Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amo la Navidad y mas los muérdagos ! x3 por Keiko no Hime

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que lo disfruten y Feliz Navidad y prospero año nuevo otra vez n_n

Amo la Navidad y mas los muérdagos


Hoy era el día tan esperado por muchos, hoy se celebraría el nacimiento de Jesús, uniendo a las familias, olvidando los errores y malestares del pasado , haciendo presente el espíritu navideño. En Konoha no era muy diferente , todos tenían ya preparado sus hogares para la llegado del niño Dios y claro, del famosísimo Santa Claus , haciendo que los padres tengan un trabajo extra convenciendo a sus hijos de esperarlo dormidos.


Para Nuestro queridísimo Zorrito, no era muy diferente hoy 24 de diciembre se cumplían 2 años de haber traído a su mejor amigo junto a su hermano inocente de todo cargo y a su prometido Deidara. Este sería la primera navidad que pasaría junto a su azabache amigo y su ahora “familia”.


Se sentía tan emocionado que no paraba de moverse de un lado al otro de su apartamento buscando su ropa, los regalos que repartirá a todos cuando llegue, porque el mismo organizo todo junto a Itachi que se celebraría en el Barrio Uchiha(a las espalda de Sasuke) , todos estarían ahí y faltaban no mucho para dirigirse a hacia allá , se sentía un poco nervioso porque desde que trajo a Sasuke , su relación siguió como era antes , las tontas peleas , las competencias , y sus “dulces” palabras dirigidas a otro.

 


Pero hace aproximadamente  un mes se empezó a figar en el cambio físico de su amigo, primero se figo en su altura, antes solo le faltaba media cabeza para alcanzarlo, ahora le falta 2 cabezas!! y eso que había crecido mucho , luego se figo en todo su cuerpo en general , O POR DIOSSS! , su amigo era un DIOS! , Primero sus piernas bien contorneadas y musculosas, (luego saltémonos su entrepierna para dejarla al final) , su pecho , era hermosssisssmo , su cara , dejo de ser aniñada y ahora es muy musculosa y al mismo tiempo refinada era como moldeada por las manos de Kami y ahora las 2 últimas cosas de mencionar su en sus pantalones guarda un GRAN paquete , y eso que dormido se ve monumental , ahora que este despierto , por dios! Sera Naru o yo pero siento mucho calor xD, y donde pierde el nombre la espalda, ese culo DIOS!! No hay palabras.


 


Bueno olvidando un poco y enfriándonos, ya había encontrado la ropa ideal para el momento era un suéter azul con rayas y encima de esta otra camisa color naranja, unos jeans ajustados a la cadera, de azul oscuro, unas converse negras, unas muñequera naranjas y el toque final el collar que le gano a Tsunade.


Ya con regalos en mano y bien presentable “para él”, con ese pensamiento y un color carmín en sus cachetes se ve al rubito dirigiéndose al antes temido Barrio Uchiha.


 


“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i”””””””””””


Pov’s Sasuke


Ya habían llegado muchas personas , todos de la promoción y el equipo de Gai , los sensei , Shizune y la Vieja Ebria (léase Tsunade) , hasta el mismísimo Gaara con sus hermanos y mi copia barata ,todos están reunidos aquí celebrando este día , yo estaría disfrutando de la misma forma si él estuviera aquí , estoy preocupado pero no puedo demostrar , esto es debilidad y un Uchiha nunca tiene esta clases de sentimientos , igual con el sentimiento sin nombre que ha estado en mi desde que volví a la aldea y solo lo siento cuando él está junto a mi o con solo verlo o pensar en el.


Esto me llena de rabia y frustración de no saber que PUÑETERAS ME PASA! , pero debo calmarme no debo dar a entender a los demás de este sentimiento, que he oído hablar a mi aniki cuando esta junto a ese rubio artista, según el esto no tiene otro nombre que…Amor…


 


“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i”””””””””””


Povs’ Naruto


Ya estoy aquí enfrente del portal, estoy un poco nervioso, no debería estarlo por el hecho que no estaremos solos, pero con solo saber que lo veré me confunde mucho.


Entro en el hogar, se siente el espíritu navideño y el amor de todos por estar juntos, veo al que todos se me acercan y me saludan, antes no podía disfrutar con felicidad estas fechas y ahora estoy rodeado de las personas que me quieren y me respetan, pero no lo he visto, ya ha venido Dei-chan, y hasta el mismo Itachi también, he preguntado por él y me han dicho que está en el jardín…solo.


Como alguien, corrección, como él puede estar solo un día como este y en estas fechas en especial, hay que ver que tan teme puede ser hehe. Ya he entregado a todos sus regalo , advirtiéndole que deben esperar hasta las 12:00 , me he dirigido hacia la comida hehe , tengo un poco hambre o será los nerviosos , porque creo que lo me ha empezado a suceder hace un mes atrás creo que es….Amor..


 


“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i”””””””””””


 


Pov’s Sasuke


Estoy aquí bajo el manto de la noche, junto a todas esas estrellas que me hacen pensar que son como nosotros, brillando y anhelando por un sueño el cual cumplir, pero desearía poder brillar más que todos, hacer que mi sueño sea visto por todos, están frustrante saber que amas y que no puedes decir nada por miedo al rechazo, además ¿el no amaba a Sakura? ¿No debería buscar una “Señora Uchiha” para renacer mi clan? ¿No era ese mi gran anhelo? Todas interrogantes me llegan de golpe y me dan a entender algo, esto significa que lo que sienta por él nunca habrá un futuro. Después de haber pensado todo esto, siento un frio por todo mi ser, que se cuela hasta mis huesos, vuelvo a levantar la mirada,  siento como una fina y pequeña lagrima, llena de dolor y agonía, se desliza por mi mejilla, haciendo que sonriera con un pensamiento “Quien creería que Uchiha Sasuke el ser mas frio del planeta lloraría por amor”…


 


“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i”””””””””””


 


Povs’ Naruto


Ya me he tranquilizado, ahora con paso firme y decidido me dirijo hacia el jardín en busca de él , cuando estoy a punto de traspasar la puerta trasera , veo Itachi obstruye la puerta , lo miro sin entender , trato de moverlo , pero no lo hace , me mira sonriendo y se acerca a mí , hasta mi oído.-Cuando terminen de hablar entra por aquí y mira hacia arriba.-miro hacia allá y no veo nada del otro mundo , se aleja de mi y pone un dedo un sus labio en señal de silencio.


No le pongo mucha atención y salgo después de que se fue , voy buscando con la mirada a ese teme , lo veo debajo de un pequeño árbol de cerezo , lo veo tan solo y triste , haciendo que logre sentir esos sentimientos , me le acerco sigilosamente , veo como se tensa , creo que se ha dado cuenta de mi presencia , me sigo acercando y el voltea lentamente su cuerpo hacia mí , algo me dice que tal vez no valga la pena decirle mis sentimiento pero yo Uzumaki Namikaze Naruto , NUNCA pero NUNCA se rinde y ya a estas alturas lo hare…


 


“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i“”””””””””¥A¤i”””””””””””¥ A¤i”””””””””””


 


(Yo su autora, Narrando)


 


Ellos se miran uno al otro no saben cómo empezar o como decir un mínimo “hola” pero el temor y la tristeza, los invadían por dentro sin saber qué hacer para que eso desapareciera y poder hablar tranquilamente. Eso de que el amor era hermoso, era un a mentira, cuando tienes una solida amistad esta al tener uno de ellos el amor, no hace lo que uno esperaría, el de atraerlo pero y el otro seda cuanta y se aleja hasta el punto de ya no hablarse aunque no hubiera otro entretenimiento.  


En menos de un segundo Sasuke se coloca de pie, Naru viendo que es  la oportunidad de decirlo en la cara a todo, hacen que sus caras queden en centímetros de distancia y a todo pulmón, gritan a unisonó.-ME GUSTAS! >o< =>o<= .- después de darse cuenta de ello empiezan a balbucear incoherencias , Sasuke viendo que de seguir así , deja de hablar , se le acerca a Naru y con un pequeño beso , lo calla , transmitiendo todo sentimiento que quiso transmitir y siendo correspondido casi al instante , siendo este al inicio un inofensivo beso , ahora convirtiéndose como una lucha , era una guerra para borrar todo rastro de tristeza (para Sasuke) y toda duda , negatividad ( para Naruto).


Se alejan para obtener el muy preciado y odiado aire por separarlos, ya ahora más felices, se adentran agarrados de las mano al hogar al oír los villancicos sin afinación (xD) pero con mucho cariño , están por entrar y Naru recuerda lo que le había dicho Itachi “Cuando terminen de hablar entra por aquí y mira hacia arriba” , mira hacia arriba y se le empieza a colorear sus mejillas , Sasuke al ver esto también lo hace para ver que hizo que Naru y lo que ve lo hace sonreír con sorna , acerca al rubio tomándolo por la cintura , pegándolo a él , haciendo que su rostro se asemeje al rojo del cabello de Gaara , lo tomo por el mentón y le planta un beso más apasionado que el anterior y menos salvaje sino amoroso y cariñoso , se oyen los aplausos de los demás y lo único que puede decir Sasuke después de alejarse de su adicción dice .-“Amo la Navidad”.- Naru asiente y agrega algo que hace que el azabache lo apoye.-“Si , pero amo mas los muérdagos-dattebayo”.- finalizándolo con su muletilla.


 


Fin

Notas finales:

Esto esta dedicado a Cari-oneechan

y Claro a mis demas Nee-chan

Sayo!!! kisu kisu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).