Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Amor equivocado" por mayucita

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este esta mas aburrido que el anterior pero por favor tenganme pasiciencia!! 

Espero que a ustedes les guste!! >.< no me odien!

Aqui hay un poco de 2Min el MinKey viene después querias lectoraaas!!

 

Ya sera año nuevo!! espero que en el año que entra me sigan leyendo y se diviertan mucho!!

FELIZ AÑO NUEVO ADELANTADO

Pasarón los días y por fin hoy es viernes por la noche, soy tan inteligente que se que Dios creó los fines de semana para hacer que yo sonría todo el tiempo y sea exclusivamente feliz, ok se que no, pero me gusta pensar asi. 

Se que les interesa saber sobre el asunto del club feo ese y sobre el tal Lee TaeMin y les dire, que no paso nada. No paso absolutamente nada, nada de nada, cero ¡Oh!  no, un día lo vi cuando llegabamos a la escuela, llegamos al mismo tiempo, a el lo llevan, eso es todo. Claro que tomen en cuenta que todo lo anterior paso el martes y hoy ya es viernes.

Ahora, ya es de noche y me ire de fiesta con mis amigos, si parrandero, pero es que es el cumpleaños de la novia de JongHyun y porque somos sus amigos ibamos a ir. Sería en una casa que consiguieron los tortolitos, la rentaron solo para eso, que desperdicio. 

Ahora me estoy arreglando y tocan la puerta de mi cuarto, era mi mamá que llevaba a Key.

-¡MinHo!-dijo animoso, se veia mas que sexy, lo que le seguía.-¡¡vamonoos!! -me jalo de la muñeca y me quitaba de enfrente del espejo.

-¡Aun no acaboo!-intentaba agarrar mi perfume.

-Ash, odio decir que llegare a una hora y llego tarde.-desesperado mi amigo se sento en mi cama- MinHo tiende esto -como me da pereza tenderla para luego destenderla la dejo destendida.

-Sabes que no me gusta- evitaba reirme, es tan lindo oirlo quejarse.-Ademas dijiste que llegariamos a las 8 y apenas son las 7:30 esa casa no esta tan lejos.

-Assh-como aun me estaba peinando el aprovecho para hacer la cama.

Me termine de arreglar y el termino con mi cama, es un amor. 

Mi madre nos llevaria hasta el lugar ya que aun no tengo la suficiente edad para manejar el auto, eso es incomodo. Nos dejaron y de regreso tomariamos un taxy, Key al salir del carro se engancho de mi brazo.

-Wah-salieron chispas de sus ojos- hace mucho que no venias a una fiesta-me volteaba a ver- pero se oye todo lleno el lugar...-si se hacia mucho ruido y se veía que habia demasiada gente en el lugar.-compraste algo para Noona?

Para que me preguntaba esas cosas si sabe bien que no lo hice, me olvido fácil de esos detalles, fechas, regalos y cosas por el estilo, no soy una persona muy detallista.

-Sabes bien que no...-me rei nervioso.

-Lo sabia, por eso compre algo en nombre de los dos-saco la bolsita con el regalo-te conosco tan bien.

Siempre que estoy con el tengo que reirme, no puedo estar mas de un minuto sin sonreir, ¿Es muy gracioso no lo creen?, se queja con facilidad, nada le parece correcto o que este bien hecho, le gustan las cosas a su estilo por eso no es de los que pida favores, siempre hace él como lo quiere.

Tocamos pero como pueden imaginar, nadie escucho, solo abrímos y entramos como si nada. Habia poca luz, solo alumbraban con unas luces de unas pequeñas lamparas, de esas de escritorio, no se olía nada raro, sillones viejos y mesillas de plástico desmontables que tenían los bocadillos y como Jong conocía mucha gente, habia un Dj y todo, como en cada una de sus fiestas, y mucho espacio libre para bailar cosa que solo lo hacia con Key, no bailo con alguien que no sea él, soy muy penoso.

-Busquemos a Jong y a noona-dio media vuelta para decirmelo, tomó mi mano fuertemente para no separarnos entre toda la gente.

Mientras era jalado, vi claro no me confundi por la poca luz; vi a ese Lee TaeMin con unos amigos parados al pie de la escalera. TaeMin cruzo su mirada conmigo casualmente y la mantuvo. Su mirada, la cual fue de lo mas horrible, me penetraba al fondo de mi mente, solo fue hasta que Key me hizo salir de su campo visual, por logica yo le mantuve la mirada también.

Me asuste al ver su reacción, pero porque su mirada era ascecina, atemorizaba me causo escalofrios, ¿Qué sentía ese chico al verme así? Se que quiere de mi que no es muy fácil de conseguir pero eso no da justificación a su mirada, me debe respetar porque soy su mayor.

Key solto un chillido emocionado que me hizo volver al mundo, se encontro con  SeKyung  Noona y la abrazo, tuve que hacer lo mismo en forma  de felicitacion, le dimos su regalo y fuimos a buscar a Jong que cargaba una gran hielera llena de bebidas.

-¡Hey ayuda!- como soy mas fuerte que mi querido compañero de clase, yo tome el otro lado de la hielera y la pusimos en una mesa libre. -Gracias, que bueno que llegaró, yo me la pase acomodando todo esto-ahora que lo menciono vi que habian letreros de "Happy Birthday" y cosas asi en toda la casa.- pero ya le dije que esto era mi regalo.-tomo una botella que supuse yo, era refresco de naranja.

-Tacaño, no te esfuerzas en nada solo en ella-Key tomo una botella verde y yo me volvia a  perder en mis pensamientos debido al pequeño con cabeza de hongo. Ellos hablaban mientras yo me fijaba en la escalera viendo la menuda espalda y que se reía felizmente. Key noto que no estaba hablando y vio en la dirección que yo, molesto le pego a Jong en la cabeza.

-¡Hey! ¡¿Por qué esta el aquí?!- en su momento de Diva enojada.

-Sabia que te enojarias en cuanto lo vieras...-acariciaba donde le habia pegado e hizo un tierno puchero. - Hay mucho estudiantes aquí, tanto de 2do año como de 1ero, vinieron de todos. No es mi culpa que mis fiestas sean populares-para su defensa le pego en su brazo.

-Pero ese chico no deberia estar cerca del galanaso- le pego en la frente- no te preocupes MinHo yo te cuido.

De nuevo sali de mi mundo cuando Key rodeo con su brazo mi cadera sonriendome. Algo andaba mal aquí, no me veía con su forma protectora maternal, sus ojos me decían otra cosa.

-¡Oh!-suspire fingiendo que estaba aliviado- me siento tan protegido con este hombrezote- acomode mi brazo a la cadera de él cuando llego SeKyung Noona.

-¡Que lindos!-abrazo poseciva Jong-ustedes se ven muy lindos juntos.- su voz de fangirl loca no me agrado nada, mucho menos su comentario, no se merece el regalo que Key le compro a mi nombre por eso. Por pena me aleje discreto de Key.

-Noona, que graciosa-ironico Key.

Se llevo a Jong para presentarselo a unos amigos y de nuevo  me quede solo con Key. Me dio sed y tome una botella igual a la que tomo Jong. De un rato llegaron unos amigos, comenzamos  a perder el rato con ellos, cuando vi como TaeMin se ponia a bailar no lejos de nuestra bolita con sus amigos; ¡Demonios! Baila muy bien. Evitaba distraerme en el pero de verdad no podia, despues a unos chicos se les ocurrio la grandiosa idea de bailar, siendo obvios dije que no pero a Key le encanta bailar asi que me llevo con él y ahi estaba yo bailando casi alado del chico que practicamente me queria violar, el destino es cruel.

Claro que notaba que TaeMin me volteaba a ver, sus ojos estaban en mi pero Key también se fijo en sus miradas, cuando lo hacia bailaba conmigo "sexymente", solo se apegaba mas ami y tomaba mi mano pero así jugabamos con los demás amigos, eso si no solto mi mano en lo que estuvimos ahí. No le importo recibir comentarios incomodos sobre nosotros, comentarios que hacen los chicos pesados como: "Uy que linda pareja", "Besence anden que sabemos que quieren" , cosas asi, queria que TaeMin viera que no estaba solo y lo logro.

El flaquito paso a un lado de Key para empujarlo con fuerza, a mi amigo solo le dio risa tomando mi mano sin importar que.

Bailamos un rato mas, como una hora mas. Key tuvo hambre y decidio ir a comer algo mientras yo me sentaba en uno de los viejos sillones que no resulto ser incomodo a tomar mi refresco. Pasaba la gente y saludaba, mientras veia atento el techo de la pared de enfrente algo se acomodo en mis piernas, no algo, alguien se sento en mis piernas, ¿Ya ven de esas veces que se sientan en sus piernas rodeando su cadera para quedar frente a frente? Así se sento, Lee TaeMin en mi.

-¿Tu amigito se canso de bailar?-sonreia de una forma molestamente coqueto haciendo que me enfadara enserio. 

-Eso es algo que no te importa- intente empujarlo pero se aferro a mi cuello.

-Hey quieres que todo el mundo vea como tú, el grandioso Choi MinHo, agrede a un estudiante de año inferior?-es un chantajista de primera, me vio vio con su semblante serio al decir esto pero cuando vio que no hice nada sonrio- ¿Como estas hyung? 

-¿Que quieres?-claro, no se lo podia decir con mas odio, mi semblante no suele ser molesto es realmente raro verme asi.

-Eso ya lo sabes...-paso uno de sus dedos por mis labios segun el sexymente- quiero bailar contigo- claro, como si se refieriera a eso sonrio de una manera falsa inocente.

-No quiero, quitate de encima- lo tome de los hombros para empujarlo bruscamente a lo cual solo se movio un poco y se aferro mas ami.

-Cierto si nos ven aqui sera un chisme. ¡Tengamos una cita!-ese chico estaba demente. Para apoyar su perversion llego alguien que se sento a nuestro lado a lo cual, se le ocurrio hablar a mi odio del lado contrario- mañana a las once en el centro comercial.

-Hey-la voz mas ruda que pude hacer-no quiero bailar contigo, mucho menos una cita, ahora mocoso quitate de encima de mi o de verdad no me importa que digan los demas, te tirare de tal forma que desearas no averme molestado.

Para hacerme enojar mas el criajo comenzo a acariciar mi cabeza de forma linda, si la verdad me gusto a ustedes les habria gustado si los tocaran asi, fue suave y tierno enredaba con cuidado sus dedos en mi largo cabello y solto una risita bastante incomoda en mi oido no haciendo fácil mi momento de rudeza.

-Hyung lo rudo no te va...-vuelve a reir nerviosamente- mañana te espero en la fuente del centro comercial de la Avenida Central-se acerco de nuevo a mi oido- y dile a tu amigito que los celos y pasaron de moda, se que no estan juntos asi que mas vale que deje de hacerme enojar- su voz era sexy de verdad me gusto.

-Lamento decirte criajo-Key llego a mi rescate y lo jalo fuertemente del hombro-que nadie te quiere aqui.

Lo jalo de verdad fuerte que hizo que se cayera de sento provocando una mirada fiera en el menor. Key jalo de mi muñeca y me llevo lejos de ahí, solo encontramos a JongHyun y nos despedimos, mi guardian queria sacarme de ahi rapido.

Lee TaeMin me habia propuesto tener una cita con él, una cita con mi encantador.

 

 

 

Notas finales:

Me sorprende las respuestas que estoy teniendo con este fic. Muchas gracias por sus reviews°° me hace feliz ver que de verdad les gusta mi fanfic.

 

No dejen de mandarme reviews!! se cuidaan!!

 

FELIZ AÑO NUEVOOO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).