Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo de vivir por Nikko

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Naruto le pertenece a sasuk, y sasuke y los demas personajes de naruto le pertenecen a kishimoto

 

 

10 de octubre

En una parte de la villa oculta de konoha se encuentra un joven de cabellos negros, ojos del mismo color, piel blanca pálida de unos 21 años de edad con el uniforme ANBU de dicha aldea frente a una lápida.

-No puedo creer que se hoy se cumplan tres años desde tu muerte, tan rápido y tan lento que pasa el tiempo desde que no estas con nosotros- pensó en voz alta mirando el nombre escrito en ella.

Sasuke estaba parado frente a la lápida de Uzumaki Naruto. Ya hacía tres años desde que la cuarta Guerra ninja había terminado y naruto había perdido la ‘’vida’’ en esa batalla a manos de Uchiha Madara, quien lo llego a eliminar, pero este antes de eso logro salvar algunos de los cuerpos resucitados que había utilizado kabuto a costa de sus propia vida, fue entonces que Madara se aprovechó de la situación, quitando así la vida del Uzumaki, luego de eso hubieron pocas bajas pero significativas, ese día El día 10 de octubre cuando naruto cumplía sus 17 años, se fue para más nunca regresar o es lo que ellos creían.

-Dobe-dijo en un suspiro- nos degastes pronto y que era eso de convertirte hokage-dijo con sarcasmo- no era ese tu sueño.

Sin poder evitarlo una lagrima bajo por su mejilla

-si supieras todo lo que te extrañamos-miro sus manos-si supieras que ahora uso tu banda ninja que dirías, me imagino que nunca te lo hubieras imaginado, ahora soy yo el que lleva la banda del otro.

Ese que estaba frente a esa lapida era Uchiha sasuke ninja ex renegado y  re-integrado a konoha, el orgulloso, el que nada siente y nada le molesta que con esa frialdad que lo envuelve, ya no quedaba nada de ese chico frio y orgulloso ahora  solo quedaba un ninja que había aprendido de sus errores demasiado tarde, nunca le pudo decir a su Dobe todo el amor que sentía por el por su maldito orgullo, ya no le importaba renacer su clan, ni pasar el resto de sus vidas con alguien con quien estar, solo deseaba ver una vez más esos ojos azules como el cielo, ese pelo dorado como los rayos del sol y esa sonrisa de la que se enamoró.

 

- Sasuke-kun- llegaba una chica agitada- te andaba buscando y como no te encontré en mas ningún sitio supe que estarías aquí

Allí frente a él estaba sakura su compañera de equipo una chica de cabellos rosados con unos ojos color verde, aunque no quisiera tenía que reconocerlo, se había comportado con el bien, siempre apoyándolo en todo lo que tenía que ver con naruto y con su muerte.

-Para que me buscabas- contestó sin mucho esfuerzo

- Tsunade-sama nos mandó a llamar parece que nos necesita para una misión-

- está bien te alcanzo allá-

-¿estás bien?- dijo caminando para irse- sasuke-kun acuérdate que no debes estar mucho aquí, el doctor te lo dijo- y sin más se fue

Sasuke uchiha el chico que no demostraba sus emociones luego de la muerte del uzumaki cayó en una depresión severa siendo atendidos por doctores ninjas  y la misma tsunade que le había cogido cariño al uchiha.

Prov. Sasuke

Me encaminé  tranquilamente hacia donde la hokage no tenía ganas de llegar me pregunte por que me daban misiones este día si sabían muy bien que el dobe cumplía tres años desde su muerte y no quería irme de konoha.

-toc toc (no hay presupuesto sorry n_nu)

-Adelante-dijo Tsunade desde adentro

Sasuke entro a la sala de la hokage encontrando a sakura  en el despacho.

-Para que me mandaste a llamar- dije sin ánimos

-Quiero que tu kakashi, sakura y sai vayan a llevar un pergamino importante al país de la ola- dijo la hokage no muy segura de mandar a sasuke al país de la ola.

Notas finales:

Gracias por leerlo espero que alla gustado

 

Actualizare cada dia ahora si si no cada dos dias no lo voy a dejar lo voy a terminar!!!

y mis otro fic tampoco se quedara a mitad

se aceptan sugerencias

criticas y sus reviews de apoyo bye

hasta la proxima bien prontito!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).