Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Navidad que siempre recordarás, Sammy. por heatofthemoment

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no son creados por mí, el derecho de los personas pertenece a Eric Kripke, creador de Supernatural.

 

Primera vez escribiendo un fanfic :3 Espero que les guste.

Esperó durante 30 minutos, Sam estaba realmente preocupado, quería que todo fuera perfecto, sólo por esta noche, para esta navidad, olvidarse de todas las cosas malas de esta noche. Y entonces se abrió la puerta.

Dean llegó a la habitación con una bolsa de papel, viendo todas esas cosas que su hermano había hecho. Dean estaba en shock, feliz, pero en estado de shock.

- "Hey, trajiste la cerveza?" - Dijo Sam, mientras que tenía el ponche de huevo en una mano.

Dean mostró una pequeña sonrisa. - "¿Qué es todo esto?" - Le preguntó y miró todo el espacio, todo lo que su hermano había hecho.

- "¿Qué crees que es? ... ¡Es Navidad!" - Le respondió Sam, a continuación, señaló el árbol de navidad, y un cartel que decía "Feliz Navidad".

Dean sonrió y miró a Sam con esos ojos, algo tristes pero muy felices a la vez.

Sam trató de mostrar una sonrisa, pero era un poco rara.

Dean asientió con la cabeza mientras sonreía. - "¿Qué te hizo cambiar de opinión?" -

Sam no sabía qué decir, "No me preguntes eso Dean.." Sam estaba pensando.

"Hey, Ven, prueba el ponche de huevo" - Sam le dió a Dean un vaso de ponche de huevo y se lo tomó.. - "Quiero saber si es necesario un poco más." - dijo Sam

Dean lo bebió, Sam estaba sonriendo y ofreciéndole un poco más de whiskey para la bebida, Dean tosió.

- "No, estamos bien." -, Dice Dean.

- "¿Sí" - Preguntó Sam con una sonrisa.

- "Sí" -

- ". Bueno ... Bueno, toma asiento, Vamos a hacer cosas de Navidad o lo que sea" - dijo el más joven, que claramente no sabía qué hacer, sólo quiero hacer feliz a su hermano. Dean miró el árbol de Navidad, que era una ramita con luces de colores, y movió su cabeza sonriendo.

- "Muy bien, primero lo primero" -, dijo Dean, mientras se sentaba en el sofá

Dean suspiró un poco y le dió a Sam dos cosas que estaban en la bolsa de papel.

- "Feliz Navidad, Sam" - dijo Dean y Sam tomó las cosas mientras el mayor sonreía.

- "¿De dónde sacaste ésto? - Preguntó Sam.

- "De algún lugar especial" - Sam lo miró con su puppyface y luego dijo Dean - "De la gasolinería que están en la calle" -

- "Ja, ja, ja" - rió Sam

- "¡Ábrelos!" - dijo Dean y se quitó la chaqueta.

- "Sí" - Sam tomó las dos cosas envueltas en papel de periódico. - "Las grandes mentes piensan igual, Dean". -

- "¿En serio?" - Dijo Dean y Sam le dio las dos cosas.

- "Aquí tienes" - le susurró Sam.

- "Oh, vamos" - Dean miró grining y riendo, mientras que Sam abrió sus cosas en silencio.

- "Yeah-ah-ah-ah" - dijo Sam y se echó a reír un poco. - "Revistas porno ..." - Dean asiente con la cabeza soriendo - ". ... Y  crema de afeitar" - Dijo Sam con un tono algo exagerado.

- "Te gusta?" - Pregunta Dean con una mirada triste / feliz.

- "Yeah, yeah" - dijo Sam, tratando de no mostrar sus sentimientos, asintiendo con la cabeza y sonriendo para sí mismo.

Dean sonrió y abrió los regalos. Se echó a reír. - "Bueno, mira esto, combustible para mi, y combustible para mi bebé" - dice señalando los dulces y el aceite. Ambos asintieron con la cabeza y sonreían. - "Son impresionantes, gracias." - Dijo Dean con una voz profunda.

- "Cool" - el más joven asiente con la cabeza otra vez y evita el contacto visual.

- "Feliz Navidad, hermano" - dijo Dean, levantando su copa de ponche de huevo.

- "Sí, sí" - Sam se movió rápidamente y tomó su ponche de huevo - "Aquí, Feliz Navidad" - y, a continuación ambos compartieron un brindis. Los hermanos tomaron un trago de ponche de huevo.

Así que muchas cosas estaban pasando en la cabeza de Sam en este momento, él estaba pensando en Dean, en su hermano, en cuánto lo amaba, en cómo sería la vida sin él, en el hecho de que Dean va a estar solo en el infierno.

Sam sabe que él no es una chica, que Dean necesita es de una chica en su vida, y tal vez Dean extrañará más a las mujeres que a su pequeño hermano... Pero eso a Sam no le importa

Él ama a su hermano, y él lo extrañará, sí que lo hará, Sam de verdad quería salvar a su hermano mayor, quería estar con él. Sam sabe que es difícil ser un cazador, pero con Dean a su lado todo lo resultaba un poco más fácil. Y, obviamente, él daría su vida por Dean. Su vida, su alma, su corazón, todo.

Sam no podía soportarlo, no más, tenía que desahogarse, y él tiene sólo una persona que lo podía entender.

Si.

Dean.

Así que Sam rompió el silencio.

- "Hey Dean, ..." - dijo, con una cara triste. Dean se limitó a mirarlo. Sam se quedó mudo, con una mirada muy, muy triste, pero luego empezó a hablar.

- "Dean ... Yo... Lo siento, ldisculpa por ser tan mal hermano... Y sabes... Yo estaba muerto, y tú me salvaste... Y ahora, tú vas a morir y yo ...". - Sam comenzó a llorar. - "Y yo no sé qué hacer, quiero salvarte Dean, no soportaría que estés en el infierno, que estúpido hermano soy ... No pude salvarte dude y esto... . - " Se detuvo por un momento.
Dean dejó su asiento y se puso puso arrodillado delante de Sam.

Dean se echó a reír un poco. - "Oh, Sammy ..." - luego puso una mano en la mejilla de Sam, limpiando algunas lágrimas. - "No es tu culpa, lo sé, todo esto apesta ..." - se detuve - "Bueno, no todos, esta Navidad es maravillosa... Pero me refiero bro, no te sientas culpable, yo di mi alma por ti, porque no podía Sammy ... " - Dean estaba a punto de llorar también, y luego quitó su mano de la mejilla de Sam - "En serio que no podía imaginar una vida sin ti, yo no podría vivir así." -

- "Pero Dean imagínatelo, ahora tengo que estar sin ti, NO PUEDO VIVIR UNA VIDA SIN TI" - Sam gritó y lloró mucho más. No le importaba, no le importaba si alguien escucha, no le importó lo que su hermano pensara acerca lo que había dicho, no se arrepentía, sólo quería dejar todo. - "No puedo Dean, y no estoy mintiendo ..." - Dean lo miró.

Tuvieron contacto visiaul, Dean podía sentir lo que Sam estaba sintiendo, después de todo son hermanos y tienen un vínculo que nadie tiene, ni tendrá

- "Lo sé Sammy ... pero te prometo que volveré, tarde o temprano, estaré de vuelta del infierno, no sé cómo, pero te prometo que lo haré..." - dijo Dean y limpió de nuevo las lágrimas de la cara de Sam. - "Y por favor ... no llores, no puedo verte llorar sabiendo es toda mi culpa" -

- "Lo siento Dean ..." - Dijo Sam, mirando los ojos verdes. - "Debería de haber encontrado la manera de salvarte... Yo soy un imbécil" -

- "Sammy, no eres un imbécil" - Dean se levantó del suelo y abrazó a Sam, abrazó hermano pequeño como si no hubiera mañana, como si ese abrazo fue lo último que haría en la tierra. - "Tú eres el mejor hermano en todo el mundo, eres una buena persona, eres mi pequeño Sammy, eres esa persona que sé que nunca me dejará..." - Dean le susurró al oído de Sam. - "Tú eres mi Sammy".

Sam estaba en shock, no lo podía creer. Dean le llamó como SU Sammy. Y todavía estaban abrazando - "Yo. .." - Sam suspiró - "Tal vez pienses que esto es tonto o gay... Pero Dean, eres lo más importante en mi vida, y te amo, incluso más que a mi mismo... y no puedo imaginar cómo voy a estar sin ti "- Sam dijo casi en un susurro, casi lo dijo por sí mismo, y entonces pensó que Dean podría romper el abrazo, pero estaba equivocado.

Por el contrario, Dean lo abrazó más fuerte ... - "Sammy, tú me puede decir lo que sientes, siempre, no me iré si me dices que me amas" - mira a los ojos de Dean Sam. - "Sam, Te amo demasiado, eres mi hermano, eres lo único que me mantiene vivo, hombre ... El ser un cazador no es un trabajo que hace que todo sea bueno o mejor, a decir verdad lo odio, realmente, si hubiera sido sin ti todo este tiempo, probablemente me mato "- Sam enterró su cabeza en los hombros de Dean. - "Sam, perdóname por dejarte solo, pero te prometo que voy a volver." -

- "Yo sé Dean ... yo estaría en el infierno si no fuera por ti" - dijo Sam-.

Dean puso un beso en la frente de Sam. - "Esto es un poco extraño pero lo que si dormimos juntos esta noche?" - Sam estaba totalmente pálido y sudando después de que Dean le dijo eso.

- "Dormir juntos... ¿Cómo cuando éramos niños?" - Preguntó Sam.

- "Exactamente, como cuando llegabas en la noche, diciendo que tenías miedo del monstruo, y yo cuidaba de tí" - Dean sonrió y Sam asintió.

Terminaron el abrazo, Dean movió las camas y las puso juntas, como una cama matrimonial. Los hermanos cambiaron su ropa y Sam apagó las luces

Dean ya estaba en la cama, en el lado derecho de la cama. Luego, Sam fue a la cama en el lado izquierdo. El mayor estaba abrazando al menor, con las dos manos en las caderas de Sam.

- "¿Estás bien Sammy?" - Le preguntó.

- ". Sí ... es justo, esta es la mejor y la peor Navidad" - Dijo Sam.

- "No pienses eso, para mí es la mejor, yo siempre la voy a recordar, y cuando vuelva serás feliz para recordar esta noche" - Dean sonrió y puso su cabeza sobre el cuello de Sam . - "Te amo Sam, no lo olvides" - le susurró al oído.

- "Créeme Dean, yo nunca lo haré." - Sam puso un brazo sobre los hombros de Dean. - "Gracias por todo lo que Dean, Feliz Navidad".

- "Feliz Navidad Sammy" - dijo Dean.

Los dos hermanos que durmieron la noche abrazándose, sin sexo, sin pensar que estaba mal, sin pensar acerca del mañana, sólo disfrutando del calor que emana de sus cuerpos, el hecho de saber que Sam amaba a Dean y Dean amaba a Sam era suficiente.

Eso es lo único que importaba.

Notas finales:

Nya ~ Dejen reviews. o/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).