Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TARDE por Keanu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La cancion que me base para hacer este fic es:

Tarde - Ricardo Arjona

Notas del capitulo:

Espero que les guste !!!! *w*


Link de la cancion



http://www.youtube.com/watch?v=ac58pKzXwJk

Tarde

 

 

 

 

    Cuando decidí aquel día invitar a Riza a cenar, creí que todo seria normal; primero cenaríamos, luego tendríamos una amena charla y finalmente nos esperaría la cama. Mas que normal, creí que sería perfecto ya que es nuestro aniversario de bodas, un día como este nos casamos, estábamos enamorados, queríamos vivir hasta el fin de nuestros días juntos, dos años pura felicidad e incluso estamos pensando en tener un hijo o dos, no sé.

      Creí que mi vida  era perfecta, creí que había encontrado la felicidad hasta que tus hilos dorados se cruzaron por mi camino, justo en el lugar donde celebraría dos años de perfecta felicidad.

 

''Justamente ahora irrumpes en mi vida

con tu cuerpo exacto y ojos de asesina

tarde como siempre

nos llega la fortuna''

 

       Te vi en el mismo restorán, llevabas el cabello mas largo, tu cuerpo estaba mas definido, perfecto y exacto, tus ojos dorados como tus largos cabellos de oro. Eres como el vino. Supuse que estabas solo, pero se acerco esa chica rubia y se sentó en tu mesa, note en su mano un anillo de compromiso, supongo que ya estas casado y al igual que yo feliz.

 

 

'' Tú ibas con él

yo iba con ella

jugando a ser felices por desesperados

por no aguardar los sueños

por miedo a quedar solos''

 

    

     Conversabas animadamente con ella, reían  y se tomaban las manos. Derepente me llamó el Camarero y me preguntó que iba a pedir, pedí pastas y volví a mi mundo. Volví a Riza quien me sonreía, su sonrisa es lo que me llama la atención, muy pocas veces la eh visto sonreír, es una mujer muy seria y estricta, supongo que por eso me costó tanto conquistarla, pero tú...

 

      Te conocí como un chico luchador, tenías 15 años y ya habías vivido muchos momentos difíciles. Tu personalidad explosiva, prepotente y hasta altanera, me llamaba la atención, supongo que me gustaba. Recuerdo cuando te vi, parecías un niño, pero ahora ya eres otra cosa.

 

 

'' Pero llegamos tarde

te vi y me viste

nos reconocimos en seguida

pero tarde maldita sea la hora

que encontré lo que soñé

tarde....''

 

    Terminamos de cenar y Riza se levantó al tocador, por mientras jugueteaba con mi copa de vino, los ojos se me fueron justo a tu mesa y me viste supongo que te sorprendiste volverme a ver después de habernos dicho que nunca más nos volveríamos a ver. A veces deseo nunca haber estado en esa graduación, nunca haberte tomado de la mano y llevarte al vivero de la escuela, pero de lo que no me arrepiento es haberte besado. Recuerdo que me miraste y me dijiste: ''Lo siento Roy...ya es tarde porque me marcho''. Tarde.

     Tal vez si nunca te hubiera conocido, hubiera estado aquí celebrando mis 2 años de matrimonio e ignorándote y sin lamentarme.

     Me seguías mirando.

 

''Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte

tanto inventarte

tanto buscarte por las calles como un loco

sin encontrarte

Ahí va uno de tonto

por desesperado

confundiendo amor con compañía

y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja

te hace escoger con la cabeza

lo que es del corazón

y no tengo nada contra ellos

la rabia es contra el tiempo

por ponerte junto a mi

tarde... ''

 

 

    Tal vez si hubiera esperado... ¿Por qué no esperé? ¿Por qué no te busqué? La respuesta es que decidí otro camino. Para ser sincero lo que siento por Riza, ahora que lo veo mas claro, no es lo mismo que sentí y lo que estoy sintiendo en este mismo segundo por ti. Creo que esta vez use mucho la cabeza, pensé mucho, el corazón se confundió y el tiempo...el tiempo es el culpable de todo esto que me esta sucediendo.

 

'' Ganas de huir

de no verte ni la sombra

de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla

que nunca apareciste

que nunca has existido ''

 

    

     Que tanto estará haciendo Riza en el baño, a lo mejor está hablando con la rubia que lo acompaña, supongo que no se conocen o tal vez si. Lo  único que quería era irme, no paraba de mirarte como me ignorabas llevando tu atención a cualquier cosa que se cruzara por el camino, pero igual terminabas mirándome. Deseaba que desaparecieras, no que nunca ayas existido, que fueras un ser de otra dimensión el cual nunca existiría. 

 

 

'' Que ganas de besarte

de coincidir contigo

de acercarme un poco y amarrarte en un abrazo

de mirarte a los ojos

y decirte bienvenida...''

 

 

     Pero si no existieras no desearía tanto besarte. Tenían tantos deseos de levantarme e ir a tu mesa, tomarte del brazo y abrazarte, mirarte a los ojos, tus dorados y asesinos ojos y no soltarte por un largo momento.

 

''Pero llegamos tarde

Te vi. y me viste

Nos reconocimos en seguida

Pero tarde maldita sea la hora

Que encontré lo que soñé

Tarde!

Quizás en otras vidas...

Quizás en otras muertes...''

 

      

      Ya es tarde, tal vez nos volveremos a ver en otra época, en otra vida.
Se acercó la chica rubia que te acompañaba, te besó los labios en forma de despedida y te quedaste solo, y cuando creía que era el momento para saludarte se me acerca Riza  con el teléfono celular en la mano, estaba un poco atareada, me dijo que debía marcharse – no se si es coincidencia o el destino me ama- ya que había sucedido un asesinato y necesitaban al fiscal de turno que justo era ella, llamó un taxi por mas que le dije que se llevara el auto, se despidió de mi con beso y me pidió que no llegara tan tarde.
        Seguramente el destino me ama como ya dije, me levante de mi mesa, pague la cuenta y me dirigí hacia ti. “Hola” me miro de pies a cabeza, al parecer no creía que me iba a acercar a saludarle. “¿Cuantos años ya van? ¿10? ¿15?”. “ 10 exactamente”

“Que ganas de rozarte
Que ganas de tocarte
De acercarme a ti golpearte con un beso
De fugarnos para siempre
Sin daños a terceros”

Nos tomamos unos tragos en el bar del mismo restaurante, el leve rose de nuestras miradas me hacia desear que rozarte, de tocarte, besarte. Seguimos bebiendo, solo tragos suaves, estábamos completamente sobrios, una cosa llevó a la otra, de una caricia en tu mejilla paso a un exquisito y dulce beso, de aquel beso pasamos a las caricias desesperadas por todos los lugares de nuestros y esas caricias pasamos algo mas, una cama, nosotros dos , el placer, el calor de tu pie. El verdadero amor…¿Será muy tarde aun para nosotros Edward Elric?

Notas finales:

Espero que les aya gustado *___* !!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).