Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

See you soon por tiger_eyes

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno que tal aqui les vengo con otro fic hehehehe han visto al peli de "THE LAKE HOUSE" es preciosa verdad? bueno la estaba viendo el otro dia y se me ocurrio este fic hehehee n_n

como siempre es un Tora alguien xD

espero les guste

 

Notas del capitulo:

bueno por hoy tenemos dos pequeñas narraciones hehehehe

la verdad es el primer fic en donde  bueno ambos de nuestros protagonistas trabajan en  la musica aunque un poco diferente es decir no es alice nine o gazette en este caso.

no niñas no hare parejas con gazette xD solo seran apariciones aleatorias xD

y tambien de los demas asi que como siempre se basa en los protagonistas n_n

espero les guste este cap y me dejen comentarios n_n

ah si xD

""" : narracion por Tora ( esque le gustan las comillas xD)

---: Narración por Shou

 

-------

no he pensado mucho en lo que es el amor últimamente, la verdad es que terminé una relación de mucho tiempo con un chico que conocí hace mucho tiempo,  era de el pueblo donde yo crecí, la verdad no me puedo quejar ya que era tierno conmigo, pero la verdad es que no hacíamos Química, no éramos compatibles, a pesar de que ambos somos músicos, no podíamos hacer buena pareja.

No me quejo del sexo ya que era genial, bueno la verdad es que toda mi vida he sido gay así que no me quejo del sexo, aunque la verdad no es que haya habido mucho.

Bueno mi nombre es Kohara Kasamaza pero todo mundo me dice Shou, tengo 28 años y soy  cantante, a veces, aunque la verdad trabajo en una librería, se que suena un poco ridículo pero siempre ando, ya saben con los audífonos puestos y escuchando música, la verdad la música me apasiona aunque bueno nunca me ha tocado formar parte de una banda o algo por el estilo, la verdad es que bueno sólo es un sueño con el que todos soñamos cuando éramos niños. Aunque el hecho de poner música en la librería no me desagrada para nada.

Justo ahora estoy en ella mirando por la ventana grande y la luz es muy linda, es u día soleado, y hace calor entonces bueno, me estoy haciendo prácticamente un caldo de Shou, pero bueno, veo a la gente pasar y escucho la música, esa canción siempre me ha gustado mucho aunque es de un grupo americano no importa me gusta todo tipo de música.

Y ahí viene mi jefe, la  verdad más que mi jefe es mi amigo aunque bueno la verdad es que es de mi edad, se llama Uke, pero odia su nombre así que prefiere se llamado Kai. Él es guapísimo, pero bueno es casado y tiene hijos así que obviamente no tengo ninguna posibilidad pero aparte es mi amigo, y bueno incluso recuerdo haber ido a su boda y cosas por el estilo la verdad es que Kai conquista a cualquiera con su sonrisa, es encantadora, la manera en que se mueve, es muy elegante, aunque es un escritor, que bueno decidió abrir su librería, la verdad es que no es una cualquiera ya que también tenemos un cafecito para que la gente lea dentro y la verdad es que es genial ya que yo amo el café.

“ Shou…. holaaa tierra llamando a Shou”

“ eh? Es a mi?.. ah perdona Kai estaba..”

“ido como siempre pajareando” sabes me gustaría ser un poco como tu siempre pajareando pero tengo que trabajar y bajarle el sueldo a mi empleado que se la pasa pajareando”

“ay Kai no seas malo sabes que si trabajo pero ahora no hay clientes”

2me sorprende que no haya en sábado, aunque sea por el café vaya!”

“ no te enojes ya verás que siempre va bien” sonreí.

“ tienes razón en fin mira hace un día muy lindo no crees?”

“ la verdad muero de calor Kai pero si si lo hace”

“ ya sabes el calentamiento global”

“ puede ser Kai”

me quedé mirando por la ventana hasta que vi a un muchacho pasar y de pronto vi como me miraba, de esas veces que a lo mejor uno mira otra cosa pero yo pensé que me miraba a mi, tal vez no lo hacía era demasiado apuesto, sus ojos eran verdes, era alto, y su cabello era negro, tenía un arete en el labio y sólo pude suspirar.

“ vaya que te has quedado ido Shou”

“ah solo miré algo”

“o más bien a alguien”

.

.

“”””””””””

me desperté en mi carro mientras estaba a punto de llegar a mi destino, había comprado una casa de esas en medio de la nada, necesitaba algo diferente, siempre he vivido en la ciudad y quería algo diferente, siempre que pasaba por  ese lado la veía pero siempre veía un carro en ella hasta que por mucho tiempo no la ví ocupada y la compre, o la alquilé como sea.

No tengo pareja, desde hace tiempo, aunque bueno en donde trabajo ay un tipo que me trae loco, es decir no de que me guste pero sino que es tan empalagoso que es difícil deshacerme de él.

Trabajo haciendo arreglos para comerciales, como música, aunque me gusta tocar la guitarra y estudié para eso, la verdad es que nunca me he dedicado exactamente a la música, sino a hacer música para algunos trailers de películas, o comerciales, y con eso basta para mi.

 Mi hermano por igual hace lo mismo y siempre me ha dicho que podriamos hacer una compañía, la cual es solo un sueño, ya que quiere hacer una productora, pero eso es muy difícil.

Mis padres por su parte eran músicos profesionales, aunque, se divorciaron pero en fin, me quedé con mi hermano y mi padre, nunca vi a mi madre de nuevo, solo sabía que era cantante de ópera o algo así, mientras mi padre es un pianista reconocido en el país.

Por otro lado mi hermano toca el bajo y yo la guitarra, aunque tenemos un gusto un poco diferente que el de nuestros padres no significa que no podamos apreciar la buena música.

Al llegar al lugar, la verdad es que estaba tan solo, no había mucho solo un puente pequeño, y al casa fría como ella sola en fin, me acomodé con mis cosas y  en la noche me senté en el sillón.

Miré por la ventana y hacía bastante calor, era extraño para el mes en el que estábamos pero en fin, con tantos cambios de clima es difícil saber, salí para recoger unas cosas de  la camioneta y vi el buzón con la manija levantada, era extraño ya que no había visto a ningún cartero pasar, así que  miré alrededor y saqué la pequeña nota mas bien carta que estaba dentro.

Tenía una letra peculiar, era manuscrita y elegante como de un escritor, al verdad era muy peculiar, no como al mía que es horrible, manuscrita pero horrible casi ilegible.

Estimado, estimada.. lo que sea quien sea que haya comprado mi casa:

Estoy feliz de que haya comprado esta casa, ya que fue un lugar bastante especial para mi, y bueno espero que su estancia le sea grata.

Creo que estoy siendo demasiado formal así que bueno, no andaré con rodeos, la verdad espero que la casa sea de su agrado y que pueda contestarme esta nota cuando la lea, la verdad pase por al casa el día de hoy para ver si conocía al nuevo inquilino pero la verdad es que no encontré a nadie así que bueno por eso dejé la nota.

Dejé unas cajas en el ático, estaban ahí desde que yo compre la casa así que pues espero que las deje donde estaban y también hay un pedazo del muelle que está un poco quebrado, espero no le moleste.

Me despido de usted. De ti o lo que sea y espero tu respuesta.

 

Miré la carta un poco asombrado y corrí al ático pero la verdad es que no había nada, mas que polvo, y respecto al dichoso muelle, la verdad es que no veo de donde este sujeto o sujeta diga que está roto, en fin, tal vez una mala broma de  gente de por aquí, aunque la verdad es que no hay nadie alrededor.

Como sea nunca dije anda sobre mi, mi nombre es Amano Shinji, un poco loco, no creo en el amor, ya que mas bien creo en  el que es de una noche,  soy Virgo… no sé que mas decir.. solo que me dicen Tora.

Y he encontrado una carta extraña en mi buzón de un nadie que no he visto.

Notas finales:

bueno xD espero les gusteeee xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).