Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cuántas vidas? por Paola_SasuNaru

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de NARUTO no me pertenecen a mi, si no a Masashi Kishimoto-Sama.

///POV. NARUTO///

 

Mi nombre es Naruto Uzumaki, tengo 20 años, soy rubio tengo ojos azules muy profundos, y por una extraña razón tengo tres marcas a los costados de mi cara, en forma de bigotes de zorrito. Y tengo una misión, enamorar al ser que me rompió el corazón 5 veces.

 

El problema es que no soy una persona común y corriente, dejen que les cuente mi historia:

 

 

 

“Hace muchos siglos, yo era un príncipe celestial. Vivía con mis padres y mis 3 hermanos. Mis padres eran los reyes del todo, por decirlo vulgarmente. Yo, en ese tiempo, estaba de novio y comprometido con un espíritu, llamado Sasuke. Sasuke tenia el pelo azabache, ojos del mismo color y su peinado era un tanto raro, peinado con las puntas de su cabello asía un costado. En el palacio celestial todos estábamos contentos por nuestro compromiso, pero desgraciadamente, nunca faltaron las miradas de envidia de mis hermanos y de mi propio padre.

 

Por razones que desconozco mi padre, Minato Namikaze, puso sobre mí un castigo-misión. Al parecer cometí un delito de Dioses.

 

Mi castigo fue que venga co toda mi familia a la tierra y enamorara a mi prometido. Solo cuando lo hiciera, me dejarían volver y me casaría con Él. Yo soy la única persona que recuerda lo que paso en mis vidas pasadas, para que cumpla mi castigo-misión, y mi madre la única que sabe que fue lo que paso realmente en el castillo.  Pero a partir de cierta edad recupero mis recuerdos, a los 18, suele ser. Pero para cuando recuerdo, es demasiado tarde. Siempre lo pierdo.”

 

 

 

///FIN POV. NARUTO///

 

 

 

Estaban Naruto y su madre, una mujer de cabellera roja y ojos iguales a los del rubio. Estaban en la cocina de la casa. Los hermanos del rubio dormían, así que aprovecho para hablar de lo que ellos no se debían enterar.

 

 

 

-Madre. No lo entiendo. ¿Cuántas vidas tendré que vivir para que se enamore de mí? ¿Es que no soy lo suficientemente bueno?

 

-Naruto. No digas eso. Sabes que tienes mucho para dar.

 

 

 

La mujer se da vuelta, y ve su hijo tiene los ojos totalmente llenos de lagrimas.

 

 

 

-Madre, llevo cinco vidas intentándolo. En cada vida me rechazo peor que en la anterior. Madre, tengo miedo de que nunca estemos juntos.

 

-No te preocupes cariño. Todo se pondrá bien. Mírale el lado bueno, cuando lo enamores pasaran el resto de la eternidad juntos.

 

-¿Y si me toma una eternidad eso?

 

-Shhhh. Yo intentaba animarte. ¿Por qué no lo vas a ver? Dile que te peleaste muy mal con tu hermano y que no podías estar en casa.

 

-De acuerdo madre…. Y madre, gracias.

 

 

 

El rubio salio corriendo hacia la casa del azabache. Cuando llego toco la puerta. En eso sale un azabache, muy parecido a Sasuke, solo que con unas ojeras y el pelo mas largo amarrado en una caleta baja.

 

 

-Naruto ¿Qué te paso? ¿Por qué lloras?

 

-No sucede nada Itachi ¿Esta Sasuke?

 

-Si, pero… no creo que quieras verlo.

 

-¿Por qué?

 

-Veras es que –susurrando- Sakura…

 

-Ya entiendo. –Bajando la cabeza- No se preocupe vendré en otro momento.

 

 

 

Dijo mientras salía corriendo, importándole muy poco lo que Itachi le gritaba a la distancia.

 

 

 

“¿Por qué? ¿Qué hice cuando vivía en el castillo para este castigo? En cada vida me rechaza peor que en la anterior. ¿Cómo olvidar todo eso?

 

En la primera, se enamoro de mi padre, y el muy rata a sabiendas de que lo amaba se fue con Él. Y nos dejo a mi madre y a mí con mis hermanos, sufriendo.

 

En la segunda, se enamoro de uno de mis hermanos, Naruko, y por mucho que hice, en esa vida lo perdí también.

 

En la tercera, vino alegando que nunca tendría pareja, y casi en mi muerte, se me declaro. Pero como nunca fue nada formal, tendría que vivir otra vida.

 

En la cuarta, se enamoro, ja ¿Quién lo diría? DE MI MADRE, el muy maldito se le declaro a mi madre. Claro que mi padre no  estaba después de la primera vida que viví con esta maldición, Él desapareció, CLARO ¿Qué iba a decir? ¿Perdona hijo, por ser tan rata de llevarme a tu amado? Solo me quería divertir. Claro.

 

Pero mi mamá no fue como Él. Ella lo rechazo, y le insistió por que saliera con migo. Pero Sasuke nunca me hizo caso. Y termino muriendo sin que nadie lo acompañase.

 

En la quinta, murió sin tener esposa/o, novia/o, o siguiera amante. Eso fue muy frustrante para mí.

 

Pero no me amargare más. Por algo tengo que seguir viviendo, tengo que conquistar a Sasuke.”

 

 

 

Mientras el rubio pensaba todo eso, no se dio cuenta de que llego a su casa. Donde seguramente nadie lo esperaba.

 

 

 

-Mamá, ya llegue. ¿Estas en casa?

 

-Si mi amor. ¿No estarías en la casa de Sasuke?

 

-Al parecer esta con su novia, y no quise interrumpir.

 

-Ya veo.

 

-Madre, creo que me rendiré. No puede ser, ya son cinco veces que me rechaza. ¿Mamá cuantas vidas tengo que vivir, tenemos que vivir, para que pueda estar a su lado? Creo que esta vez se decidió por ser heterosexual, no puedo creerlo.

 

-Tranquilo, mi amor. Escúchame, mañana será otro día, lo veras en el trabajo, le preguntaras que tal le va con esa basu… digo, con Sakura.

 

-De acuerdo mamá, pero que tal si no…

 

-No seas negativo. Eres una muy buena persona.

 

-Es un poco tarde, me iré a dormir. “Creo que a Sasuke no le basta con ser buena persona, ¿Por qué no fui mujer? Quizás las cosas serian mas fáciles.” Buenas noches, madre.

 

-Buenas noche mi tesoro. Ya veras que todo saldrá bien.

 

-“Ojala las cosas fueran así, mamá. Me gustaría pensar que alguna vez será mío ese chico.”

 

 

 

Y con esos pensamientos se fue a dormir. Mañana seria un largo día, en especial por que soportaría como un valiente caballero a un dragón teñido de rosa.

 

Se río cuando pensó lo último. Después de todo no estaba tan errado, era un bestia peluda. ¿Por qué Sasuke estaría con ella? ¿Será amor de verdad el de Sasuke hacia Sakura? Sakura nunca le dio buena espina a Naruto, y Él tenia sus motivos para sospechar.

Notas finales:

Espero que les guste.

 

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).