Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FAMILIA NAMIKAZE UCHIHA por Polaris

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISFRUTELO

Notas del capitulo:

ya esta  corregida.

disculpenla  anterior  version.

Toda  persona  que  viviera  en  la  aldea  o  los que  visitaban  Konoha, concordaban  en  una  cosa; Fugaku  Uchiha  era  impresionante. Comandaba  a  la  policía, mantenía  el  orden  en  la  aldea. Cumplía  misiones  extra que salían entre  el  trabajo. Asistía  a la  escuela  para  atender  las  juntas  de  sus  retoños. Mantenía  una  buena relación  en  familia. Se  ocupaba  de  su  casa, de  la  comida, cuidaba  el  jardín, lavaba....Fugaku  Uchiha  era  un amante  del orden  compulsivo  y  esposo  modelo. ¿Cuánto  podía  aguantar? Tengamos  en  cuenta  que  el  hombre  aunque  joven, se  divide  en  muchas  actividades  para  considerarse  sano.

 

 

 

-¡MINATO! - grito  Fugaku  tan  pronto  su esposo  cruzo  la  puerta  de la  casa. El  rubio  se  encogió  en  si  mismo  por un  momento  para  luego  ir  a  la  cocina - te  dije  y  te  lo  repetí  muchas  veces. Llévate  a  Itachi  contigo. ¡Pero  no! El  Hokage  me  ignora - si. Minato  notaba  a  su  esposo  demasiado  rojo. A  decir  verdad, mucho... como  para  solo  tratarse  de  su berrinche -  Sasuke  y  Naruto  te  recuerdo, TUS  mellizos  tienen  varicela  e  Itachi  no  la  ha  tenido y  no  quiero  que  la  tenga.

 

-Fugaku, Kuchan - trato  de  calmarlo Minato- es  mejor  que  le  de  ahora, que de más  grande. Lo  sobreproteges mucho

 

-te  lo  diré  claramente  Minato -Fugaku le  lanzo  el  cuchillo  de  cocina  en sus manos. El  rubio  lo  esquivo  sin  problemas  para  que  se encajara  en  la  pared. Minato juraba  que  ese  utensilio  no  lo  heriría, pero  iba  lanzado  con  una  fuerza menor  que  la  habitual  y  como  prueba, el  que  la  afilada  hoja  metálica  no  permaneciera  insertada  en  la  pared. - Itachi  esta  dando  su  servicio  ayudando  en  la  academia. Si  Itachi  coge  el  virus  de  sus  hermanitos, hará  un  contagiaderó. no me  he  esforzado  tanto  por  evitar  que  estén  juntos,  para  que  ahora  de  buenas  a  primeras, Itachi  se  enferme - suspiro - con  lo  que  cuesta  que  no  toque  a  sus  hermanitos

 

-te  complicas  la  vida  Kuchan - el  moreno  le  lanzo  una  mirada  de  advertencia - estamos  ablando  después  de  todo  de  Itachi. Tiene  ese  amor  en  sus  venas. Ama  a  sus  hermanitos. No  lo  puedes  culpar

 

-Mikoto  fue  quien  lo  gesto. No  me  puedes  culpar  de  eso -Fugaku  sirvió  la  comida  en  los platos  dándoselos  a  Minato - anda. Llévaselos  a  Naruto  y  Sasuke  y  avísale  de  paso  a  Itachi  que  ya  esta  la  cena.

 

-aquí  estoy  papá - entro  el  joven  con  un  semblante  recaído  en  tristeza. Siempre  que  oía  hablar  de  Mikoto, Itachi solo  recordaba  su  cadáver  abandonándolo  en  plena  guerra. Dejándolo  así  a merced  de  los  ninjas  enemigos - llevo  unos  minutos  aquí. Más  o  menos  desde  que  le lanzaste  el  cuchillo  a  Minato - dijo  Itachi  ya  tomando  asiento  en  la mesa.

 

-quita  esa  cara  Itachi - trato  de  animarlo  el  rubio. El  hijo  de  su  esposo  no  le  decía  Papá  o  padre. Esa  era  la  diferencia  que  ponía. Una  barrera  a  la  que   no  comprendía. - dentro  de  poco  comeremos  los  cinco  en  la mesa - pero  que  a  pesar  de  eso, Minato  sabia que Itachi  le  quería  un  montón

 

-lo  sé.- le  dijo  Itachi  sentándose  en su  lugar  en  la mesa.

 

 

 

            Minato  subió  entonces  con  los  platos. Una  charola con  dos  tazones  de  sopa  con  crema. Una jarra  de  zumo  de  tomate  y  otra  de  naranja. Dos  platos  con  carne  empanizada.  Acompañados  por  porciones  de  arroz, una  guarnición  de  ensalada de vegetales. Dos mussses  de  fresa  y  zarzamora, junto  con  los  cubiertos.

            no  pudo mas  que  suspirar  asombrado,  todo  el  tiempo  Fugaku  lograba sacar  tiempo para  cocinar  maravillas. Lavar, planchar, cuidar, amar  y  comandar. ¡Se  había  casado  con  don  perfección!  Pero  ¿qué  tan difícil  podía  ser?  Todos  ayudaban  con  las  tareas.

 

 

 

-Sasuke,  Naruto: mamá  les manda  esto - entro  sin  tocar  la  puerta. Encontrando  a los  dos  infantes  jugando  entre  ellos  con  una  pelota - acábenselo  todo - noto  en  su  hijo  varón  las marquitas  en  los  brazos - ¿Naruto  te  has  estado  rascando?

 

-¡es  que  pica! -se  quejo  Naruto

 

-claro  que  pica, dobe  - le  saco  la lengua  Sasuke - ese  es el  chiste  de  la  varicela.

 

-pues  también  el  chiste  es  que  te  rasques, y  te  dejes  las  cicatrices.- le  rebatió  en  sus  trece  Naruto. Contra  ese  alegato  y  verdad, Sasuke  no  pudo  contradecirlo.

 

 

 

            Minato  río  de  buena  gana  viendo  como  Naruto  jalaba  el  cachete  de  su  hermano  por  llamarle  dobe  y  Sasuke  solo  gimoteaba  un  poco  repitiendo  lo  dobe  que  era, pero  sin  soltarse  o intentarlo.

            Dejo  la  bandeja  en  el  suelo  y  se  quedo  parado  un  rato  viendo  a  sus  hijos. Era  divertido  como  el  Doncel  era  quien  tenia  un  porte  mas  frío  pero  tierno  y  su  varón, uno mas  alegre  pero  fuerte. Los mellizos  llenos  de  costras, eran  dos  copias  al  carbón  de  Fugaku  y  suyo  de  niños.

            Naruto  tendía  a  proteger  a  Sasuke, e  Itachi  a  proteger  a  Naruto  y  sobreproteger  a  Sasuke. Y  Sasuke  se  aprovechaba  de  eso. Los  únicos  que  podían  aguantar  los  pucheros  lastimeros  del  Doncel  menor  eran: Orochimaru (el  viudo  fértil  de  Sakumo)  y  él  mismo. Fugaku  simplemente  se  desvivía  con  la  “carita”  de  Sasuke. Incluso  la  belicosa  madre  del  pequeño  Kiba, se  derretía  con  un halago  de  Sasuke  hacia  su  lobo  y  que  como recomienza, lo dejaba que  lo montará  y  lo  llevará  hasta  donde  fuera  que  tuviera  que  ir.

            Sasuke  crecía  demasiado  consentido, al  igual que  Naruto. Su  otro  angelito  también  tenía  lo  suyo. Naruto  era  una  especie  de  lavador  de  cerebros. Todo  cuánto  hacia, estaba  bien: porque  lo  hacia  por  un  bien  común: como  cuando saco  a  todos  los  niños  de  su  clase  afuera  porque  hacia  demasiado  calor  adentro  del  salón, obligando  a  Iruka  no  solo  a  dar  la  cátedra en  los  jardines, sino  a  disculparse  con el  director  por  la  guerra  de  agua  que  los  niños  iniciaron, terminándola  en  los  grados  superiores. Naruto  ganaba porque  era  lo  correcto, sin  importarle  que  se  estuviera  saltando  más  de  diez  reglas  ninjas  y  ciertamente, no  fuera  lo  correcto  o  lo  establecido. Simplemente, Naruto  tenía  la  razón, siempre.

            Y nadie  podía  ganarle. Minato  creía  que  en  vez  de  ser  Ninja, Naruto  podría  ser  abogado.

 

 

 

-¡padre! - grito  Itachi  desde  la  cocina  alarmando  a  Minato; una : porque  jamás  le  había  llamado  de  ese  modo. Dos: Itachi  no  gritaba - ¡Minato, ven. Papá  esta  mal!

 

 

 

            Itachi  apenas  termino  de  decirlo, cuando  ya  tenia  a  Minato  a  su  lado  tratando  de  ver  que  había  pasado. Los mellizos  bajaron  corriendo  igual  de  espantados. Bombardearon  con  un  sinfín  de  preguntas  a   su  hermano  mayor, que  no  sabia que  responderles.

            Mitado  termino  por  llamar  al  medico  personal  d e los  Uchiha. Fugaku  no  reaccionaba  a  pesar  de  lo  mucho  que  le  llamaba  por  su  nombre.

 

            El  viejo  doctor  terminaba  por  diagnosticar  a  Fugaku. El  moreno  tena  fiebre, por  lo  que  Itachi  mojaba  paños  con  agua  fría  y  se los  ponía  en  a  frente. Minato  tuvo  que  convencer  a los mellizos  para  que  esperaran  afuera, prometiéndoles que  ya  luego  pasarían  a  ver  a  su  papá.

 

 

 

-pues  Uchiha-chan -  Fugaku  no  tuvo  ánimos  de  corregirle. El  viejo  era  abuelo  del  inteligente  Kabuto  y  su  medico  personal  desde  que naciera. Cuando  tomo  el liderazgo  del  clan, el  medico  comenzó  a llamarlo  así  de  cariño. Fugaku  solo  se  resigno  a  aquella muestra  de  cariño. - me  sorprende  que  no  aya  caído  antes. El  cansancio  es  fatal  para  cualquiera. Se  ha  estado  excediendo  Uchiha-chan

 

-¿fatiga? - quiso  asegurarse  Minato - no  es  tan  grave. Me  había  asustado

 

-no, no  lo  es. Pero  Uchiha-chan  necesita  reposo  absoluto  por  una  semana. El  embarazo  también   trajo  descompensación  en  los  nutrientes. Le  prescribiré  vitaminas, suplementos  y  si  les  cuesta  mantenerlo  quieto, unas  pastillas  suaves  para  sedarlo.

 

-¡pero  si  dijo  que  no  era  serio! - rezongo  con  ganas  Minato

 

-por  ahora. El  estar  débil  es  el  inicio  para  agarrar  e  incubar cuanta  infección, grande  o  pequeña. Hokage  no  subestime  a  las  enfermedades. Tienen   un  procedimiento  muy  complejo  pero  sencillo.

 

-pues, ya  esta  dicho  Ku-chan - alzo  la  voz  Minato- desde  mañana  a  una  semana  te  quedaras  acostado

 

-Minato, no  creo - trato  de  decirle  Fugaku

 

-¿qué  tan  difícil  puede  ser? - Fugaku  no  quiso  contestarle.

 

 

Pasados  unos  días

           

 

            Kakashi  decidió  que  podía  tomarse  un tiempo  para  visitar  la  academia. Los maestros  lo  recordaban  por  lo  obediente  que  era  y  le  permitían  el  acceso  como  cosa  normal. También  el ser  el  hijo  de  un  sanin, ayudaba  bastante. Nadie  quería  lidiar  con  el  humor  de  perros  que  se  cargaba Orochimaru  por  negarle  a  su  hijo  algún  capricho, que  bien  podía  concederse.

            Por  la  ventana  de  la  puerta Kakashi miro  a  Itachi, que  hoy  trabajaba  con  el  primer  año, es  decir  mocosos  de  cinco. Les enseñaba  lo  básico  combinándolo  con  una especie  de  trabajo  en  equipo. Nada  fácil  en realidad, pues  los  niños  aun  no  pillaban que  su  trabajo  “individual” era  en  equipo  en  realidad.

            Itachi  les  enseñaba  el  compañerismo. Era  buen maestro. Pero  que  parecía  exigir  demasiado.

 

 

 

 

-Kakashi  pásate. No  tienes  que  quedarte  afuera - le  dijo  Itachi  que  calificaba  la  tarea - acerca  una silla  y  hazme  compañía, si  tienes  tiempo.

 

-me  sentiste. Jamás  podré  sorprender  al  gen  Uchiha - se  rasco  la  cabeza. Itachi  no le  gustaba  que el mayor  se  tapara  la  cara, pero  era  parte del  complejo  encanto  que  tenia  Kakashi. Aparte  de  que  seria  incomodo  que la  gente anduvieran  estipulando como  era  que  tenia  el  Sharingan. Era  un  buen  secreto  y  un  momento muy  intimo  de  la  historia  que  tuvo  con  Obito  Uchiha, cosa  que  Itachi  se  sabia  de  sobra  y  respetaba.

 

-cállate  Hatake. Que  si  a genios  vamos, tú  no te  quedas  atrás: usador  del  Chidori. Creador  del  mismo - subrayó

 

-mamaaa, exageras  - sacó  su  Icha  Icha  y  se  puso  a  leerlo.

 

-no  saques  esa  porquería  aquí - dijo  Itachi  bastante  molesto. entonces  un  pequeño  Neji  se acercó  con  su  hoja  que  contenía una  pista  para  terminar  su  trabajo  y  se  paro  justo  al  lado  de  Itachi  en  silencio - guarda  esa  cosa  Kakashi.  No  puedo  creer  que  el  abuelo  te  lo  aya  dado  de  regalo. ya  sé  que  es  muy  raro  ese  tomo  y  lo  aprecias - dijo.   “incluso  le  dio  a Minato  su  borrador” pensó Itachi aún  enajenado

 

-¿qué  pasa  Neji? - decidió  preguntarle Kakashi al  castaño, ya  que  Itachi  se  fue  por  las  ramas  y  parecía  que  ni  siquiera  vio  al  infante.

 

-los  demás  no  quieren  mostrarme su  hojas. Ni siquiera  cuando  les  he  dicho  que  les mostrare  la mía - se  quejo. Eso  llamo  la  atención  de  Itachi. Neji  era  el  primero  en dar  con la  respuesta

 

 

 

            Les  había  dado  a cada  uno, una  especie  de  acertijo  con  la  respuesta  abajo. por supuesto  que  solo  era  un  fragmento. Eran  tres  párrafos  que  al  juntarlos  daban  con  la  respuesta. Pero  esos  párrafos  estaban  divididos  entre tres  hojas  en  todo  el salón. Dando  como un  total  de quince  acertijos.

            Neji  era  mayor  que  el  resto. Pero  apenas  los  Hyuga lo  dejaron  inscribirse, pues acaban  de  marcarlo  con  el  sello  de  pájaro  enjaulado. Ahora, ya  era  seguro que  saliera  del  complejo. Después  de  todo, ninguno  de  la  rama principal, deseaban  tener  a  uno  de  la  familia  segundaria merodeando  por  allí  y  sin  correa.

            Itachi  no  podía  evitar  sentir  lástima  por  Neji.  Ese  pequeño  niño  tuvo  mucha  suerte  de  poder  asistir  a  la  escuela. Por  lo  general, a  los marcados: se  les  enseñaba  en  casa. Y  solo material  aprobado  por  los  líderes  de  su  Clan.

 

 

 

-Kiba  tiene  la  parte  que me  falta, pero  no  me  deja  ver. Y  aparte  no  la  conozco- siguió  Neji  explicando, esperando  que  Itachi  lo  entendiera.

 

-dime  Neji ¿quién  es  tú  otro  compañero? Dime  si te  lo  dijo  o  tu  fuiste  quién  se lo  dijo - pregunto  Itachi  poniéndole  su  mano sobre  la  cabeza. Notando  con  disgusto, un  rasponcito en  la  frente. Uno  nunca  podría  saber  con  exactitud, de  que  serian  las  heridas  de un  Hyuga de  la  rama  segundaria  y  mucho menos, de  uno  tan  pequeño  y  prometedor. Podrían  ser  de  entrenamientos, ó  de  algo  más  oscuro.

 

-Itachi-sensei, en  realidad  Shikamaru  esta  dormido - un  furioso  rubor  le  cubrió  las mejillas a  Neji.  Nadie  a  excepción  de  su  papá, le  tocaba  con  tanta  amabilidad. Se sentía  extraña  la  amabilidad  ajena- me  acerqué  y  vi  su  hoja, que  concordaba  con  la  mía. Pero cuando apenas me  aleje, Shikamaru me  agarro  por  la muñeca  y me  dijo  que  era justo  que  le  diera  la  otra  respuesta, pues  le era muy  problemático  ir  con  Kiba. Así  que; los  dos  nos  dimos  cuenta - concluyó. Demasiado  esperanzado  en  no  molestar  a  su  profesor

 

-vaya  Itachi, tienes  dos  genios  en  tu  clase - rió  Kakashi - uno  bien  escondido  y  el  otro suprimido. - dijo  burlándose  de  las  dos  lumbreras  de  esa  generación, sin  dudas logrando esos  dos  niños solo  competir  contra  Sasuke.

 

-no  es  gracioso  Kakashi - dijo  Itachi. Luego  le  removió  los  cabellos  a Neji - ya  puedes  irte  a casa. Ellos  tardaran  el resto  del  día  en  enterarse - con  un  movimiento  de  cabeza, Itachi señalo  al  resto  de  los  alumnos, que  todavía  trataban  de  romperse  la  cabeza  individualmente.- También  dicecelo  a Shikamaru. Estoy  seguro  que  le  encantara  poder  salir  para  tenderse  en  alguna  azotea  y  poder  mirar  las  nubes. - tan  pronto termino  por  indicarle: Neji se  fue, desanimado  por  tener  que  volver  al  complejo  Hyuga. No  le  gustaba  estar  mucho  rato  con  la  rama segundaria. Itachi  suspiro - haré  que  lo  promuevan  de  grado. Pediré  que  le  apliquen  una  prueba. Neji  debe  estar  con  los  de  su  edad. Aparte  de  que  es muy  inteligente. Los  retos  de  este  grado, no  son nada  para  Neji.

 

-por  eso  mismo, es que  Neji es un  peligro  para  los  Hyuga. Sobretodo para  la  esposa  de  Hisashi. Ya  sabes  que  con  eso  de  que  Hinata no  será  la  cabecilla  de  la  familia  por  su  debilidad: obligatoriamente debe  tener  un  protector; Neji  es  el  indicado. ¿Qué mejor  que matar  dos  pájaros  de  un tiro?  - le  pregunto. - Hasta  pareces  novato  pensando  de manera  tan  idealista. Tú mejor  que nadie  sabe  eso  de  ser utilizado. - le  dijo  confidente. Diciéndole  que  conocía  su  secreto - que  no  se  te  olvide  que  fui  un  Ambú. Que conozco  a Danzou  y  su  preciosa  obsesión  con  Konoha.

 

-Hatake, piérdete - dijo  serio. Apunto  de  sacar  un  kunai

 

-ya  enserio. No  te  enojes. Que  carácter  te  cargas - suspiro  cerrando  su  libro - ¿qué  tal  están  las cosas  en  tú  casa? -Kakashi  prefirió  cambiar  de  tema. No  pretendía  que  su  amor  se  enfureciera. -  Se  que  apenas  es  el  tercer  día, pero siento mi  instinto  de  supervivencia  exigiéndome no  parar  por  tu  casa

 

-Minato  hace  lo  que  puede - le  contestó  sin  pena.

 

-es  un  inútil  ¿verdad? - Itachi  afirmo  pesadamente - mi maestro  es muy  bueno  en  lo  referente  al  combate. Pero  no  tiene  ni  idea, de  como  cocinar  verdadera  comida. Para  él, siempre basto  que  el  Ishikaku  permaneciera  abierto  y  los  instantáneos  llenando  los  anaqueles  en  el  supermercado.

 

-ya  no  hablemos  de  cocinar - dijo  Itachi, mientras  decidió  retomar  la  tarea a calificar - Ino  le  copio  a  Sakura  de  nuevo, tendré  que  bajarle  calificación.- rumeo  al  no  poder  comprender  la  rivalidad  de  esas  dos - Minato  no  tiene  idea  de  como  usar  una  lavadora. Hoy  le  toca  la  colada. Así  que  le  tuve  que  enseñar

 

-te  acompañare. Quiero  ver  el  desastre  que  hace  mi maestro.- a Itachi  le  dio mala  espina  la  forma  tan  segura  con  la  que  Kakashi  hablaba. A  lo  mejor no  era  tan  buena  idea  ir  a  casa.

 

 

           

            Minato  veía  los  dichosos  botoncitos de  la maquina. Itachi  le  había  dicho  que  pusiera  la  ropa  dentro. Lo  blanco  con  blanco, así  sucesivamente  haciendo  todo  en  colores....¡listo!  Ahora seguía  ajustar  el  nivel  de  agua  ¿era  mediana  o  pesada?...era  mucha  ropa ; así  que  giraría  a todo  lo  que  daba  el  medidor. Quería  que  la  ropa  oliera  bien  y  estuviera  limpia. Por  lo  que hizo  una  combinación  de  detergentes  en  polvo  y  liquido, puso mucho detergente para  que  la mugre  saliera mas  fácil y  le  hecho  casi  todo  el  pomo  de  suavisante.             Ahora, que  era  eso  de  ¿delicada, blancos, normal, sucia, muy  sucia  y  colchas?  La  ropa  estaba  muy  sucia  y  era  ropa  normal. Calzoncillos, seda, algodón  y  mezclilla  pero  toda  de  color  oscuro. Por eso  estaba  bien meterla  en  una  solo  carga.. Así  que  apretó  ropa  normal  y  muy sucia. Y  para  ahorrar más  tiempo, conecto  las  otras  lavadoras. Terminaría rapidísimo.

            Itachi  no  tenia  porque  preocuparse, pensó  Minato. salio  frotándose  las  manos  del  cuarto  de  blancos.. Esto  de  ocuparse  de  una  casa  era  censillo. ¿De  que  tanto  se  quejaba  Fu-chan? Su  obsesivo  esposo  siempre  echo un  exagerado, se  dijo. Barrió  y  trapeó. por  alguna  razón  no  quedaba  tan  fresco  como  cuando  Fu-chan  lo  hacia, pero  Minato  no  le  dio mayor  importancia. Limpio  la  cocina  y  vio  la  hora. Ya  era  el  tiempo  de  preparar  la  comida. Los mellizos  llevaban  una  dieta  especial. Hoy  tocaba  comer  verduras. Naruto  los  llamaba  miércoles  de  coles.

            Minato arrugo  su  nariz. ¿Coles? Eso  no era  rico  para  un  niño. Les  haría  algo  rico  y  a  Fugaku  le  daría  esas  coles  y  chíncharos  para  que  creyera  que  seguía  al  pie  de  la  letra  sus  instrucciones. Salio  a  comprar  lo  necesario, sin  advertidles  nada  a  los mellizos. Total  ¿qué  podía  pasar?

            Claramente, Minato  no  comprendía  para  nada  las  reglas  básicas  de  criar  niños. Y  la  regla  de  oro. “NO  DEJES  A  TUS  HIJOS  DE  MENOS  DIEZ  AÑOS, SOLOS”

            Los mellizos  también  querían  arreglar  la  casa, ayudarle  a  su  padre  a  que  terminara  pronto. Papá  aún  no  acababa  de  arreglar  la  sala. le  faltaba  sacudir  la  araña, los  cuadros, floreros  y  las  hojas  de  los  árboles  que estaban  de  adorno.  Para  Sasuke  y  Naruto, que  observaron  escondidos  desde  la  escalera, el  afanoso  intento  de  Minato  por  encargarse  solo....los  inspiró  en  sobremanera.

            Cada  uno  de  los  mellizos  tomo  una  franela  y  continuaron  imitado  a  mamá. Tenían  que  acabar  para  darle  una  gran  sorpresa  a  Itachi  y  papá. ¡mamá  los  felicitaría! Sasuke  traía  en  sus  pequeñas  manos  la  excelencia  de  la  delicadeza  para  tratar  los  floreros  y  el marco  que  adoraba  mamá. El  mismo  que  tenia  una  foto  familiar  el  día  en  que  salió  con  ellos  en  los  brazos  del  hospital  el día  que  nacieron. Por  el  contrario  Naruto  hacia  un  escándalo  para  sacudir  la  araña  de  cristal  que para  limpiarla, termino  por  colgarse  de  ella.

            Minato  regreso  con  ramen  en  la mano  izquierda  y  en  la  derecha  pizza. Sobre  estas  tres  cajas marcadas  con  letras  rojas  “especial  con  tomates” “especial  de  cerdo” “vegetariana  con  doble  queso”, incluso  traía  un  paquete  de  una  ensalada  con  demasiado  verde, bolitas  negras  y  una  que  otra  rajita  roja  y  amarilla  con  morado. ¿cómo  era  posible  que  le  gustara  eso  a  Fugaku?.

            Minato  solo  no  tiro  la  comida  porque  su  estomago  se  la  exigía  sonoramente, pues  se  quedo  helado. Su  querido  hijo  Itachi, le  veía  asesinamente  desde  el marco  de  la  puerta  sin  abrir. Preguntándole  en  silencio  por  sus  hermanos. Al  lado  de  Itachi   venia  su  alumno  escoltándolo. Minato  casi podía  jurar  que  Kakashi  iniciaba  a  pasar  mucho  tiempo  con  Itachi. “casi” juraría  que  esa  amistad  ya  no  era  “amistad”

 

 

 

-¡¿pero  que?! - se  angustio  Fugaku, gritando al  pie  de  las  escaleras. Minato  ahora  si  soltó  la  comida....Fugaku  no  debería  estar  fuera  de  la  cama. Naruto  se  cayo  trayéndose  consigo  la  araña, rompiéndose está sobre  la mesa  del  centro. Los  vidrios  salieron  volando y  el  estruendoso  ruido, termino  por  darle  mala  espina  a  Itachi que  termino  por  abrir  la  puerta  de  golpe. - ¡Naruto! - Fugaku corrió  para  donde  su  rubio  hijo  se  quejaba. Sasuke  también  resulto  herido - no  te  quedes  allí  parado  sin  hacer  nada. - le  reclamo  a su  esposo. Era  imposible  no  divisar  ese  rubio  cabello  pasando  como  un  rayo  a  la  sala. -  ¡Minato  ve  por  el   botiquín!

 

-¡si! - Minato salió  corriendo

 

-papá ¿qué  es  ese  ruido? - dijo  Itachi  yendo  para  la  sala  de lavado - parece  que

 

-¡no  la  habrás! - no  alcanzo  a  avisar  antes  Fugaku, pues  ya  su  hijo mayor había  abierto  la  puerta  dejando una  avalancha  de espuma  salir  a  cubrirlo  todo

 

-mamá  arde - chillo  Sasuke. ya  que  el  jabón  le  callo  en  las  sangrantes  heridas,  igual  que  a  Naruto. Pero este  no  se  quejaba, solo  se  aguadaban  sus  azulados  ojazos

 

-¡¡MINATO!! - Grito  Fugaku. El  Hokage  se  estaba  escapando ya por  la  ventana. Debía  de  salvar  su  vida.

 

 

 

 

            Con  el estrés  que  le  provoco a  Fugaku saber a su  hermoso  jardín  destruido, la  vajilla  que  Tsunade  le había  regalado el  día  de  su  boda: rayada  y  el  desastre  de  la  sala, apartando  el  hecho  de que  la  ropa de  seda  estaba  inservible  y  mucha  otra  deslavada  y  manchada....estaba  el echo de que ¡sus  bebes  estaban  heridos! Si  porque  ahora  Itachi  tenia  la  varicela.

            En  dos  semanas  ya  estaría  escuchando  las  quejas  de  los  padres. Ya  que  el  virus  tardaba  en  incubarse  dos  semanas. Fugaku tuvo  que  regresar  a  la  cama  con  tranquilizantes  y  dos  días  mas  de  reposo. Eso  fue  la  condena  para  el  Hokage  que  ya  no  quería  salir  de  su  oficina. Al menos  allí  estaba seguro  de  hacer  bien  las  cosas.

            Minato regresaba  a la  casa  para  el  medio  día. Tenia que  contentar  a  Fuchan. Estar  ya  seis  días  en  la  cama  era  mucho  para  el  moreno  y  voluble  Doncel. Pero  el  descanso  le  sentaba  de  las mil  maravillas. Hasta  ese  semblante  tan  serio  era  atenuado  ahora que  compartía  responsabilidades sobre  los mellizos. ¡Aguantarlos  era  la maratón! Tenia que hacerle  una  estatua  a  su  marido.

            Minato se  puso  el  delantal  e  hizo  lo  que  tenia  pendiente. Ahora  ya  con  algo  de  experiencia, podía  hacerlo mas  rápido  y  con mejor  sazón......sin  querer, en  lo  que  terminaba  de  cortar  las  verduras  para  hervirlas, se  puso  a imaginar  a  Fugaku. Normalmente, él  estaría  asaltándolo  en  la  cocina  a estas  horas.....como  ya  era  su  costumbre.....¡como  extrañaba  las  prodigiosas  manos  de  su....! ...espera. Se  giro  y  vio  a  su  amor  deslizando  sus  dedos dentro  de  sus  propios  pantalones. ¡Kami  si  existía!  Gritó  feliz  Minato. Fugaku  no  lo  había  tocado  en todo este  tiempo. Minato  gimió  con  ganas  pero  sin  dejar  de  mover los  vegetales  en  la  lumbre.

            Fu-chan  sonreía, si, lo  hacia  de  esa  forma  retorcida. Si, de esa  misma  manera de  cuando  se  comporta  como  un  verdadero  cabrón....¡no! Gritó  la mente  de  Minato, pero  aun  dándose  cuenta, tuvo  que  volver  a  gemir

            ¡Dios, Kami, Buda...TODOS  LO  ABANDONABAN!!!

            Y  si, tal  como  pensaba Minato, Fugaku  le  dejo  con  las  ganas. ¡Tenia  al  mini  everets  entre  sus  piernas!

 

 

 

-cariño. Fu-chan - gimoteo  tratando  suerte - sé  que  sigues  enojado  por  todo  lo  que  he  hecho, pero - gimió  adolorido  sin  inmutar  a  Fugaku  que  tomaba  de  su  baso  con  agua  ya  un  tanto  retirado  de  Minato - pero  no  puedes  hacerme  esto

 

-ya  lo  hice

 

-sabes  a  lo  que me  refiero

 

-Itachi  se  quedo  dormido  contándome  una  pato aventura - eso tenso a Minato como  una  guitarra. Minato  no  podía  ignorar  la  nota  de  amenaza  entre  palabras - despide  a  tu  consejo  de  ancianos  o  yo, haré  lo  imposible  por matar  a  Danzou ¿quien  se  cree  ese  decrepito? - Minato  se  alejó  dos  pasos. Su  esposo  temblaba  de  rabia - ha  mandado  a  mi  propio  hijo  a  espiar  dentro  del  clan

 

-Itachi  te  lo  dijo - arqueo  una  ceja. No  pudiendo  creer  que  rompiera  el  código  ANBU

 

-directamente  no - Minato  bufo  recordando  su  “gran”  problema. Se  llevo  una  mano, tratando de  acariciarse. - lo  camuflo  muy  bien  con  el  rescate de  Kakashi-kun. Dijo, bueno  escucha; vi  el  diario  secreto  de  Shusui. Este  se  lo  tomo muy  enserio ( veras  Minato  es  que  le  pregunte  que  es  lo  que  hacia  afuera  y  con  lo  enfermo que  esta. pero  es  que  si  lo  hubieras  visto  llegar  ayer  Minato) discutimos, se  salio  de  control  y  Kashi (repito, por  si  es  que  no  lo  has  notado) Kashiii (lo  pronuncio  como  colegiala  enamorada) - Minato  no  supo  si  reírse  por  la mala  imitación  que  Fugaku  hizo  de  Itachi  o  porque,  como  padre  ya  sospechaba  algo  con  esos  dos  y  se  le  había  adelantado  a  su  esposo - me  saco  de  allí. Papá ¿cómo es  que  se  conocieron  tu  y  Minato? Digo, ¿cómo  empezaron  su  relación? pues ya  sabían  quienes  eran

 

-¿y  por  eso  piensas  que  lo  mandaron  a  espiar? - le  dijo  tratando  de  hacerse  el  desentendido  con  el  tema. Como  Hokage, era  su  deber  saberlo.

 

-lee  entre  líneas - se  acercó Fugaku  al  cuello  de  Minato para  gemirle  y  ser  bien  escuchado, y  darle  un  lenguetazo  en  la  sensible  oreja - ¿quién  es  el  hijo  de  Madara?

 

-Shusui. -dijo -  No  hagas  eso - se  separo  poniéndose  atrás  de  la  mesa - o  no me  importara  que  los mellizos  lleguen  y  me  vean  fallándote. ya  luego  los  mandaría  al  psicólogo

 

-no me  tocaras  hasta  nuevo  aviso  Minato - le  apunto con  el  dedo, pero  abriendo  sus  piernas  y  girándose  para  poner  en  alto  sus  pompas, deslizando  ese  mismo  digito  simulando  una  penetración - es  tu  castigo. Naruto  tiene  esas marcas  de  por  vida  en  su  cara. Esas marquitas  zorrunas. Así  que  te  quedas  con  las  ganas

 

-Fugaku  creo  que  te  estas  olvidando  de  quien  es  quien  manda  aquí - Minato  se  puso  serio. Tenia  un  dolor  de  los  cojones, que  podía  ser  solucionado  por  esa  boquita  rica  que  ahora  solo  le  provocaba.

 

-¿a si?  Recuérdamelo - Fugaku  ya  se  sentía  bien  y  estaba  contento. Por  lo que  pudo  apreciar  el  rubio  con  ese  juego.

 

 

 

            Minato  no  fue  a  los  preliminares. Asalto  la  boca  con  gula. Que  los  dientes  chocaron  entre  si  por  momentos. se  bajo  los  pantalones, alzo  a  Fugaku  por  las nalgas  ayudándose  con  la  pared. La  fina  bata  de  algodón  de  abrió. Fugaku  tenia  un  cuerpo  perfecto  para  haber  parido  dos  niños. Esa  apenas  notable cintura  le  llamaba  a tomarla  con sus manos  y marcarla.

            La  pasión  les hacia  olvidar  a  todo  el  mundo. Tan  solo  existía....Fugaku  gimiendo  el  nombre  del  otro, diciéndole  lo mucho que  lo necesitaba  y  amaba. El  placer  trasmutaba  su  cara  a  cada  firme  estocada  atinada  a  su  próstata. no  existía  mas  que  Minato  bombeando. Cumpliendo  ansiosas  demandas, entregando  el  aliento  en  los  besos  y  afectos  sonoros  que  encandilaban  los  ojos  negros  bajándole  el  sol  mismo  y  la  luna  plateada.

           

 

            En  el  camino  a  casa. Los  niños  se  retiraban  de  la  escuela  en  pequeños  grupos, como  era  su  costumbre.

 

 

 

-por  eso  es muy  problemático - dijo  Shikamaru  que  caminaba  con  Naruto, Kiba  y  Sasuke. Ya  que  Choji  se  había  enfermado - Iruka- sensei  debería  ya  de  volver. Es  un  muy  buen maestro

 

-¡nuestro  hermano  también  lo  es! - gritaron  al  unísono  Sasuke  y  Naruto.

 

-Sasuke, Naruto  ustedes estuvieron en  casa  los  días  que  Itachi-sensei  vino - les  corrigió  Kiba - bueno  aquí  los  dejo. Debo  de  ayudar  a mi  hermana  con  la  veterinaria. ¡Nos  vemos  mañana!

 

-ese  Kiba - dijo  Naruto  poniendo  sus  brazos  tras  la  nuca. Sus  orejas  se  movieron  al  escuchar  un  chillido  algo  lejos. Pero  al  otro  lado  de  la  cerca - ¿oyeron  eso? - pregunto  extrañado. Era  raro  que  sus  oídos  percibieran  una  nota  tan  alta.

 

-¿qué? - cuestionó  Sasuke  tratando  de  oír -   no  debe  ser  nada dobe

 

-te  dije  que escuche  algo, teme - Sasuke  se  sonrojo  por  eso. Y  Naruto  continuo  tratando  de  averiguar  algo. No  podía  haber  algo  que  ignorara. Eso  seria  sacrilegio!

 

-tenemos que  ir  a casa  Naruto - Insistió  Sasuke - ya  sabes  como  se  pone  mamá  si  tardamos  sin  avisarle

 

-mamá  se  pone  así  por  otra  cosa - dijo  Naruto  revisando  de  arriba  a  abajo  a  su  hermanito. Sasuke  era  bonito, muy  bonito. Con  esa  piel  blanquecina. su mellizo  era  el  blanco  perfecto  para  el  pedófilo  violador  en  serie, que  trataba  de  capturar  mamá. Por  eso  no  los  quería  solos  en  la  calle  y  sobretodo  a  Sasuke. El  fugitivo  tenia  predilección  por  los  Donceles - quiero  ir  a  ver

 

-¡dobe!

 

-¡teme! - con  aquello  Shikamaru  apenas  se  movió  de  su  posición - Shika  hazme  un  favor. Lleva  a  Sasuke  a  casa. Tiene  que  llegar  bien. - Shikamaru  no  le  contesto. Hacerlo  era  perder  tiempo -  Teme  dile  a  papá  que me  guarde mi  doble  ración  de  postre. Solo  por  si  acaso. No hagas  trampa  y  te  lo  comas - y  salió  corriendo  dejando  a ambos  viéndose  entre  si

 

 

 

            Shikamaru  solo  empezó  a  caminar  perezosamente. desde  que  conoció  a  Naruto, supo  que  su  vida  no  iba  a ser  tranquila. Desde  que  lo  vio  golpeando  a  Kiba  por  molestar  a  Sasuke  el  primer  día  de  clases, dio  por  sentado  que  los  problemas  iban  de  la manos  de  los mellizos.

            Y  a  decir  verdad, Shikamaru  no  pudo  evitar  compararse  con  Sasuke.

            Sasuke  siempre  iba  arreglado  y  él  algo  desmarañado. Tratar  que  decidir  que ponerse  en  la mañana, era  demasiado  problemático. Así  que  usaba  lo  primero  a  la  mano  limpio, combinara  o  no. El  Doncel  era  muy  orgulloso, competitivo  pero  un  manipulador  arrogante  como  solo  él  podía  existir, por  el  contrario  suyo;  pues  le  ahorraba  problemas  el  quedarse  callado  e  incluso  el  fingir  que  era  un  vago  con  bajo  promedio. llegando  al  extremo  de  dormirse en  clases  para  tener  una  buena  excusa  por  si  bajaba  el  promedio  perfecto que tenia.

 

 

 

-alto  hay  Shikamaru - le  paro  Sasuke  para  desconcierto  del  castaño  que  le  hizo  caso - muéstrame  tu  brazo  por  favor -  Sasuke pudo  haberlo  pedido  con  la  palabra  correcta, pero  en realidad:  se  lo  había  ordenado

 

-que  problemático - y Shikamaru hizo  lo  que  le  pidió Sasuke- tenemos que  llegar  pronto - le  recordó.

 

-debiste  de  ir  a  la  enfermería - y  es  que hoy  tuvieron  una  practica  especial  de  lanzamiento  de  shurinken. A pesar  de  que  la  cortada  no  era  grave, si  era  larga. Sasuke  corto  una  parte  de  su  ropa  para  hacer  un  vendaje, tras  echarle  el  agua en  que  traía  en  su  mochila para  limpiar  los  resquicios  de  tierra - ya  sé  que  es  demasiado  problemático - Shikamaru  asintió - puede  ser, hoy solo  habían  niñas  chillonas - le  dio  la  razón - pero  no  descuides  estos  detalles.

 

-cierto. Shino  te  noqueo  y  luego  Sakura  lloro  tan  fuerte  abrazándote  y  rogándote  para  que  no  te  murieras, sinqué  le  respondieras. Creo  que e so  fue  lo que  la  altero  y  la  llevo  a pensar  que estabas muerto. - medio  río  sonrojando  al  Doncel - eres  muy  popular  Sasuke. No  quiero  saber  como  traerás  a  la  aldea  en  unos  años.

 

-tienes  cortado  el  dedo -dijo  y  se  lo metió  a  la  boca. Shikamaru  era  un  año mayor  que  el  moreno, pero  no  era  suficiente  para  que  le  comenzarán  a  gustar  las  niñas. Sabia  que  como  niño, debía  de  encontrarlas  feas e  incluidos  los  Donceles: era  lo  normal. Pero  viendo  a  Sasuke  y  sintiendo  esa  lengüita  en  su  dedo, lamiéndolo, hizo  que  diera  por  sentado  que  Sasuke  no  era  feo - listo  y  ahora

 

-¿una  bandita? - Shikamaru siguió  esos  delicados  dedos  blancos  moviéndose  hábiles  para  vendarle -  ¿cargas  con esas  cosas?

 

-Naruto  es  muy  descuidado  y  atrabancado - alzo  los  hombros - siempre  se  raspa  las  rodillas  o  la  cara. Cuando  llegues a  tu  casa, te  limpias  bien.. El  agua  y  la  saliva  no  son  suficientes.

 

-eres  muy  casero  Sasuke - elogio  muy  a su  manera -  estoy  seguro  que cuando  crezcamos,  serás  un muy  buen  esposo - Sasuke  solo  se  volvió  a  sonrojar.

 

 

 

 

            Naruto  salto  la  cerca  de madera. El  sollozo  venia  de  esa  gran  casa.....complejo, no; residencia..¡eso! Si  era  eso, una  residencia. Bueno  lo  que  fuera. Tenia  entendido  que  era  propiedad  Hyuga. Estaba  en  casa  de  su  amiga  Hinata. los  jardines  de  aquí  no  eran  tan  bonitos  como  los  de  su  mamá. estos  eran  demasiado  ajenos; como  si fueran  parte  del  corazón  de  otros  y  no  de  los  de  los  Hyuga.

            Sus  orbes  azules  dieron  con  su  objetivo. Neji  sollozaba tirado de  lado. Acostado  en  el  pasto. Se  trataba  de levantar  pero  no  podía. Se  alargaba  y  encogía  alternativamente  en  sus  vanos  intentos  por  ponerse  de  pie. Traía  su  cabello  suelto. Era  tan  largo  que  le  cubría  la  espalda. Naruto se  acercó  para  verlo  mejor. Neji  Hyuga  había  ido  con  ellos  en  el  mismo  grado  pero  cuando  regreso  de  su  varicela, Neji  fue  trasladado  al  grado  que  le  correspondía. Incluso  le  pregunto  al  nuevo  sustituto  de  profesor por el  paradero  de  su  compañero, sin  que el  tipo le  diera  muchos  detalles.

 

 

 

-¿te  ayudo? - Neji  dio  un  brinco  crispándose  como  un  gato  asustado, poniéndose  de espaladas al  suelo por  instinto. Debía  de  proteger  su  cabeza. O  al menos  intentarlo. Los  golpes  críticos  solían  dejarlo  desmayado  por mucho  tiempo.- ¡por  Kami! ¿Neji  que  te  paso? - eso  era  más  preguntado  por  obligación que  otra  cosa. Naruto  no  era  tonto. Esos  eran  golpes. Golpes  muy  fuertes  para  dejar  un  ojo  de ese  modo  y  el  resto  del rostro  tan  magullado. ¡ni  que  se  diga  del  cuerpo! La  espalda  era  a  simple  vista, lo  que  más  le  dolía  a  Neji. Naruto  no  quería  mirar  bajo  esa   blanca  ropa  y  saber  en  realidad  cuanto  daño  tenia

 

-entrenamiento - susurro Neji. Ya  controlando  su  miedo  inicial. Incluso  puso  una  mala  cara. Tratando  de  alejar  al  curioso  Naruto con  el  que  apenas  hablaba  en  la  escuela. Era  el  único  niño  que  insistía  en  comer  a  su  lado  durante el  receso. Eso  cuando  iban  en el  mismo  grado. Ahora  que  compartía  clase  con  la  bonita  de  Ten Ten  y  Lee, tenia  cierta  variedad - vete  de  aquí  Naruto - le  pidió  Neji  a  modo  de  orden. La  realidad  era que la  mamá  de  su  prima activo  el  sello  de  pájaro  enjaulado  por mucho  tiempo.¡ sentía  que  le  explotaba  la  cabeza! Luego  simplemente  unos  de  la  rama  principal  le golpearon. No  mucho  pero  lo  suficiente  para  dejarlo  mal. Y  todo  por ser mejor  que  Hinata. Todo  por  haber  adelantado  grado, siendo solo  de la  rama  segundaria. El  castigo  apenas  comenzaba, y  Neji  era  conocedor  de  que  tardaría  mucho  en  que  los  de  la  rama  primaria, le  dejarán  tranquilo.

 

-te  llevo  con  tu  papá

 

-no  gracias, Naruto. - le  dijo  aun  más  aterrado  de  que  alguien  los  viera- puedo  llegar  solo.

 

-Neji ¿esto  tiene  que  ver  con  eso  verde  que  tienes  en  la  frente? - el  castaño  se  sintió  peor  y  se  llevo sus  manos  a  la  frente  tratando  de  tapar  su marca. Tenía  prohibido  ocultarla  dentro  de  la  casa, ya  que  aquello  era  lo  normal  para  el  clan. Sin embargo, fuera  de  las  paredes  que  le  imponían  esa  sumisión  a  la  cual  odiaba, Neji  cubría  su marca, tratando  de  ser  lo más  normal  o  similar  al  resto  de los  niños  de  la  academia. - ven. Te  llevare con  tu  papá - Naruto le  dio  la  espalda  para  que  se  subiera  y  pudiera  cargarlo. Igual que  como hacia su  hermano  Itachi cuando los  cargaba  a  Sasuke  y  a  él, cuando  no  querían  caminar  más - tienes muy  hinchado  tu  tobillo  Neji - le  siguió  diciendo  Naruto, como  si  aquello  terminará  por  convencer  a  Neji  de  que  debía  de  tomar  la  oferta  de  buena  gana.

 

 

 

 

            En  la  casa  del  Hokage, Fugaku  sonreía  a  más  no  poder  por esa  vergüenza  que  dejaba  ver  Minato, en  un  sonrrojo  adorable  para  su  edad.  Sasuke  los  había atrapado  en  plena  faena  en  la  cocina, cuando  venia  regresando  de la  escuela.

            Itachi  comía  con  ellos. Pues  ya  todos  en  la  casa  eran  inmunes  a  la  varicela  y  podía  consolar  a  su  hermanito, que  juraba  nunca  tener  sexo ;  que se  quedaría  a  vestir  santos.

 

 

 

 

-palabra  de  Uchiha - volvió  a repetir  Sasuke sacando  una  risotada  por  parte  de  Itachi  y  otra  de  Fugaku

 

-¡NO! Sasuke  cariño, tú  tienes  que  hacerme  abuelo - le  rogó  Minato. Él  prefería  que  su  hijo  no  se  quedara  solo. Pero  seguía  doliéndole  en  el  alma, tener  que  dejarlo  ir. Resultaba  ser  aquella  contradicción  paterna  que  anidaba  en  los  pechos  de  cualquiera.

 

-pensé  que  eras  valiente  Minato - se  burlo  el  Doncel mayor - dijiste  que  pagarías  el 

Psicólogo. Me  dijiste  que  podrías  con esto. Ahora  asume  las  consecuencias  de  tus  actos.

 

-en  verdad  no  creí  que  nos  fueran  a ver - dijo  desesperado  Minato - ¿cuántas  veces  lo  hicimos, sin qué  nos  descubrieran? ¡Muchas! Incluso  en  unas  ocasiones, los  niños  seguían en  la  sala  viendo  la  televisión.

 

-eso  parece  doler  un  montón - se  justifico Sasuke  inflando  sus mejillas, ignorando  por  completo  a  su  padre  que  se  desasía  en  la mesa. Y  es  que  cuando Sasuke vio  a  su  mamá  a  gatas  gritando  y  a  su  padre  demasiado  apasionado, el  sexo  le  dejo  la  impresión  de  solo  ser  utilizado  como  tortura. - no, no ,no  y  no. Yo  no  voy  a estar  con  nadie  ¡nunca!

 

-tienes  razón  Sasuke. Duele - dijo  Itachi, tomando  las  riendas  del  asunto  cuando  supo  que  sus  padres  solo  se estarían  pasando  la  pelota. Su  padre  bajo  la  mirada. Ese  maldito  día, recordó  Fugaku, si  bien fue  cuando  tuvo  la oportunidad  de  platicar  en  serio  con  Minato, también  había  sido  el  asqueroso  día  en  que  perdiera  a  Mikoto  y  una  parte  de  Itachi. El  rayo  amarrillo  rescató  a  Itachi  y  se  lo  entrego  en  el  hospital. Los  dos  estuvieron  ansiosos  por  que  el  morenito  que  tan  solo  era  un  niño, despertará; para  enfrentarse  a  un  mundo  sin  madre, con  el  peso  de  haberla  visto  morir  y vivir  con  el  recuerdo  de  su  ultrajado  cuerpo. Por  eso  el  mayor  de  los  niños  Uchiha,( pues  Itachi  mantuvo  el  apellido  paterno  primero, en  vez  de  cambiarlo  por  el  Namikaze. Pues  creía  que  era suficiente con  sus  hermanos.) Era  un  ser  tranquilo, Itachi  era  un  pacifista. No  deseaba  más  personas  como  él  en el mundo. Odiaba  la  guerra, aunque  fuera  una  de las  tantas  herramientas  que  la  Hoja  usaba - y  es  asqueroso  cuando  lo  hacen  en  contra  de  tu  voluntad. Pero  delicioso  cuando  hierves  en  deseo. El  Sexo  es  sabroso, toda  una  experiencia  cuando  lo  disfrutas. Pero  no  necesariamente  debe de  ser  con  el que  ames, no  te  confundas  Sasuke. Hay  muchas  clase  de  relaciones.

 

-si  Aniki  lo  dice. Lo  creeré. Pero  no  quiere  decir que  me  deje  de  alguien. - le  dijo  Sasuke muy  seguro  viendo  como  su  mellizo  entraba  por  la  ventana. Naruto  prácticamente  saltaba  para  acortar  su  camino  a la mesa. -¿ oye  Naruto, que   modales  son  esos?

 

-¡comida, comida, comida! - canturrio Naruto babeando  al  ver esos  platos  rebosantes  de  delicioso  aroma- ¡OAU! papá esta  vez  te  luciste. Pareciera  que  fue  mamá  quien  lo  hizo

 

-lo  tomare  como  un  cumplido - dijo  abatido  Minato

 

-ya  es  tarde. pensé  que  habían  terminado - dijo  Naruto, muy  extrañado  pero  hincándole  el  diente  a la  carne. Normalmente, la  comida  se  terminaba  en media  hora. Sus  hermanos  no  eran muy  pacientes  y  no  esperaban a nadie. - que  bueno  que  Shika  te  trajo  bien  Sasuke. Pero claro que  lo  aria,  si  sabe  lo  que  le  conviene. Obviamente  lo  sabe, ya  que  te  trajo.

 

-me  dejo  en  la  puerta  Dobe - tanto  Minato  como  Fugaku  intercambiaron  una  mirada  cómplice ¿el  hijo  de Shikato  hizo  eso? Esos  dos  solo  hacían  algo  tan  problemático  como  desviarse, cuando  les  importaba  alguien. Shikato  que  era  amigo  de  ambos, lo  hizo  cuando  eligió  a  esa  mujer  para  pasar  el  resto  de  su  vida  con  ella. Tal  parecía  que  un  Nara, entraría  a  la  familia. - pero  que  bueno  que  no  llegaste  conmigo. Fue  horrible. Para  la  siguiente  ocasión, tendré  que  tocar  la  puerta  de  mi  propia  casa  y  pedir  permiso  para  pasar.

 

-nuestro  ototou-baka  gritó  tan  fuerte, Naruto. Esta traumado  de  por  vida - se  burlo  Itachi - es  una  suerte  que  no  lo  hayas  oído.

 

-estaba  algo ocupado - se  excuso Naruto  con  un  repollo  en la  boca - no  estaba  atento  a nada más  que  no  vieran  mis  ojos.

 

-¿así? - arqueo  su  rubia  ceja  Minato - ¿con  que? Vamos  Naruto, quiero  saber.

 

-Pues  ya me  he  decidido - Naruto se  paro  de  un  brinco  sobre  la mesa, teniendo  el  cuidado  de  no  tirar  ningún  recipiente  o  su  valioso  contenido. El  resto  le  siguió  levantando  la  cabeza, pues  el  hombrecito de  la  casa se  veía  bien  determinado - seré  el  próximo  Hokage. ¡de  veras!

 

-primero  encárgate  de  pasar  los  exámenes  de  Iruka-sensei, Dobe - suspiro  Sasuke

 

-suerte  Naruto - dijo  Itachi  y  se paro  para  abrirle  la  puerta  a  Kakashi  que  tocaba  con  la  clave  especial  que  le  diera  hace  un  par  de  días Minato. De  esa manera, la  familia  reconocía  a quienes  podrían  abrir  la  puerta  con  confianza.

 

-¿y  eso? - fue  el turno  de  Fugaku  para saber  que  pasaba  por  la  rubia  cabecita  de  su  retoño. Naruto  quería  ser  un  Sanin, tan solo  hace  dos  días.

 

-me  tope  con  Neji - Fugaku  se  tenso. No  era  que  no  le  gustaran  los  Hyuga, pero  Madara  tenia  una  cosa  entre manos  de  la  que  tenia  el  deber  de  parar. Una  cosa que los  involucraba  con  esos  descendientes  de  Senju. Fugaku  sospechaba  una  rebelión  a  sus  espaldas  y  de  pare  del  clan  mismo  del que  era  cabecilla. - se  veía mal, Neji  se  miraba  realmente  mal. Lo marcaron  como a un  animal  mamá - los  adultos  supieron  inmediatamente  de  que  se trataba. Naruto  no  podía  reconocer  el  sello  del  pájaro  enjaulado, pero parecía  reconocer  la  injusticia  clasista  bárbara  de  los  Hyuga, pensó Minato - y  lo  peor  es  que  vi  como  funciona. La  mamá  de  Hinata  la  obligo  a  activar  el  sello  y  todo  por  que  yo  estaba  allí.

 

- Naruto - tartamudearon  ambos  esposos. La  carita  del  rubio  era  sombría  y  llena  de  venganza. Se  parecía  un  poco  a la  que  Fugaku  puso  al  enterarse  que  Itachi  fue  violado  y  tenia  la  impotencia  de  no  poder  darles  caza  a los  bastardos responsables. De  no  poder  hacer  nada.

 

-hola - saludo  Hatake  trayendo  un  pastel - ¿vine  en  mal  momento? - preguntó  al  notar  la  tensión  que  podría  ser  cortada  por  la  hoja  de una  lechuga.

 

-no  Kashi - le  respondió  Itachi  sirviéndole  un  plato  de  comida - ven. Siéntate y  acompáñanos. Esto  está  poniendose  interesante. Sospecho  que  te  tocara  darles  clases  a  mis  hermanos. No  sé, tengo  el  presentimiento  de  que  serás  el  encargado  de  algún  equipo.

 

-el  Dobe  esta  platicando  su  proyecto  de  vida - dijo  Sasuke  llevándose  todos  los  jitomates  para  el  solo.- no  es  tan  emocionante.

 

-¡que  es  cierto  Teme! - volvió  a berrear  Naruto - Hinata  obedeció. Neji  cayo  de mi espalda  estrellándose  contra  el  piso. Sus  gritos  llamaron  a  su  padre. Él le suplicó a  la  esposa de  su  hermano para  que  Hinata  parara ¡ella  lloraba! Pero  su madre  no  la  dejaba  detenerse. Neji  lloraba  y  gritaba. - Naruto recordó  lo  mal  que  se  sintió, siendo  solo  un  espectador - por  eso  seré  el  Hokage. Y  cuando  lo  sea, quitare  ese  estúpido  sello  de  la  frente  de  Neji. ¡de  veras!

 

 

 

 

            Fugaku  no  sabia  que era  lo  que  pasaría. su  hijo  Itachi  estaba siendo  cortejado  por  Kakashi. Naruto  era  un  sol  ardiente  por  llamas  de  avaricia  y  Sasuke  crecía  con  un  pavor  al  contacto  físico. Minato  ahora  le  ayudaba  más  y  era  el mejor  Hokage  en  la  historia  de  Konoha.

            Tomo  el  marco  del  retrato  familiar. Si, su  preciosa  familia....los  Namikaze  Uchiha  seguía  su  camino. No  tenia  la mas  mínima  idea  de  como  los  demás  crecerían. Tampoco  lo  que  tuviera  que  hacer  para  evitar  esa  rebelión  que  Madara  planeaba. Pues  como  lo  veía  los  únicos  perjudicados  serian  sus  hijos.

 

 

 

-residencia  Namikaze  Uchiha. - esta  ya  era  la  llamada  numero  trece  de  la  mañana - si y, lo  siento. Pero  la  varicela  es  una  enfermedad  propia  de  los  niños  y ...

 

 

 

            Ahora  solo  debía  de  preocuparse  por  disculparse por  la  epidemia  que  sus  tres  retoños  dispararon. Después  de  todo, esto  solo  era  una  semana  dentro  de  su  familia.

Notas finales:

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).