Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyozetsu hannō no kyōfu por mOny-san

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

bueno pues quise hacer este Shoot de AYABIE porque no he visto de ellos por aqui ademas de que tenia ganitas de hacer uno n_n....

espero les guste, y si veo que funciona 

are un fic solo de ellos...

 

Notas del capitulo:

Espero y les guste... nos vemos abajo *o*

 

¿Qué es lo que he hecho para que me odie?, cada que me quiero acercar a ti me evitas como si yo fuera a hacerte daño, pero es al contrario, tu me haces daño a mi con tu rechazo, tus gritos, tus ofensas, soy tu mejor amigo, cosa que yo no quería, yo no quería que me vieras de esa manera, tu no sabes nada de mis sentimientos, no sabes que me enamore de ti desde que te vi, estuve a punto de declararme, apunto de decirte que te amo, pero eso ya no podrá ser, ahora mucho menos lo hare mi adorado KENZO…

-Kenzo… dime que es lo que te pasa…- le susurre para no escuchar una vez mas sus gritos

- lárgate Yume… no quiero hablar con nadie…- y hay otra vez el maldito comportamiento que odio de el últimamente, evitándome a toda costa, hablándome lo mas frio posible para que me valla.

-Vamos Kenzo… dime porque me evitas… que he hecho para merecer esto…- creo que hable dolido, pero que puedo hacer si en verdad me duele que me hable de esa forma

- TE HE DICHO QUE TE LARGUE NO ENTIENDES!!!...- nunca me había gritado de esta forma y mucho menos empujarme… siento que mis lagrimas están a punto de salir, no se que hacer si largarme en verdad o quedarme aquí tumbado a llorar como un maldito idiota…

- si eso…es lo que quieres…- le conteste casi sollozando, sus palabras me dañan, me destrozan el corazón, ya no puedo mas con esto, ya van dos meses aproximadamente en que Kenzo me trata asi y no entiendo el porque si yo lo único que hago es velar por el, ayudarlo a todo lo que puedo, no lo dejo ni un momento solo cuando me necesita, y porque? Porque soy un maldito estúpido enamorándome de el… y su comportamiento hacia mi… si solo hacia mi ya que con los demás es el mismo de antes, creo que me esta hartando…

- sigues aquí maldición!!!... que no te dije que te largaras… que no entiendes que te odio?- Kenzo me miraba con rabia, pero puedo estas mas que seguro que en sus ojos hay tristesa, conozco cada mirada de el, cada faceta, hasta puedo decir que conozco absolutamente tooodo de el.

-Kenzo por favor no digas eso… no entiendes que me haces daño...-siento como un nudo en la garganta se apodera de mi… las lagrimas no cesan, parezco una niña…

-Tu eres el que me hace daño… te odio lárgate de una vez!!!..- yo nunca haría daño a la persona que mas amo, nunca le haría nada, nunca…. Nunca… trato de recorrer su rostro con mi mirada para ver si en sus ojos hay mentira alguna… pero mi mayor miedo se hizo presente.

“ Habla encerio ”

…………………………………………………………………………………………….

Te amo tanto, no quiero hacerte sufrir mas mi vida, pero no queiro enamorarme de ti, aun no entiendo ni porque te digo mi vida, el solo hecho de decirlo o pensarlo me da risa, como una persona como tu va a fijarse en alguien como yo, eres mi amigo de años, la una persona en la que aprendi a confiar, sabes todo de mi y yo se todo de ti, con tu amistad me conformaba pero ya no puedo mas, te necesito entre mis brazos, necesito degustarme de tus perfectos labios, pero eso no será posible, no soportaría tu rechazo, asi que tengo que alejarte lo mas que pueda, tienes que odiarme, odiame para asi poder dejar este amor que te tengo, ya no quiero sufrir mas mi querido Yume…

-En verdad me odias?..- sus lagrimas no casan, odio verlo asi, no aguanto mas, quiero estrecharlo en mis brazos.- DIMELO!!!...- tengo que decírselo, tengo que terminar con esto ya.

- Te odio.- susurre con furia, quero sonar lo mas convincente… no puedo verle llorar mi corazón se destrosaria, pero ya no hay marcha atrás, tengo que mirarlo tengo que mostrarle el “odio” que le tengo, será difícil el me conoce bastante bien, pero esta vez mi mirada será distinta asco, odio, tristeza, furia, todo lo que el pueda ver en mis ojos, tengo que confundirlo.

- ya… lo enti…endo… si tanto… me odias… no me volveras a ver… jamas.. me escuchaste?... JAMAS!!!...- mire como se levantaba del piso a donde antes yo lo había arrojado con un empujon, y se marchaba corriendo mientras limpiaba sus bellos ojos con las mangas de su sudadera.

- creo que te pasaste no crees?...- se acerco Intetsu a mi un poco enojado saliendo de la sala de ensayos, y como no estarlo si yo le grite bastante feo a Yume, la verdad tenia razón, me pase al haberle gritado de esa manera… me duele y no sabe cuanto me duele el haberle hablado a mi querido niño asi.

-eres idiota o que!!!...- vi como Takehito llegaba detrás de Intetsu abrazandolo por la cintura.- le has hecho bastante daño… no dejaste ni que hablara.-

- para que querias que lo dejara hablar!!.- le grite ya que no tengo pasiencia para ellos.- tu no entiendes lo que siento… yo no quiero su rechazo si… se da cuenta de lo que siento por el.- maldición mi voz se empieza a quebrar.

- si te entiendo…- me contesto rápido y con mucha seguridad.- te entiendo porque eso mismo me pasaba a mi… yo no quería decirle a Intetsu que lo amaba por miedo a su rechazo… - agacho su mirada Takehito, pero Intetsu le tomo la mano entrelazandolas.

- el pensaba que yo tenia algo que ver con Aoi, pero estaba equivocado… Aoi me ayudaba a hacer que yo me le declarara a Take-chan…- me dijo Intetsu sonriendo.

- Tienes que ir con Yume…- interrumpio antes de que Intetsu terminara.- ve y busca a Yume..- me ordeno.

- yo no lo buscare…- no puedo buscarlo.

-ahhh- suspiro Intestu soltando la mano de Takehito, dándome un golpe en la cabeza.- el te quiere idiota, acaso no te das cuenta de su comportamiento!!.-guardo silencio por un momento.- Aoi se te adelanto.-

Pero que esta diciendo?. Como que Aoi se me adelanto, no puedo creer que a Aoi le gustara Yume y mucho menos que se le declarara, Yume no puede decirle que si, no puede.

-Yume me dijo que si tu lo rechazabas…-

- espera… como que si yo lo rechazaba.- interrumpi a Takehito, en verdad ya no estoy entendiendo nada.

- Yume me dijo que se te declararía hoy y que si tu lo rechazabas le diría que si a Aoi aunque no lo quisiera, me dijo que si tu no lo amabas, se daría la oportunidad de llegar a querer a Aoi para dejar de quererte.-

Yume me quiere? No me lo puedo creer ahora entiendo porque siempre me ayudaba, porque siempre estaba conmigo, fui un estúpido al no haberme dado cuenta, fui un completo idiota.

-Tengo que ver a Yume..- les dije esto ultimo a mis dos compañeros que sonrieron ampliamente y escuche un “buena suerte” por parte de Intetsu.

Sali corriendo tras Yume, me quiero morir por todo lo que le dije, si solo lo hubiese dejado hablar, se que ahora me odia lo conozco bastante bien,  se que se encuentra en el lugar donde siempre vamos para platicar nuestros problemas, días felices, anécdotas y otras cosas mas, es el lugar favorito mio y de mi Yume.

…………………………………………………….

 No lo entiendo, no entiendo el porque me habla de esa forma soy la persona que mas lo a apoyado, lo amo pero no puedo evitar sentir odio en estos momentos, me odio por eso pero que mas puedo hacer no puedo estar feliz por todo lo que me dijo ni por como me trato.

Paresco una niña corriendo por la culpa de la persona de la que estas perdidamente enamorado, no se a donde ir, no quiero ir a mi casa no quiero que nadie me moleste, quiero estar solo, quiero llorar solo, desde ahora creo que estare solo, me da risa el solo pensar ql como sobrevivire estando en mi maldita soledad… yo no soy asi pero creo y estoy seguro que la depresión se apoderara de mi muy pronto.

Si quiero ser feliz tengo que darme una oportunidad a amar a otra persona, no quiero lastimar a Aoi ya que el sabe mis sentimientos, lo quiero pero no de la manera que el me quiere, yo siento un gran cariño hacia el ya que es mi amigo, no se como lo are feliz o mejor dicho como sere feliz con el.

Tengo que darme una oportunidad no?... le dire que si a Aoi…

Creo que con la corrida llegue sin darme cuenta, este lugar me encanta pero mas que encantarme el lugar me encantan los momentos que pasamos Kenzo y yo aquí, fueron unos bellísimos días los cuales les dare fin hoy y aquí mismo, todo esos lindos recuerdos se quedaran aquí.

Me recargue en uno de los arboles contemplando cada espacio de ese bello jardín, las lagrimas se vuelven a apoderar de mi recordando la dulce sonrisa de Kenzo “como quisiera que estuviera aquí conmigo y que nada hubiera pasado”… pero eso ya no puede ser, el me a dicho que me odia y mi orgullo es demasiado, no lo perdonare hasta que me de una buena escusa y creible.

-Yume-chan!!…- esos gritos son de… - Yume, perdóname… no sabia lo que decia, perdóname por favor.-

- No tengo nada que perdonarte Kenzo, ya has dicho todo lo que quiera escuchar.- No puedo creer como tiene el descaro de pedirme perdón, mi orgullo es demasiado, quien no se sentiría mal cuando la persona que mas amas te diga que te odia…

- vamos escúchame yo te…-

- Nada… no quiero escuchar nada, vete por favor…- lo interrumpi, pero es que ya no quiero escuchar nada, no quiero que sus palabras me lastimen mas de lo que ya estoy.- vete por favor.

Tuve que girarme, siento que las lagrimas salen de nuevo, no me gusta tratarlo asi tan fría mente, pero es que ya no quiero escuchar nada, nada, absolutamente nada.

-escuchame un momento, si ya después no quieres saber de mi no me importa, pero tengo que decírtelo…- valla que es terco.

-no tengo nada que escuchar!!!.. ya has dicho bastante… asi que si tu no te vaz me largo yo…-

Corri lo mas que pude a mi departamento, ya no quiero escuchar nada de el  no se ni como lo voy a tratar en los ensayos… ya no quiero escuchar nada me ha hecho daño y como el me a tratado yo lo tratare…

……………………………………………………….

Como puede correr tan rápido… sigo corriendo tras de el y no puedo alcanzarlo, pero eso no me importa lo que en verdad importa ahora es que me trato con frialdad, nunca lo habia hecho, nunca me hablaba asi… de verdad te hizo tanto daño lo que te dije?...

Estábamos a punto de llegar a su departamento y en el trayecto de la carrera Yume iba sacando las llaves de su pantalón, estando en la puerta abrió rapidamente, quise alcanzarlo pero fue inútil me cerro la puerta en la cara…

-Yume… abre por favor… vamos, necesito hablar contigo-

-No tengo nada que hablar contigo… lárgate!!!.-

Me acerque un poco mas a la puerta y pude escuchar como Yume se dejaba caer al piso recargándose en la puerta pero lo que mas me impacientaba es que sus sollozos se hacían cada vez mas fuertes, me estaba preocupando mi Yume es demasiado sentimental y puede llegar a cometer suicidio si su tristeza es demaciada… me estoy preocupando.

Mi insistencia ya era demaciada y ni siquiera me hablaba solo podía escuchar que seguia llorando… pero gracias a Kami… saque mis llaves y entre ellas tenia las del departamento de Yume… porque las tengo? Pues porque el me dijo algo como:

“Toma Kenzo si se te ofrece algo y yo no estoy puedes pasar, es tu casa”

Saque mis llaves e introduje lentamente la llave para que no escuchara, gire la silenciosamente y tome aire, jale la puerta y me tumbe en ese instante para detener a mi Yume que se encontraba recargado en la puerta, rodie mis brazos en su cuerpo, como soñaba hacerlo de esta manera, tenerlo entre mis brazos, pero eso termino rapidamente, Yume se levanto y me miro con sorpresa.

-como.. entra..ste?.- pregunto agitado gracias a las lagrimas que aun salían, mientras que Kenzo cerraba la puerta.

- tu me diste una llave, y me dijiste que cuando quisiera algo podía entrar, y como te quiero a ti entre.- eso fue una confesión y espero la haya entendido.

- que… has dicho?..- pregunto, valla creo que no me entendio o esta sorprendido, tengo que decirle lo que siento o lo perderé, ahora es mi turno de hacer este interrogatorio y me tiene que contestar.

-Yume… mi Yume…- me acerque a el y acaricie su mejilla…- dime.. que sientes por mi…-

-….- no me contestaba, solo agachaba su mirada y cada segundo que pasaba se sonrojaba mas.

- Yume, contéstame… dime que sientes por mi…-

- y..yo…yo…- su cuerpo tiembla, esta bastante nervioso.

- Yume… yo.. te a..amo..- le dije nervioso, no sabia que esto fuera tan difícil.

…………………………………………………..

Me ama o escuche mal, no puedo creer lo que me dice, no lo puedo creer entonces porque me dijo todo eso, porque me daño tanto, si me amara no me hubiera hablado de esa manera…

no le creo nada…

-no te creo… no te creo..- le dije una vez mas llorando, no puedo creer como es que soy tan sentimental.

- Yume es verdad, yo te amo.-

Su cuerpo tiembla, esta bastante nervioso, trato de ver si hay una mentira en su cara pero no es asi… sus ojos me reflejan seguridad, amor, y tristeza a la vez… creo que habla enserio.

-si me quisieras no me hubieras hablado de esa manera.-

-perdoname Yume… yo tenia miedo..-

-miedo?... miedo de que!.-

-Miedo a tu rechazo… a que me dijeras que solo eras mi amigo y que no podríamos llegar a mas por eso quería alejarte de mi…- agacho su mirada.

No puedo creer todo lo que me dice, nunca ,e hubiera imaginado esto…

-Kenzo…yo…- sus labios sellaron mis ultimas palabras, no puedo creer que me este besando?... Tanto soñé con este momento… poder sentir los labios de mi Kenzo sobre los mios.

Era un beso tierno que después se volvio apacionado, su lengua me pedia paso, y yo lo concedi, pude sentir como su lengua recorria mi cavidad para conocerla, no deje que el tomara el control y también empeze a hacer lo mismo que el, nuestras lenguas se entrelazaban, pero como siempre hay un final tuvimos que separarnos por falta de aire.

-Te amo Yume… mi Yume…-

Dicho esto Kenzo volvio a juntar sus labios con los mios, me tomo por las caderas y me pego mas a su cuerpo, yo abraze su cuello para poder acercarme mas a el, quería sentir su cuerpo, quería abrazarlo… quería sentirlo de esta manera.

-Dame una oportunidad… prometo nunca mas en mi maldita existencia hacerte daño, prometo nunca hablarte de esa manera jamas, déjame estar contigo.-

- con una condición.- le susurre en el oído ya que aun lo tenia abrazado por el cuello, haciéndolo estremecer.

- pideme lo que quiera Yume..-

-Demuestramelo…-

………………………………………………………………

Demostrarcelo?... eso ni me lo tiene que pedir… volvi a juntar mis labios con los suyos saboreándolos una vez mas, saboreando esos labios que siempre habia anhelado.

Sentí como me abrazaba mas fuerte y aproveche eso para cargarlo y Yume enseguida abrazo mi cintura con sus piernas mientras yo lo detenia por sus piernas para que no cayera.

Entre beso me dirigi hacia su habitacion y lo recosté lentamente en la cama sin dejar de besarlo, sentí sus manos recorrer mi pecho lo que provoco un leve temblor en mi cuerpo, me separe de el ya que necesitábamos un respiro, baje hasta su cuello lamiendo y mordiendo cada parte de el.

-ahhh Kenzo…..-

Sentía como su cuerpo se retorcia bajo de mi, haciéndome escuchar como gemia al contacto,  de mis labios, era completamente hermoso, sus labios entre abiertos, su aliento cada vez mas agitado me exitaban de sobremanera.

Quite su camisa de una sola vez y recori con mi mano cada parte de su pecho, reconociendo lo que ahora era mio, bajando cada vez mas, dejando rastros de mis besos en el, sintiendo como su cuerpo se estremesia.

Sentí como sus manos quitaban tortuosamente  mi camisa, no aguante mas y yo solo me desice de ella dejando libra mi torso para que hiciera lo que el quisiera con el, sentí como sus frias manos lo recorrian,  mientras yo seguia con mi tarea de dejar completamente marcada mi ahora pertenencia.

Mire como Yume me pedia a gritos que pasara al siguiente paso pero yo no lo haría queia degustarme con ese hermoso cuerpo que me mata, pero en un movimiento rápido Yume cambio las posiciones quedando ahora el arriba de mi.

-Me haces… esperar dema…ciado…-

Me dijo con su vos entre cortada mientras se desacia de mi pantalón llevándose junto con el mis boxers, quedando completamente desnudo y a su merced.

Empezo a Jugar con mi sexo, delineando con sus dedos cada parte de el haciendo que mi desesperación aumentara, ya no aguantaba mas, me sente en la cama dejando a Yume incado mientras su juego de martirizarme aun no cesaba, poco a poco fue moviendo mas rápido hasta que lo tomo por completo y empezó a masturbarme.

Mis jadeos empezaban a ser mas ruidosos al sentir sus manos frias, pero en un momento que ni yo mismo me di cuenta, empezó a lamerlo para después meterlo completamente a su boca, no pude evitar gemir, que en vez de gemido fue como un grito.

Cada vez Yume aumentaba el ritmo, y yo solo posicionaba mi mano en su cabeza para mover mis caderas y simular envestidas.

-Ahhh….Yume… me ….vengo…-

Dije a Yume con dificultad pero este seguia con su trabajo y aumento un poco mas, haciendo que un cosquilleo en mi espina se hiciera presente dejando asi mi esencia en su boca la cual no dudo en tragarce.

Se relamio los labios para después subir hasta mis labios y apoderarce de ellos, regalándome un beso pasional con toques amargos.

-Hazme tuyo…- susurro en mi oído después de cortar el beso.

Por fin el momento que habia esperado se hacia presente, era un sueño hecho realidad.

Volvi a acostar a Yume dejándolo bajo mio, me di cuenta de que su erección dolia asi que de una sola ves quite su estorboso patalon y empece a masajear sobre el bóxer, dejando salir de sus bellos labios suspiros que se empezaron a hacer gemidos un poco escandalosos, pero no me quejo, el escuchar mi nombre entre sus gemidos era una verdadera melodía.

-ahhh…ya… hazlo…ahhh… Kenzo…. Onegai…-

Ni dos veces me lo pidió, quite su bóxer dejando su ya despierto miembro en libertad con el cual empeze a jugar moviendo mi dedo en círculos sobre la punta, para unos momentos después lo tome completamente y empeze a mover con mi mano de arriba hacia abajo.

-ahh…mas… rápido…mas… ahh-

Respondi a las suplicas de mi adorado Yume y meti su sexo en mi boca, sacando un fuerte gemido de su boca, mientras lleve tres de mis dedos a su boca, los cuales acepto gustoso y empezó a lamer y jugar con ellos mientras, una vez terminada su tarea baje a acariciar su entrada e introduci uno de los dedos moviéndolo frenéticamente haciendo que se acostumbrara, después de unos segundos segui con un segundo dedo para después pasar a un tercero.

-ahhh… Kenzo… ya no… aguanto… ahhhh…-

Saque mis dedos de su entrada y Yume me levanto hasta quedar a unos centímetros de sus labios, me sento y se subio encima mio auto penetrándose poniendo sus manos en mis hombros.

-ahhh..Yume..eres tan… estrecho…-

-ahhh… Kenzo.. y tu…lo..tienes..tan.. gru…eso… ahh..-

“Vaya esto si que hizo sonrojarme”….

…………………………………………………………………………………..

Por fin el momento que siempre habia añorado.. el momento en que mi Kenzo y yo seriamos uno solo. El sentirlo dentro mio fue una experiencia maravillosa, mas maravilloza de lo que yo me habia imaginado, la exitacion, amor, pasión, todo absolutamente todo lo que siento en este momento no era lo mismo que habia soñado.

Abrace a Kenzo por el cuello para poder mover mis caderas yo mismo y ayudar a que las envestidas fueran mas rapidas, sentía como en cada envestida kenzo llegaba a ese punto donde me volvia loco.

-ahh…Kenzo…te…amo…-

-ahh..Yume..yo… tam..bien… te amo…ahh...no hagas eso!!…-

No aguante mas asi que tuve que contraer mi entrada haciendo gemir a Kenzo, desde ahora me encantara escuchar mi nombre entre sus gemidos.

-ahhh…Yume…mírame..ahh..-

-ahh… amor… ya… no aguanto…-

QUE?... le he dicho amor a Kenzo y vi como una sonrisa se dibujaba en su bello rostro, me siento tan avergonzado, no tengo ninguna razón para decirle de esa manera, mire los  ojos de Kenzo  como el me habia pedido, nuestras miradas se cruzaron mientras gemidos salían de ambos labios, Kenzo me acerco mas hacia el atrapando mis labios, comenzando a besarme con desespero introduciendo su lengua en mi cavidad ahogándome con ella y mis propios gemido.

Ya estaba a punto de llegar al climax y mi Kenzo se dio cuenta ya que me retorcia al sentir una escalofrio recorrer mi espalda, tomo mi miembro con mas fuerza y empezó a masturbarlo mientras que yo ayudaba cabalgando sobre el haciendo que sus envestidas me penetraran hasta partirme… no aguante mas y deje mi esencia en sus mano y parte de nuestros vientres, mientras que el a los pocos segundos se vino dentro mio, marcándome con su esencia, los dos soltamos un gemido ahogado que después cayo posando una vez mas sus labios contra los mios, después de la falta de aire tuvimos que separarnos, mientras que el elevo su mano hacia su boca lamiendo sus dedos, saborendolos, siguió moviéndose dando leves envestidad mientras que yo dejaba salir leves suspiros, poco después sin que yo dejara de abrázalo salio de mi dejándose caer en la cama y jalándome para acostarme sobre el estando otravez demasiado juntos.

Me acomodo a un lado de el jalando las sabanas para cobijarnos y poco después jalándome mas hacia el recostando mi cabeza en su pecho, me siento idiotamente feliz.

-Yume-chan… quiere ser mi novio.-

Pero que?... como se le ocurre preguntar eso después de lo que pasamos… claro que quiero ser su novio, pareja, amante o como se diga, lo amo eso es lo que importa no?.

-Porque preguntas eso… acaso no te quedo claro que quiero estar contigo siempre..-

- Si… lo entendí bastante bien.- rio.- pero quiero que me digas que si.-

- vuelve a preguntármelo..- su orgullo no lo dejara y me burlare si me pregunta de nuevo de por vida muajaja…

-Noo  >///<…- dijo sonrojado… lo sabia

- entonces Largo..- dije fingiendo enojo y empezando a levantarme pero me detuvo abrazandome por la cintura.

- Queres ser mi novio Yume-chan?..- me susurro en la oreja sacándome un leve suspiro.

- claro que si quiero baka, siempre soñé con que me dijeras esas palabras..-

Me gire quedando de frente a el regalándole un beso en el cual exprese todos mis sentimientos y mi Kenzo respondio de la misma manera expresando todo lo que sentía por mi, pero como todo tiene un maldito final tuvimos que cortar nuestro presioso momento por la falta de oxigeno.

-Te amo mi amor..- dije a Kenzo haciendo un puchero, siempre quise decirle “mi amor”, y al parecer le encanto a Kenzo porque pellisco mis mejillas ¬¬ y las dejo mas rojas de lo que ya estaban.

- Yo te amo a ti mi vida.-

Me dio un beso en la mejilla volviendo a acostarme en su pecho y al poco tiempo se quedo dormido pero sin dejar de abrazarme, ahora ya no tenia dudas, tengo que arreglar las cosas con Aoi, yo no siento nada por el mas que amistad y tiene que entenderme, tiene que entender que mi corazón ahora es de Kenzo y no puedo corresponderle a nada.

Ahora ya estoy completo lo tengo todo absolutamente todo, y ese todo es Kenzo, la persona que desde que vi me enamore perdidamente, la persona que paso a ser mi compañero de banda, mi mejor amigo, mi confidente, y ahora mi novio.

 

 

 

 ~FIN~

 

Notas finales:

espero y les haya gustado...

y como dije si este funciona escribire uno completo de ellos aunque sean unos pocos capitulos...

 

nos estaremos viendo en mi otro fic...

cuidense y si ustedes

merezco reviews?

dejen sus comentarios....

 

Ja ne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).