Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor despues de la traicion por tsuki13

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ninguna T.T

Notas del capitulo:

ninguno mi contraseñaaaaaaaaaaaaaaaa

Naruto se hallaba bocabajo en su cama llorando, no podía cree que Sai el amor de su vida, apersona a la que había elegido para vivir el resto de la eternidad mas allá de la muerte lo engañaba, el  pecho le dolía, lo peor era que no había nada que mitigara su dolor, que cruel era Sai, él le había dado lo mejor de su vida, por que sencillamente no le había dicho que ya no me quería, era preferible a la traición, quería odiarlo pero no podía había compartido tanto que no podía, ambos habían vivido momentos muy duros y juntos salieron adelante, pero ahora ¿que era lo que haría?, las imágenes de la traición de Sai volvían a su mente como uno de eso videos programados para repetirse sin cesar.

 

*********************************************FLASH - BACK**************************************************

Naruto caminaba alegremente por una calle, rumbo al edificio en el que se encontraba la sala de exposiciones de arte  y el taller de pintura al que Sai iba diariamente a trabajar su arte. Naruto vio en la puerta el letrero de cerrado.

-"De seguro esta tan concentrado que no quiere ser interrumpido, ni modo concentrado o no, tiene que comer algo y hoy le prepare su comida favorita jeje"

Naruto canino, por un pasillo y llego hasta una puerta que decía"TALLER DE PINTURA". Al entrar no vio a nadie sin embargo escucho gemidos de placer de la habitación contigua, entreabrió la puerta y vio a Sai completamente desnudo embistiendo salvajemente a su asistente Sabaku no Gaara. Dos lagrimas rodaron por sus mejillas, su  corazón se rompió, cerro la puerta silenciosamente, salió corriendo lo mas rápido que pudo, ya en la calle arrojo la comida a un basurero , seguro que mas tarde serviría para alimentar a algún perro callejero.

Al llegar  a su departamento, se encerró en su cuarto y comenzó a llorar a mares el pecho le dolía solo quería morirse.

****************************FIN-DEL-FLASH-BACK********************************

Ahora Naruto ya no se movía las lagrimas escapaban de sus ojos pero sin sollozos.

- "Que hare cuando el llegue, como dejare que me toque después de que a tocado a otro" "por que Sai si te di lo mejor de mi" "pero te quiero tanto, que no se que haría sin ti"                                                                                                               Se levanto y se dirigió al baño, para tomar una ducha, todavía estaba en ella cuando escucho que Sai  llegaba.-Naru mi amor ya llegue ¿donde estas?

- En la ducha

-¿No quieres que te acompañe?-dijo el pelinegro con sensualidad

-Ya estoy saliendo, te prepare tu comida favorita, esta en el refri, ponla a calentar, en lo que me visto.

-Esta bien" ¿Qué pasa? Me pareció que la voz de Naruto era distante, hum va ya estoy loco Naru es muy lindo, Naru koi perdóname por engañarte, pero Gaara me atrae mucho no puedo resistirme pero es a ti a quien amo, no sabes como me gustaría decírtelo, pero si lo hago te marcharas para siempre y no podría soportarlo, tu eres perfecto me maldigo por lo que te hago, pero te juro que después de esta semana todo acabara, despediré a Gaara y cortare cualquier relación con el, te lo juro mi amor.

-"Actuare normal, hasta que decida que hacer"

-Naruto, mi amor cocinas como los ángeles, sabes mañana tengo una exposición de arte a las 7 de la noche y me fascinaría que fueras, también se expondrán pinturas de todo el mundo.

- No tienes por que pedirme sabes que yo siempre voy.

-Si pero que tal si ahora tienes algo que hacer, por eso te lo pido siempre, para que no digas que soy un esposo malo que no toma en cuenta las decisiones de su pareja.-dijo Sai con una sonrisa.

Naruto se atraganto con su comida, Sai le dio palmaditas en su espalda.

-Estas bien.

-Si, no me paso nada.

-Aaa Sai, te comento que mañana tengo que madrugar, tengo que recoger a una amiga que llega mañana de New York.

-Por que no conozco a esa amiga tuya-dijo el pelinegro con un deje de celos.

-Por que se marcho mucho antes de que tu y yo nos conociéramos, por eso no pude presentártela, su nombres es Ino, tiene 25 años y es abogada.

-Ella es mayor que tú ¿Por qué?

-Bueno ella era mi niñera, me cuidaba cuando era pequeño, por eso yo la quiero mucho.

-¿Ella sabe que te casaste?

-No lo se, para nuestra boda intente contactarla pero no pude, me hubiera gustado que hubiera venido.

-Bueno, aunque lógicamente su hubiera sumado a la enorme lista de personas que querían matarme, ¿recuerdas a tu tío Iruka?, el me amenazo con el cuchillo del pastel jejeje

-Es cierto, pero entiéndelo, que su sobrino se casara a los 17 años, era terrorífico para el.

-Si pero míranos llevamos 2 felices años de matrimonio.

-si tienes razón "Mentiras, mas mentiras"

-Bueno, madrugar lo traduzco en que no podre hacerte mío ¿cierto?

-Traduces bien.

-Ayyyshh, bueno ya que. Vamos a dormir.

A las 5 de la mañana Naruto salió rumbo al aeropuerto, por su amiga en su auto.

El vuelo se había retrasado dos horas a causa del mal clima, sin embargo para Naruto el tiempo había perdido su significado, lo mismo le daba un día a 5 minutos. Una bella chica rubia descendía del avión, a lo lejos vio la cabellera rubia de su amigo, y se dirigió a el.

-Hola Naruto, mira que guapo estas, cuando me fui eras un niño tan escuálido, sin ofender claro jejeje.

-No, no hay problema, tú sigues tan hermosa como siempre.

-¿Cómo te ha ido, lo ultimo que supe de ti fue que te habías casado, lamento no haber venido a tu boda, pero estaba terminando la carrera, ahora que regrese a Japón no sabes lo que me costo conseguir tu numero.

-Perdona es que después de casarme y cumplir la mayoría de edad, puse un restauran y entre el y mi vida de casado se llevaron mi tiempo.

-No hay problema no es como si yo hubiera tenido el tiempo del mundo ¿verdad?, y dime que tan bueno esta tu marido- dijo Ino con sonrisa picara.

-Nada de otro mundo, solo que me engaña con otro.

Ino volteo a ver la cara de Naruto, estaba bañado en lagrimas, lo abrazo.

-Yo conduzco Naru-dijo Ino, y así llegaron a casa de Ino, durante el trayecto el rubio le platico como había sucedido todo.

Naruto durmió unas horas a causa de su llanto despertó cerca del medio día, Ino lo miraba con ternura.

-¿Ya te sientes mejor?- el rubio asintió-Mira que te parece si vamos por un helado como cuando eras pequeño he Naru ¿que me dices?

-Vamos

En el parque Naruto fue por los helados, y la rubia se quedo sentada en una banca en eso una mujer con ropas extrañas, le hablo.

-OOHH hermosa mujer yo te diré tu fortuna a cambio de unas monedas.

Ino alagada le dio las monedas.

-Mi niña tienes mucha suerte, acabas de regresar de un viaje muy exitoso-decía la mujer mientras veía  la mano izquierda de Ino-La mujer vio el rostro de Ino-Jovencita cerca de ti hay una persona que sufre mucho, dile que ya no lo haga, que todo se solucionara de la mejor manera y que el siempre estará al lado de su persona especial.-Ino quedo asombrada por las palabras de la anciana, que se alejo de ahí murmurando cosas.

Naruto regreso con los helados.

-Dime Naruto, ya decidiste que hacer.

-Si ya, lo único que quiero es pagarle con la misma moneda.

Notas finales:

me siento depreee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).