Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES por pri_sasukelove20

[Reviews - 718]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No me gusta!!! ¿O SÍ?

 

–¡¡Pásala por aquí Riuka!!

 

–¡¡No, aquí!!

 

–¡Pues veamos quien la agarra! ¿Preparados?

 

–SÍ.

 

4 jóvenes estaban jugando a la pelota entre otros sobre la relajante arena , en las pasadas que se daban con sus compañeros uno se descuido y….

 

–Joder!! A donde la fuiste a dejar!!

 

Todos miraron como el redondo balón se elevaba en el aire y observaban cual sería su destino al bajar su sorpresa fue ;  que caía justo en la cabeza de un azabache.

 

–Chico!! Sal de ahí !!!-gritaban al otro que estaba sin moverse.

 

Por qué……? …..               Naruto…..tu…..

Que mierda le pasa a mi corazón?? Esta latiendo muy rápido!!!!

 

–Oye!!! Mira arriba!!!-le gritaban pero este ni se movía del lugar.

 

–¿Sasuke?-el rubio lo miro como que no estaba en la tierra , más bien en su propio mundo.

 

La pelota cayó directo sobre la cabeza del pelinegro , el rubio junto a los responsables de aquella acción lo miraron extrañados y eso se debe a que el azabache parecía no haberle afectado el golpe , el balón cayó directo cerca de sus piernas , en tanto los jóvenes se acercaron para pedirle disculpas.

 

–¿Estás bien? Disculpa , pero te advertimos de que iba hacia ti y no hiciste nada.

 

El moreno salió de su trance y mas al ver que el rubio ya no estaba al frente de él , miro a su lado al chico que le esperaba con una ¿respuesta?

 

–¿Necesitan algo?

 

Los aludidos miraron sorprendidos al pelinegro ¿Qué no había sentido ese golpe?

 

–Te decía que lo sentimos por haberte tirado el balón en la cabeza.

 

–¿De qué hablan? Sí no me paso nada…-acto seguido se retiro dejándolos con la palabra en la boca.

 

–Ese tipo sí que es raro-susurro uno de los jóvenes mirando cómo se alejaba.

 

–Se debe a su Boves.

 

El resto lo vio como esperando una explicación.

 

–Que no vieron como desvestía con la mirada al chico rubio? Se quedo tan impactado que ni sintió la brisa del viento.

 

–JAJAJAJA…creo que tienes razón , al menos nos ahorramos problemas con ese , se nota que es una persona de carácter fuerte.

 

A metros de ahí , Naruto se acerco a sus amigos que disfrutaban del paisaje mirando los alrededores ; estos lo observaron con una sonrisa en sus rostros.

 

–Naru vimos todo desde aquí , ese Uchiha se quedo de piedra cuando te vio.

 

–Jejeje todo gracias a Ino-respondió el rubio.

 

–Mejor a tu cuerpo , heredaste semejante belleza jaja..

 

–Como será que ese tonto ni se inmuto cuando le golpearon con la pelota-sonrío Kiba.

 

–¿Ah? Es verdad…era por eso?

 

–No lo viste? la pelota cayó encima de su cabeza , por la expresión de los responsables , cabe destacar que el ególatra Uchiha no se dio cuenta , ósea estaba en el planeta de los Rubios jaja..

 

–Que gracioso…-dijo irónico-Bien me voy ya empieza el tercer partido.

 

–Suerte NARU!!! Y ten cuidado!! Te devoran con la mirada!

 

–JE Gracias!!!

 

A unos pasos de ahí …..

 

–Karin saca una foto a esa parte del Océano!-dijo la pelirosa.

 

La peliroja movió la cámara para el lado que le decía su compañera pero se topo con tan sexy vista que olvido todo en segundos.

 

–¿Por qué estas como estatua?

 

–Sa….Sakura no se si es mi imaginación pero…..ese rubio de cuerpo de modelo es…..Naruto??

 

–¿¿Dónde??-pregunto sorprendida.

 

–Halla!!-respondió señalando cerca de las orillas de las aguas.

 

–Pero que……no puede ser!!!! Es imposible!!!!

 

–Tal parece que tenía sus encantos bien ocultos….

 

–Mierda!!!! Suficiente me era con su cambio y ahora me sale con que posee un cuerpo de infarto!!!

 

–¿No crees que con semejante visión Sasuke no guste de…….?

 

–Ni lo digas!!!-interrumpió furiosa-Mi Sasuke jamás se enamorara de un hombre , eso es horrible , él nunca mostro atención por un chico!

 

–Sí pero….la gente cambia.

 

–Karin cierra esa boca! ¬¬*

 

–OK..U-U.

 

El tiempo fue trascurriendo , el pelinegro siguió en el partido por los puntos , luego de treinta minutos de juego ; le llego el turno al rubio el cual se presento con el torso desnudo , más de uno se babeó a pesar de no gustarles los de su mismo género (XD) y esto facilitaba aumentar las posibilidades de ganar , ya que alguno se quedaba prendido mirándolo como tonto y cuando le lanzaban le pelota no reaccionaba , mismo truco que le paso al Uchiha , el cual visualizaba desde unos metros hasta que un escalofrió le recorrió su espalda y es que alguien estaba situado justamente atrás de él. No tuvo tiempo de voltear ya que el mismísimo individuo se puso a su lado con una mano en su hombro y mostrando una gran sonrisa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

–¿Qué hay hermanito?

 

El azabache menor lo fulmino con la mirada casi haciéndolo parecer a un ¿Puchero?

 

–¿Qué haces aquí Itachi?-interrogo con indiferencia.

 

–Tú no tienes por qué ser el único divirtiéndose , yo también quería…

 

–¿Quién dice que me estaba divirtiendo? Vine por un partido de vóley recién estoy descansando.

 

–Entiendo..entiendo..no te enojes y por eso mirabas al apuesto rubio?-interrogo pícaramente.

 

El moreno se sonrojo levemente pero adopto una postura seria.

 

–¿Qué dices idiota? Ese bobo no me gusta!-reprocho enojado.

 

–Mmmm….si tu lo dices , entonces Sai tiene oportunidad con él-largo de una ese comentario que sorprendió a su hermano menor.

 

–¿¿Cómo??

 

–Lo que escuchaste! Pensé que tu y él tenían algo por eso le dije a Sai , que no se involucrara , pero veo que tiene el camino libre que bueno-comento mirándolo de reojo.

 

El rostro de Sasuke era de: furia , confusión ,sorpresa ; a caso ¿Estaba celoso?

 

–Maldito Sai…-susurro bajito.

 

–¿Dijiste algo?

 

–NO , y dime como supiste de este partido?-claro que desviaría el tema.

 

–Sai me lo conto , dijo que sería divertido venir y en efecto ese rubio esta para…..*¬*

 

–¡¡¡¡ITACHI!!!!-gruño enfadado.

 

–JAJA era broma…no soy tan baboso , necesito alguien de mi edad , pero te advierto si quieres algo con Naruto , termina con la bola de chicle!

 

–La bola de chicle tiene nombre y es Sakura ¬¬…

 

–Es fantástico ver que la cuidas jajá-dijo burlón-Hablando en serio , iré a decirle a Sai que puede en su conquista.

 

–¡Un momento! Yo no dije nada!

 

–Estas declarando que te gusta?

 

–Sí……DIGO NO!!!!!-se corrigió sonrojado-Dije que no me gusta es solo que….

 

–Dilo!

 

–No me agrada para que sea la pareja de…él-exclamo nervioso.

 

–Hermanito…hermanito eres tan fácil de leer como un libro , ya confiesa te mueres por besarlo!-dijo con una sonrisa.

 

–¿Por qué no fui hijo único?-se pregunto fastidiado.

 

–……..Que malo eres!  (No puedo dejar de creer que después de largo tiempo Sasuke y yo , nos llevemos como debería haber sido siempre , como hermanos) pensaba mentalmente-Tengo una idea por qué no lo comparten??

 

–¿¿¿Qué??-pregunto exaltado.

 

–Ni que te hubiera pedido caminar en la luna, mira somos familia te guste o no Sai es nuestro primo, por lo que opto que compartan, imagínate hacer un trió?

 

La cara del moreno no tenía precio.

 

–Sasuke? Me escuchas?

 

La verdad era que la mente del azabache comenzaba a trabajar imaginándose algo que no era bueno para su salud…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

–Aaahhhh…..aaaaahhhh mas…quiero….mas MAS…Sasuke!!!......MMM...Sai...tu también...-gritaba un rubio de placer.

 

–Aaahh…Naruto…..-gemía el azabache.

 

–Quien dijo……que esto sabría…tan bien…..-susurraba Sai.

 

–Hermano!!!! Estas en la tierra??

 

 

Nuevamente volvió a imaginarse pero en otra situación…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Besaba al rubio con pasión sus lenguas se entrelazaban intercambiando saliva , mientras lo tomaba por la nuca , en tanto el rubio de deshacía de la prenda de este lentamente y el otro azabache se encontraba de espaldas al rubio lamiéndolo con gula y acariciando su torso.

 

–SASUKE!!!-grito a su oído lo que saco al menor de trance.

 

–No..no me grites!!

 

–Tonto que te pasaba?? Enn…Sasuke?

 

–¿¿Qué quieres??-pregunto irritado.

 

–Te sangra la nariz-soltó de una.

 

–TKS…..-se encamino a prisa a las aguas para enjuagarse.

 

–No creo que sea por el sol , ¿Qué estabas pensando Sasuke? Jaja….no puedo creerlo será que…..la perversidad vive en tus venas jajá , hermanito eres un pervertido!-susurro bajito.

OOOooOOO

 

–Maldita sea!!! Qué carajo me paso!? Por qué imagine eso!!!??? Mi mente es una…..mierda…..-pesaba al momento de terminar de lavarse.

 

–Sasuke amor ¿estás bien?

 

–Sí-respondió cortante.

 

Se escucharon gritos de emoción de los jugadores , el rubio había ganado y todos lo abrazaban.

 

–Qué demonios!

 

–Sasuke me estas preocupando.

 

–Estoy bien Sakura no molestes….-dijo alejándose.

 

–Espera!!

 

El día termino tranquilamente , todos se despidieron de sus compañeros y se encaminaron a sus hogares , el profesor luego de un felicidades a ambos por apoyar al equipo les recomendó seguir algún deporte en particular , simplemente respondieron que lo pensarían , y como pasaba siempre recorrían el camino juntos en medio de un profundo silencio ; hasta que….

 

–Tenemos que juntarnos por lo del trabajo-sugirió el moreno.

 

–Lo sé , puedes mañana?

 

–Está bien , en mi casa a la salida del escuela como antes.

 

–Hecho , a propósito ¿Sabes donde vive Sai?-pregunto como si nada.

 

El azabache sintió tremendas ganas de asesinar a su primo pero…….¿Por qué?

 

–¿Por qué quieres saberlo?-interrogo curioso.

 

–Y eso a ti que te importa ¿Lo sabes o no?-pregunto desafiante.

 

Como odiaba que lo tratara así.

 

–Lo sé , pero no te lo diré…-sonrío arrogante.

 

Naruto izo un gesto de molestia sabía que reaccionaria así , aunque no tenía idea que le interesara meterse en su vida , apresuro el paso pasándolo de largo e ignorándolo , el pelinegro quería detenerlo pero no existía alguna razón para hacerlo , sin más lo dejo ir.

 

–Que estúpido…jamás podría enamorarme de un chico y más si es ese tonto…-decía para sí-Pero……entonces por qué mi corazón…….

 

OOOooOOO

 

El día comenzaba como siempre , “aburrido”  , entrando con la clase de Inglés.

 

–Buenos días alumnos!!!

 

–Hola profesor Yamato!!!

 

–Bien empecemos la clase , hoy quiero que utilicen la lengua Japonesa , será  un juego de palabras , que se plantea así , les daré una hoja donde escribirán una frase , pero cuando la pasen a su compañero doblen la parte que escribieron para que él no la vea , de esa manera cuando todos hayan terminado la desdoblaremos para ver que sale de todo lo que escribieron.

 

 

–Sí !!!!

 

La hoja paso de banco por banco , una vez terminada su recorrido se le fue devuelta al profesor para que la leyera.

 

–Bien , aquí dice lo siguiente primero la leeré en japonés y luego la traduzco por frase dice:

 

Aoi ie ga atta


Hi wa hijō ni akaruidesu


Watashi wa yoru wa hoshizora ga daisuki


Watashi wa kashu ni naritai


  Hana otoko... ... Wareware


Dō yatte koko ni nokoshite kibō suru


Kuso shiken


Watashi wa subete ga, tokutei no hito o aishite


Mochiron, yori ōku no dobe usuratonkachi  no shōnen!


Chikyū o nomikomu koto ga watashi no gawa ni sa rete iru koto o teme!


Naze sagashi tsuzukeru?


Watashi wa kono.... Mondai no aru ni wa rojikku o sanshō shite kudasai...


Watashi no inu wa tsuneni tasuku o taberu.


" Watashi wa nomimono o toridasu toki aruite shinai yō ni"


Watashi wa ningen no seikatsu nitsuite yonde kudasai.

 

–Y traducido es:

 

Había una casa de color azul

El día está muy radiante

Me encanta que la noche sea estrellada

Me gustaría ser cantante

 Flor de tipos…..somos

Como deseo salir de aquí

Maldito sean los exámenes

Amo todo menos a cierta persona

El chico más tonto e idiota del curso!

El estúpido que está a mi lado que se lo trague la tierra!!

¿Por qué seguir estudiando?

No le veo la lógica a esto….problemático…

Mi perro siempre se come la tarea.

“Cuando salga pienso tomar tragos hasta no caminar”

Debo seguir leyendo respecto a la vida del ser humano.

 

 

–JAJAJAJA!!! Salió cualquier cosa profe…

 

–La verdad sí , no tiene ningún sentido o.o…

 

–Como que algunos aprovecharon esta oportunidad para desquitarse de sus compañeros-dijo Kiba con una sonrisa.

 

–También note eso , me sorprende , se supone que son compañeros sin embargo aquí demuestra que algunos se odian , ahora quiero que hablen con su compañero de banco.

 

–¿En japonés?

 

–Por supuesto , solo algunas frases , traten de cualquier tema ustedes saben.

 

El rubio miro al azabache desafiante y este igual.

 

–Dakara... dobe usuratonkachi? (Así que tonto e idiota?)-pregunto el rubio serio.

 

–To watashi wa  teme…Chikyū ni nomikoma rete iru? (y yo un estúpido....que es tragado por la tierra?)-interrogo desafiante.

 

–JE wa.... Watashi wa usoda to omou? (je....crees que miento?)-respondió el rubio con una sonrisa de lado tal como el moreno.

 

–.... Anata wa subete no tango de dobe wa HMP... Watashi ga tōchaku suruya, hīru (hmp....eres un dobe en toda la palabra...no me llegas ni a los talones)-dijo con superioridad.

 

– Kore wa, matawa ai no shōjo no yō ni anata ni tameiki dobe o tsukutta anata wa watashi no hadaka o sanshō shite kudasai shite iru shiawase o hitei suru to wa omoimasen ka? (este dobe te hizo suspirar como una chica enamorada ¿o piensas negarme que no te gusto verme semidesnudo?)-contesto con una sonrisa arrogante.

 

Naturalmente esto dejo mudo al moreno , había que contraatacar…

 

– To suru ka, matawa nokoshite eru koto wa arimasen anata wa watashi ni kisu toyuu koto o wasuredesu ka? Anata wa sore o mitomeru watashi Namikaze de shinu..  (tú no te quedas atrás ¿o te olvidas que me besaste? te mueres por mi Namikaze admítelo..)-ufff..que creído era.

 

– Shinde doroppu... Matawa, chikyū-jō de yuiitsu no ikite iru koto sa reta baai, chikaku suru... Watashi wa mushiro ichi-nin de watashi no jinsei no nokori no bubundearu to omoimasu (muérete..ni aunque fueras el único ser vivo en la tierra , me acercaría a ti...prefiero estar solo el resto de mi vida)

 

–¡¿Nanidesu ka?! (¡¿Qué dijiste?!)-grito en medio del salón , sin medir sus actos.

 

–Kon, sore wa anata ga chōkaku shōgai-sha ga hanmei? Gikochinai...( ahora resulta que eres sordo? torpe...)-respondió altivo.

 

–Eres un Usuratonkachi!!!!!!-elevo la voz levantándose de golpe de la silla.

 

–Y tu un TEME!!!!!-le correspondió en el mismo tono seguido de quedarse frente a él , mirándose fijamente con odio.

 

–Silencio!!! Pero qué rayos? Como pueden pelearse así , son compañeros de banco-regaño el profesor.

 

–Lo siento-respondieron ambos bajando la cabeza.

 

–Un lo siento no lo va a remediar , últimamente están discutiendo mucho , no me queda otra que enviarlos con la directora , si me hacen el favor , salgan y preséntense ante ella.

 

La cara de Yamato no era de amor y paz….era conveniente acatar su orden , por lo que en sumo silencio salieron del curso cruzando los pasillos hasta la dirección , unos golpes leves se hicieron escuchar en la puerta.

 

–Pasen-dijo la voz de la mujer.

 

Los jóvenes se asomaron ante la atenta mirada de la rubia de ojos almendra , quién solo suspiro.

 

–¿Sasuke y Naruto que paso?-interrogo desganada.

 

–Este que está a mi lado fue el causante de estar aquí-exclamo el azabache con desprecio.

 

Naruto no dijo nada se mantuvo tranquilo hasta oír aquellas palabras que le erizaron la piel de los labios de la directora.

 

–Sí no piensan llevarse bien por las buenas lo harán por las malas , a partir de mañana se ocuparan de limpiar después de terminar sus horas de clase todo….pero TODO el establecimiento ¿Quedo claro?-expreso seria.

 

–Espere! No puede hacer eso! Solo fue una tonta discusión..

 

–No me harás cambiar de opinión Uchiha , vuelvan a su salón.

 

–Tks…

 

Salieron sin decir nada , Sasuke se extrañaba de que el rubio no objetara palabra alguna ¿Es que quería limpiarse todo el instituto? Era enorme..tardarían a lo sumo cuatro horas sin mencionar los patios , donde se practicaba deporte.

 

–¿Qué tanto me miras?-pregunto secante el rubio.

 

–¿Por qué no te opusiste?

 

–A Tsunade no se le puede contradecir nada y antes de terminar estampado a una pared prefiero cumplir con el trabajo-dijo como si nada.

 

–En que problemas nos metiste!-gruño exasperado.

 

–Ja…¿Yo? Y tú qué? Gritaste a los cuatro vientos , me insultaste en medio de todos , yo simplemente te devolví el favor.

 

–……Dobe..

 

–Teme……mmm..esa palabra te queda.

 

–Y yo creo que el….Usuratonkachi te sienta de maravilla ¿Qué piensas?-exclamo con una sonrisa de lado.

 

–  ¬¬*!

 

Es raro Sasuke…parece que fuéramos amigos de toda la vida…que es esta sensación en mi interior , me siento feliz por qué me hablas , reconoces mi existencia , aun así esto no impide que todavía te perdone por lo que me has hecho.

 

Las horas pasaron , como estaba dicho ambos se encaminaron a la casa del pelinegro para hacer el trabajo , sin perder tiempo , pusieron manos a la obra , Sasuke leía algunos libros mientras Naruto resumía unos textos , después de media hora , por parte de ambos trascribieron todo a las hojas incluyendo caratula con sus respectivos nombres y un folio , el rubio con un simple gesto se saludo se retiro y el moreno se adentro en su cuarto a descansar , cayo rendido a un profundo sueño donde no supo cómo pero el rubio estaba con él.

 

–Sasuke hay algo que debo decirte…

 

–No molestes!  Ya te Dije que no saldré contigo!!

 

–Ni aunque varios de nosotros se mostrara así-susurro sensualmente.

 

El azabache voltio encontrándose con un gran y espeso humo , al despejarse casi se desangra con semejante imagen , Naruto o mejor dicho tres rubios desnudos le miraban provocativamente , haciéndoles gestos , giñando un ojo y sonriendo inocentemente.

 

 

 

 

 

 

 

 

–De verdad no quieres estar conmigo?? Sa-su-ke-deletreo su nombre en un tono insinuador.

 

–Aaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!-grito saltando de su cama , con la respiración agitada-¿Qué fue eso? Hasta en mis sueños se mete!! ¡¿Qué me está pasando?¡ jamás me paso esto con alguien……JODER NARUTO!!!!! Tú no puedes gustarme!!!!-grito fastidiado.

 

OOOooOOO

 

Un nuevo día inicio en la universidad de Konoha…todos estaban a la espera del profesor Kakashi , siempre tardando…

 

–Sasuke Pareces zombi-exclamo Suigetsu al notar sus grandes ojeras-Eres igual a Itachi jaja….

 

–Sí quieres ver el día de mañana te sugiero que cierres la boca-contesto amenazante.

 

–Me callo….o-o….

 

–Perdón por la demora…jiji me perdí en el camino de la vida y…

 

–Profesor!!!!-gritaron todos con una gota en la cabeza.

 

–Cof..cof….cof…en fin quiero presentarles a un nuevo estudiante que cursara con nosotros el año.

 

–¿Nuevo estudiante?-se pregunto el rubio.

 

–Pasa-dijo el peliplateado.

 

Por la puerta entreabierta empezó a asomarse el individuo , ya completamente frente a sus nuevos compañeros manteniendo un semblante de seriedad.

 

Hinata se tenso y abrió los ojos sorprendida a lo que Naruto se dio cuenta.

 

–Hinata ¿Qué tienes?

 

–Ehh….mi….mi….primo…

 

–¿Qué dijiste?

 

–Preséntate ante tus compañeros.

 

–Mi nombre es Hyuga Neji , gusto en conocerlos-dijo serio clavando su mirada en Hinata.

 

–¿Por qué esta tan nerviosa? Si son primos no deberían alegrarse de verse , pero más parece que es un mal reencuentro…-pensó el rubio mirando fijo al hojiblanco.

 

–Así que el es Kiuby….veremos tu fuerza…-pensó Neji.

 

(Continuará)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).