Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos gemelos por Miss00leisy

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hermanos gemelos.

 

Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto.

 

Parejas: Hiashi/Hizashi, Fugaku/Minato, Minato/Kushina, Fugaku/Mikoto.

 

Prologo

                                         OoOoOoOoOoOoOoO

 

En una gran y hermosa mansión en la aldea de la hoja conocida como la mansión Hyuuga vivían dos hermanos gemelos, sus nombres eran Hiashi y Hizashi eran completamente idénticos pero a la misma vez muy diferentes.

 

Hyuuga Hiashi era un joven de largos cabellos negros, piel pálida y unos hermosos ojos blancos; era muy serio, altanero, solitario y además era mayor que su  hermano por un par de segundos.

 

Hyuuga Hizashi era idéntico en apariencia a su hermano, pero en carácter era todo lo contrario, el chico era alegre, humilde y siempre estaba rodeado de amigos, era menor que su hermano.

 

Al ser Hyuuga sus destinos estaban marcados. Hiashi al ser el mayor pertenecía a la rama principal de la familia, era el heredero y futuro jefe del clan, mientras que Hizashi al ser el menor era de la rama secundaria, seria marcado con el sello del pájaro enjaulado y tendría que convertirse en el guardián de su gemelo.

 

Estos niños ya tenían su destino marcado, pero eso no les importaba, después de todo eran niños y no sabían lo verdaderamente importante en el clan.

 

Cuando los años fueron pasando los hermanos fueron creciendo cada uno a su manera, en apariencia eran completamente iguales, aunque en personalidad no se parecían ni un poco, mientras que Hiashi era estricto, serio, receloso y siempre andaba con el seño fruncido, su hermano era alegre, humilde, un poco más relajado y siempre tenía una sonrisa.

 

Entonces los hermanos comenzaron a distanciarse más y más hasta que cada uno se fue por su lado. Este hecho no cambio los sentimientos de Hizashi pues él seguía queriendo a su hermano con todas sus fuerzas, pero Hiashi sin embargo había desarrollado otro tipo de sentimiento por su hermanito, uno que no debía haber tenido, un sentimiento más haya de la hermandad, lo que el sentía era amor, puro y verdadero amor.

 

Pero nunca se atrevió a decírselo, sabía que ese amor era imposible, no simplemente porque eran hombres, pues esa solo era una de las muchas cosas que condenaban su amor, la otra era que eran hermanos, pero no simples hermanos, sino gemelos, es decir, tenían la misma sangre, nacieron de la misma madre, se desarrollaron en el mismo útero.

 

El Hyuuga mayor había empezado su martirio al saberse completamente enamorado de su hermano menor, siempre estaba de malhumor y sentía celos de todo el mundo, pero todo se complicó de verdad cuando empezó su adolescencia después de eso todo fue un verdadero martirio.

 

Es decir cuando empezaron sus celos, hormonas alborotadas, sueños húmedos, sentimiento de superioridad y egoísmos. Todo un verdadero desastre. 

                              

Notas finales:

 OoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Hola a todos, se que ya me conocen y a los que no bienvenidos a mi fic, se preguntaran, ¿Por qué borre todos los capítulos? Bien les explicare, no me sentía del todo convencida con mi fanfic así que he decidido re-subirlo, arreglando la ortografía y cambiando la historia para mi conveniencia, espero que les guste más o igual que la otra.ç


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).