Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STIRB NICHT VOR MIR por Lunita Shinigami

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

STIRB NICHT VOR MIR

By Luna Shinigami

 

 

 

[Harry Potter]

 

[

 One Shot]

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin animó de lucro.

 

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

Este fic esta basado en la cancion de rammstein “STIRB NICHT VOR MIR” por si quieren chocarlo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=IB8gVc4xij0&feature=related

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

“Die Nacht öffnet ihren Schoß

Das Kind heißt Einsamkeit

Es ist kalt und regungslos

Ich weine leise in die Zeit

Ich weiß nicht wie du heißt

Doch ich weiß dass es dich gibt

Ich weiß dass irgendwann

irgendwer mich liebt”

 

 

 

 

 

Hoy, después de tanta guerra.

 

Después de la muerte de Voldemort.

 

Después de aquella destrucción sin sentido.

 

Después de que el niño que vivió, salvo efectivamente el mundo mágico.

 

Hoy…

 

Nos graduamos,

 

Un año tarde.

 

Más adultos que niños.

 

Más cicatrices, que buenos recuerdos.

 

Más huérfanos que otra cosa.

 

Hoy nos graduamos,

 

No con tanto jubilo como se espera.

 

Mis ojos recorren en el gran salón…

 

Sera la ultima vez que lo veía, que mis ojos recorrerían cada muro, cada bandera, cada una de sus sillas... cada una de las partes de antiguo castillo.

 

Sera la ultima vez que entre aquí…

 

Y Serra la primera vez que enfrentare el mundo real…

 

Y… Si todo sale bien, no Serra solo

 

McGonagall hace una ceremonia, conmemorando a los caídos, rememorado las labores de la verdad, la honestidad y la justicia que ahora reinaban el mundo mágico.

 

Todos callamos, sabemos las muertes en cada uno de nosotros, las que cada uno cometió.

 

Miro mis manos blancas, pero si me fijo bien, puedo ver la sangre en estas, la sangre que mi varita derramo, las vidas que deje atrás, mientras el avada kadabra bailaba en mis labios.

 

No hay mucho que decir de un joven de 17 años, con los pecados de un asesino serial.

 

Miro de nuevo.

 

Los rostros de todos son de niños, madurados a las malas…

 

Los profesores entregan los diplomas.

 

Recibo el mío con manos temblorosas, nadie aplaude, Total soy un ex mortifago traidor...

 

Solo veo que “él” me sonríe y no importa nada más… su sonrisa.

 

Me siento de nuevo y Blaise me abraza con fuerza.

Lo se, el viajara a estudiar lejos de toda este halito de inseguridad que nos rodea.

 

Lejos de esta discriminación que nuestra sangre ha hecho mella.

 

Sonrío y le doy un beso casto en los labios – Serás el mejor- le susurro

 

Él asiente varias y estoy feliz por él… estoy feliz que de los pocos que quedamos podamos rehacer nuestras vidas desde cero.

 

Theo me toma de la mano y aspiro fuertemente… con suavidad me levante y me quito la capa.

 

La larga trenza rubia platina cae al lado derecho de mi hombro derecho, un cabello que jamás podré tener corto, cortesía de la “agilidad de Lombottong” en pociones.

 

McGonagall me mira, como lo que piensa que soy, una sucia cucaracha que jamás debió ser salvado por la orden, la miro intensamente, me importa muy poco lo que piensa de mi, no es por ella que regrese precisamente.

 

 

 

 

“He comes to me every night
No words are left to say
with his hands around my neck
I close my eyes and pass away”

 

 

 

Cada paso, me doy valor…  suspiro cuando puedo llegar a la mitad y mi compañero Theodore jala una silla de algún Ravenclaw.

 

Todos nos miran sorprendidos, me siento despacio y se el porque de su sorpresa, llevo unas zapatillas verdes a cuadros negros, una camisa blanca y un pantalón negro.

 

Theo me paso una guitarra, si una guitarra muggles de madera, en el mundo mágico.

 

 

Te miro y empiezo, mis manos se posan despacio sobre las cuerdas, las siento vibrar como la magia en mi.

 

Sonrío un poco, algo raro viniendo de un Malfoy.

 

Los Malfoy no muestran sus sentimientos, no lloran, no ríen, solo son una cáscara vacía… “hay que seguir  los principios y la  aristocracia, la familia es primero”, pues soy el ultimo Malfoy y estoy decidido  en que no seré el ultimo y que no es una desgracia mostrar un poco lo que se siente.

 

Theo empieza a cantar, su alemán es mejor que el mío... su voz gruesa llena el eco de las paredes del gran comedor.

 

Los acordes musicales suenan preciosos mas con una voz como la de él…

 

Sonrío cuando me toca mi, canto despacio y modulado, mirante siempre mirándote.

 

Se que preguntas en tu mente porque una canción muggles.

 

Por ti.

 

Esa es la respuesta.

 

Quiero amar lo que amas, quiero conocer lo que conoces.

 

Quiero amar esa parte muggles de ti, quiero conocerla a fondo.

 

Quiero besar todas tus cicatrices.

 

Quiero reparar las heridas que causaron en ti, aquellos que debieron amarte.

 

Quiero idolatrarte como no lo hicieron en  tus primeros años.

 

Quiero ser único para ti.

 

Amarte intensamente y lo mas importante, que te dejes amar por mi.

 

No mas barreras emocionales.

 

Solo me necesitas y yo a ti.

 

No sabes cuanto nos necesitamos.

 

 

 

“I don't know who he is

In my dreams he does exist

His passion is a kiss

And I can not resist”

 

 

Quiero dejarte el alma escrita en sangre.

 

Para que veas cuanto te amo.

 

Quiero que sepas que cada vez que canto suavemente lo hago por ti.

 

Solo haría esto por ti.

 

Se que muchos se preguntaran bajo que maldición estoy para cantar de esa forma, ¿saben bajo cual?

 

La maldición del amor.

 

En mi caso y en el tuyo…

 

Una bendición.

 

 

La canción termina.

 

 

Despacio bajo la guitarra y abro mis Brazos… solo espero que hallas entendido el mensaje…

 

 

Es hora…

 

 

De iniciar de ceros… por favor…

 

 

“Ich warte hier

Don't die before I'll do

Ich warte hier

Stirb nicht vor mir”

 

 

Hoy, después de tanta guerra.

 

Después de la muerte de Voldemort.

 

Después de aquella destrucción sin sentido.

 

Después de que Harry, salvo efectivamente el mundo mágico, a pesar de su juventud

 

Hoy…

 

Se gradúan,

 

Un año tarde.

 

Más adultos que niños.

 

Más cicatrices, que buenos recuerdos.

 

Más huérfanos que otra cosa.

 

Hoy se gradúan.

 

No con tanto jubilo como se espera.

 

Sonrío, al ver entrar a mi ahijado.

 

 

Aquel niño que se convirtió exageradamente en hombre para salvar el pellejo de todos de un loco maniaco que me condeno a Azkaban, siendo inocente.

 

 

Minerva jamás cambiara, sus arrugas muestran el dolor de la muerte de Albus, todos extrañaremos al maniaco come caramelos de Limón y ella continua con un poderoso discurso de unión y amor.

 

Espero que por fin allá paz, veo a mi ahijado a la derecha mía y aprieto su mano, estamos en la mesa de profesores.

 

Me sonríe.

 

Es como un hijo para mi.

 

Y al otro lado, esta aquel ser.

 

Un ser oscuro que jamás sonríe,

 

Que vivió según las propias reglas de la guerra.

 

Que odié por no amarme.

 

Por no mirarme.

 

Pero esta nueva paz nos da luz a todos…

 

Esta mas austero mi eterno profesor de pociones.

 

Mas frió, al vez,

 

Mas veterano en sus acciones.

 

Y también mas humano.

 

Se que no estaría aquí de no ser por su ahijado,

 

Al que juro cuidar y proteger como yo haré con el mío.

 

Lo raptare y lo subiré a mi moto.

 

Cuando estemos yendo a la playa mientras el ocaso este en alto... le diré en medio de un beso pasional que le amo.

 

Sonrío tontamente al pensar en hacerlo, claro aunque significa que me cause un crucio por esto.

 

Cuando empiezan a llamar los estudiantes grito como enloquecido cuando pasa Harry y no solo yo, todo el colegio grita de forma ensordecedora, veo a Ron y Hermione aplaudiendo y a la hermosa pelirroja que esta detrás de mi ahijado con la carita como una cereza madura.

 

Sonrío, Harry la quiere, me lo ha dicho, es una buena chica y seria perfecta si tuviera el cabello rubio platinado y los ojos platas como el mercurio liquido, para completar si fuera varón y su Apellido Malfoy.

 

Luego de que son entregados los diplomas, veo a dos Slytherin, uno es Malfoy el otro, lo miro bien… mmm Nott, Nott creo que se llama, se sientan en la mitad del salón comedor y comienzan a cantar…

 

Voy a morir, Malfoy junior esta tocando y para mi sorpresa magistralmente, quien lo diría…

 

Mira hacia aquí… Harry

 

Miro a ami ahijado y sus ojos verdes están como encendidos y sonrío, él rubio esa haciendo una abierta declaración… Harry podrá ser feliz.

 

Veo como sus manos se mueven solas, pensando tal vez que le dará un beso pasional al rubio y aquí empezara esta historia de amor…

 

Veo como se levanta, al igual que Severus.

 

Claro, debe estar que se muere del disgusto que su adorado ahijado se halla enamorado del mío.

 

Pero esto nos hara mas cercanos… enemigos enamorados... que historia mas verdadera y cliché.

 

Le aprieto el brazo a Harry en señal de apoyo... él da un paso adelante cuando el rubio deja de tocar y abre los brazos….- ve- le digo suavemente mientras todos miran expectantes la escena, unos amigos en shock y una pelirroja mordiéndose las uñas de los celos.

 

 

“I don't know who you are

I know that you exist

Stirb nicht

Sometimes love seems so far

Ich warte hier

Your love I can't dismiss

Ich warte hier”

 

 

 

Hoy, después de tanta guerra.

 

Después de la muerte de Voldemort.

 

Después de aquella destrucción sin sentido.

 

Después de que salve efectivamente a el  mundo mágico.

 

Que patee su maldito trasero de serpiente…

 

Hoy…

 

Nos graduamos,

 

Un año tarde.

 

Más adultos que niños.

 

Más cicatrices, que buenos recuerdos.

 

Más huérfanos que otra cosa.

 

Hoy nos graduamos,

 

No con tanto jubilo como se espera.

 

Mas bien llorando y anhelando a aquellos que se fueron y no regresaran.

 

Mis manos llenas de sangre ajena y propia.

 

Dejando en el camino a aquellos que amaba y respetaba.

 

Mis padres, Remus, Fred, Moody, Tonks, y aquellos que perecieron en la batalla final.

 

Debí arrebatar vidas siendo solo un niño.

 

Aun así soy vitoreado como un héroe…

 

Minerva habla de cosas de la vida, de ver hacia delante, cosas que realmente me llenan el corazón de esperanza.

 

De una única esperanza que antes no existía

 

Ahora pudo ser lo que yo desee... ser libre... ser verdaderamente libre y formar una familia… de ser solo Harry y no mas el niño que vivió, ahora que todo esta en paz.

 

Me llaman… sonrío acomodando mis gafas y recibo el diploma de manos de la directora, escucho palabras de jubilo, histerias a mi alrededor.

 

Miro en la mesa de Gryffindor a Hermione y Ron aplaudiendo juntos, también esta Ginny.

 

Como quiero a esa niña, un amor fraternal, es casi como hermana aunque este enamorada de mi,  también me gusta, pero yo…

 

Mis ojos verdes se desvían hacia la mesa de slytherin.

 

Él… es como una droga jamás consumida.

 

Vi como se arruinaba su vida.

 

Vi como su madre murió por salvarme, como su padre murió bajo la mano de Longbottom.

 

Vi como se quedo solo o con Zabini que a la larga no es nadie.

 

Ya no tiene nada… y yo… suspiro para darle todo.

 

Para llenar de amor su vida.

 

Para que entre ambos nos curemos las heridas…

 

Para que simplemente hagamos lo que no hemos podido hacer…

 

Vivir.

 

Lo veo caminar, me late el corazón a mil.

 

Se sienta con gracia junto a Nott….

 

Sus manos tocan suavemente, como acariciando con pasión amante las cuerdas de la guitarra… siento como vibra bajo sus hermosas manos, siempre pulcras, pero tan llenas de sangre como las mías.

 

Escucho la voz de Nott, debe ser alemán... suena bien, por suena mejor cuando canta Draco…

 

His passion is a kiss

La pasión en un beso

 

Así seria Malfoy, la pasión completa en un beso… sus labios suaves y vetados… aquellos que quise profanar en plena guerra, pero que por alguna extraña razón siempre se me negaron…

 

Le veo temblar en su voz, aun así siguieron cantando…. Veo como deja la guitarra en el suelo y me levanto, no puedo evitarlo… el profesor Snape también se levantó, supongo de la impresión de ver a Draco abriendo sus brazos...

 

Pero no se que hacer, se supone que... mire a Ginny, se supone que mi vida es con Ginny, tener una familia con ella, hacer parte aun mas de la familia Weasley... y a pesar de amar a Draco, lo pienso.

 

¿Acepto perder todo por Draco Lucius Malfoy Black?

 

Lo pienso, pero siento la mano  de mi padrino…  salio de sus labios un – ve –

 

Sonrío y es lo que pienso hacer.

 

 

 

 

Alle Häuser sind verschneit

Und in den Fenstern Kerzenlicht

Dort liegen sie zu zweit

Und ich

Ich warte nur auf dich

 

Ich warte hier

Don't die before I'll do

Ich warte hier

Stirb nicht vor mir

 

 

Hoy, después de tanta guerra.

 

Después de la muerte de Voldemort.

 

La de Dumbledore

 

Después de aquella destrucción sin sentido.

 

Después de que Potter, salvo efectivamente el mundo mágico, a pesar de su juventud, estupidez e inexperiencia.

 

Hoy…

 

Se gradúan,

 

Un año tarde.

 

Más adultos que niños.

 

Más cicatrices, que buenos recuerdos.

 

Más huérfanos que otra cosa.

 

Hoy se gradúan.

 

Y hoy dejo Hogwards para siempre.

 

Todo lo que tenia porque luchar…. Se gradúa hoy.

 

Mi rostro esta estoico pero mi mirada repasa el gran comedor… me vio llegar cuando era un crio inseguro.

 

Cada cuadro en Hogwards vio las torturas que me aplicaban los merodeadores, mi gran amor Lily… mi pasión por Lucius… y mi deseo oculto... Sirius Black.

 

Todo seria dejado atrás.

 

Total, mi ultimo bastión se gradúa este año… Draco... mi ahijado.

 

Mi dulce ahijado.

 

 

Aquella mota rosa que recibí con apenas unos minutos de nacido… una que me hizo sonreír a pesar de lo amargado de mi ser.

 

Un niño que vi crecer y lamentablemente volverse hombre demasiado rápido.

 

Pagar estúpidamente los errores de sus padres.

 

Escucho el estupido e insulso discurso de Minerva… es como si viera una versión femenina de Albus sin comer caramelos de limón.

 

¿Quién seria tan estupido para que aquellas palabras cayeran en ellos?

 

¿Recordad los caídos? Si las personas que esos niños obligados a madurar tuvieron que matar.

 

¿Es que Minerva no se acuerda que Potter sufre de pesadillas todos los días sin control, que Longbottom le teme hasta su sombra viendo fantasmales recuerdos de las personas que asesino, que Parkinson estaba en un manicomio porque el lord la obligo a matar a sus propios padres, de cómo su propio ahijado se lavaba por lo menos diez veces al día las manos por una sangre imaginaria?

 

¿Así quería que recordara a los caídos?

 

¿Mirad el castillo como tu hogar?

 

En serio quien demonios le había hecho el discurso a la bruja. ¿Lockard?

 

¿El castillo como tu hogar?

 

Un hogar que fue arias veces penetrado con violencia, donde fueron acorralados en ese mismo comedor, donde muchos alumnos fueron comida de Nagini, la serpiente del Lord, donde los cuadros de los ancestros fueron quemados, donde debieron huir para no morir, donde la mayoría de los estudiantes de origen Muggle saltaron de “este, su hogar” a sus casas normales y apuntar a sus padres y familiares con una varita Oblivatiandolos, quitándoles sus recuerdos y quitándose ellos de sus recuerdos lentamente

 

¿Una nueva Vida?

 

Cuantos de ellos, no quieren seguir con su vida, cuantos de ellos desean olvidar la guerra... pero tamben cuantos de ellos tenían varios muertos en la familia, como para recordar que la guerra no fue precisamente una pesadilla y que había mucho terreno que realizar para restaurar el mundo mágico.

 

Seria una lucha de años…

 

Y yo estoy  cansado de luchar.

 

Pasa Potter, el mocoso siempre es el centro de atracción, causando aplausos y bitores… luego mas leones insipientes, de ultimas los de mi casa, la casa slytherin, manchada de traición, Ja!

 

¿Y las demás casas que fueron?

 

Solo participantes en un bingo de venganzas.. Que demonios¡ su casa era el chivo expiatorio de toda la comunidad mágica…

 

Les veo subir y se acabaron los aplausos, pero les doy una mirada cargada de orgullo, cuando pasa Draco no puedo hacer otra cosa que sonreírle.

 

Por fin una nueva vida para mi ahijado.

 

Lo veo mirar a Nott y tomar algo.. ¿De donde por los calzones de Merlín sacaron una Guitarra?

 

Lo veo, es hermoso, mas que su padre.

 

La diferencia es en el estatus.

 

El estatus de Lucius  era el dinero y el poder…

 

El de Draco solo vivir…

 

Cierro un momento los ojos.. Tratando de visualizar algo mas que la imagen celestial del hijo de Lucius.

 

Escucho la voz de Nott, al chiquillo le ha hecho bien el novio alemán que tiene… miro de nuevo a Draco y siento una opresión en el pecho al escucharle cantar, es como si dijera todo lo que siente en esas solas frases… con una voz que envidiarían los Ángeles.

 

Me levanto lentamente y Potter a mi lado también lo hace, ambos le miramos…

 

Draco termina y abre sus brazos… sus ojos están brillantes como si fuese a llorar..

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

I don't know who you are

I know that you exist

Stirb nicht

Sometimes love seems so far

Ich warte hier

Your love I can't dismiss

 

Stirb nicht vor mir

 

 

Los brazos permanecían abiertos y el gran comedor en silencio, muchos pensaban ver salir a Harry disparado a esos brazos, otros ya veían el avada que le mandaría el profesor de pociones a el chico que vivió para morir asesinado por el padrino del chico rubio.

 

Minerva miraba desaprobatoriamente a Malfoy, como si el fuese a corromper todo lo bueno y puro que había en Harry.

 

El de ojos verdes dio un paso… titubeante… pero..

 

Pero…

 

Pero…

 

Quien llego a esos brazos… no fue Harry.

 

Todos quedaron aun mas congelados.

 

No esperaban ese final.

 

En Brazos de Draco se hallaba el mismo Severus Snape enterrando su cabeza en el pecho del adolescente.

 

-No tengo nada que ofrecerte- susurro Draco levantando el rostro de su padrino, del hombre mayor, que amaba desde que era un crío que correteaba pavos reales albinos – No soy Lily, no soy Lucius y no soy Black- le dijo delineando todo hasta la prominente nariz.- solo soy Draco-

 

Toando con suavidad los cabellos negros que olían pociones, mentas y avellanas.. También algo de ajenjo y jengibre.

 

-te doblo la edad….- susurro Severus

 

-No me interesa.. -le dijo con paciencia -  para el amor no hay edad color o sangre… déjame curar las heridas de una guerra, déjame amarte como mereces y ámame como se que me merezco… Severus… déjame entrar en tus brazos y permíteme ser una familia… -

 

Todos estaban catatónico solo escuchaban como producto de un embrujo la voz del rubio y la luz incandescente de las velas.

 

Harry estaba de pie mirando la pareja y Black.. Había dejado caer el tenedor al suelo.

 

-nos veremos en dificultades… no tengo nada.- Severus miro a Draco con esos ojos negros profundos, entregándose a las pupilas platas

 

-Yo tampoco…- le dijo sonriéndole cándidamente, una sonrisa que no iba con Malfoy.- y Aun así quiero estar contigo… no necesitamos mucho, no somos una familia grande… solo tu y yo…-

 

-solo tu y yo- dijo tomando las manos de su pequeño Draco besándolas y para escandalo de todo el comedor besarlo, mas no con pasión sino con amor, amable, suave y tierno…

 

Los brazos de Draco pasaron detrás del cuello de Severus profundizando el beso.. Sintiéndose por primera vez completo desde que toda la pesadilla termino.

 

Por fin Severus era suyo, no de una sucia traidora como Lily, no de un avaricioso como su padre, no de un personaje de ostentosa hipocresía como Black… él le daba todo, el se encargaría de cerrar sus heridas, de amarle de adorarle… de aprender del mundo Muggle.. Él.. Draco Malfoy Black… le enseñaría a Severus Tobías Snape Prince.. A amar, en medio de ese beso lo juro, y como testigo merlín y todos los que estaban en el gran comedor.

 

 

I don't know who you are

I know that you exist

Stirb nicht

Sometimes love seems so far

Ich warte hier

Your love I can't dismiss

 

Stirb nicht vor mir

 

 

 

 

-te amo- dijeron ambas miradas, antes de levantarse sus dueños, tomarse de las manos y salir de allí… para verdaderamente empezar a vivir. Y dejar en silencio el gran comedor de Hogwards, sabiendo que allí no regresarían jamás.

 

 

Die Nacht öffnet ihren Schoß
Das Kind heißt Einsamkeit
Es ist kalt und regungslos
Ich weine leise in die Zeit
Ich weiß nicht wie du heißt
Doch ich weiß dass es dich gibt
Ich weiß dass irgendwann
irgendwer mich liebt

He comes to me every night
No words are left to say
With his hands around my neck
I close my eyes and pass away

I don't know who he is
In my dreams he does exist
His passion is a kiss
And I can not resist

Ich warte hier
Don't die before I'll do
Ich warte hier
Stirb nicht vor mir

I don't know who you are
I know that you exist
Stirb nicht
Sometimes love seems so far
Ich warte hier
Your love I can't dismiss
Ich warte hier

Alle Häuser sind verschneit
Und in den Fenstern Kerzenlicht
Dort liegen sie zu zweit
Und ich
Ich warte nur auf dich

Ich warte hier
Don't die before I'll do
Ich warte hier
Stirb nicht vor mir

I don't know who you are
I know that you exist
Stirb nicht
Sometimes love seems so far
Ich warte hier
Your love I can't dismiss

Stirb nicht vor mir

 

tirb nicht vor mir (don't die before i do) No moriré antes (no moriré antes)   La noche abre su regazo Llaman el niño a aislamiento Hace frío y menos lluvia Grito reservado en el tiempo Yo pálido como tu no estas callado (a) Pero yo pálido que tu me das Yo se que a menudo Posiblemente quién me ama   El viene a mi todas las noches Los mundos no son lejanos Con su mano cerca de mi cuello Cierro mis ojos y fallezco   No se quien es el En mis sueños el existe Su pasión es un beso Y no me puedo resistir   (Yo espero aquí) No moriré antes (Yo espero aquí) (No moriré antes)   No se quien eres tu Se que tu existes (No moriré) A menudo parece mas amor (Yo espero aquí) Tu amor no puedo alejar (Yo espero aquí)   Todas las casas se cubren de nieve Y en la ventana un candelario Allí mienten demasiado en segundo lugar Y yo Yo espero solo por ti   Yo espero aquí No moriré antes Yo espero aquí (No moriré antes)   No se quien eres tu Se que tu existes (No moriré) A menudo parece mas amor Yo espero aquí Tu amor no puedo alejar   (No moriré antes)

 

 

Owari…

 

 

Se despide de ustedes una extraña Luna shinigami

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).