Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+Love Addicts+ por Hana_Takarai

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno...resubido uwu

esto es obra de un dia de ocio... es el primer fanfic que publique , criticas son bien recibidas n.n

Notas del capitulo:

resubido... prometo editarlo cuando tenga tiempo jeje

 

a ver si adivinan los personajes owo, uno de los que aparece en el capi no es de an cafe... pero lo amo

(creo que con eso ya dije todo xD)

bueno, no los aburro mas con mis divagaciones

 

aunque me trauma haber perdido mis 19 reviews TwT

ok ya , eso que xD

Era de madrugada.
Me encontraba caminando con dificultad mientras me apoyaba de la pared. Pero claro, quien me manda a beber tanto????Dirigi mi vista hacia atras, aun no me habia alejado mucho del Bar donde habia pasado las ultimas 6 horas bebiendo...rayos, sabia que debia haberme quedado en mi casita a ver algun buen anime....Estaba den verdad borracho y mis sentidos estaban completamente confundidos, pero de pronto escuche unos pasos detras de mi, pero segui caminando, apoyandome con la pared, hasta que el baboso de mi llegó a un callejon sin salida. Porsupuesto, es que mas baka no puedo ser u.u.

Decidi voltear entonces hacia el lugar de donde provenian los pasos, encontrandome con el callejón completamente vacío. Empeze a reir de una forma estúpida.De repente, tenia frente a mi a un chico...como decirlo???....¿hermoso?...genial, ahora resulta k con el alcohol tengo alucinaciones...y ademas, me pongo de gay
-no vuelvo a tomar- susurre observando a mi bella alucinación. Se trataba de un chico rubio, con el cabello a la altura del cuello, no muy poarejo que digamos, pero eso resaltaba sus bellas y pálidas facciones, sus grandes ojos me miraban con una expresion que no alcanze a comprender... ¿curiosidad?
observe sus pestañas... sus labios entreabiertos...su camisa color vino con unos botones sin abrochar...sus jeans, que marcaban sus bien formadas piernas, y , al igual que yo, portaba unos creepers...pero, a diferencia de a mi, a el se le veian muy cool.

esperen...¿que demonios estoy haciendo? ¿describiendo a una alucinacion?...no sabia a ciencia cierta si era o no una alucinacion. ¿pero que otra cosa podia ser tan perfecto ser?...un angel... o un demonio? me rei a carcajadas de mis estupidas supociciones, a lo k el angel -habia decidido llamarlo asi de ahora en adelante- me miro con curiosidad.

-Estas bien?- me pregunto con una voz suave, sumamente agradable al oido.
-Genial, ahora tambien tengo alucinaciones auditivas.-dije en voz alta, a lo que el angel me miro....y se empezo a reir u.u
-crees que soy una alucinacion?- pregunto en tono divertido con esa suave y profunda voz, acercandose mas a mi rostro, a lo que pude observar bien sus ojos... us iris eran de un tono rojizo.
-lindos lentes- dije...conversando con mi alucinacion??? demonios, ahora si dejo de tomar u.u. La sonrisa se desvanecio de los labios de aquel perfecto ser, turnando su bello rostro misterioso y sombrio. Dio media vuelta, dispuesto a marcharse. NO se que fue lo que me impulso a hacerlo, pero lo tome de la manga de la chamarra, obligandolo a girarse de nuevo hacia mi, de modo k kedo demasiado cerca de mi.

pude aspirar el embriagante aroma que emanaba de el. Cielos, podria estar toda mi vida ahi, con el.
entonces vi el suelo aproximarse a mi cara...o bien podria ser yo el que se aproximaba al suelo, no importaba. Me prepare mentalmente para recibir el golpe, cerrando los ojos.
Pero el golpe no llegó. En lugar de ello, senti el helado contacto de unas manos detener mi caída.abri los ojos, solo para encontrarme con el perfecto rostro de mi angel, tan cerca del mio que pude inhalar de nuevo su aroma, pero esta vez era muchisimo mas fuerte, pero no era molesto, en absoluto. Era mas bien... atrayente??? el solo hecho de estar tan cerca de su rostro, entre sus brazos era mas que suficiente para desear estar con el por la eternidad.

Hasta que mi cerebro empezo a reaccionar, preguntandose como en tan poco tiempo habia evitado mi caida...pero yo no queria pensar en eso. Era la alucinacion mas bella de mi vida (y de hecho la unica xD), y no queria arruinar el momento poniendome logico.

Me empezaba a entrar mucho sueño, y la imagen de mi angel se iba haciendo cada vez mas borrosa....mas borrosa....hasta que cerre los ojos y ya no vi nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Senti que habia dormido horas...demasiadas, para mi gusto...intente estirarme, y fue cuando note una extraña presion ejercida sobre mis muñecas y tobillos, que me lastimaba. Abri los ojos rapidamente, encontrandome en una absoluta obscuridad. No fui capaz de distinguir absolutamente. Lo unico que entendia era que estaba en un lugar desconocido, atado de pies y manos a los barrotes de una cama y con una cruda de los mil demonios.

lógicamente, me puse a gritar como histerico.

Solo me callé al oir el sonido de la puerta al abrirse, y escuche unos pasos dirigiendose sutilmente hacia mi. Eran casi imperceptibles, sin embargo los distingui. Me quede en silencio, puesto que no sabia quien era, no podia ver nada, y estaba seguro de que el o ella tampoco podria verme.

-Vaya...-escuche una melodiosa y varonil voz junto a mi, al tiempo que sentia el colchon hundirse bajo el peso de alguien.
-parece que el pequeño principe nos debe una explicacion- murmuro aquella persona riendose bajito, luego se paro de la cama y se alejo de mi. Al cabo de unos segundos, pude distinguir una pequeña luz, era la llama de una vela. Aquella persona se aerco de nueva cuenta a la cama, y gracias a la luz ahora pude ver su rostro. No podia creer que esa voz perteneciera a el...en verdad era el??? era un muchacho de apariencia femenina, cabello largo, castaño casi negro, y unas hermosas y finas facciones.
-para que lo amarro de manos y pies? ni que se fuera a escapar- murmuro para si, dejando la vela junto a mi, y saliendo de la habitacion, cerrando la puerta tras de si, dejandome ahi, completamente confundido, y con la cruda mas fea de toda mi vida...y aparte de todo... amarrado de manos y pies a los barrotes de una cama.

¿Qué diablos estaba pasando?

Notas finales:

bueno... actualizare cuando regrese a mi casa, ahorita ando en un cafe internet...y la gente me ve raro (?) xD Feliz Navidad n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).