Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A LITTLE PAIN por kimi-kanon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-llegan corriendo porque andaban todavia en la pastorela-

m: LLEGE!!!! QUE VIVA EL YAOII....

h: jajaja no aguantas nada solo corrimos 13 kilometros jajaja

a: necesito agua y ver yaoiiiii si no voy a morir y u.u creo que sera mejor que yo presente

k: mira escuincla hija de quien sabe quien yo tambien existo aunque sea su conciencia

a: hay aja!! a si el fic esta muy tierno y es mpreg mi categoria favorita

k: no era el shota¿?

a: tambien n.n

k: ok solo dejame descansar un momentito...

A  LITTLE  PAIN.

 

-CIIELLL  ¡!!! – lizzy entro a la mansión dejando una gran nube detrás de si hasta llegar al conde y agitarlo como muñeco de trapo…

- lizzy que haces aquí… ¿? (@_@)

- hoy no tenía nada que hacer y pensé en venir a jugar contigo… n.n

- olvídalo tengo trabajo… - Ciel trataba de volver a la Normalidad de después de girar una y otra vez en brazos de su ex prometida - … porque pones esa cara… ¿?

- u.u.  Ciel no quiere jugar conmigo… T.T

- Boochan debería jugar con ella…- Sebastián pareció de quien sabe dónde  y se coloco detrás de Ciel rodeándolo por la cintura del menor, lizzy sabia de su relación y la corrompieron Convirtiéndola en yaoisista…

(H, A &M: lo mismo pasó con nosotras las escritoras) 

(K-k: y yo que ¬¬) (H, A & M: tu no cuentas ^. ^) (K-k: ¬¬)-

- tsk bien pero solo será un rato… Sebastián suéltame lizzy está aquí.

- no síguelo abrazando Sebastián-san – lizzy babeaba cuando los veía juntos, así que Sebastián no lo soltó haciendo que Ciel se sonrojara.

-Bien lizzy a que quieres jugar… Sebastián tu mano… ¬¬

 - gomen boochan… n.n- la mano de Sebastián salió de la camisa de Ciel…

 Y lizzy seguía con cara roja y de (O///O)

- mmm que tal a las escondidas… yo cuento…- lizzy cerró los ojos y empezó a contar  dejándolos sin opción a opinar del juego-1… 2… 3…

- vamos Sebastián…

- Yes, my lord    - Sebastián volvió a cargar a Ciel y salieron a buscar un lugar recóndito… oscuro…

Sin nadie para… esconderse de lizzy y no por el juego… si los veía en plena acción la pobre se les moría de hemorragia nasal.

- Sebastián   entra ahí…- Ciel señalo con su dedo uno de los cuarto sin uso de la mansión.

- a la orden... – Sebastián entro a la habitación viendo que solo había una alfombra en el suelo y un gran ventanal de colores que no permitía que  alguien los viera.- bien esperaremos a la señorita Elizabeth ¿?- Sebastián sonrió dejando en el piso al de ojos azules.

- no…  tengo otros planes…- Ciel sonrió coquetamente dándole a entender todo a su mayordomo

-Boochan… no podemos… la última vez fue hace un mes no se levanto por tres días… no quiero lastimarlo…

-no lo harás… - Ciel tomo la mano de Sebastián y comenzó a torturarlo y seducirlo al mismo tiempo, Besando el dedo medio de sebas. (Vee~)

- es un niño pervertido.

- tan pervertido como tu….  sebas-chan – Ciel lamio el dedo de sebas y luego lo engullo para saborearlo mientras Sebastián al ver esa escena del conde lamiendo su dedo sentía su pantalón apretarle y querer hacer suyo al joven conde.

- usted gano…  siempre lo hace… -el mayordomo beso castamente al menor que volvió a jalar la mano del demonio y la poso sobre su entrepierna.

- ahhh… Sebastián…-

- boochan está caliente…

-  si igual que tu… - Ciel dejo que el mayor  lo tocara, para el posar su mano sobre la tela del pantalón de Sebastián  y sintió como el cuerpo del azabache estaba totalmente excitado…

- Ciel… sabes que serás mío… - sebas susurro al conde que se estremeció al contacto

- si lo sé… quítate el pantalón y todo…- Sebastián retiro poco a poco la ropa de ambos cuerpos y se recostaron en la alfombra. El akuma se poso sobre el cuerpo del uke frotando descaradamente su dura erección con la del menor. Se besaron  comenzando una pelea de lenguas en la que el seme siempre ganaba aunque Ciel no se daba por vencido tan fácilmente.

Sebas comenzó a acariciarle lentamente las piernas, desde la punta de los pies rozando sutilmente la tersa piel excitando más a Ciel, siguió acariciándolo hasta llegar a su entrepierna y tomar en sus manos el miembro erecto del uke.

-Se…Sebastián… ¡No!... hazlo más ra-rápido…-  el mayor acariciaba el cuerpo del mayor incitándolo a penetrarlo lo más rápido posible…

- aun no Boo-chan… - Sebastián quería ver a Ciel pidiendo aun más… el menor estaba sonrojado y con la respiración entre cortada…

-mm… sebas-tian… bien no te daré el gusto de correrme antes que tu… - el conde  aparto la mano de Sebastián de dejándolo atónito hasta que sintió en su miembro  la humedad y tibia de la boca de Ciel que lamia todo su extensor y repentinamente mordía la punta haciéndolo gemir…

-ahgg  Ciel… - la mano del mayor  se las arreglo y ahora atendía a los rosados pezones de Ciel que no sabía si gemir o lamer el pene del sebas.- en vdd quieres que termine antes que tu… no ganaras Ciel…- Sebastián salió de la boca del más chico y lo miro con los labios ligeramente hinchados…

- demuéstramelo… 

- eso planeo hacer… -Sebastián acaricio el vientre del uke y después separo sus piernas para meter dos dedos  y comenzó a moverlos…

- duele sebas-tian  quítalos… - Ciel derramo un par de lagrimas  al sentir  los dos dígitos en su interior, el demonio se detuvo un momento para que la entrada del chico se acostumbrara, poco a poco comenzó a moverlos con delicadeza hasta que metió otro más y el conde empezó  gemir.

- se-Sebastián  ahhh… - el mayordomo saco los dedos sacando un gemido de inconformidad por parte de Ciel que quería ya tenerlo dentro de sí.

- boochan… está listo… ¿?- Sebastián miro un segundo el rostro angelical del oji azul, Ciel parecía completamente un uke, con los ojos entre cerrados, la respiración entrecortada y perlado de sudor lleno de placer.

- si hazlo Sebastián…

- lo hare despacio… amor- sebas beso los labios de Ciel y comenzó a introducirse en el. El cuerpo de Ciel era pequeño pero parecía hecho  para  acoplarse al miembro de Sebastián, cuando el mayor estuvo completamente dentro de él espero a que se acostumbrara.

- mu-muévete ya… - Ciel movió sus caderas al mismo tiempo que  Sebastián  entraba y salía  una y otra vez de su entrada  y masturbaba a Ciel haciéndolo llegar a las nubes…

- Boo-chan es tan cálido…

- cállate…

-Es lindo cu-cuando se sonroja...mm – Ciel... –sebas gemía al oído del de cabellos azules  que se excitaba más él pequeño rodeo con sus piernas las caderas de su amante para profundizar las embestidas que daban en el lugar exacto 

- Sebastián… terminare p-pronto... ahhh...

- no...  Quiero más ¡!! - Sebastián salió del interior de Ciel y lo giro dejando la cabeza del menor en el suelo apoyado en sus manos y volvió a penetrarlo sin más, haciéndolo gritar de placer el nombre del demonio que Acarició su trasero, Provocando más gemidos  en el rostro infantil,  que se fundía preso de sus candentes caricias, Sebastián sintió la estreches de Ciel y salió de, el nuevamente y Ciel giro a verlo con cara de “o.0”…

- te dije que aun no… aguanta aun más…Ciel.

-  pronto acabare… Sebastián… ah…mm. Demonio tenías que ser…

- ^. ^ -Sebastián cargo el cuerpo  lleno de lujuria del orgulloso conde  y lo coloco junto a la fría pared… sebas se le acercó más y rozó su pecho con el suyo mientras Ciel trataba de contener los gemidos que le provocaba

El mayordomo abrió un poco las piernas de Ciel y suavemente acaricio sus muslos   haciendo que su koi reaccionara al tacto

Ciel se aferraba lo más que podía a la pared para no perder el equilibrio de tanto placer que le daba su demonio.

-         Boochan  aun debe dolerle  n.n

-         Cállate…mmm… deja de torturarme y penétrame ya – Ciel era directo y no hacía más que gemir. sebas acaricio el  miembro erecto del menor, El akuma tomo las piernas de Ciel y se las coloco en la cadera para poder cargar al pequeño.

-         Ya no aguanto más… Ciel.

-         Hazlo… amor… - el rostro de phantomhive hacia que sebas se pusiera más duro, el conde podía sentir que el miembro del rubio se restregaba contra el medio de sus glúteos.

El mayordomo rodeo con sus brazos la cintura del oji azul mientras entraba en el. Él más chico  hundía su rostro en su pecho para besarle el cuello y alentarlo a que siguiera. Las embestidas lo llenaban completamente hasta que ambos al borde del éxtasis terminaron gritando de placer el nombre del otro… el conde  termino primero y después sintió el liquido caliente de Sebastián llenarlo y después salir de él.

-         Te amo… Ciel

-         Igual te amo Sebastián…- el uke  calló dormido  en los brazos de Sebastián.  El akuma vistió a su pequeño y luego a él, y salió de la habitación  con   el joven en brazos…

-         Ne Bart… y lady Elizabeth... ¿?

-         Ah, dijo que regresaría a casa tardo en buscarlo pero no parecieron.

-         Mmm… Bien, llevare al boochan a descansar.

-         Si…

 Ciel había quedado abatido después de todo lo que su adorado demonio le hizo pasar.

Lentamente abrió sus ojos encontrándose  con el mayordomo abrazado a él y aun durmiendo.

Sebastián se  veía hermoso durmiendo...  El pequeño  acaricio suavemente el rostro del mayor  y toco delicadamente los labios de este hasta no aguantar las ganas  y terminar besándolo.

-         Ciel… besas bien. ^. ^- sebas despertó sonriente al sentir los labios de su koi sobre los suyos.

-         Lo sé…  aprendí del mejor… - el de cabellos oscuros se quedo mirando cada expresión del conde- que tanto me miras… ¿?

-         Me gustas… te ves tierno e inocente… cosa que no eres.

-         Quien dice que no ¿? ¬¬- (esa es frase de Aoi-chan)

-         Bueno recordando lo que hiciste ayer por la tarde… - acaricio los labios del menor dándole a entender a que se refería- sabes aun tienes los labios hinchados de tanto  ma…-

-         Cállate ¡!! – Ciel se giro todo para darle la espalda a sebas, el más joven de los dos  estaba rojo por el comentario  del demonio que solo le sonrió y se volvió a abrazar al cuerpo  del menor.

Después de horas de estar encerrados haciendo cosas pervertidas ambos salieron de la habitación y se dispusieron a trabajar. Ciel no podía negar que los dulces y postres finos y extraños le encantaban y que era capaz de acabar  con mesas llenas de ellas, pero  en las últimas dos semanas sus antojos iban en aumento…

-         Sebastián… - el demonio se encontraba limpiando los estantes de la oficina del más chico que lo miraba  detenidamente.

-         Si boochan ^. ^

-         Tráeme algún postre… quiero algo dulce

-         Boochan está comiendo demasiados dulce a este paso o queda gordo como una foca o se vuelve diabético y me quedo sin sexo diario o.0… no se cual es peor. – Sebastián se quedo meditando que prefería más a la foca (Ciel: ¬¬) coff, coff a Ciel gordito o a Ciel diabético

-         ¬¬ maldito pervertido, tráeme un postre y ya ¡!!

-         Como diga… ^. ^- el más alto salió de la oficina a buscar algún nuevo postre para su amante, sin mucha azúcar y grasa… uno nunca sabe…  y regreso viendo a Ciel un tanto pálido, dejo el postre en el escritorio y posos sus mano en la frente de Ciel para saber si estaba enfermo

-         Que haces Sebastián ¿? Quita la mano ¡!!

-         Boochan esta pálido, y un tanto frio… debería llamar al doctor

-         Bien, solo dame mi postre- Sebastián acerco el postre y salió a buscar al doctor de la familia.

Regreso con el doctor a la mansión  y encontró a Ciel en su habitación recostado últimamente también se cansaba más rápido de lo normal… el doctor se acerco al pequeño y comenzó a examinarlo de pies a cabeza siendo observado por un Sebastián tratando de atar cabos y buscar una respuesta a lo que le pasaba a Ciel.

-         Bien parece que ya se lo que tiene el conde phantomhive n.n – el doctor sabia de la relación de ambos

-         Y que tiene ¿? Se va a morir ¿? Ciel no te mueras eres muy joven y yo te amo T.T- Sebastián comenzó a llorar “silenciosa y tranquilamente” como magdalena casi inundando la mansión.

-         Tsk quítate Sebastián no me voy a morir ¡!!- y miro al doctor con cara de “vdd que no me voy a morir u.u. ¿?”

-         No… el joven está bien… pero lo que tiene necesita tratamiento inmediato para que existan complicaciones en el futuro.

-         Bahh boochan es diabético T.T le dije que comía demasiados dulces u.u.- Sebastián esta dramatizando y abrazando al conde que lo miraba con cara de “deja de hacer el ridículo” y con doctor con cara de “o.0… ¿?”

-         No… el joven conde no es diabético… al contrario.

-         Se volverá Go-gordo como una foca ¿?- hasta el mismo Sebastián se extrañaba por su forma de actuar, pero estaba preocupado  por su koi.

-         Sebastián ya ¡!! No estoy diabético… esa enfermedad aun ni se descubre¬¬, y no no me pondré gordo como una foca.

-         El joven conde tiene razón… aunque puede que si engorde como foca o.0

-         QUE ¡!! ¿?- ambos gritaron viendo la cara del doctor frente a ellos.

-         Bien como decía, el conde phantomhive esta embarazado y no hace falta que les explique cómo, así que mañana les mandare  con mi asistente el tratamiento  necesario para que todo siga  bien ^. ^

-         … … - los dos  amantes se quedaron en blanco después de lo dicho por el doctor-

-         Y sobre el joven Sebastián creo que  él será quien tenga algunos de los síntomas… en especial el cambio repentino de humor

-         Bien… gracias- Ciel volvió a la tierra mientras sebas acompañaba al doctor hasta la entrada de la mansión, cuando el demonio regreso miro a Ciel aun atónito por la noticia y con una mano en su vientre haciéndolo parecer realmente “maternal” (Kawaii)

-         Boochan, el doctor dijo que usted tenía un mes de embarazo… parece que la noticia le cayó como balde de agua fría.

-         No es eso… estoy feliz pero  tengo miedo Sebastián… no quiero que nada le pase a nuestro bebé.

-         No pasara nada malo… estaremos juntos por siempre… -  el futuro padre abrazo a su pequeño y lleno de besos el resto del día se la pasaron juntos en la cama imaginando como podría ser su bebé y en los múltiples nombres para el nuevo conde.

Asi pasaron otros  seis meses y el conde Ciel con sus siete meses de embarazo había cambiado mucho era tierno y alegre, lizzy igual era feliz con la noticia al igual que todos los que le rodeaban hasta grell se alegro por el bebé, el ahora estaba con will asi que solo lloro de felicidad inundando todo el departamento shimigami y dejando a will y a el mismo completamente endrogados por el desastre que causo.

Sebastián apenas y dormía, su día empezaba y terminaba complaciendo a su koi con rondas de sexo desenfrenado, cumpliendo caprichos, manteniendo la casa en pie, recibiendo regalos de todo el mundo  para su bebé  y atendiendo ahora él la empresa de mamá Ciel que estaba  en las últimas cuatro semanas   de embarazo.

El akuma termino antes su trabajo y se dispuso a recostarse  junto a su amor, pero un presentimiento inundaba su corazón, quizás era el stress en el que se encontraba pero deseaba que todo saliera bien con Ciel y su bebé. Llego hasta la cama y se metió entre las costosas sabanas y abrazo a Ciel que dormía como oso polar en plena internación…

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*SUEÑO DE Sebastián*/*/*/*/*/*/*/*/

*/* /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Los  rojos y penetrantes ojos de Sebastián se abrían  pesadamente al recibir en su rostro los rayos del sol, se levanto y se alistó para reparar el baño y desayuno de Ciel. El día paso como todos el visitaba la oficina de Ciel periódicamente para ver que no le faltara nada y que el conde y su bebé estuvieran bien.

El  pequeño salió por la tarde con Bart a comprar algunas cosas para  la llegada del bebé, el demonio había insistido en ir pero el más joven dijo “no” y lo que le quedo fue esperar a que regresara

 Sebastián se encontraba en la cocina preparando la deliciosa cena para su koi hasta que escucho un grito y salió  corriendo a la entrada de la mansión a ver qué ocurrió.

-         Maylen que es lo que está pasando… ¿?- Sebastián se preocupo más al mimar  que finny llevaba cargando a un Bart lleno de raspones y con sangre él un brazo… el carruaje en que el cocinero y el conde estaba prácticamente destrozado, el akuma  busco con la mirada a Ciel hasta encontrarlo tirado al lado del carruaje  inconsciente y lleno de sangre  en las piernas. Sebastián sintió una  pulsada en su corazón… cargo al niño y lo llevo con sumo cuidado hasta la habitación donde el doctor lo atendió rápidamente, Sebastián se paseaba de un lado a otro tratando de asimilar todo lo que había ocurrido según Bart  el caballo carruaje  enloqueció y se volcaron, era un tanto simple y extraño al mismo tiempo para Sebastián, que volvió en si cuando escucho gritar a Ciel y entro aventando la puerta y se acerco hasta el.

-         Doctor que esta… ¿?

-           Lo siento  no pudimos salvar al bebé… - el doctor extendió al pequeño de ambos en una suave mantita azul, Ciel había despertado y miro a su hijo sin vida entre los brazos de Sebastián que  lloraba desconsoladamente.

-         Mi bebé… porque… ¿?  T.T

-         Sebastián mi bebé…. Fue mi culpa… T.T- el demonio dejo que tanaka se  llevara al bebé y preparar  lo necesario para sepultar a su hijo

-         No es tu culpa Ciel… es la mía no supe cuidarlos…. Lo siento Ciel- ambos se abrazaron y lloraron  viendo como tanaka se llevaba el cuerpo sin vida del ser que  ambos habían procreado… el pequeño Ciel sentía como la vida se le iba de las manos una vez más y Sebastián   se sentía impotente de no  poder hacer nada para regresar a la vida a su pequeño…

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

*/*/*/*/*/*/*/*/*Fin del sueño de Sebastián*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

*/* /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

-         Sebastián ¡!! Despierta ¡!! Oe Baka neko ¡!!- Ciel lo sujetó de los hombros y lo movió con fuerza hasta que Sebastián pudo despertar de su pesadilla y miro al conde bien y aun muy embarazado y sonrió al verlo.

-         Me alegra que estés bien Ciel… y también nuestro bebé.

-         Si yo igual pero… que te Pas… ¿?-  mamá Ciel está preocupado por su koi que  se revolvía una y otra vez entre las sabanas, Sebastián beso a su niño aun sintiendo como sus mejillas estaban bañadas en lágrimas producto de ese sueño.

-         Lo siento Ciel… es solo que tuve un sueño horrible.

-         Tranquilo… fue solo un sueño- Ciel sonrió como casi nunca lo hacía y limpio con sus labios las lagrimas del rostro de su koi – ngh…

-         Que pasa Ciel… ¿? Estas bien ¿? – Sebastián se preocupo al ver el rostro del menor – iré por el doctor espera aquí…

-         No quédate conmigo…

-         Solo será un momento

-         Bien apúrate ¡!!- Sebastián salió corriendo aun con pijama (sin camisa vee~) y grito a tanaka para  que fuera por el doctor y poder regresar al lado de su koi.

-         El doctor ya viene…

-         Espero que llegue pronto… - tanaka regreso con el doctor que saco “amablemente” a Sebastián para poder atender al conde.

-         (@-@) vee~ - Sebastián se paseaba de un extremo del pasillo al otro haciendo que finny y tanaka se marearan de  seguirlo con los ojos.

-         Ahhh ¡!!! – Ciel gritaba desde el interior de la habitación haciendo que Sebastián se preocupara aun más.

-         Ciel ¡!!! No suéltenme ¡!! El me necesita…- Sebastián casi rompe la puerta para entrara y “rescatar a Ciel de las manos del doctor que lo torturaba” según sebas.

-         Sebastián-san aun no puede entrar es peligroso para el bebé y el joven amo…

-         Ya voy Ciel ¡!!!  Resiste-

-         Wuuuahhh….- Sebastián estaba a punto de mandar al otro mu7ndo a los dos sirvientes hasta que escucho un lento que lo tranquilizo al instante-

-         Bien…es joven conde y el bebé están bien puede pasar a verlos ^. ^

-         Aja…- el demonio entro a la habitación sin importarle lo que dijo el doctor y azotó la puerta para que nos molestaran   

-         Un gracias hubiera estado bien…- es acompañaron al doctor  hasta la entrada de la mansión  y regresaron a sus respectivos cuartos para dejar solos a los dos padres con el nuevo integrante de la familia.  

-         Sebastián vas a acercarte a ver a tu hij9o o te quedaras ahí parado toda la noche ¬¬…- mamá Ciel estaba sentado con su pequeño en brazos que  le sonreía tiernamente (kawai)

-         Ciel…es más hermoso los gatitos ^. ^

-         ¬¬ no compares a mi hijo con los nekos…. Baka neko.

-         gomen, pero es tan pequeño, esponjosito, suavecito, cálido, tierno, esponjosito, gracias Ciel….- sebas derramo una lagrima de pura felicidad y beso a su koi y  su hijo
A la mañana siguiente todos los allegados a la parejita de amantes fue a visitarlos con regalos un tanto extraños.

-         Kyaa ¡!! Es hermoso… Ciel- lizzy sonreía al igual que los demás presentes- ne pensé que tendrían una niña asi que compre esos vestiditos se vería tan kawai  pero fue niño, se los pondré hasta que tenga edad de quejarse.  ^.^

-         O.0…. – Ciel y Sebastián se imaginaros a su bebé con los vestidos… - mejor compramos más ropa.

-         Sebas-chan mira lo que traje para tu bebé….-

-         Gracias es muy…. Inexplicable O.o pero lindo  – el akuma miro los muñecos claramente hechos a mano de Ciel, Sebastián y un bebé vestido de neko…-

-         De na-da sebas-chan o.- - después le guiño el ojo a Sebastián

-         ¬¬ - y Ciel lo fulmino con la mirada.

Ne conde… ran-mao y yo decidimos traer un regalo para el bebé…- lau dejo una cajita roja frente a los padres (Sebastián cargando al bebe) y Ciel abrió lentamente  la cajita encontrándose con muñeco más pero esta vez con un diseño…. Distinto.- ne conde que opina.- mamá Ciel miro el juguete: era ran-mao en miniatura vestida de alga y con bikini 

-         Pervertido….-

-         ^. ^ se lo agrades conde.- lao y ran-mao- sabe si aprieta el botón de abajo dirá algo genial.- Ciel sin  importancia oprimió el botón y se escucho un “alga… alga… me gustan las algas”

-         O.o gracias… creo-  Ciel dejo el juguete lejos de su pequeño y miro como el siguiente regalo llegaba

-         Jejeje traje esto para su bebé...

-         Gracias… undertaker… es menor raro al menos… - miro a sebas con las sonajas  en forma de calavera hechas por el mismo undertaker

-         Jejeje…

-         Ne Ciel y que nombre loe pondrán al bebé….

-         … O/O no pensé en eso…

-         Ni  yo… Ciel

-         …. O.o…- todos con una gotita en la cabeza.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*FIN…* 

Notas finales:

-aparecen 4 hijas de su quien sabe quien en la playa de Yuyaneverlandia-

m: esto es paz y tranquilidad...

h: si pero tengo la sensasion que se nos esta olvidando algo

a: ummm..... no notengo ni la mas minima idea n.n

k: oigan y cuando aparece el bebe...

m: mangoss el bebe....orale ya parence que hay que regresar

h: hay ya que bueno si les gusto dejen sus reviews porque -YO ME ALIMENTO DE ELLOSSSSS!!!!

k: hay aja!! orale a darle 13 kilómetros

a: ya que, nos vemos en la siguiente

-salen las 4 corriendo cofcofcaminandocofcof-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).