Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES por pri_sasukelove20

[Reviews - 718]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

El cap. más largo que ice, guau! Espero les guste.

 

No pude evitarlo e hice algo similar a un cap. de gemelos rubios.

 

El cine jaja…Ya sabrán…

 

Sasuke comienza a sentir algo más por el rubio.

 

 Gracias por sus reviews!!!!

 

(personajes de Masashi)

 

 

 

“PELEAS A MEDIA NOCHE”

 

 Viernes…13:50.

 

 

—Bien, estudien para el martes que les tomare un examen.

 

 —Si sensei!!

 

 El timbre anuncio la hora de irse e inmediatamente todos corrieron del salón. Ya fuera del establecimiento el rubio y sus amigos se despedían para verse al día siguiente.

 

 —Nos vemos mañana chicos.

 

 —Sí…hoye espera!

 

 —¿Qué pasa?

 

 —Naruto no dijiste en donde y a qué hora nos encontramos, baka.

 

 —jeje ups perdón, haber…mmm , les parece frente al estanque de agua que esta frente al negocio kirin y la hora puede ser a las 8.

 

—De acuerdo-respondieron todos.

 

 Tomaron sus caminos a sus hogares pensando en lo bien que lo pasarían al otro día. El rubio al llegar a casa tuvo que darles una buena explicación para que le dejasen ir. En un principio se negaron rotundamente pero tras varios por favor y viendo que no iría solo, sino con varios compañeros se lo permitieron, con una condición estar en casa exactamente al momento de ser las 12 de la noche.

 

El día esperado había llegado eran las 7:30 y el rubio buscaba algo cómodo que ponerse, de las prendas que habían elegido la vez que fue con sus amigos a Todo moda, al final opto por un jean negro y camisa blanca con los tres botones abiertos junto a su preciada cadena y unas zapatillas oscuras. Prácticamente estaba muy sexy, su pelo rebelde como siempre, luego de perfumarse y contemplar su imagen en el espejo decidió bajar y despedirse de sus padres.

 

 —Okasan, Otosan ya me voy.

 

 —Que te vaya bien hijo-le decía la pelirroja dándole un beso en la frente.

 

 —Si pasa o necesitas algo no dudes en llamarme que yo iré a buscarte en auto-exclamaba su padre.

 

 —Ok no  te preocupes adiós-dijo saliendo por la puerta.

 

 —Diviértete-contestaron ambos adultos.

 

 Ya en las calles el rubio tenia media hora de caminata al lugar acordado asique comenzó a apresurar el paso para no dejarlos esperando. Y en unos de sus pensamientos inexplicablemente se preguntaba…

 

 ¿Por qué Sasuke no venía detrás mío? Digo…es raro. Si siempre terminamos caminando juntos hasta cierta parte del camino.

 

 Por el bien de su conciencia dejo eso de lado. Y en menos de lo que imagino llego frente al estanque donde ya estaban sus amigos.

 

 —¡¡Hola!!-dijo el sonriente rubio.

 

—Llegas justo, te ves genial Naru-comento la ojiblanca.

 

—Je…gracias tu también ¿Y choji?

 

 —Me llamo y me dijo que iría con su familia de paseo-exclamo Shikamaru.

 

 —Sou ka. Pues espero que lo pase bien ¿A dónde vamos primero?

 

 —Al cine ¿Qué les parece?-inquirió el castaño.

 

 —Muy bien cine primero. ¿Qué genero de película?

 

 —Terror-dijo Kiba.

 

 —Acción-nombro Shikamaru.

 

 —Romántico-contesto Hinata.

 

 —Naruto al parecer no concordamos ¿Tu cual prefieres?-pregunto Kiba.

 

—Etto…mmm…¿Porqué no elegimos una que tenga todo eso?

 

 —¿Habrá?-interrogo la ojiblanca.

 

 —Escuchen, primero que nada ¿Qué hacemos aquí? Debemos ir a la boletería y fijarnos en las carteleras. Dejen de perder el tiempo.

 

 —Tiene razón Shikamaru. Porque no decidimos cuando estemos allá.

 

 —Ok…vamos.

 

 

*******O*******O*******O*******O******

 

 8:15…

 

 

 —Bien ya comimos ¿A dónde quieres ir ahora?

 

 —¿Podemos ir a ver una película?

 

 —hmp…está bien. Mozo la cuenta!-le pedía a un joven que traía consigo una bandeja de copas.

 

 —Si señor enseguida.

 

 

 *******O*******O*******O*******O******

 

 Se encontraban inspeccionando las láminas de la pared.

 

 —¿Qué les parece el ataque de los zombis?-preguntaba un Kiba sonriente.

 

 —Los de zombis ya es muy trillado. Además dijimos que elegiríamos una donde estuvieran varios géneros-explico el de coleta.

 

 —¿Que tal esta?-el rubio señalo una lamina donde se mostraban 2 chicos abrazándose.

 

  —Naruto eso se ve muy…-Kiba se quedo atascado en la palabra.

 

 —Lo que Kiba quiere decir es que parece muy gay-respondió Shikamaru como si nada.

 

  El castaño se quedo abochornado.

 

 —Espero no te haga sentir mal Naruto somos amigos después de todo.

 

 —No descuida Kiba no te preocupes, pero vean el titulo ¿En serio parece ser ESO?

 

 —Dice…inseparable friends ósea “Amigos inseparables”. No le veo nada de raro-agrego su amiga.

 

—Pero tiene acción o terror?-pregunto el ojinegro.

 

—Deberíamos preguntar o buscar un folleto para ver de qué trata-sugirió la peliazul.

 

 —Buena idea. Acerquémonos a la boletería de seguro hay en la mesa.

 

 

 

 *******O*******O*******O*******O******

 

 

  —Sakura elige ya-comentaba hastiado el moreno viendo como observaba cada cartelera.

 

 —Pero Sasuke-kun quiero que ambos disfrutemos de una. Sé que no te gustan las románticas estoy buscando alguna que sea adecuada.

 

—hmp…

 

  Inseparable friends ¿De qué tratara? Obvio que dice de amigos pero… ¿Que trama abarcara?-se preguntaba la pelirosa.

 

 

 

 *******O*******O*******O*******O******

 

 

Se encontraban a una orilla de la fila de personas para entrar a la sala.

 

 —¿Qué dice Naruto?

 

 —Inseparable friends: es una película de  amistad, suspenso y acción. Dos amigos de la infancia llegan como todos los días a encontrarse en la esquina para ir a la universidad juntos, sus nombres Tetsuya y Hiei los cuales tienen 19 años de edad. Un día como siempre estando a unas horas de ser Navidad Tetsuya va a  la espera de Hiei en la esquina de su casa pero tras unos minutos pasados, empieza a preocuparse de no verle como siempre. Es ahí donde comienza la historia cuando decide ir a su casa a ver qué pasa descubre que Hiei fue secuestrado y sus padres asesinados sin razón aparente, todo esto es sabido por una nota que encuentra en la mesa. La policía se pone en marcha para su búsqueda pero Tetsuya no está conforme y se empeña en buscarlo él mismo iniciando desde el inicio de los hechos ¿Por qué secuestrar a su amigo? Después de tanto en que pensar se entera de algo que lo deja perplejo. La novia de Hiei es la hija de un importante mafioso ¿Podrá Tetsuya rescatar a Hiei?

 

 —Guau! Se ve genial, veamos esa-decía el castaño.

 

 —Les dije que no era ESO saquemos las entradas.

 

—Sí !!!

 

 A unos metros de ahí…

 

—Entiendo gracias por su amabilidad.

 

 La pelirosa se acerca a su novio.

 

 —¿Que tanto demorabas?

 

—Le pregunte a una chica de que trataba, y parece muy buena tiene acción y suspenso.

 

 —¿Y de que trata?

 

 —Dos amigos. Uno de ellos es secuestrado y el otro tratara de rescatarlo tras una investigación descubre que la novia de su amigo es hija de un mafioso muy peligroso que al parecer trafica personas.

 

 —Es interesante, a la que le preguntaste ¿Ya la vio?

 

 —Si, acaba de terminar y dijo que vale la pena verla.

 

—Bien. Ve y haz la fila que yo saco las entradas.

 

 —Si amor.

 

 Por fin decían todos. Habían esperado casi veinte minutos para entrar la fila era enorme, rápidamente al ingresar buscaron el mejor lugar posible para ver la película y la elegida fue la parte del medio donde los cuatro juntos se ubicaron. En tanto atrás el azabache y la pelirosa estaban perfectamente colocados, Sasuke detrás de Naruto y Sakura detrás de Shikamaru. Ninguno sabía de la presencia del otro. Luego de las propagandas la película dio inicio…

 

 Podía verse a dos jóvenes sonriendo uno al otro en la esquina de una calle.

 

 Tetsuya ¿Esperaste mucho?

 

 No descuida y no me importaría esperar horas pero…eso sería raro en ti puesto que eres exigente con la puntualidad.

 

  En eso no te equivocas jaja…bien vamos sino llegaremos tarde…

 

 Kiba veía entrecerrando los ojos la pantalla de forma sospechosa.

 

 —Kiba-kun ¿Qué pasa-pregunto Hinata.

 

 —Es que esto huele a…

 

 Y otra vez se quedo mudo y Shikamaru es quien salta.

 

 —Piensa que es Yaoi.

 

 —je…tú y tus supersticiones Kiba-sonrió el rubio en burla.

 

 —Puedes callar Shikamaru porque cojones te metes??!

 

  —Ssshhh…no grites o nos echaran-contesto como si nada.

 

 —Grrr…

 

 Detrás estaba una Sakura que se le caía el pochoclo de la boca y un Sasuke un tanto sorprendido. “Menuda coincidencia” pensaba el moreno. No había duda la vos que oyó era del Dobe y como si fuera poco estaba delante suyo, ya se le hacía conocido los picos que veía sobresalientes del asiento le recordaban a…se quedo en blanco ¿Por qué mierda debía ocupar sus pensamientos ese rubio molesto? Ladeo la cabeza para donde estaba su novia y la cara que tenía era notable en ella podía verse la furia de que intervinieran o mejor dicho la casualidad de estar en el cine, en la misma película y sobre todo sentados a centímetros.

 

 —Parece el destino-pensó el azabache medio incrédulo.

 

 —Porque no elegí otra,  ¿Pero cómo demonios iba a saber que estaban ellos aquí?-pensaba la pelirosa frustrada.

 

 Sasuke decidió restarle importancia y ver la película.

 

  —Voy a rescatar a Hiei aunque corra el riesgo de morir…

 

 Tetsuya es muy peligroso ni siquiera sabes dónde podría estar.

 

 Es verdad pero…Hiei tiene una novia y descubrí que pertenece a una familia mafiosa. Solo debo guiarme por el embarque que habrá esta noche cerca del puerto.

 

 ¡Iré contigo!

 

  NO! No quiero que te arriesgues. Nos mantendremos comunicados si pasa algo llama a la policía.

 

  Pero…yo quería…

 

  Haru…eres muy importante para mí..

 

Esta bien…

 

 —Creo que Kiba tiene razón…-susurraba la peliazul a Shikamaru.

 

—Ya esta hemos pagado por verlo. No hay forma de volver atrás, además me imagino que Naruto se fijo abajo el género e incluso leyó el tema ¿No Naruto?-miro al rubio a su lado.

 

—Tks…¿Qué no pueden quedarse en silencio?-pensaba el moreno.

 

 —Etto…ups.

 

 Los demás lo miraron con un goterón en la cabeza.

 

 —¿Como que ups? Haber dame el folleto-pidió el de coleta.

 

 —Dinos Shikamaru…-exclamo Kiba en un susurro.

 

—Eres tan distraído Naruto-suspiro pesadamente y miro a Kiba a su lado-Tienes cierta razón el género es…Shōnen-ai.

 

—Go…gomen-decía el rubio apenado-juro que no fue a propósito.

 

—Rayos…-fue lo único que soltó el ojinegro.

 

En cuanto a Sasuke pues…

 

—Sakura al parecer le pediste explicación a una yaoista…-dijo serio.

 

—Sasuke-kun no…no sabía que tratara de eso…yo…

 

—Ya no se puede hacer mas nada. Solo verla-comento en un suspiro.

 

 No puede ser que sea…que sea…SASUKE?

—Naru ¿Qué tienes?

 

—Ehh…no nada veamos la peli jeje…-sonrió nervioso-(Sasuke está detrás de mí pero porque…¿Le tomo tanta importancia?)

 

—Al fin se pone interesante-comento Kiba.

 

Si no quieres morir niño largo de aquí!!

 

 —No lo hare, he venido por Hiei ¡¿Dónde lo tienen?!

 

Me temo que has venido tarde en estos momentos debe estar con nuestro jefe…ese chico fue vendido a un tipo rico, ¿ves el crucero que está en las aguas? Esta allí.

 

HE…Gracias por la información-dijo mientras lo noqueaba con un golpe en la frente aprovechando su descuido.

 

Hoye ese tipo ¡persíganlo! Va tras el jefe…

 

 Hieiiiiii !!!!!!!!!! Voy por ti…espérame por favor!!!

 

 Sasuke miraba sin expresión alguna la pantalla. Sakura sentía pena por no haberse dado cuenta, el rubio miraba prendido de cada detalle, Kiba podía encontrar algo de acción, Shikamaru estaba dormido desde hace veinte minutos y Hinata no dejaba de comer por los nervios.

 

 —Hay no lo van a atrapar!!-decía la ojiblanca.

 

—No creo es muy astuto para dejarse…además seguro tomara la lancha que está atada en el puerto-comentaba el castaño.

 

 —Pero son muchos guardias ¿Tú crees que salga vivo de esa? Si están armados-agrego el rubio.

 

—Tu solo mira. No es ningún tonto…

 

El maldito se ha ido en la lancha…

 

 Ya no podremos seguirle, dependerá del jefe y los demás.

 

 Sera mejor llamarle para que prepare a lo que se avecina.

 

 JAJA…¿Qué dices? Solo es un niño.

 

No solo un Niño…sino uno realmente peligroso, se llevo la bomba que guardábamos en el depósito.

 

 ¿¿¿Qué??? ¿Cómo paso eso?

 

 No sé como la tomo. Pero de lo que estoy convencido es que planea volar el barco.

 

  Estamos…acabados si al jefe no lo matan ira tras nosotros…

 

 ****Peli****

 

 (dentro del crucero de mafiosos)

 

 Hiei…¿Dónde estás?-se preguntaba abriendo cada puerta.

 

 ¡¿Quien anda ahí?!-interrogo amenazante al sentir ruido.

 

 Tetsuya se mantuvo en silencio del otro lado de la puerta.

 

Debe haber sido mi imaginación, ¿en que estábamos mi niño?-pregunto sensualmente acercándose al joven atado de manos al respaldar de la cama.

 

 Suéltame maldito!!

 

Te compre por lo que…eres de mi propiedad…

 

—Hay no!! Qué horror ese gordo va a abusar de Hiei-decía angustiada la peliazul.

 

—Tranquila Hinata es una película-decía el rubio con una leve sonrisa.

 

—No creo que pase nada, miren Tetsuya parece que va a entrar-exclamaba Kiba.

 

 ¡¡¡Aléjate de mi cerdo!!!

 

 No puedes negarte…no hay nadie que te ayude asique…guarda silencio y sométete a mi…-le susurraba mientras comenzaba a desnudarlo.

 

No…no…NO POR FAVOR…-suplicaba con lagrimas.

 

 Y de repente la puerta fue abierta de golpe haciendo que el mafioso se volteara a ver.

 

¿¿Quién eres tú??-grito cabreado por la interrupción.

 

Si no quieres una bala en la cabeza apártate de Hiei!!!-grito amenazante.

 

 Ja…un crio como tú no me ordenar lo que tengo que hacer, este niño es mío y no tienes nada que hacer aquí-el mafioso comenzó a sacar algo de su bolsillo.

 

Tetsuya TIENE UN ARMA!!!

 

La voz de su amigo lo alerto y cuando este oprimió el gatillo sonriente, Tetsuya lo esquivo y no dudo en dispararle el también. Dándole de frente en el pecho.

 

 Mal…di…to-fueron sus últimas palabras antes de caer al suelo desvanecido.

 

Tetsuya!!!!

 

Hiei!!!!

 

Un gran abrazo se manifestó en ambos. Hiei no dejaba de llorar y Tetsuya lo abrazaba protectoramente.

 

 Debemos irnos…fuera de este enorme barco detone una bomba que encontré en un depósito de esos desgraciados.

 

Esta bien…pero ¿¿como sabes manejar algo tan peligroso??

 

Luego te lo digo no tenemos tiempo.

 

 —Bien sabia que lo haría!!-decía emocionado el castaño.

 

—Pero…hay los descubrieron!!

 

 —Atrapen a esos chicos mataron al jefe!!

 

 Corre Hiei ya llegamos!!

 

Malditos, disparen!!!

 

¡Salta a la lancha!

 

 Hiei salto seguido de su amigo e inmediatamente el vehículo comenzó su huida.

 

 —Demonios se escaparon…

 

 5…4…3…

 

 —¿Qué haces Tetsuya?

 

 Solo mira el barco…2…1!

 

 Paffff!!!!

 

Una gran explosión se vio envuelta en medio de las aguas.

 

  Feliz Navidad Hiei-le dijo con una tierna sonrisa.

 

 Feliz Navidad Tetsuya, estoy muy agradecido contigo gracias por salvarme…tenía mucho miedo-exclamaba tembloroso abrazando a su amigo.

 

Yo también…casi te pierdo, no sabes cómo me puse cuando llegue a tu casa y no te vi…

 

Tetsuya…

 

 Ah cierto! Respecto a tu pregunta pues…¿recuerdas que me preguntaste de que trabajaba mi papa?

 

El moreno asintió.

 

 Era un espía de la CIA, por eso nunca te lo dije…el me enseño como activar una bomba entre otras cosas.

 

 Ya veo…

 

 ¿Qué harás ahora? Tus padres…

 

Los voy a extrañar, pero debo seguir mi vida supongo que viajare a EE.UU a vivir con mi abuela pero…-el moreno lo mira a los ojos fijamente.

 

¿Qué sucede?

 

Tetsuya…yo…

 

 Dime.

 

ME GUSTAS!!!-grito sonrojado.

 

 A…ah?-se quedo con los ojos abiertos como platos.

 

 Tetsuya tu siempre me gustaste por eso…yo…qui…quiero que…me hagas…el amor…

 

 Un gran sonrojo se presento en Tetsuya.

 

 Hiei tu también me gustas…pero tienes novia no puedo.

 

 EX NOVIA-aclaro este-Yo y ella terminamos hace meses, porque me di cuenta que no la amaba y además no me agradaba estar al lado de una futura mafiosa.

 

¿¿Qué??-pregunto sorprendido.

 

 Su padre estaba en el barco, no tengo idea de lo que hará ella ahora. Si tomara el puesto o lo dejara y seguirá su vida de cualquier modo, no te lo dije porque, estaba inseguro de mis sentimientos por ti. Ya que quería decírtelo personalmente. TE AMO estoy ahora completamente seguro de mis sentimientos.

 

 Yo también TE AMO…Hiei…

 

 Bésame y hazme tuyo Tetsuya.

 

 Podía verse bajo la luz de la luna a dos jóvenes en un bote y solo rodeados de las tranquilas aguas. Entregándose en cuerpo y alma a su amor. Besándose con ternura y pasión.

 

 “End”

 

 —Bi…bien esto no lo esperaba…-Kiba estaba tan o más rojo que Hinata.

 

 —Yo…yo tampoco…-decía un rubio avergonzado.

 

 —¿Sasuke-kun que tienes?

 

 El moreno estaba en su mundo llamado imaginación. Imaginándose las últimas líneas de los personajes con cierta persona.

 

¿Qué sucede?

 

Sasuke…yo…

 

 Dime.

 

 ME GUSTAS!!!

 

 A…ah?

 

 Sasuke tu siempre me gustaste por eso…yo…qui…quiero que…me hagas…el amor…

 

 Naruto tu también me gustas…pero tengo novia.

 

 Su mente recreo lo siguiente.

 

 —Ya veo-dijo el rubio triste.

 

 Sabes que!? Al diablo ella…más importante tu mi rubio, te amo!!!-le dijo tras darle un fogoso beso.

 

Bésame y hazme tuyo…Sasuke…

 

Naruto…

 

 Podía verse a dos cuerpos desnudos; dándose caricias y besos. Y cuando el azabache estaba a punto de…

 

 Te va a doler un poco…

 

  Tu solo métela…quiero sentirte dentro de mi…

 

 —¡¡¡Sasuke-kun!!!-el grito de la pelirosa en su oído lo saco de sus sueños insanos.

 

 —Ah? ¿Qué sucede?-se pregunto confundido.

 

—Llevo gritándote hace minutos, mira-dijo señalando a su alrededor-Ya no hay nadie somos los últimos.

 

 —Mierda!!-dijo enojado levantándose.

 

—¿Te encuentras bien?

 

 —SI, VAMOS-respondió con cierta molestia por sus impuros pensamientos.

 

—Sasuke-kun…

 

—¿Y ahora qué?-pregunto al borde de la paciencia.

 

 —Te sangra la nariz…-contesto preocupada.

 

 El moreno llevo su mano a la zona mencionada y pudo ver el liquido rojo que salía de él.

 

 —Tks…(es la segunda vez que me pasa) espérame en la salida voy al baño.

 

 —Esta bien…

 

 

*******O*******O*******O*******O******

 

 Naruto y sus amigos caminaban ya alejados del establecimiento por los negocios que todavía permanecían abiertos.

 

—Estuvo buena sacando lo último, claro…

 

 —Lo siento Kiba…no sabía que pasarían eso…

 

 —Naruto jaja…estas tan rojo-reía Kiba.

 

 —De que rayos hablan?

 

 —Tuviste suerte Shikamaru de no ver la última parte. Pero también hombre si gastas para ver una película no debes dormirte a la mitad.

 

 —Tenia sueño desde hace bastante…mi hermana trajo unos gatos con ella y me uso de su asistente para curarlos. Estuve toda la noche escuchando sus maullidos.

 

 —Entiendo…debiste quedarte entonces…

 

—Lo había prometido. No iba a dejarlos venir solos.

 

—Eso suena como si nos cuidaras “Otosan”-dijo con una sonrisa el castaño.

 

—A si? Pues ya que lo dices…Hijo no deberías ver esa clase de películas-Shikamaru lo agarro del cuello con una mano y  con la otra dispersaba sus cabellos hasta despeinarlo del todo.

 

 Kiba que quería alejarlo lo empujo pero, el de la coleta lo agarro de la camisa y cayeron encimados. Kiba sobre Shikamaru. Todo esto era visto por la piliazul y el rubio curiosos.

 

 —Parece que la película les ha cambiado los gustos-decía con malicia el rubio.

 

—Kiba si te gusta declárate-comentaba burlona Hinata.

 

 Estos se miraron por segundos y luego analizaron su posición, el ojinegro se separo rápidamente de él y Shikamaru se puso de pie algo molesto.

 

 —No crean esas cosas tontos-les reprocho el de coleta.

 

—JAJA…solo era una broma.

 

 —Una broma de mal gusto-dijo Kiba-Me gustan las chicas.

 

 —A mi también-declaro Shikamaru.

 

 —¿Y porque nunca los veo hablando con ninguna?

 

La pregunta de su amiga lo dejo en un profundo silencio.

 

—Ehh…Hinata-le susurro el rubio-Es mejor que pares-sus amigos parecían algo deprimidos.

 

 —Tienes razón. chicos perdonen no era mi intención confundirlos, espero que me disculpen.

 

—Esta bien Hinata-dijeron al unisonó.

 

Después de una caminata.

 

 —Naru ¿Qué hora tienes?

 

 —23:45.

 

  —Es tardísimo debo irme.

 

 —Ahora que lo mencionas tenía permiso hasta las 00:00 yo también debo irme-alego el rubio.

 

 —Bien volvamos todos, Hinata tu casa queda cerca de la mía y de Kiba, te acompañamos.

 

 —Arigato.

 

 —Naruto quieres que te…

 

—No te  preocupes Kiba, vayan con Hinata. Yo puedo irme solo.

 

 —Esta bien nos vemos el lunes.

 

 —Adiós amigos.

 

—Adiós NARU.

 

 —Nos vemos NARUTO…

 

 

*******O*******O*******O*******O******

 

—Sasuke-kun arigato por el helado estaba muy rico.

 

—hmp…de nada.

 

—¿Estás bien? Te noto extraño.

 

 —Sakura-dijo en forma un tanto escalofriante.

 

 La pelirosa tembló.

 

 —Te agradezco tu preocupación, pero no me sucede nada-respondió lo más tranquilo posible para no asustarla.

 

 —Fue una hermosa noche. Me gustaría que alguna vez fuéramos a bailar.

 

 —Lo tendré en cuenta. Ahora te acompañare a casa, estoy muy cansado.

 

 —Sí.

 

 

*******O*******O*******O*******O******

 

 No había alma alguna en las calles. Ni ruido ,el rubio solo sentía sus pasos de cierta manera estaba un poco nervioso. Era la primera vez que salía y regresaba algo tarde a casa, no estaba tan lejos pero, caminando en plena noche parecía interminable el camino. Sintió un mal presentimiento. No creía en esas cosas pero el ruido detrás de él le alerto que alguien “Equivocación” era mas de alguien…le seguían con insistencia. Apresuro el paso y en efecto comprobó que eran muchos pasos a medida que aumentaba la velocidad casi corriendo ellos también lo hacían, los perros de las viviendas comenzaban a ladrar a cada sombra que veían cruzar por las rejas.

 

 No soy un miedoso ¿Por qué estoy huyendo?

 

Se defenderme, fui derrotado una vez…pero no volverá a pasar.

 

 El rubio paro y volteo en un parpadeo decidido a ver quiénes eran sus seguidores. Se sorprendió de sobre manera cuando lo supo.

 

—Neji…

 

—Hola Naruto…

 

 

 *******O*******O*******O*******O******

 

 —Porque imagine a Naruto…de esa manera tan…tks de solo imaginarlo siento nauseas-pensó molesto-Solo quiero llegar a casa y descansar…

 

 *******O*******O*******O*******O******

 

 —¿Qué quieres?-pregunto serio el rubio.

 

 —Que no parece obvio?-pregunto con malicia-Golpearte…

 

—¿¿Qué??...¿porqué? no te he hecho nada para que me odies. 

 

—¿Por qué te juntas con Hinata?

 

 —Es mi mejor amiga la única que se animo a hablarme.

 

 —Exacto la única. Y no debió pasar eso,tu y un hyuga no pueden ser amigos. El hecho de que vayas a la misma institución no te hace alguien importante en tu idioma seria mmm…¿Popular?

 

 —¿De qué hablas? Tu…solo quieres a los mejores cerca de tu prima?

 

 —Hinata en muy ignorante, era tan tímida que yo debía meterme a defenderla cuando le pegaban en la  escuela, pero ayudarla tenía un precio…y le icé prometer que no se juntaría con ningún estúpido como tú.

 

 El rubio entrecerró los ojos molesto.

 

 —¿Me odias por ser su amigo? ¡¡¡Eres un imbécil!! Te crees superior a los demás, y por eso intentas controlar la vida de tu prima!!-grito enojado.

 

 —Ha…solo intento arreglar su vida como debería ser, los hyuga tienen un futuro muy grande , solo deben juntarse con personas de su mismo nivel un ejemplo…la familia Uchiha.

 

 —Sasuke…

 

 —Exacto. Ellos son de muy buena procedencia, y tú un Namikaze ¿De qué trabaja tu padre? Tiene una empresa NO, es al menos secretario de una o asesor NO, digamos que…trabaja en un restaurante.

 

 El rubio sentía impotencia ante sus palabras. Los que estaban tras el ojiblanco lo veían con gracia.

 

 —Si trabaja en un restaurante, ¿Por qué lo sé, lo sabes?-le miro con una sonrisa.

 

 Naruto negó en silencio.

 

 —Tengo contactos, gracias a proceder de una familia noble…tu padre es…

 

 El rubio quería golpearlo, deseaba hacerlo pero temía de su propia fuerza. Jamás había utilizado la violencia más  allá que golpes y patadas, y lo que quería hacer con el primo de su amiga no eran  golpes solamente…

 

 —UN MESERO. La verdad no sé como lograste ingresar a una escuela de gran prestigio…¿Robaron?

 

 Te estás pasando NEJI…no digas mas…

 

  —¿No piensas decir nada?

 

 —Por favor, si eso era todo váyanse-pidió serio.

 

 —oh pobrecito lastime tus sentimientos? Sabes NAMIKAZE…no eres el único con pandilla, yo también tengo la mía. Vayan por él!!-ordeno.

 

 Se los advertí…me sacaron de mis casillas…

 

 *******O*******O*******O*******O******

 

 —Que lejos queda mi casa caminando desde el centro…aaafff…si no fuera por mi familia me dormiría a un costado como los vagabundos…me muero del sueño. Ya quiero llegar.

 

 *******O*******O*******O*******O******

 

 —Mal…nacido…-escupió el último de los jóvenes al caer al suelo inconsciente.

 

 —Tus lacayos no eran nada para mi…lárgate NEJI y no diré nada de esto a HInata.

 

 —¿Crees que me importa lo que piense de mi? Me caes mal Naruto…a primera vista. Desde que te vi al entrar Sentí esa ira en mi interior.

 

 —Yo no te odio. No necesitas sentirte así…seamos amigos-le dijo con vos sincera.

 

 —Jajaja…es graciosa tu personalidad. Ten cuidado, por ello podrías salir lastimado.

 

 —Estoy hablando en serio.

 

 —Yo también…empecemos ¿Si?

 

 Neji fue directo al él corriendo con uno de los brazos levantados. Naruto anticipo eso y lo esquivo sin problema pero el ojiblanco no era tonto sabía de antemano como actuaria el rubio. Tenía preparado el siguiente ataque que fue una patada en su estomago, pero Naruto contraataco tomando su pierna para hacerle caer lo que tuvo efecto. Se levanto sin decir nada, la mirada de disgusto era más que suficiente para el rubio. Estaba furioso. Nuevamente va por él, a golpes y cuando estuvo a punto de encestarle en la cara, por mero reflejo el rubio cubrió su rostro dejando descubierto su estomago. Neji sonrió triunfante y le dio el más fuerte golpe que su mano en forma de puño pudo. El rubio cayo de golpe al suelo, gimió de dolor y se levanto tambaleando del suelo, y antes de que mediara palabra con su oponente ya estaba escupiendo gran cantidad de sangre de sus labios.

 

 —Genial no? Soy fuerte…¿Tu qué opinas?

 

 El rubio no dijo nada. No porque quisiera pero el dolor era tanto que no podía articular palabra, si lo hacía dolería mas y solo podía concentrarse en intentar pagarle con la misma moneda. Esta vez fue él quien se digno a ir por él, los puños iban y venían algunos provistos otros que no se esperaban. Sus rostros estaban marcados por los puños de ambos, respiraban agitadamente el cansancio comenzaba a aparecer, pero siguieron Neji pateo con fuerza el lado de su cadera, mientras el rubio le plantaba de lleno con un puñetazo en el rostro,  cayeron al suelo pero, volvían a levantarse una y otra vez…no tenia fin. O eso pensaba Naruto.

 

 —Es mejor acabar con este juego ¿No crees?

 

 —Con…concuerdo…-sonrió a pesar de sus heridas, lo del estomago todavía le seguía doliendo.

 

 —Lamento que sea de este modo pero…eres difícil de derrotar asique me vi obligado a traer esto…

 

 De su bolsillo saco una navaja larga y filosa. Naruto respiro con pesadez no estaba en ventaja.

 

 —De verdad ahora termina-dijo para aventarse a él con el objeto punzante en el aire.

 

 Lo esquivaba como podía, uno…fue herido en la mejilla como aquella vez. Dos en el cuello, era muy rápido o él ejecutaba movimientos lentos, la verdad no lo sabía. Solo acertaba a darle golpes en el estomago o mejilla pero, este ignoraba sus ataques como si no doliesen nada, y seguía con esa tonta arma para dañarlo. Daba pasos hacia atrás, agachando su cabeza para que lo le siguiera atacando en el rostro. Corrió sobre él aprovechando su descuido lo agarro de la cadera y lo tiro al piso, pero en el momento de lanzarlo al frio pavimento. Cometió el más grande error entre ellos, no sostuvo el brazo que poseía la navaja, Neji clavo con gusto en la profunda carne del rubio al costado de su estomago en su cintura. Naruto entrecerró los ojos por el inmenso dolor pero se contuvo, tomo el cuello del ojiblanco casi asfixiándolo y golpeo la frente con la suya misma implementando la mayor fuerza que le quedaba. Nej cayo inconsciente quedándole la frente roja, Naruto saco la navaja de su cintura dejando ver como su camisa era manchada del liquido carmesí y se levanto débilmente admirando su triunfo o eso pensaba.

 

 Otros pasos se escuchaban, MIERDA, susurro en lo bajo iban a encontrarlo así con un tipo en el suelo ¿Qué pensarían? No había forma de ocultarse, pero para su sorpresa y tranquilidad el que cruzo por aquella esquina era su TEME…ejem…corrección era el estúpido TEME que miraba sin creer la situación. Por lo que llevo su mano a la herida y la cubrió para que no viera el manchado.

 

 —Al parecer no puedes evitar los problemas ¿Eh Naruto?-pregunto con la ceja fruncida viendo las heridas en su rostro.

 

 —Él fue quien me busco…trate de razonar pero no quiso.

 

 —¿Lo dejaras ahí?

 

 —Se lo merece…

 

 El azabache inspeccionó cada detalle, la calle estaba manchada de sangre y…

 

 —¿Esa navaja…es tuya?-pregunto señalándola en el piso.

 

 —Mierda olvide alzarla…-pensó molesto-No es de él.

 

—¿Y la sangre que lo mancha?

 

 ¿¿Por qué diablos hace tantas preguntas??

 

—¿Te importa?-pregunta el rubio con media sonrisa.

 

 —Ha…solo curiosidad-le responde de la misma manera-entonces me iré, adiós-pasa de largo.

 

 —Adiós…

  

 El azabache estaba a solo unos instantes de perderse tras la otra calle. Pero Naruto comenzaba a perder la visión y con ella la conciencia. No quería hacerlo hasta que el Uchiha desapareciera por completo pero…fue demasiado para su cuerpo. Un golpe seco resonó en la avenida, Sasuke volteo y empezó a acercarse ¿Qué estaba ahora haciendo el Dobe? Pero sus pensamientos quedaron ahí cuando vio como el rubio estaba tirado en la calle , dejando expuesta su gran herida la cual teñía el suelo.

 

 —¡¡¡¡Naruto!!!! ¡¡¡Idiota!!! ¿Cómo ocultaste eso?

 

 Era en vano gritar el no respondía.

 

 —Naruto…!!!! DOBE háblame!!!-el moreno lo tomo entre sus brazos, la sangre del rubio mancho su fina camisa negra adquiriendo un color más oscuro que el original-mentiroso…me respondías con semejante dolor en tu cuerpo…¿Por qué lo hacías?-se preguntaba de cierta manera angustiado.

 

 Tomo su celular del bolsillo y marco un numero.

 

 —Sasuke?

 

 —Itachi…ven por mi por favor, estoy en la avenida sur, a unas seis calles de casa.

 

  —¿No puedes venir tu? Estas cerca…-respondía medio adormilado ya que lo había despertado, sin tener en consideración la vos seca de su hermano. Pero lo siguiente lo asusto.

 

 —VEN YA!!!!!!-grito desesperado-Trae el auto…necesito…necesito llevar a Naruto al hospital…Aniki…por favor…-lo último lo dijo lastimero.

 

 —NO TARDO!!!!

 

 Tras cortar Sasuke se mantuvo en plena calle sosteniendo al rubio entre sus brazos.

 

—Ototo…es la primera vez que te escucho llorar-pensaba Itachi mientras a escondidas de sus padres tomaba las llaves del auto.

 

 —Naruto…estoy aquí…contigo…Dobe…

 

 El azabache abrazo con ternura al rubio y por primera vez sintió algo que nunca había sentido antes, un hermoso sentimiento que embargaba su pecho, un calorcito que lo confortaba gentilmente.

 

—Dobe…no duermas…despierta…

 

 —Sasuke…¿Otra…. Vez… llorando?-pregunto con una débil sonrisa.

 

 —Usuratonkachi…no estoy llorando-le gruño burlón-Se me metió cloro en mis ojos.

 

 El rubio sonrió.

 

 —Mentiroso…

 

 —Tu también…

 

—Sasuke…quiero dormir, perdona…-el rubio cayo de vuelta en la inconsciencia.

 

 El moreno solo se limito a abrazarlo efusivamente.

 

—No te soltare…no lo hare hasta llegar al hospital…Dobe…

 

 (continuara)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).