Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES por pri_sasukelove20

[Reviews - 718]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Lean notas finales. Hay adelanto.

 

Tercera actividad: Cine

Naruto, Sasuke, Kiba y Gaara esperaban impacientes el estado de los dos muchachos inconscientes. El equipo médico se había encerrado en un cuarto donde habían puesto a los dos, por supuesto en camas separadas.

Llevaban ahí más de media hora. Gaara estaba que se comía las uñas de sus dedos y Kiba no dejaba de apretar su pantalón. Ya estaba todo arrugado.

La puerta se abrió y todos se pusieron de pie.

—¿Qué les sucedió?-preguntó Sasuke por todos, preocupado.

El mayor se aclaró la garganta haciendo espacio para que sus asistentes se retiraran.

—Al parecer los dos fueron picados por un insecto de noche. Este les traspasó en la piel una especie de alergia lo que como consecuencia tengan fiebre, mareos, desmayos, manchas rojas en el cuerpo o la pérdida de la conciencia por horas.

—¿Pero es algo grave?-preguntó el pelirrojo.

—No, joven. Despreocúpese, pero el compañero de habitación debe hacerse cargo de él. Tienen que tomar líquidos y estas pastillas-mostró su mano con dos tabletas de pastillas blancas-Deben tomar una cada cuatro horas.

—Yo me ocupare de mi primo-Sasuke tomó una de las tabletas. Gaara se había tentado a tomarlo, pero no era su compañero y tampoco sabía exactamente porque mierda estaba ahí.

—Yo me ocuparé de Shikamaru. Además soy su compañero de habitación-Kiba tomó la otra tableta.

—Bien. Los dejo a su cuidado. Los muchachos están descansando. Cuando despierten, podrán retirarse a sus respectivas cabañas.

Todos asintieron y se despidieron del mayor que se alejó junto a sus asistentes.

—¿Por qué se quedan mirándose? ¡Vamos a verlos!

Siguieron al rubio en silencio internándose en la habitación que estaba muy bien iluminada. Sai y Shikamaru permanecían dormidos, sin tener idea de cuánto habían preocupado a los demás.

—Al final…-musitó Kiba-Ino estaba en lo correcto. Esa alergia le provocó el desmayo y la alta temperatura. Ufff…-el castaño llevó su mano derecha a la zona donde reposaba su corazón-De verdad me había preocupado verlo así.

¿Kiba está…?

—Dobe… ¿En qué piensas?

—No, nada…-desvió la mirada.

—Parecen estar bien-comentó Gaara-Tengo cosas que hacer y descasar para la próxima actividad de mañana. Según tengo entendido, Anko-sensei nos dará el siguiente trabajo.

—¿En serio? Huy, entonces debo dormir, esa Sensei no es nada delicada con nosotros-comentó Naruto.

Kiba rió.

—Deberías darles las gracias, Naruto-habló el azabache-Gracias a ella, estamos en este lugar.

Nadie pudo contradecir sus palabras.

—Dejémoslos descansar-Sasuke salió de la habitación seguido de Gaara.

El rubio estuvo a punto de retirarse, pero observó a su compañero que no se había movido de la pared en la que se recargaba.

—¿Kiba, no vienes?

—Me quedaré un poco más. Quiero estar cuando despierte.

—Entiendo-le sonrió-Bueno, nos vemos después.

—Sí.

Naruto salió y Kiba permaneció mirando el rostro tranquilo de Shikamaru.

—Shika… yo…

OOoOO

 

—¿Por qué tardabas?-Sasuke se había recostado en la pared de madera de la entrada por el retraso de su rubio.

—Kiba se quedará hasta que despierte Shikamaru.

—Ya veo-iniciaron su regreso a la cabaña.

—Sasuke…

—¿Mm?

—No sé si estoy imaginando cosas, pero creo… que Kiba está enamorado de Shikamaru.

Sasuke de detuvo de golpe y lo miró algo perplejo.

—Je… ¿Estás de broma?

—¡Hablo en serio!-contestó molesto.

El joven azabache dejó de sonreír burlonamente.

—Lo siento-bajó la mirada-Tks… no quiero pelear por estupideces contigo.

Sintió como su cuerpo era estrechado por el rubio en un fuerte abrazo.

—Yo tampoco…-se miraron por unos segundos y unieron sus labios corroborando que nadie pasaba por ahí.

OOoOO

Bostezó largamente dejando que unas lagrimillas se salieran de sus ojos. Entreabrió los ojos y se levantó despacio hasta quedar sentado en la cama.

—Shika…

El pelinegro ladeó su rostro topándose con la mirada de su amigo a solo unos pasos de él.

—Hace años que no me llamabas de esa manera…-sonrió, nostálgico.

—¿Te molesta?

—No, claro que no.

Permanecieron en silencio tras esa breve conversación. El joven de coleta suspiró rascándose la nuca con desgano.

—¿Qué me paso?

Kiba se acercó hasta su cama y se sentó en el borde, mirándolo.

—Te desmayaste en el bote. Caíste al agua y Lee te sacó. Estabas con mucha fiebre y no fuiste el único afectado.

Shikamaru miró el otro extremo donde otra cama reposaba. Vio a Sai dormido en ella plácidamente.

—¿Qué fue exactamente?

—Una picadura de insecto. Seguramente mientras dormían. Lo raro es que solo te pico a ti y a él, que estaban en cabañas separadas y a pesar de eso, contrajeron el mismo síntoma.

—¿Cuánto tiempo llevo dormido?

—Ya van a ser las nueve de la noche.

—Je… problemático.

—Idiota…-susurró.

Shikamaru levantó el rostro serio encontrándose con una expresión difícil de descifrar. Kiba tenía los ojos ocultos tras su flequillo, solo pudo ver la línea recta de sus labios. Y notar lo tenso que estaba.

—Debo irme. Cuando te sientas bien… puedes regresar-le dio la espalda dispuesto a retirarse.

—Kiba, espera.

—Solo descansa-caminó rápidamente a la puerta, la abrió y salió cerrándola sintiendo que su corazón saldría por su boca.

Apoyó la nuca en la puerta, tratando de tranquilizarse. Se había puesto muy nervioso y en ese momento, cuando dormía…

—Shika… yo…

Había estado a punto de decir algo de lo que posiblemente pudiera arrepentirse por toda su vida.

¡Maldición! ¿Porque tiene… que pasarme esto…?

OOoOO

Sasuke se encontraba en el cuarto discutiendo “ciertas cosas” con su rubio.

—¿¿Por qué no, Dobe??

—No me hagas repetirlo, Teme-se disponía a levantar las sabanas para acostarse, pero Sasuke lo jaló hacia él, abrazándolo posesivamente.

—Pero quiero estar contigo.

—Sasuke… no podemos dormir en una sola cama. Ayer fue… por…-sus mejillas enrojecieron-Por… ya sabes. Lo que quiero decir, es que es muy incomodo. Cuando me levanté me dolía la espalda y vagamente recuerdo, que me pateabas.

—Tks…-se separó molesto.

Volteó a darle la espalda levantando la frazada junto a la sabana para dormir.

—¿Sasuke?-se preocupó. Se había enojado con él.

Se metió en la cama mirando la pared de madera. Naruto se acercó silencioso sentándose frente a su espalda, acarició su desnuda piel haciendo pequeños círculos.

—No te enojes conmigo.

Escuchó el lamento en su voz y volteó a mirarlo. No podía pelear con Naruto, lo amaba.

—No estoy enojado-respondió calmadamente-Es solo que… quiero pasar todo el tiempo posible contigo. Cuando regresemos… Naruto, yo…-cerró sus ojos sintiendo un intenso miedo-Mi familia, mi padre… Dobe él…

—Sssshh, tranquilo-Sasuke se estaba alterando y la voz se le había entrecortado-Hazme espacio.

El moreno sonrió.

—¿Mejor?-preguntó el blondo.

—Mucho mejor-abrazó su cintura por detrás.

El joven ojiazul extendió el brazo a la mesa pequeña y apagó la lámpara estando en la completa oscuridad.

—Buenas noches, Sasuke.

—Descansa, Dobe…

OOoOO

Kiba se encontraba sentado contra la pared en la cama, pensativo. Estaba asustado, mejor dicho tenía miedo, lo que pudiera pasar más adelante o incluso ahora en su vida…

Estaba perdido en sus pensamientos, pero pudo escuchar perfectamente el sonido de un celular. Y no era el suyo. Lo encontró metido en el bolsillo delantero del pantalón de su compañero, que estaba ordenado en la punta de su cama.

Visualizó la pantalla. Era una llamada, pero decía número desconocido. Shikamaru no había regresado y se preguntaba si sería bueno contestar por él. No quería interferir en su vida privada, pero por otro lado…

—¿Hola?

—¿Shikamaru?

Era la voz de una mujer y sonaba muy madura.

—Disculpe, pero él no está en estos momentos. ¿Quieres dejarle un mensaje?

—Tú eres… ¿Eres, Kiba?

Quedó mudo unos segundos.

—Tu silencio me lo confirma, muchacho. Déjame aclararte una cosa, voy a recuperarlo y no me importa que salga contigo.

—¿Perdón? ¿De qué habla?-no entendía nada.

—¡No te hagas! ¿¿Acaso no sabes porque me dejó??

—Debo suponer que saliste con Shikamaru y hasta donde yo sé, fue solamente con una mujer. ¿Eres Temari, la hermana de Gaara?

—La misma.

Kiba quedó impactado por la afirmación.

—¡¿Y porque viene a llamar justo ahora después de tanto tiempo?!-levantó un poco la voz- Ustedes terminaron.

—Él me terminó. Yo lo quería, pero de un momento a otro se comportaba distante conmigo. Dejó de llamarme y ya ni nos veíamos…

—Lo siento. Me cuesta creer que le haya hecho eso a usted, parece buena persona.

—¡¡¿Sabes la razón por la que me dejó?!!

Alejó un poco el móvil ya que la muchacha le había roto el tímpano con su griterío.

—Él… me llamó una noche, nos juntamos en una playa alejado de los demás… habló sin titubear y me miró directo a los ojos. “Me gusta un chico, lo siento, Temari”-sintió como sollozaba de la otra línea y se sintió culpable-Le pregunte… “¿Puedo saber su nombre?” Y él dijo…

 

 

Se llama Kiba. Es mi mejor amigo.

 

 

OOoOO

—¿Saben para que los reuní aquí?

Todo el alumnado negó con la cabeza. Anko los había reunido luego de que desayunaran, había elegido el salón donde se practicaba deporte que era bastante grande y no poseía muchos materiales.

—Harán una película.

—¡¿Qué?!-casi todos articularon la misma palabra seguido por una cara llena de sorpresa.

—No me hagan esas caras. Será algo sencillo, claro si se separan. Una parte se ocupa de las cámaras y sonido y la otra se convierte en los actores.

—Sensei, organizarse y plantarse la idea para hacer una historia, tomará mucho tiempo-contestó Ten-Ten.

—Eso fue lo que pensé, pero uno de sus compañeros se ha prestado para hacerlo rápidamente. La idea me gusta y ya tiene los papeles escogidos para cada uno. Acércate Sai.

El susodicho se separó del resto acercándose a su profesora quien sonreía ampliamente. El resto miraba anonado la escena. En especial Gaara.

—Sai se ocupará de organizarlos rápidamente e informarles de que tratará la grabación-posó una mano en su hombro-Todo el equipo está en ese cuarto-señaló la puerta que estaba tras su espalda-Y también hay algunos trajes que podrían usar, pero tampoco quiero que se esfuercen tanto. Me complacerá ver algo simple y entretenido. Cuento contigo, Sai.

—Si, Sensei.

—Los dejo a cargo de él. Yo debo ocuparme de unas cosas importantes-la peli-lila pasó la puerta alejándose rápidamente.

Todos miraron a Sai y quedaron en un profundo silencio.

—Acérquense compañeros. Necesito ponerlos al tanto de lo que haremos.

—¿En que momento se te ocurrió? ¿ya estás mejor?-cuestionó, Sasuke confundido.

—Lo estoy primo. Veras, había salido a dar una vuelta y escuché a Anko-sensei hablando con los demás sobre hacer una película. Ella sabía que tardaríamos en pensar algo complejo. Pero yo me les acerqué y les dije sobre lo que tenía en mente. Les gustó.

—¿Te vino tan rápido la idea?

—Me encanta ver películas de acción. Tengo mucha imaginación, sabes…

—Teme, deja que nos diga lo de la película que perdemos tiempo.

—Bien, todos reúnanse-rodearon a Sai-La temática de la película será de la vida ninja.

—Aja. Y esperas que nos matemos unos a los otros.

—No estás del todo equivocado, Gaara-le sonrió.

El pelirrojo desvió la mirada abochornado.

—Pero hay más que eso. Hay amistad. Los personajes principales serán Naru y mi primo.

—¿Nosotros?-hablaron al unisonó.

—Sasuke, Karin, Suigetsu, Juugo, Neji e Ino serán los malos.

—¿Por qué el malo?

—Primo tienes cara de malo.

—Tks…

—Tranquilízate, Teme.

—Sasuke tú eres el líder. Se llamaran los oscuros. Y su misión es acabar con el príncipe de la hoja, Naruto.

—Que nombre más original-levantó una ceja-¿Y que, pelearemos?

—Sasuke ¿Estudiaste artes marciales?

—Sí, pero… yo… no quiero golpear a nadie, y menos a Naruto.

Todo el mundo lo miró con los ojos en blanco. El rubio se golpeó la frente frustrado.

—Creo que estar tanto tiempo con él te está volviendo un bobo-comentó Suigetsu.

Sasuke gruñó.

—Como sea, por favor no se distraigan. No contamos con los efectos especiales, asique todo será real. Y puede que uno salga lastimado. Gaara eres el príncipe del desierto y tus compañeros serán Shikamaru, Hinata y Choji.

—Kiba, Shino y yo nos ocuparemos de las tomas con la cámara.

—¿Por qué yo no tengo compañero?

—Naru, tienes a Lee como tu compañero de peleas y cuentas con el resto de los estudiantes. Serán todos tus protectores y podemos hacer que algunos sean aldeanos.

—Genial.

—El lugar será al aire libre. Cruzaremos el puente que está cerca de las cabañas de las chicas, allí hay una pequeña porción de arena con unas palmeras que será el escenario perfecto para la pelea.

—Tengo entendido que la mayoría ha tomado alguna clase de defensa por lo que no debería presentar problemas. Kiba…

—¿Sí?

—Ten-le tendió un juego de llaves en la mano-Son para abrir la puerta donde están las cámaras. Ábrelo, por favor.

—Ok-se aleja del grupo hasta el fondo.

—¿Qué hay de Sakura? ¿No está con nosotros?

Sasuke miró sorprendido a Naruto por la pregunta.

—Anko-sensei dice que no se encuentra bien todavía. Mientras yo esté en su equipo no serán descalificados de este loco juego.

—Ya veo.

—¡Comencemos! ¡Ayúdenme con las cámaras!

Como pudieron llegaron a la pequeña isla que se despegaba del puente y comenzaron a ubicarse en sus lugares a pedido de Sai, explicándoles una y otra vez lo que debía hacerse. Desde luego las líneas las dirían ellos, él solo les brindaba la idea.

—Estas capas son demasiadas largas.

—Te hace ver sexy, Dobe-susurró en su oído.

El rubio se puso tomate.

—Primo no distraigas a Naruto.

Naruto y Lee, vestían capas azules, Gaara y su equipo, rojas, y Sasuke y el resto, negras.

—¡Comenzare a rodar!-anunció el castaño.

—¡Ok! Neji, ponte a lado de Sasuke.

—Esto me recuerda a los piratas del Caribe. Solo que sin espadas-comentó Karin.

—Ja, ja, es verdad… y con este sol…

—¡Recuerda Gaara, estás del lado de Naruto. Has descubierto que planean asesinarlo a mitad de su regreso a la villa e interceptas el enemigo antes de que lo maten.

—Entendido.

Sasuke y su equipo se había ocultado detrás de las palmeras de manera que Naruto y Lee estaban rodeados justo al centro. El pelirrojo se encontraba fuera de escena hasta que llegara su turno.

—¡Toma 1! ¡Acción!

—Es un hermoso día, ¿Verdad, amigo?

—Muy agradable, príncipe Naruto-comenzaron a caminar.

Sasuke sonreía detrás de la palmera. Sai con la cámara en uno de sus hombros hizo señas con la mano para que saliera al momento que Gaara hiciera lo mismo.

—¡Deténganse!

Los seis encapuchados de negro rodearon a los dos por completo.

—¡¿Quiénes son?!-gritó el blondo enojado.

—Asesinos-el azabache se quitó la capucha mostrando su rostro serio y frio-¡Matarle!-levantó el brazo señalándolo.

—¡No lo permitiré!-Lee se puso en medio-¡Príncipe, escape!

—¡¿Cómo?! ¡Estamos rodeados!-miró a todos lados.

—¡No por mucho!

Y todos miraron como Gaara se abría paso a golpes nada delicados. Se empujaron y en medio del lio, Naruto y Sasuke se tiraron cayendo y rodando por la arena.

Sai sonrió. Eran excelentes Actores. Aunque le había parecido que Suigetsu se quejó cuando Ino le plantó semejante golpe en la mejilla. Neji esquivaba los movimientos de Hinata y Shikamaru se lanzaba contra Juugo.

Y los personajes principales seguían arrastrándose en la arena.

Media hora después. Todos estaban sentados en la arena y lamentándose.

—Tengo arena en la boca, que asco.

—Perdón. Me pase un poco… aunque Dobe, me dejaste adolorido en la pierna derecha.

—Solo fue una patada-comentaba como si nada.

—¡Pero me dolió!

—¡Mírenme a mí!

Levantaron la mirada para verle el labio partido a Suigetsu, el cual sangraba.

—¿Qué te pasó?-le miró preocupado el rubio.

—Juugo le iba a dar a Shikamaru, pero lo esquivó y me dio el golpe a mí.

—Que brutos hemos sido. Los únicos no lastimados son las chicas.

—Ni Neji ni yo íbamos a ponerles una mano encima-contestó el oji-lila serio-Pero entre nosotros-rió-Nos matamos a golpes.

—Dije que solo tomaran aire. Tenemos que gravar la parte en la que Sasuke se arrepiente y se hace amigo de Naru. ¡Levántense!

—¡Sai estás siendo muy autoritario!

—Solo quiero ayudar, Naru. Por favor… sigamos.

—¡Toma 2! ¡Acción!-grita Shino.

El enfrentamiento dio inicio. Gaara vs Sasuke. Naruto se quedaba a un lado observando. Eran amigos, si que costaba golpear a alguien de esa manera.

Gaara sonrió al esquivar rápidamente el puñetazo de Sasuke, pero dejó su burla cuando el moreno lo empujó tomando sus manos y tirándolo boca abajo.

—Ríndete-musitó fríamente.

—Jamás… prefiero morir.

—Tus deseos son ordenes.

—¡¡Ya basta!!

Sasuke soltó a Gaara cuando Naruto lo tomó de los brazos fuertemente.

—¿¿Por qué haces esto??

—Por venganza…

—La venganza no es buena, ven conmigo…-le sonrió-A mi villa.

—No es tan fácil, príncipe. No tengo a donde ir, porque tampoco tengo alguien a quien importarle en esta corta vida.

Gaara se hacia el inconsciente escuchando el dialogo inventado.

—Me importas. Porque pareces un buena persona. Deja de luchar y vive a mi lado, ayúdame a proteger mi pueblo y a la gente que amo.

—… yo…

—¿Tu nombre?

—Sasuke.

—Sasuke-tomó su mano-¿Amigos?-le sonrió cálidamente.

El Uchiha tuvo ganas de besarle ahí mismo pero se contuvo. Estrechó la mano de su rubio.

—Amigos, príncipe.

—¡Corte!-gritó Sai-no estuvo del todo mal.

—Eso tendrán que juzgarlos los Senseis.

—Les gustara, Gaa-chan. La sangre es real.

—No me llames… oh, olvídalo-se alejó de allí cruzando el puente.

—¡Gracias a todos por colaborar! Ayúdenme a llevar el equipo por favor.

OooO

23:30 de la noche.

Cabaña.

—¿Pueden creerlo? ¡Les gusto!-dijo Naruto, emocionado.

—A costa de nuestras heridas-Suigetsu tenía el labio rojo-Pero bueno… fue divertido.

—Me raspe la mano cuando Juugo me tiró a la arena-comentó el Nara-¿Qué divertido tiene lastimarse?

Estaban reunidos en la cabaña de Naruto y Sasuke. El rubio vio serio el comportamiento del Uchiha. Se puso de pie y salió de la habitación a los ojos de todos.

Naruto le siguió cerrando la puerta.

—¿A dónde vas?-Sasuke había abierto la puerta para salir.

—Ya vuelvo, Dobe.

—¿Sasuke, tú…?

Le miró directo a sus zafiros.

—Hablaré con Sakura.

OooO

—Sakura.

La joven peli-rosa levantó la mirada de su móvil, donde estaba acostada cómodamente.

—Vino Sasuke. ¿Le hago pasar?

Había llegado el momento.

—Hazlo, Karin.

Se perdió por la puerta. Sakura se sentó sobre la cama con expresión seria.

Escuchó dos golpes en la puerta.

—Pasa, Sasuke.

El azabache se internó en la habitación. Cerró la puerta y se recargó en ella mirándola sin expresión.

—¿Cómo está tu pierna?

—Mejor.

—Bien. ¿Sabes porque vengo?

—Sí… ¿Quieres terminar?

Sasuke asintió.

—Qué asco. ¿Por qué un chico, Sasuke?

—Solo pasó.

—Pero… ¿Te das cuenta que no podrás hacer una familia?

—Puedo adoptar. De todas maneras… no sacrificaría el amor que le tengo por querer tener un hijo de alguien más.

—Je… admirable-se burló-No va a durar mucho esa relación. Te lo aseguro.

—Eso no te incumbe, Sakura.

—¿Ya se acostaron, no?-preguntó de manera despreciable.

—Aquí nadie es inocente. Tú me engañaste antes. El chico con el que estuviste se sintió tan culpable que vino a decirme toda la verdad.

—Tú no quisiste tener relaciones conmigo. Me hiciste ver patética, no deseada.

—No trajiste protección a propósito, ¿verdad? No soy tan estúpido como para embarazarte, tenemos 18 años. Somos muy jóvenes… además, verte no me causó absolutamente nada.

—En cambio ese Naruto te movió todo. ¿Verdad? Que repugnante… no puedo creer que seas homosexual.

—No lo soy-contestó sin inmutarse ante sus palabras-Simplemente amó a Naruto, nada más. Ambos sabíamos que estábamos comenzando a distanciarnos, Sakura. Al menos yo comencé a sentirlo.

—Te quería, pero nunca me dejaste demostrarlo-bajó la mirada.

—Lo siento. Puede que tengas razón… pero no puedo ignorar lo que siento por Naruto y seguir contigo. Mi corazón no late por ti, late por él-se dio la vuelta abriendo la puerta-Recupérate pronto-salió dejándola sola con su angustia.

—Esto no se quedara así, Sasuke. Si yo no te tengo, Naruto tampoco lo hará-susurró llena de odio.

OooO

No deseaba que el tiempo pasara rápido. Pero así lo hizo. Yo y Sasuke pasamos la mayor parte del tiempo juntos, en estos días… han pasado muchas cosas que no quiero olvidar nunca. El grupo se ha juntado más, nos sentimos más unidos que antes.

A pesar de los días tempranos y los retos de los Senseis, fue gratificante. Mi primera vez y la de Sasuke, fue en esta isla. Espero venir algún día de nuevo con el Teme.

Ojala no hubiera terminado tan rápido, pero debo admitir que extraño a mis padres. Ha llegado la hora…

—¡Suban al avión!-habló Kakashi-sensei.

Nos ubicamos juntos como antes. Gaara sorprendentemente se había sentado con Sai, quien sabe, a lo mejor ellos pronto estén juntos. Kiba y Shikamaru se sentaron al costado nuestro, aunque últimamente notó a Kiba más callado.

No ha hecho ninguna broma desde el tercer día. Es extraño, y evita mirar a Shikamaru.

—¡Aprovechen a dormir! Será un largo viaje a Japón-dice Anko-sensei delante de nosotros.

Durante el viaje me la pasé acurrucado junto a mi novio. Sasuke estaba nervioso, el mencionar su familia había sido un tabú para él.

Y lo admito… el padre de Sasuke, me da miedo.

(Continuará)

Notas finales:

 

Quiero terminar lo antes posible esta fic para ocuparme de las demás. Sinceramente me he decepcionado de los pocos comentarios, pero agradezco a las 8 personas que se tomaron su tiempo de dejarme su opinión.

Son 9 en total, pero no lo cuento porque solo me reclama el hecho de que porque no era NaruSasu, hasta el día de hoy nadie parece entenderlo.

No esperen un final feliz. Será un final abierto.

Tiene segunda parte pero no lo subiré a Amor yaoi. No tiene caso.

En fin: adelanto del próximo cap:

Sasuke llegó emocionado por volver a su hogar y estar con su familia. Con su madre y hermano que eran los seres más importantes para él, más que su propio padre.

Pero cuando piso el comedor. Su madre le abrazó y su padre estaba sentado en la mesa desayunando con el diario en manos. No repuso en su presencia. El menor ya estaba acostumbrado. Y entonces notó que una persona no estaba rondando la casa.

—¿Mamá, donde está Itachi?

Ella bajó la mirada con tristeza.

—Tu hermano murió.

Fugaku lo dijo fuerte y claro. No había sentimiento en su voz, solo leía el diario.

—¡Hijo!

Y Sasuke se desmayó.

OOoOO

Se paró firme delante de la puerta. Estaba decidida. Había visto salir a Sasuke y Naruto juntos tomando otra dirección que no eran sus hogares. No estaba y sería la perfecta oportunidad para hablar con sus padres.

Tocó la puerta dos veces seguidas. Esta se abrió y el hombre de carácter serio la miró.

—Hola, Sakura. Hace mucho que no te veía por aquí.

—Señor Fugaku, debo decirle algo importante.

—¿Quieres entrar?

—No, gracias. Vengo de paso-mintió-Tengo tarea que hacer, así que se lo diré rápido.

—Te escucho.

—Sasuke rompió conmigo. Su hijo se ha vuelto… homosexual.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).