Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES por pri_sasukelove20

[Reviews - 718]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TORNEO DE VÓLEY!!!

¿Qué estoy haciendo?

¿Cómo llegue a esto?

Naruto idiota!!!!!

 

—Sasuke sabes que , tienes razón!!! Lo mejor será juntarnos después!!!-exclamo nervioso separándose bruscamente y tomando su mochila para irse lo más a prisa de ahí.

 

El pelinegro lo miro extrañado y no pudo responder nada ya que el rubio salió volando por la puerta.

 

—¿Por qué…..bese a…..Naruto….?-se pregunto atónito , mientras se tocaba los labios-Debo olvidarlo rotundamente!!

OOOooOOO

En tanto Naruto se maldecía mentalmente por aquella mala acción….corriendo por la vereda a pesar de dolerle las heridas.

 

—Soy un estúpido , es que no pensé en nada cuando lo tuve cerca , mierda olvide la regla más importante que me dijo Ino.

 

1= Nunca te muestres débil ante nadie.

 

—Ahora Sasuke pensara que si me muero por él , ya la jodí , lo único que puedo hacer es comportarme indiferente como lo llevaba haciendo , es la última vez que cometo semejante error , no tengo por qué sentir amor por un tipo que me ignoro , humillo y me desprecio desde el comienzo de la universidad…..tks…

 

Llego finalmente a su casa topándose con sus padres en la mesa los cuales lo veían preocupados…

 

—NARUTO!!! ¿Esas ropas?-interrogo su padre.

 

—¿y qué te paso en la mejilla?-pregunto su madre.

 

Oh…..me olvidaba de esto…..

 

—Ennn….me agarre con otro chico , es que….me quería buscar pelea solo eso.

 

No soy bueno ocultando cosas como estas…..

 

—Pobre de mi pequeño , te hicieron mucho daño-decía la peliroja mientras lo abrazaba.

 

Resiste Naruto….me duele….ya no me abrases mama…

 

—Todo bien , iré a darme un baño.

 

—Espera no nos dijiste lo de llevar esas prendas-comento Minato.

 

—Se estropearon cuando me defendía , me encontré justo a un compañero y me prestó de su ropa.

 

—Que bueno es ese compañero , Naru un día invítalo a almorzar.

 

—JE…en sí mama , ya me hare cargo del asunto…bueno voy a mi cuarto.

 

El rubio se coló bajo la regadera dejando que las gotas recorrieran su cuerpo , mientras se relajaba pensando claramente en lo sucedido , una vez terminado salió con una toalla  en la cintura para elegir de su armario otra muda de ropa , así se mantuvo hasta la cena se despidió de sus padres y se recostó en su cama , recordando algo.

 

—Mañana es el torneo de boley…ya verás Uchiha que soy el mejor.

 

Con esta meta a lograr se quedo profundamente dormido.

 

OOOooOOO

Llegó a la institución algo temprano , no había nadie es su curso se ubico en su pupitre y recargo todo su cuerpo en esta a esperar el resto de sus compañeros.

 

—Maldito despertador sonó antes de tiempo y yo que ni me fije la hora…-susurro bajito.

 

En ese momento la puerta de su aula fue abierta por otro individuo.

 

—Disculpa…¿Aquí cursa Sasuke Uchiha?-interrogo acercándosele.

 

El rubio levanto la mirada viendo al joven de cabellos azabaches y ojos negros con una piel muy pálida.

 

—Eh sí , pero faltan unos minutos para que vengan todos yo caí temprano.

 

—Ya veo , me harías un favor??

 

—Sí claro.

 

—Aparte de Sasuke busco a un chico llamado Naruto Namikaze ¿Lo conoces?

 

—JEJE…Soy yo.

 

—OH QUE BIEN!! El profesor  Maito Gay me dijo que jugarían en el torneo que se realizara esta tarde.

 

—De eso quería saber , no sé donde es ni a qué hora.

 

—Pues el lugar será en la playa y la hora cuatro en punto.

 

—¿¿la playa?? No dijo nada de eso!!-exclamo exaltado.

 

—Sucede algo con el lugar?

 

—No nada…..

 

—Bien se permite usar pantalón o traje de baño nada mas , ¿Puedes decirle a Sasuke también?

 

—Está bien…(noooooooooo no quierooooooooo)-piensa Naru.

 

—Te lo agradezco , los estaré animando chicos.

 

—¿Vas a ir?

 

—Soy el supervisor del juego no puedo faltar , nos vemos en la tarde-dijo alejándose para salir.

 

—Espera!! ¿Cuál es tu nombre?

 

—Sai….Uchiha Sai un placer conocerte Naruto.

 

—¿¿Uchiha??

 

—JA…Yo y Sasuke somos primos…adiós..

 

—Vaya…al menos él me cae bien-pensó el rubio.

 

Las horas se dieron inicio y el rubio seguía pensando en la mala suerte de ir a esa playa , le informo al moreno de lo que le dijeron al igual que él se sorprendió por el lugar y aprovechando el momento le devolvió la ropa ya limpia al pelinegro ,  durante el recreo en el patio se decidió a contarles a sus amigos.

 

—Problemático….eso te pasa por ser el mejor en deporte.

 

—Shikamaru no le digas así!!!-reprocho la rubia.

 

—No le veo lo malo de competir en eso-agrego Kiba.

 

—Amigo..si no quieres no vayas-decía Choji.

 

—No es tan simple , si no voy irá Sasuke y yo quedare como el perdedor.

 

—Pero Naru no entiendo ¿Qué te desagrada de eso?

 

—Pues….nos permiten usar pantalón o traje de baño….nada de remera…

 

—jaja no me digas que te da vergüenza jaja que te vean?

 

—Kiba!!! Naru es cierto?

 

—Sí…nunca permití algo así y el hecho de que ahora pase me pone nervioso.

 

—Menudo líder tenemos…eres raro ¿Qué chico le da pena mostrar su pecho? Solo a ti.

 

—Ya basta!! Y dicen ser sus amigos….Naruto eres un hombre , Shikamaru tiene razón , no tiene por qué darte vergüenza.

 

—Mmmm…ya sé lo que haremos ¿Tienes ya algo que ponerte?-interrogo Hinata.

 

—No , la ropa que tengo no es la adecuada , quería ver si compro un pantalón.

 

—Naru , dijiste que a las cuatro empieza no , por suerte TODO MODA cierra a las 3 , a la salida iremos a elegir que ponerte.

 

—Pero Hinata yo…

 

—Sin peros y haya me mostraras como se te ve sin remera.

 

—Uuuyyy yo también voy-dijo la rubia emocionada.

 

—Ino eres babosa.

 

—No tengo la culpa… Naru es muy lindo.

 

—AHH…Ino…no digas eso.

 

—En seria Naruto eres muy lindo y el Uchiha en un ciego.

 

—¿Chicos ustedes nos acompañan? Vendría bien su opinión.

 

—Problemático..pero voy.

 

—Ok…también iré.

 

—Está hecho a la salida partimos al negocio de ropa.

 

Finalmente las clases terminaban y al sonar el timbre , Hinata arrastro al rubio por el pasillo seguido de sus amigos para elegirle que ponerle , cruzaron las avenidas hasta llegar a TODO MODA para ver que le quedaría mejor.

 

 —Naru tu solo quédate aquí nosotros elegiremos un equipo para ti.

 

—Bien…..

 

Los jóvenes recorrieron con la mirada todo el local y por primera vez todos se habían puesto de acuerdo en uno que seguramente le haría ver un dios.

 

—Naru , adivina a todos nos gusto este.

 

El rubio lo tomo entre sus manos , consistía en una sudadera con cuello negro la parte de arriba y el resto naranja con un pantalón haciéndole juego pero solo de un color el naranja.

 

—Pruébatelo ve al vestidor!!

 

Sin  más que hacer se adentro en el pequeño cuartito para desvestirse y colocarse las prendas se miro al espejo y…..

 

—Vaya a decir verdad me queda muy bien.

 

—Naru ya estás? Queremos verte!!

 

El rubio izo a un lado la cortina y se dejo observar por sus amigos los cuales quedaron *o*….

 

—¿Cómo me veo?

 

—Irresistible…ehen..digo genial-respondió la rubia.

 

—Perfecto amigo-dijo Choji.

 

—El color naranja te va-contesto Shikamaru.

 

—Matas a las chicas con eso-exclamo Kiba.

 

—Naru lo siguiente es tu sabes queremos verte sin la sudadera ¿Te quitaste la remera?

 

El rubio asintió nervioso.

 

—Tranquilo solo hazlo , no vamos a criticarte nada-decía su amigo con una gentil sonrisa.

 

Naruto fue bajando el cierre dejando ver parte de su piel bronceada y de un rápido movimiento se deshizo de esta dejándola caer al suelo , ya con su torso completamente al descubierto.

 

—No…puedo creerlo……

 

Ino casi se desmayaba.

 

—Naru estás…tan….

 

Hinata estaba como un tomate.

 

—Naruto como te envidio…

 

Kiba se quedo pasmado.

 

—Jamás me imagine que tenías pues…esa forma…

 

Shikamaru impactado.

 

—Pueden decirme claramente por favor!!-suplico fastidiado al no recibir una respuesta concisa.

 

—En otras palabras Naruto estas que partes la tierra *¬*!!

 

—Lo que Ino trata de decir…es que…te ves muy atractivo Naru..

 

—Hombre tienes mejor cuerpo que yo!!

 

—No tienes de que avergonzarte…

 

—Te ves excelente!!!

 

—JEJE…gracias..-dijo con un sonrojo.

 

—Naruto ¿Haces ejercicio?-interrogo la rubia.

 

—Antes de dedicarme a las artes marciales iba al gimnasio pero lo deje.

 

—Estas realmente bien formado , vas a derretir al propio Sasuke.

 

—¿Tú crees?-pregunto burlón.

 

—Lo de matar a las chicas va en serio si puedes deja alguna con vida para mí-dijo irónico Kiba.

 

—Naruto tengo que darte las siguientes reglas:

 

1=No te distraigas en el juego y más si  ves al Uchiha , aparte tú tienes más físico que él.

 

2=No hables con nadie ni siquiera con alguna chica , muéstrate indiferente completamente y mantén tu rostro serio.

 

Y 3= la más importante , si quieres que el Uchiha se babee por ti , cuando te hallas sacado la sudadera te recomiendo que te des un chapuzón en el agua y salgas ya verás lo que pasa después jiji.

 

—Ino das miedo….-dijo KIba.

 

—¿Entendiste?

 

—Sí.

 

—Pase lo que pase no olvides mantenerte frio con él.

 

—Naru que bonito collar llevas.

 

—¿Cuál de los dos?

 

—El de la piedra verde.

 

—Me la regalo mi padre es muy importante para mi…

 

—Bien vamos yo te pago , Me guste regalarle cosas a mis amigos.

 

—Gracias…

 

Salieron encaminándose para la playa , viendo la gran parte de sus compañeros mejor dicho las chicas , que por ver al rubio y al azabache en traje no se lo iban a perder , a unos metros Naruto pudo observar a su profesor dándole indicaciones al joven que conoció en la mañana Sai que iba vestido de camisa blanca y pantalón negro portando en sus manos una libreta donde anotaría los puntos del juego.

A otro extremo vio como colocaban la red , y al lado de esto el azabache con un short  solamente  que hablaba con la pelirosa la cual vestía solo de bikini pero llevando también un short  , Naruto se acerco a su profesor , sus amigos le dijeron que lo apoyarían con los demás cerca de la red.

 

—OH Naruto!! Por fin llegas estábamos esperándote , los estudiantes de la universidad vecina ya vinieron.

 

En ese momento el moreno se acerco a ellos.

 

—Sasuke , Naruto como ustedes son los mejores meteré a uno de  en cada ronda así ganaremos , no puedo ponerlos juntos dado que el equipo ya estaba formado y solo me falta uno para completar , así cambiaran los turnos para que no se cansen ¿Quién quiere ser el primero?

 

—YO-dijo el azabache.

 

—Bien Sasuke sígueme te diré quiénes son tus compañeros , tu Naruto mantente a un lado hasta  que finalice el primer partido y luego entras.

 

—Sí , profesor.

 

Tienes buen cuerpo…..Sasuke…

Pero Ino dice que yo te gano jaja

 

Todo estaba preparado los seis integrantes de cada equipo en sus posiciones y para saber quién empezaría con el saque lo facilitaron mediante un juego (piedra , papel y tijera) , Sasuke y el otro elegido por sus compañeros empezaron con sus gestos de manos , hasta que el pelinegro salió ganando , tomo la pelota para preparase a efectuar el lanzamiento , pero antes una voz les dio indicaciones.

 

—Yo seré su supervisor , no se vale golpear al otro a propósito , tampoco quiero ver que peleen en el remoto caso , esto solo es un juego amistoso , empiecen!!

 

Sasuke dio el primer movimiento logrando pasar la red sus rivales se la fueron pasando entre ellos hasta volver al pelinegro el cual para no ser el único jugando contribuyo dándoselas a sus compañeros , los dos equipos eran muy buenos , pero Sasuke no iba a detenerse volvió a sacar pero esta vez con mayor intensidad el joven que quiso alcanzarla no pudo y esta paso de largo mas haya de la línea , lo que conto con primer punto a favor para ellos , las idas y venidas del balón siguieron , llego el término del primer partido concluyendo hasta ahora 2 a 0 gracias a Sasuke , Naruto paso de largo a este y se ubico con sus compañeros , por ahora no se sacaría nada , así que jugó con la sudadera puesta pero descalzo tocando la suave arena , Sasuke se ubico bajo una sombrilla que le había traído su novia y de ahí se dispuso a observar los movimientos del rubio ,  minutos después es interrumpido por la pelirosa.

 

—Sasuke ¿Te sacarías una foto conmigo?

 

—Tks….ahora no…

 

—Por fa solo una!!

 

—Aaff…está bien-dijo en un suspiro.

 

—Karin , sácame una foto con Sasuke!!-exclamo acercándose a la peliroja y darle la cámara.

 

—ok..sonrían!

 

La pelirosa abrazo a Sasuke por detrás y apoyando su mentón en el hombro de este , ella sonreía mientras el pelinegro no mostraba ninguna expresión , una vez sacada la foto , oyeron a Sai decir que descansaran diez minutos y todos empezaron a esparcirse para tomar algún refrigerio , Sasuke se levanto y se acerco a su primo.

 

—¿Cuánto vamos?

 

—4 A 0 , Naruto es muy bueno.

 

—hmp….

 

Se alejó y por segundos se quedo mirando el horizonte donde estaban las profundas aguas , y como algunos se metían a disfrutar como niños , nuevamente Sakura se acerca a él seguida de la peliroja que estaba grabando a su amiga , sonriendo y llevando consigo una pelota inflable.

 

 

 

 

 

—Aquí detrás de mí se encuentra mi adorado Sasuke , la persona más hermosa de mi vida.

 

—Que estupidez-pensó el moreno que miraba de lado.

 

Luego fueron alejándose grabando las aguas y su alrededor….

 

Cerca de ahí el rubio comenzaba a sentir calor sumado a lo que había jugado era aun peor y necesitaba un mojada , automáticamente recordó lo que le dijo Ino.

 

Si quieres que el Uchiha se babee por ti , cuando te hallas sacado la sudadera te recomiendo que te des un chapuzón en el agua y salgas ya verás lo que pasa después.

 

Era su gran oportunidad , Sasuke estaba a solo unos centímetros de él , sentía nervios pero tenía que mostrarse frio , no iba a volver a fallar esta vez no…se levanto se la arena y comenzó a desabrocharse la sudadera.

El pelinegro no lo había notado y empezó a caminar al borde del agua derechito donde estaba el rubio.

 

Naruto se saco completamente la prenda y se metió al agua de un salto , las chicas que lo habían visto se babearon y suspiraban con corazones en sus ojos , Sasuke lo noto.

 

—¿Qué les pasa a estas? Parece que hubieran visto a un dios…a quien ven tanto…

 

—kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Es……es hermosooooooooo!!!!!!!!!!

 

—Que pedazo de hombre!!!!!!!!!!!!

 

—¿¿TENDRÁ NOVIA??

 

Vio como observaban las aguas y pudo visualizar una mata de cabellos rubios que sobresalían , este comenzaba a incorporarse para salir , pero no sabía de la presencia del pelinegro , finalmente toco tierra levantándose de lado aquellas gotas cristalinas recorriendo sensualmente toco el contorno de su bien formado cuerpo y  sus collares en su cuello sin mencionar sus cabellos caídos por toda su cabeza tapando parte de su frente , Sasuke se quedo tieso , bobo ante la expectante imagen , el rubio noto una mirada detrás suya y giro media parte de su cuerpo sabiendo de quien se trataba.

 

 

 

 

 

—¿QUÉ ME VES TANTO UCHIHA?-interrogo con una mirada indiferentemente hermosa.

 

—Na….NARUTO….

 

Se sentía tonto , era la primera vez que tartamudeaba , ese rubio se veía condenadamente sexy y Sasuke lo noto.

 

Ino tenias razón , esta que  babea por mí……jaja.

 

—Creo que ya encontré a mi futuro , novio-sonreía Sai.

 

(continuara)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).