Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La razón del abrazo. One-shot [HoHyun] por HoHyun

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este one-shot lo subi anteriormente en otra pagina, pero me arrepenti enseguida y lo vine a subir aqui :) 

La razón del abrazo.


 


Abrazo, eso fue lo que Jonghyun le pidió en pleno concierto.


Ahora ¿Por qué? No lo sabe. No sabe si fue por necesidad, por que quiso, o simplemente por joder a las fans haciendo Fanservice. No lo sabe.


Minho estuvo pensando todo el día en el famoso por que, y nada parecía razonable.


¿Por necesidad? Se ve bastante feliz y completo, no podría ser por necesidad.


¿Por qué quería? Jonghyun no es de esas personas que hacen las cosas por que si, por que quieren. Definitivamente tuvo que tener alguna razón.


¿Fanservice? Solo queda esa opción, definitivamente es razonable, pero…


Siempre hay un “pero” Maldición.


Pero Jonghyun se vio mucho más tranquilo y feliz después del abrazo, como si estuviera satisfecho.


Todo vuelve a NO ser razonable. Necesitaba encontrar esa maldita razón.


Salió de su habitación y se incorporo con el resto de SHINee en el living, sentándose en el sofá justo al lado de Jonghyun. Cruzo sus piernas y sus brazos, para luego solo dedicarse a admirar al mayor.


¿Por qué? ¿Por que? Y ¿Por qué? Solo esa estúpida pregunta rondaba en su mente. Necesitaba saber la respuesta.


Además, el abrazo fue tan cálido, lento, pasivo, sin prisas de nada, un tipo de abrazo que nunca le habían dado, lo que le hiso sentirse especial en ese momento. La forma en que Jonghyun se lo pidió fue totalmente tierna, como si le estuviera rogando por ese abrazo.


Flash Black


Las luces se apagaron en el momento en que termino la canción Jo Jo.


Jonghyun tiro un poco con una mano el suéter de Minho, este volteo. Vio a través de la oscuridad los brillosos ojos de Jonghyun, tal cual  los de un pequeño cachorrito.


-¿Puedes… abrazarme? Por favor.- Pidió tímido, bajando la mirada.-


Minho lo miro confundido por un momento, asintió sintiéndose totalmente conmovido por el mayor, y lo abrazo con todo el amor del mundo.


Jonghyun escondía su rostro en el cuello del menor.


Las luces se encendieron, a continuación, miles de gritos de parte de las fans.


Ambos se acomodaron, abrazándose aun más fuerte.


Minho beso la cabeza de Bling Bling y acaricio su cabello. El no lo hacía por Fanservice, lo hiso por que de alguna forma sintió la necesidad de proteger a Jonghyun.


Fin del Flash Back


Es increíble como se le pueden dar vueltas y vueltas a una situación que solo implico un abrazo, pero ese abrazo fue tan especial que necesitaba saber el por que.


-Chicos ¿Por que no vamos a comer algo? me muero de hambre…-Propuso el líder.-


-Me parece buena idea… ¿Vienen?-Pregunto Key a Minho y Jonghyun.-


-Ah, no gracias, no tengo hambre.- Respondió el mayor.-


-¿Minho?-Lo miro.-


Genial, se quedarían solos, era una oportunidad para preguntarle directamente.


-No me apetece.-Le dijo tratando de no parecer descortés.-


-Está bien, vamos nosotros entonces.-Dijo Key antes de irse con el resto de SHINee.-


-Que les vaya bien…-Alcanzo a decir Jonghyun antes de que cerraran la puerta.-


Ahora estaban solos.


Jonghyun jugaba con un rompecabezas en la mesita de centro. Realmente parecía un niño pequeño, era irresistiblemente tierno.


Minho sonrió al verlo, y acaricio el pelo del mayor. Jonghyun lo miro y le sonrió arrugando un poco su nariz.


Quería preguntarle, pero estaba totalmente perdido en los ojos del muchacho.


Dejo de acariciar su cabello y bajo en un suave roce hasta su mejilla, termino en los labios, los cuales delineo con su dedo pulgar. Lo tomo de la nuca y acerco su rostro hasta el suyo, le beso en la mejilla para luego dejarle un dulce beso de ensueño sobre sus rosados labios.


Se aparto un poco y lo miro a los ojos, un leve rubor se asomaba por las mejillas de Jonghyun, el cual segundos después lo abrazo.


¿Ahora que diablos importaba la razón?


De todas formas sabia la razón de por que lo estaba abrazando ahora mismo.


 


 

Notas finales:

Gracias por leer, dejen reviews :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).