser malo con ella, pero no es muy compañera que digamos. Nunca lo fue.

—Shikamaru…-sus ojos zafiros se habían quedado fijos en su amigo, escuchando atentamente sus palabras de ánimo.

—Jamás he hablado tanto en toda mi vida…tks, que problemático. Escucha Naruto, tampoco podemos culparlo. Si a él le van las chicas, es su gusto y debes respetarlo. No puedes obligarlo a convertirlo.

—Lo…lo sé…lo sé perfectamente…

—¡Ah, rayos…!-se rasco la nuca con nerviosismo-…creo que lo estoy empeorando ¿Verdad?-miro a Kiba-No me gusta verte llorar. Haz un esfuerzo por reponerte, no es el fin del mundo. Eres joven, y tendrás cientos de chicos en tu vida. Sasuke no tiene que ser tu único amor, pasaras por mucho en el futuro y finalmente tras tantos intentos fallidos, la persona indicada aparecerá y te amara el resto de tu vida.

—Ja,ja,ja…hay dios…-Kiba se llevo la mano al estomago conteniendo la risa-Shikamaru como puedes ser tan…ja,ja…tan cursi…-pequeñas lagrimillas se salían de sus ojos.

El aludido le fulmino con la mirada.

—Muérete Kiba-mascullo enojado y apenado.

—Gracias-logro escucharse de la voz de su amigo-Gracias por ayudarme.

Kiba paro de reír y Shikamaru le dedico una pequeña sonrisa.

—No hay de que, para eso están los amigos.

—No quiero incomodarte pero…¿Por qué viniste llorando? Ósea, le pegaste a Sasuke y le gritaste…pero cuando entraste aquí te oí decir “Lo escuche…lo escuche chicos…”-comento el castaño.

La expresión del ojiazul se transformo en dolor y sus ojos volvieron a aguarse.

—¡Eres un imbécil!-le reto Shikamaru, al ver el estado repentino del rubio.

Kiba se sintió culpable.

—Perdona, no quise…

—Descuiden-interrumpió secando sus ojos-…Necesito descargarme con alguien, además-levanto su rostro lleno de suplica-Quisiera…¿quisiera saber si podría quedarme aquí?

Ambos se miraron y asintieron. En ese momento, Naruto reunió fuerzas para contarles su trágica situación.

—Mi Sasuke…el Sasuke que tanto amo… me entere de algo que no quería saber…-apretó sus nudillos sobre su regazo y mantuvo gacha la mirada-…Mi Teme…yo…él tardaba mucho, dijo que iría a hablar con Sakura. Ella se lo había pedido… pero, pero tardaba y estaba preocupado por él…y entonces fui…toque la puerta. Nadie contestaba…

Kiba y Shikamaru ya venían venir el triste desenlace.

—Me tome la molestia…de ir por atrás…y gritarle por la ventana. Y escuche…snif…escuche algo que me rompió el alma…escuche a Sakura…a Sakura…gimiendo.

000(Fin del Flash-back)000

—¡¡¡¡¿Qué?!!!!

Kiba no lograba salir de la sorpresa. Acababa de narrarle todo lo que el rubio sufría por él, mientras este se encontraba solo, lamentándose acostado en la arena. Pensó que podría al menos disculparse con Naruto después de semejante barbarie.

Pero nada es como lo imagino…

—¿¿Qué estas tratando de decir…?-logro articular aun aturdido con su respuesta.

—Lo que escuchaste…-susurro apenas audible.

Tenía la cabeza recargada contra la fina pared y ambos brazos a cada lado de ella, también reposados. Lo dicho por el amigo del ojiazul, le había caído demasiado pesado y doloroso. Tenía el rostro húmedo, de las miles de lágrimas que surcaron antes, en medio de la conversación.

Que el Dobe haya pasado por eso…le dolía demasiado.

Pero mas, MÁS, el hecho de haber pensado ESO DE ÉL. Sabiendo de sus sentimientos, jamás se hubiera atrevido a fastidiarle la vida tan descaradamente. No, Jamás. Admitía que había hecho sufrir a su rubio amigo en el pasado hasta el cansancio, pero ahora, nunca tendría intensiones de andar rompiéndole el corazón haciendo “ESO” para refregarle en la cara, lo muy macho que podía ser.

Que maldita…!!!

Que maldita estupidez…!!!!

—Entonces tu…-titubeo Kiba.

Sasuke separo su frente de la pared y dejo caer sus brazos a cada lado de su cuerpo, como un zombi. Volteo a mirar al castaño, con los ojos brillosos en lágrimas.

—Vuelvo a repetirte…¡No me eh acostado con Sakura!

(Continuara)

 

Notas finales:

 

 

Un review? T.T

 

 

 

¿Quieren pronto la conty u otro fic para actualizar?

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).