Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLEDAD por Jav_dannypapito

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic tiene contenido tanto heterosexual como homosexual, por eso fue subido en AMOR YAOI y en  FANFIC.ES.

Disfrutenlo.

Notas del capitulo:

Leeanlo, denle una oportunidad :D

Tu y yo, ¿amor por siempre?


/////Pov’s Fernando/////


Hola mi nombre es Fernando, tengo 19 años y esta es mi historia con mi amiga soledad…


 


Todo empezó el dia que cumpli 17 años, todos los que se decían mis amigos asistieron, y mi novio kevin, olvide mencionar que soy bisexual, me gustan las mujeres y los hombres, bueno… soledad es una chica muy linda su piel es blanca como leche, sus ojos son grises, su cabello es negro azulado y es una chica super tierna y comprensiva solo que, le hace honor a su nombre, siempre esta sola y no tiene ningún amigo mas que yo, fue muy difícil convencerla para que asistiera a mi fiesta.


 


Soledad: ten te traje algo que para mi es muy preciado, espero lo sepas cuidar muy bien.


Yo: ¿Qué es?


Soledad: es un anillo, tiene escrito mi nombre, pero era de mi abuela.


Yo: gracias, sol.


Soledad: ya te dije que no me llames asi.


Yo: pero si eres un sol.


Soledad: si yo fuera un astro seria la luna.


Yo: ¿y por que la luna?


Soledad: por que solo sale en la oscuridad, y siempre esta sola, aunque esta rodeada de estrellas, pero esta sola.


Yo: tu no estas sola, me tienes ami.


Kevin: Amor, ven.


Yo: permíteme sol, ahorita vuelvo.


Soledad: esta bien, no hay problema.


 


Kevin me saco al balcón de mi casa, empezó a besarme y me pregunto cosas sobre mis amigos, pero sobre todo por soledad.


 


Kevin: oye ¿Quién es esa chica con la que estabas?


Yo: es mi mejor amiga, se llama soledad.


Kevin: mmm…


Yo: ¿Qué te dan celos de ella?


Kevin: no, no es eso es que es muy linda.


Yo: si, es una chica fantástica.


Kevin: para ser tu amiga asi debe ser.


Yo: mmm….


¿te gusta soledad? >_<.


Bueno,no importa no por eso voy a odiar a mi mejor amiga.


 


Yo: bueno, vamos adentro amor.


Kevin: esta bien, vamos adentró


 


Ya adentro vi que soledad estaba sentada y sin compañía, fui por ella y la saque a bailar.


 


Soledad: no me gusta bailar y lo sabes.


Yo: no seas amargada sol.


Soledad, esta bien aparte solo estoy bailando por ti


Yo: gracias sol.


/////End Pov’s Fernando/////


Soledad: (te amo aunque no lo sepas,y se que tu novio te hara sufrir, me encargare de destruirlo si te daña te lo prometo fernando).


Fernando: bueno, adivina que, creo que le gustas a mi novio, jejeje eres muy linda para cualquier chico ¿Por qué no te consigue uno?


Soledad: ¿un que?


Fernando: un novio sol, un novio.


Soledad: por que el chico que me gusta es un bobo que ni siquiera se da cuenta, pero ya lo hara.


Fernando: ¿Quién es?¿es guapo?¿lo conozco?


Soledad: no te lo dire, si y si


Fernando: ahí que mala eres, ya ves.


Soledad: oye permíteme un minuto voy a tomar aire, disfruta de tu fiesta.


 


Soledad salio y vio una escena muy fuerte para ella.


 


/////Pov’s Soledad/////


 


Es… es kevin… ¿Qué estas haciendo?... se esta besando con la hermana de Fernando, es un desgraciado, no… ambos lo son, maldito.


 


Yo me encargo de que tu relación con fer, termine asi no le haras mas daño, maldito kevin bastardo.


/////End Pov’s Soledad/////


 


Fernando: ¿Qué te pasa?


Soledad: ah… nada, tu tranquilo, me voy a mi casa.


Fernando: pero si apenas son las nueve.


Soledad: si, pero no me dejan estar fuera a mas de las diez.


Fernando: ok, ¿te llevo?


Soledad: no, tu disfruta de tu fiesta, cuídate adiós.


 


Soledad descubrió que el amado de su amado esta traicionándolo con su propia hermana, soledad debe hacer algo para hacer que fer y kevin terminen.

Notas finales:

deja un review T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).