Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Navidad por BIT

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De todo corazón les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.

~Feliz Navidad~


Un día como cualquier otro en el santuario de Atenas (Bueno, no era un día como los demás porque Hades y Poseidón se encontraban ahí) Los 3 Dioses discutían por un solo motivo…


 


Hades: ¡Ya les dije que va a ser en mi santuario!


Poseidón: ¡Claro que no! Tiene que ser en el mío—Dijo mientras se servía vino en su copa—


Atena: ¡¡Basta!! La fiesta navideña se hará en mi santuario y punto.


 


Si así era, discutían por el santuario en el que se haría la fiesta de navidad, ninguno estaba conforme y no se ponían de acuerdo…


 


Hades y Poseidón: ¡¿Por qué en el tuyo?!


Atena: Porque el mío está en la tierra y es más fácil conseguir las cosas, hay personas…


 


Y Atena siguió hablando de las maravillas que había y se podían hacer en la tierra mientras Hades y Poseidón no entendían ni J de lo que decía.


 


Poseidón: ¿Qué rayos dice?—Le susurraba a Hades—


Hades: No lo sé, no entiendo ni P de lo que dice…ya se, mejor dile que nosotros dos estamos de acuerdo que sea en el fondo del mar para que se calle el hocico.


Poseidón: ¿Estás seguro?


Hades: Sí, no te preocupes por mí, pero ya dile porque quiero ver la novela de las 5:00 pm.


Poseidón: ¬¬ Mmm…Tonto—Dijo lo más bajo posible y después hablo a Atena—Querida Atena Hades y yo queremos que sea en mi templo, que dices.


Atena: Mmm…--Se puso a pensar—Esta bien, solo que…--Se detuvo y después hablo—Vas a  tener que adornar un coral no lo crees ^^.


Hades: ¿?... ¿Adornar  un coral?... ¿Que tiene que ver eso con la fiesta?


Atena: Que el lugar en donde se haga la fiesta se tiene que adornar y además se tiene que poner un arbolito navideño, pero en el mar no hay árboles así que tendremos que adornar un coral.


Poseidón: Podemos comprar uno aquí y llevarlo al fondo del mar no es así Hades


Hades: Jajaja ^^ por qué no mejor adornamos una palmera y hacemos una fiesta tropical, ya saben con agua, bañadores y todas esas cosas


Poseidón y Atena: ¬¬ Tonto.


Hades: ¿Qué? ¬¬--Pregunto—


Poseidón y Atena: No, no, nada--Le dijeron—


Atena: Bueno ya estuvo suave, entonces así quedamos, en el fondo del mar, y se traen a sus esclavos para que ayuden, ¿entendieron?


Hades: Claro, ahora ¿Ya me puedo ir?


Poseidón: Sí, ¿Ya nos podemos retirar? tengo que ir a comprar una cosa importante—Toma a Hades del brazo—


Atena: Si, ya se pueden largar, pero antes de que se vallan…


Hades y Poseidón: ¿Qué? ¬¬


Atena: No se tarden porque vamos a decorar el templo de Pose.


Poseidón y Hades: ¬¬ ¿Algo más patrona?


Atena: No, nada, ya se pueden retirar.


Hades: Eso significa que…


Poseidón: ^^ jaja que no vas a ver la novela de las 5:00 pm—Comienza a reírse—


Hades: T.T ¡Noooooooo! Yo quería ver la novela.


Atena: ¬¬ Idiotas, y se dicen llamar dioses.


Poseidón: Bueno, nos vemos en  Atena ^^.


Atena: Ok…No mejor no, mejor llamen de una vez a sus esclavos para que nos veamos en tu templo Julián.


Poseidón: Pero…pero…


Atena: Sin peros, apúrense que tenemos que ponernos de acuerdo que van a traer ^^.


Hades: Si, si,… pero…claro…jaja y que le paso…jeje, no me hagas reír Radamanthys…jeje…si ese idiota es un tonto…jeje…oye te hablo al rato, es que estoy aquí en el templo de la bruja, y con el guapo de mi hermanito.


Poseidon y Atena: ¿?


Hades: ¿Qué? ¬¬ ¿no puedo hablar por teléfono?


Atena: Oye ¿A quién le dijiste bruja?


Hades: A ti ¿Por qué?


Atena: ¡Maldito Hades te voy a golpear en donde no te da la luz del sol!


Hades: ¿?...mmm… ¿En mi espalda?


Atena: ¡Idiota! en eso que traes colgando.


Hades: ¿?...mmm… oh ya te entendí ^^…Golosaaa.


Atena: ¿?


Poseidón: Ehhh… nos apuramos, ya les hable a sus esclavos para que se reúnan en mi santuario.


 


Los 3 dioses se dirigieron al fondo del mar, en el cual ya estaban sus caballeros hablando amigablemente entre ellos…


Poseidón: Bien chicos como les dije por celular vamos a hacer una fiesta aquí con motivo de la navidad.


Todos: ¡Ya dinos que tenemos que traer!


Atena: Se callan y yo voy a decir que es lo que tienen que traer…oye Hades—Le habla en voz baja— ¿Y tus demás espectros?, porque yo solo veo a los tres jueces y a los dioses gemelos.


Hades: No se… ¿oye Radamanthys y los demás que se hicieron?


Radamanthys: ¡Les dio vacaciones mi amor!


Hades: ¿?


Radamanthys: Este, digo… ¡Señor Hades!


Hades: Ah que más da si les di o no vacaciones.


Poseidón: A mí también me faltan generales y no les di vacaciones… Sorrento ¿En donde estan Kaysa y Kristha?


Sorrento: Si les dio vacaciones ¬¬.


Poseidón: ¿En serio?


Atena: Bueno ya dejemos de hablar, los espectros se van a encargar de las bebidas ya saben vodka whisky, los mejor que encuentren ok, los generales se encargaran de los adornos incluyendo la música y mis caballeros de la comida, de postre hacen pastel, ah y por cierto Hades y Julián van a comprar el árbol de navidad ^^, ¿Ok?


Hades y Poseidón: ¬¬ ¿Y tú que vas a hacer? 


Atena: …Ah… voy a hacer papelitos con sus nombres para que hagamos un intercambio de regalo.


Hades: Ok eso me parece perfecto ^^.


Atena: Ok, cada uno va a pasar y va a sacar un papelito y el nombre que les salga es a quien le van a dar regalo…


Todos: ¡Si ya sabemos! ¬¬


Cada uno (hasta los dioses) pasaron a tomar un papelito y cuando terminaron se dirigieron a hacer lo que tenían que hacer.

Notas finales:

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).