Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL UNICO PARA MI por saoyuki1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 1


 


LUNA DE UN SUTIL AMOR


 


 


Mi guerra de venganza había terminado gracias a Naruto Uzumaki, quien había  logro convencerme de regresar a mi, a Sasuke Uchiha a la villa que había prometido destruir por venganza, naruto tiene algo que hace que las personas que han perdido toda esperaza  se vuelvan a levantar de las cenizas con una sola palabra, amistad, pero yo de ese rubio de infarto no solo quiero la típica amistad que le da a cualquiera, de el yo deseo todo, cuerpo, alma, corazón, todo de el lo deseo, yo el ultimo del clan uchiha desea desesperadamente a naruto el portador del zorro, por ello no me daré por vencido hasta que sea completamente mió y de nadie mas, como deben de darse cuenta en mi solo existe el egoísmo y el capricho de dar todo por lo que deseo sin importar mas, por lo tanto es mejor que te prepares para ser solo mió naruto, “mi naruto”


 


Habían pasado dos años desde mi regreso ala aldea, como tal se me asigno un equipo para las misiones por supuesto naruto estaba en el por petición propia, solo logrando no darme  por vencido y logrando  desearlo cada vez mas; los días habían sido solo de ajetreo para el equipo así que para relajarnos decidimos ir a beber a uno de los establecimientos de comida de aquí en la aldea, uno por que naruto y choji querían comer y nosotros Shikamaru, Negi, Rock Lee, Shido, Kiba y el colado de Sai deseábamos beber para relajarnos, esta vez la invitación de los alimentos y bebidas iría por mi cuenta, se suponía que solo beberíamos naruto y yo pero el como siempre pendientes de los demás invito a los demás colados ala fiesta, lo que solo logro sacarme una vena de enojo en la sien, pero a mi naruto no podía negarle nada cuando ponía esa carita de suplica, solo logrando que me excitara sin el percatarse de  lo que producía esa carita en mi, mas bien en mi entre pierna.


 


Las cosas siguieron como era normal bebimos platicamos de nuestras misiones comimos, todo iba bien hasta que note que naruto había bebido de mas, se suponía que el no bebía tanto nunca y esta vez se le habían pasado las copas.


__ Hey sasuke parares que naruto esta in poco tomado lo tendré que llevar a su casa con permiso.__


Dijo un audaz sai, ya sabia lo que tendría en mente esa copia también tenia sentimientos de amor por mi rubio pero claro no le dejaría las cosas tan fáciles por que yo lo vi. Primero, además lo había besado primero en la academia lo que significaba que tenía mas ventaja sobre esa copia mal echa.


De repente puso sus manos alrededor de su cintura e iba a levantarlo cuando un kunai dio de lleno en la mesa, en el lugar de sai claro provenía de mi por supuesto.


__ lo siento se me resbalo y por naruto no te preocupes lo llevare yo, nuestras casas quedan por la misma dirección.__


Sai con su típica sonrisa, deposita a naruto en la silla de nuevo y con un evidente enojo se retiro del lugar los demás me miraba un poco extrañados y es que no suelo portarme así enfrente de los  demás pero por mi naru me cargaba a todo konoha si es necesario.


__ parece que la noche acabo gracias al tonto de naruto.__


Dijo kiba levantándose junto con shino y salieron del lugar despidiéndose de nosotros.


__ Cuidado con hacerle algo a naruto sasuke.__


Me advirtió un shikamaru llevándose a choji del lugar, ya sabia por demás que el protegía a naruto como un hermano mayor y el ya se había dado cuenta de mis sentimientos por naruto; desde el momento que puse un pie en la villa el fue quien me reto desde el principio dejando me en claro que si lastimaba a naruto  me aria pedazos y no dejaría nada en este mundo que me recordara, ¿era así de temible? me preguntaba pero Sakura me había dicho que el era con quien naruto platicaba mas por eso tenían una amistad muy fuerte.


Bueno cambiando de tema tome a naruto de la cintura y lo cargue como una princesa; estaba dormido parecía tan dulce nada que ver con el naruto que todo rompía al estar despierto, con ese pensamiento Salí del lugar con rumbo ala casa de mi adoración, cuando de repente comenzó abrir los ojos.


__ ¿sasuke donde estamos?__


__ Dobe ya te llevo a tu casa te embriagaste de mas.__


__ eso no es cierto yo no estoy borracho hip.__


__ aja claro lo que digas dobe.__


__ no me llames así o si no te voy a.__


Pero su frase no fue concluida, naruto de un salto salio de mis brazos a toda velocidad  y empezó a vomitar; después me miro con una carita llena de lágrimas y con un puchero.


__ Sasuke no me siento bien.__


No pudiendo contenerme lo volví a cargar.


__ No queda de otra iremos a mi casa, es la mas cerca y te quedaras a dormir ahí.__


Naruto se pego mas a mi pecho como un gatito mimado restregándose sensualmente sin notar el estado en el que el me ponía; cada vez que el hacia ese tipo de movimientos en mi  control cada vez mas se iba por el caño.


Al llegar a mi casa naruto bajo de mi regazo y observo cada detalle de mi casa.


__ hace mucho que no venia a tu casa, esta mas grande.__


__ven vamos a mi habitación  a que tomes un baño es el único en funcionamiento aquí.__


Con cuidado subí a naruto a mi cuarto, me estaba poniendo nervioso es que el entraría a mi cuarto como tanto lo había imaginado; esperen un momento mi cuarto? eso era grave tenia tantas cosas de mi naruto que las cosas se podía resumir en que era un pervertido asechador.


__ espera un momento aquí naruto en un momento podrás entrar al baño.__


__ no  me importa si esta desordenado sasuke ya viste mi casa párese un chiquero.__


__ Solo espera.__


Deje a naruto fuera de mi cuarto, comencé a tomar todo lo que me incriminara como un pervertido y es que mi colección era bastante, desde ropa interior de naruto hasta una muñeca con el rostro de naruto que mande hacer especialmente paras mis noches de soledad, cuando estuvo todo en el armario lo hice pasar.


__listo y puedes pasar.__


Y así lo hizo se dirigió al baño ya le había puesto una de mis pijamas en el baño para que se cambiara y estaba preparando el futon en el que iba adormir; por que si por mi fuera compartiríamos la cama, pero no quería que se sintiera incomodo.


La puerta del baño se abrió y mostró a un naruto con solo la parte de arriba de mi pijama; que le llegaba ala mitad de los muslos con su cabello mojado una visión por demás excitante tanto que mi miembro raciono al acto asiendo presión contra mi pantalón .


__ Naruto te are un poco de te espera aquí.__


Sin darle la oportunidad de negarse, Salí de la habitación como alma que lleva el diablo hasta la cocina, cuando estuve ahí intente calmarme por todos los medios si naruto me mira así me odiaría; eso es lo que yo creía,  prepare el te y  Salí rumbo a mi habitación al entrar casi muero de una hemorragia nasal, naruto estaba  sobre mi cama sonrojado y con las piernas cerradas frotando sus piernas desesperadamente mientras sostenía entre sus brazos mi almohada y la olía con desespero.


Hice un ruido sin querer que alerto a naruto que se sentó de inmediato en la cama con un  sonrojo evidente.


__ ¿Qué estabas haciendo con la almohada  naruto?_


El nerviosismo de naruto me tenia en los limites de lo imaginable, estaba por echármele encima y devorarlo aun si protestaba por ser tomado tan violentamente y es que ya no podía aguantar mas esa visión en donde mi naruto sujetaba con fuerza su camisa y estaba nervioso, me enloquecía esta solo esperando saber que saldría de esos deliciosos labios; al  acercarme un poco a la cama me lleve una sorpresa naruto tomo mi mano con fuerza y me recostó bruscamente en la cama y se subió enzima mío.


__ ya no puedo resistirlo mas sasuke, tu aroma esta por toda la habitación y estoy siendo embriagado y excitado por ella.__


Eso me dejo sorprendido mi naruto se estaba portando como un animalito en celo.


Con ese fuerte sonrojo dijo mi nombre tan deliciosamente.


__ sasuke._-


__ tómame por favor ya no puedo aguantar mas.__


De mis labios salio un simple.


__ naruto.__


 __ no sabes cuanto deseaba escuchar esas palabras.__


El se acerco a mi y me beso apasionadamente mientras mi manos descansaban en sus caderas; empecé por desabrocharle la camisa el detuvo mis manos al terminar con el ultimo botón y se la quito el; despacio haciéndome excitar mas, la tela lo acariciaba casi como si lo estuviera tocando y delineando, pude ver claramente el miembro despierto de mi amor pidiendo ser tocado ya que la punta tenia una deliciosa gotita que invitaba  a beber de ella, lleve mi mano a ese lugar y lo acaricie provocando que de los labios de mi dios saliera un gemidito placentero; el se acerco y beso mi frente,  mis labios, mientras seguía yo con mi tarea de seguir tocándolo, mis mas perversos sueños estaban apunto de hacerse realidad; me besaba con intensidad mientras traba de quitarme la ropa sus manos navegaban por mis costados intentando levantar mi playera, cuando logro quitármela comenzó a lamer mi pecho se dirigió a una de mis tetillas y lamió como si quisiera alimentarse de mi, después fue descendiendo lentamente repartiendo besos en mi y llego a mi pantalón lo quito con desespero y vio mi miembro despierto.


__ Así que soy correspondido.__


__ Desde siempre, mi lindo naru._


Me sonrió dulcemente y continuo con su tarea beso la punta de mi miembro y Lugo lamió el costado de este, lo hacia lentamente provocándome, intente tocarlo pero un kunai con un hilo que envolvió mis manos me lo impidieron.


__ Eso no se hace mi sasuke, deja que  te de un servicio digno de un amante.__


__unhg, naruto.__


 Es lo que salio de mis labios y es que mi naru se estaba portando endemoniadamente provocador, con esta situación esta apunto de corredme.


Naruto tomo mi miembro por completo de una sola vez la vista era por de mas excitante el entre mis piernas completamente desnudo; dándome el mejor sexo oral de mi vida tragando todo mi pedazo asiendo me morir de deseo.


__ detente naruto estoy apunto de venirme.__


Levanto su rostro  y separo su boca de mi miembro, podía ver que de sus labios escurría saliva y mi miembro completamente empapado de su saliva y de mi lubricación.


___ hazlo sasuke córrete en mi boca, prometo beber hasta la ultima gota,__


Eso logro sacarme un sonrojo y es que en ese momento mi naruto estaba bebiendo todo lo que salía de mi miembro y eso me estaba volviendo loco; pero lo que me la puso dura en un instante es que en ese momento dando lamiditas a mi miembro naruto se preparaba para recibirme, hundiendo sus dedos con rastro de mi semen en su orificio, mostrándome un rostro entre excitación y dolor intenten liberarme pero no pude.


__ no hagas trampa sasuke o tendré que castigarte __


No entendía a que se refería hasta que sentí una de sus manos en miembro;  llevándolo directo a su orificio intentando empalarse y lo estaba logrando ya estaba resbalando mi miembro en su interno.


__ Sas….a…su..Ke… du…e…le.__


De sus labio salían gemiditos entre cortados; el control lo había llevado el hasta hora lo había dejado que dominara, pero al sentir su interior mi cordura paso a otro termino sentir su calido interior me había sobre pasado haciéndome enloquecer; solté mis manos, no por  nada era uno de los mejores ninjias de konoha, tome su rostro bruscamente sorprendiéndolo.


__ parece que tendré que disciplinarte pequeño zorrito travieso.__


Eso le sorprendió; aun teniendo lo sobre mi tome sus caderas y sin darle tiempo lo empale por completo y lo empecé a embestir rudamente, el deseo la pasión todo en ese momento lo quería descargar en naruto; 2 años de frustración en una noche erótica y llena de pasión lo quería y lo estaba tomando; sin mas cambiamos las posiciones lo avente debajo mió y sujete sus piernas y lo seguí envistiendo el solo lograba sujetar fuertemente las sabanas de la cama y sus gemidos no querían extinguirse, así como mi excitación.


__ ya no puedo más sasuke  más despacio.__


__ No lo are, esta noche eres completamente mió y te tomare hasta el cansancio.__


Naruto solo sonrió dulcemente y beso mis labios.


__ entonces tendré que prepararme para complacerte toda la noche.__


__así es, are que tu agujerito no se cierre en toda la noche.__


Y eso fue lo que paso, toda la noche tome a naruto de todas la formas que deseaba lo llene tanto de mi semen que estaba todo pegajoso y resbaladizo, pero con esto mi deseo de tenerlo solo incremento no  pararía en  una eternidad si no en mas,  todo eso para que el y yo estuviéramos juntos no  separarme jamás de el; por que el es mi naruto y desde esta noche todo el mundo tendría que saberlo, que me dedicare toda la vida a protegerlo y amarlo  por que el fue quien me salvo de mi desgraciada existencia y me dio un lugar adonde regresar; así que prepárate mundo por que desde este momento vivo y existo solo por Naruto Uzumaki.


 


 


FIN………………. Ñacañacañaca……………….      

Notas finales:

ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO ES UN CAPITULO UNICO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).