Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Amor equivocado" por mayucita

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dioos!! Ya no tengo talento!

Y.Y por favor espero que este nuevo capítulo sea de su agrado de nuevo!!

Esta más corto y algo aburrido pero espero que mi cerebro me de creatividad para ya poner lo bueno en mi y poderlo escribir.

Y también disculpen unas faltas de acentos y asi, la ortografía no es lo mio y no tengo Word.

xD

 

Espero les guste.

Se terminó el descanso y por lógica tuvimos que irnos, mis amigos dejaron sus bandejas en doden debian y nos fuimos. Dejamos primero a Jong y seguimos solo Key y yo a nuestro salón de clases, como siempre.

Estabamos platicando cuando algo me sacó de mis pensamientos, si estoy muy fijado suele pasar con facilidad; al final del pasillo vi a JinKi (Onew el presidente de estudiantil) tomado de la mano con un chico, con sus dedos entrelazados, creo, creo, no me hagan mucho caso, que se trata de su novio. Se detuvieron al final del pasillo pero fue justo cuando yo entre a mi salón.

Al entrar no podía dejar de ver por la ventana, quería fijarme si podía ver algo, lo que fuera y eso pasó. Yo, Choi MinHo vi como el presidente estudiantil y él no nada feo de su novio se daban un delicado y tierno beso, nada lujurioso más bien el beso más bello que pudiera aver visto, lo juro me dio envidia.

Key notó que no avanzaba mucho y también sabia el por qué, tomo mi muñeca y me jalo para llevarme a mi asiento. Me sente de mala gana y vi a los ojos de mi amigo, yo estaba confundido y necesitaba respuestas.

-Key...ellos dos son...-puse mi cara de duda, la odio porque me hace ver muy tonto.

-Sí, se llama Lee GiKwang-el dijo esto volteando sus ojos y

haciendo un ademan con la mano- a él le tocaba Onew y lo consiguió...-me volteo a ver serio- se enamorarón y ahora estan juntos- sonrio- se ven lindos ¿No?- le brillaron sus ojos y me sonrió cálido.

-Sí...Es raro pero si- no se como pude tragar mi saliva, pero lo hice, mis dedos como los odio en mis momentos de nerviosismo se mueven solos y claro mis ojos que no eran nada discretos revelaban que en mis pensamientos no todo estaba

bien.

-No es raro...- se volteó sin cambiar su expresión resplandeciente - querer a una persona no es raro...- miraba al frente y fue bajando su mirada pero su cara aún brillaba.

-En eso tienes razón...-suspire- Ag...que miedo me dan...- deje caer mi metón en el escritorio- como alguien puede querer eso...

Mi amigo suspiro con pesar y levanto su mirada, me miró burlón y soltó unas carcajadas que no me molestarón en lo más mínimo al contrario, comence a reír.

-MinHo, no sabes si te pasa como a Onew y te enamoras de quien te toque- sonrio con pesar y cierto brillo en su mirar se fue.

-Ja...-mofe- como si me interesara - reí irónico.

-Eso penso JinKi-el tono de su voz fue tan gracioso, burlón, el siempre igual.

Después de decir eso último entro la maestra y más clases venían, como se que ustedes tienen suficiente con sus propias clases, saltare esa parte y llegaré a la parte final del día escolar.

Sonó la última campana de día, que indicaba que nos podiamos ir a casa, pero adivinen, yo no. Acompañe a mis amigos un rato mientras yo me iba a los vestidores, los martes, miercoles y jueves me quedo después de clases a las prácticas con el equipo de futbol.

Fui y salude a todo muy gentil como siempre, me cambie rápido para no perder tiempo útil en la cancha, amo el futbol, es mi pasión y mi mayor pasatiempo, la verdad quisiera ser un profesional pero se que es un trabajo muy difícil. Volvemos a la hitoria base aqui.

El presidente estudiantil también estaba en el equipo, era un tanto torpe pero hacia el esfuerzo, llego un poco tarde y se comenzo a vestir, lo único malo, lo que nunca solía pasar hasta que el chismoso de mi vio por la ventana del salón al medio día es que, cuando veía su cara, el beso con su novio pasaba en mis pensamientos y me perdía en eso.

-MinHo ...te dije buenos dias...-se sento justo a mi lado sonriendo, tan géntil él, pero de verdad a pesar de que me saludara mis pensamientos seguían en el beso de su novio.

-Am...buenos dias-dije apenado rascando mi cabeza.

-MinHo hyung-se rió- debes de venir a nuestro mundo si no, te irá mal en la cancha.

-Si...eso haré...-sonrei con nervios y me levante rápido- ¡Me voy llendo!-les grite por último a los que quedaban ahí.

Todo el día me la pase temblando pensando en ese estupido y asqueroso club de los fáciles, sus dedos se movían solos, no se fijaba en quien le hablaba, reía como tonto y su cara se veía del mismo modo, se canso y solo queria despejarse un poco con un buen partido de futbol, cosa que parecia que no seria su salida a sus traumas, pudo ver como el grupo de jóvenes que estaba en la cafetería estaba ahí.

El entrenador nos grito que comenzaramos con un trote por toda la cancha, lo cual hice gustozo.

Así avanzo el entrenamiento, trote, abdominales, sentadillas, desplantes, todo el ejercicio que se pudiera pensar. Por último ya estabamos formando equipos para un partido interino.

Justo cuando nos dividian, voltee a ver a JinKi que sonreía, vi en direccion de su sonrisa y ahi estaba, Lee GiKwang con la demás bola de chicos del almuerzo.

-Entrenador me permite un minuto...- dicho esto se acerco a la barda en donde estaba su novio (Santo Dios si que es raro decirle así).

Comenzamos a jugar y Onew se nos uniría después de que terminará: "Su plática urgente con el alumno de 2do grado", como dijo el entrenador.

Solo vi como un chico de cabello castaño pegaba su mirada a mi, cosa que no me importo.

Comence a jugar, animado, tengo que distraerme. Asi segui, segui hasta que yo tuve que girar mi vista, es que un compañero paso el balón de largo y no es porque estuviera de entrometido ni nada por el estilo. este balón cayó justo por el lado donde estaba Onew el cual ya se despedía, ¿Adivinen como?

Lo único que vi después de su lindo beso, fue un nuevo pase en dirección amí, mejor dicho en dirección a mi cara. Este golpe hizo que callera al piso de inmediato mareado comence a ver todo en negro y perdi menos de una milesima de segundo el uso de mis 5 sentidos. Cuando vi luz de nuevo todos estaban alrededor mio y JinKi, justamente ese sujeto estaba hincado delante mio.

-MinHo, ¿Estas bien?- se veía preocupado.

-¿Eh?- fue lo único que pense ya que de verlo recordaba las

dos escenas de besos que habia prescenciado.

-No esta bien-dijo el entrenador-llevenlo a la banca.

No me dejaron decir nada y me llevaron a una banca, donde estaban las mochilas y botellas con agua. No me sentía mal, solo que JinKi no fue el que me debio hablar. El destino es malvado y cruel con personas nobles como yo.

El entrenador que se paro a mi lado, solo se quedo a "vigilarme", si le puede decir a darme la espalda los 3 miseros minutos que me cuido para irse a vigilar el entrenamieto.

Y bueno, me quede sentado solo, viendo todo con enfado, les sere sincero, la verdad nada paso por mi mente, no pasaba nada de pensamientos negativos ni nada, no me sentí ansioso o algo, solo vi tranquilo como jugaban mis compañeros. Oh, si pense en cual sería mi posible comida al llegar a casa y que más tendría por hacer en esa tarde. Por una vez en esa mañana me sentía normal, pero nooooooooooooooooooooooooo, tenía que llegar ese asqueroso club y pararse a unos cuantos metros de mi para interrumpir mis preciosos pensamientos.

Comenzarón a reir y a voltear para donde yo estaba, puse cara de enfado porque realmente los calificaba como sere ruidosos y molestos, aparte de asquerosos. En unos momentos todos le daban palmaditas a uno, que la verdad no tengo idea de quien pueda ser y tiene unos amigos demasiado obvios, más bien es que creo que estoy demasiado fijado por los nervios.

De sus risas solo comenzarón a salir comentarios como: "Ya ve Minnie", "Esta solo Minnie", solo pude enteder que ese tal "Minnie" tenía que hablarme amí, por consecuente, el era al que le había tocado en el famoso sorteo que tanto me martirizaba.

Al final al parecer el tal "Minnie" se resigno y se acercaba lentamente ami, sus amigos callaron magicamente, yo no hice nada, me quede sentado como si nada pasará sin despegar mis ojos de la cancha.

-Aam...Hola-un chico con una sonrisa un tanto rara,me parecio linda pero no era nada del otro mundo, me saludo. su cara era realmente tierna, se veía bello, no es el chico mas apuesto que eh visto, y no tan feo. - ¿Te duele la cabeza, hyung? - se sento en la misma banquilla que yo estaba pero hasta el otro extremo.

-¿Aah?-hice cara de molestía con una leve mezcla de "WTF?"- Nop- me di la vuelta para regresar mis ojos a la cancha- para nada- lo ignoraba de manera física por completo.

-¿Entonces, por qué no juegas?- lo note, coqueto, coqueto, y no alucino ni me adelanto a las cosas, estaba mas que obvio que este chico era al que le tocaba.

-No me dejarón- ni siquiera lo mire, debia poner de inmediato una barrera, no quiero ser parte de sus juegos de perversión.

-Pero si eres la estrella- sí, al tiempo que decia lo anterior el más pequeño se acercaba más, comence a mover mis manos- el equipo depende de ti hyung.

-No, no es para tanto- cuando voltee nuevamente quejandome, me fije con mas detalle en el chico que tenía un lindo tono de cabello castaño y un corte tierno de honguito, sonreia coqueto pero se veía de lo mas tierno.-Además ya me voy...-me puse de pie y como si fuera una orden él también lo hizo.

-¿Te cansas mucho?- preguntas tontas que hacía, debia estar nervioso.

-Nah, la verdad no- estiraba mis piernas.

-Es que corres mucho, lo haces muy bien- lo dijo con un tono de voz que parecía tener doble, triple y demás sentido, chiquillo pervertido, lo hace tan obvio que alguien como yo me doy cuenta o quizás ya estoy alucinando, no nada de eso, mejor me preevengo.- Pero no entres de nuevo...mejor descansa te pego feo el balón.

-No, voy-planeaba irme trotando, pero el hongo me detuvo.

-Aam...¿Como te llamas?- se puso nervioso. ¡Bien MinHo! ¡Lo intime! Soy genial.

-Pero si soy la estrella, ya lo sabes ¿No?-Si lo se, eso fue muy grosero, recuerden la barrera.

-Entonces...¿Quieres saber el mio?- se rasco su cabeza con vergüenza.

-Aam...No me interesa- me fui corriendo y el se quedo ahí viendo el piso.

Fui demasiado grosero, muy grosero pero necesitaba que el entendiera que conmigo no iba a poder ni siquiera mi nombre aunque, ya lo sabe.

Entre rápido y nadie hizo preguntas, se termino y gano mi equipo, ¡Obvio estoy yo! bueno vigile con mis ojos a los alrededores para ver si seguía el famoso grupo lo cual suspire abiertamente por que no vi nada, se habian ido, solo quedaba Lee GiKwang en espera de Onew.

Me bañe, me vesti y salí yo solo rumbo a mi casa para tener mi tarde para ver televisión y hacer unos deberes, quizas salga con los chicos un rato.

Llegue y para esperarme ya estaba mi familia, mi madre me calento mi comida y los acompañe el resto de la comida. Decidi ver un rato de televisión y en lo tanto hacer mi tarea del día. Key me llamo cuando me faltaba un poco por terminar, conteste.

-MinHooooo-grito animoso como si no lo fuera a oir.

-Keeey-dije intentando actuar igual de animado- tonto y si no contestaba yo?

-Pues con tu familia no me da penaa-comenzo a hablar en coro asi habla cuando esta aburrido- ¡¡MinHo salgamos!!

-De acuerdo, de hecho les iba a llamar para decirles- recogiendo mis cosas me voy a mi cuarto, comienzo a hechar una ojeada a lo que hay limpio para ponerme y tomo lo de siempre.

-Yo llamo al mono en un rato llego a tu casa que tengo algo que decirte- me colgo sin despedirse.

Me cambie y como dijo estaba ahí tocando el timbre, mi madre lo dejo pasar hasta mi cuarto y llego sin tocar como era su habito.

-MinHoo-llego corriendo acostandose, mejor echandose en mi cama.

-Hola...-me causaba tanta ternura ver eso en él.- Key, ¿Te cuesta trabajo tocar puertas? ¿Te enseño? - aun me abotonaba mi camisa.

Mire de reojo a Key, esperen se sonrojo mucho, nunca se habia puesto asi por que lo retara de no tocar la puerta. Sus ojos brillaban mucho, puso una mano en su pecho y suspiro muy quedito.

-Lo siento...-miraba el suelo con esos ojos.

-Esta bien...-sin decir nada seguía con lo mio.-¿Que dijo el Mono?

-Él no vendra...-hizo un simpatico puchero y se sento en la cama.

-¿Por qué?- me sente a su lado para ponerme mis tenis.

-Es que se fue con SeKyung...-suspiro- tenían una cita hoy así que seremos solos tu y yo.

-Es lindo que tenga novia-suspire y me puse de pie - ¿Iremos al cine o por un cafe?

Key se puso de pie en cuanto le dije esto con una sonrisa me tomo del hombro y salimos juntos de mi casa. Quedamos en ir al cine, de ahí al cafe y luego de compras, ir con el es de lo más divertido, sus berrinches cuando no tiene mucho dinero para algo, de verdad los amo.

Cuando ya ibamos como a 5 calles de mi casa rumbo a la parada del autobus, se engancho de mi brazo y se acordo de algo.

-¡Cierto lo que te iba a decir!-sacaba su celular sin soltarme.No entendi, no sabia que tenía que decirme algo hasta que recorde cuando me llamo.-le tocas a este chico...

Me detuve, por consecuente el se detuvo a mi lado.

Lo vi, era el mismo, el mismo chico que me había acosado en la practica.

-Él...me hablo en la practica de futbol...-estaba en estado de shock.

-Se llama Lee TaeMin, tu encantador.

Se quedo con el celular afuera y nos quedamos unos minutos más parados en la acera viendonos serios las caras, esa noticia causo una aura funebre y pesada en nosotros.

Notas finales:

Les gusto!? No creen que es una verdadera basura? xD espero que si les gustace!! dejen sus Reviews! que me encanto leerlos.

 

¿Quiéren un poco de JongKey? xD La verdad no tengo planes de poner un jongkey, pero si sigo teniendo esas buenas respuestas cpon este fanfic, hago uno con jongkey!

 

Espero que tuvieran una feliz navidad!! y les deseo un prospero año nuevo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).