Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desire (Luna Sea) por gazerocksa

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los componentes de Luna Sea desgraciadamente no me pertenecen... bueno si, pero en mi mundo alterno creado por mi imaginacion XDDD

Notas del capitulo:

pues bien en realidad este fic se me ocurrió por que vi este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=hmdGCjUJ1Ho

y bueno por último me queda decir que espero que en el concierto de ayer de Luna Sea en el Tokyo Dome fuera de lujisimo lujo, y que con esta gira queda iniciado oficialmente el REBOOT  de Luna Sea!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo espero que el concierot de ayer lo grabaran pa comercializarlo en DVD!! *o* y un pequeño aviso-recuerdo mañana nuestro Gazettos actúan en el Tokyo Dome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *o* ojalá puediera ir a verlos seguro que será un directo espectacular!!!!!!!!!!!!

bueno voy a cortar ya mi rollo y os dejo leer espero que disfruteis de este regalito navideño!!!

¿Por qué se cayó el tiempo? ¿Por qué se enamoró?

Ah, tan solo me he vuelto loco, tanto que da miedo

La música, su voz, los gritos de los fans… Suspiro… la gira Lunatic Tokyo se me está haciendo, a parte de interminable, insoportable. Tener que aguantar los mimitos, cariñitos, besitos y  sonrisitas que os dedicáis a cada poco en los camerinos, es simplemente inaguantable, y mi único respiro es el rato en el que estamos encima de un escenario, donde os compartáis como fuerais simples colegas, nada mas.

Pero una vez que bajamos del escenario y las luces se apagan, volvéis otra vez a la carga con todas esas carantoñas, que tendrían que ser mías, dedicadas a mi, pero no se cómo, te conquistó de la noche a la mañana, y sin darme cuenta te llevó de mi lado, y ahora simplemente tienes ojos para él.

¿Por qué no puedo actuar como quiero cuando estoy frente a ti?

Ah, no puedo creer que hayas robado mi corazón

 

Y lo que mas me jode de todo esto, es que ya no recuerdo como me comportaba antes contigo, antes de enamorarme de ti. Tengo la sensación de que frente a ti me convierto en un tonto inseguro, que si antes era callado, ahora lo soy aún mas, y todo por el propósito de que no te percates de mis sentimientos… como puedo llegar a poner nervioso con solo tu presencia?? Se supone que somos amigos desde hace años, que no tendría por que ponerme de esa manera contigo, pero es algo que no puedo evitar.

Oigo como Shinya da la entrada a la siguiente canción: Desire y cada una de las palabras que conforman esta canción me describen completamente, todo lo que siento por ti, todo lo que quiero hacer por ti…

Sé que no estoy satisfecho con el futuro

Hasta que no te conozca por completo

 

Deseo

La era ha renacido, la salvaje ciudad ruge

Ah, quiero protegerte

De esta gira no hay ningún solo hotel en el que no me hayáis roto el corazón una y otra vez. En cada hotel os habéis demostrado vuestro amor, le has demostrado tu amor, ese amor que tu me tendrías que haber dado a mi y no a él, ese amor que yo tendría que haberte dado, y que por cobardía, miedo, inseguridad… ponle el nombre que quieras, no me animé nunca a decirte.

Sé que no estoy satisfecho con el futuro

Hasta que te conozca por completo

 

Mi pecho está a punto de quebrarse furiosamente

Has desgarrado tanto mi corazón

No se si es por que mi orgullo está herido, pero, pienso que él no es bueno para ti, tengo mis sospechas que de un momento a otro te hará daño, aunque bueno, si estás bien con él, yo te apoyaré, y mostraré mi mas falsa sincera sonrisa, como he hecho hasta ahora, cada vez que me hablabas de él, de lo maravilloso que es, de cómo te trata, de todos los detalles que tiene para contigo, mientras que tú, sin darte cuenta, poco a poco me vas destrozando el corazón, y estaré ahí para ti, por que eso es lo que hacen los mejores amigos… Y el día que él te rompa el corazón te estaré esperando, mis brazos siempre tienen un abrazo preparado para dártelo en cualquier momento.

No tengo miedo de ser herido profundamente

No importa cuanto esté roto mi corazón, incluso si te haces pedazos

Permíteme abrazarte intensa y profundamente

Deseo

No puedo evitar que cada gesto, cada movimiento, cada expresión de tu rostro la adore, que me parezcan absolutamente perfectas… te mueves con soltura en el escenario. Esas miradas intensas que le diriges al público, y que con ellas consigues que nuestros fans griten enardecidos pidiendo más de ti. En cambio yo nunca destaqué demasiado en el escenario, siempre fui tímido, desde el instituto, y ahora, a pesar de que llevamos más seis años sobre los escenarios aun no he superado esta timidez, por la cual, muy probablemente, ahora no estás a mi lado.

He atravesado muchos amores que solo mencioné;

Mis noches están marcadas con las sombras de mi amor

Es cierto que he tenido varias relaciones, pero desde un tiempo a esta parte, en ellos solo veía los aspectos en los que ellos se parecían a ti, solo te buscaba a ti en otras personas. Pero con el tiempo me di cuenta que no es suficiente, que no tiene sentido alguno, por que tú eres único, inigualable, cada virtud y defecto son solo tuyos, de nadie mas, y hacen que seas como eres, y han hecho que te ame como a nadie hasta ahora.

En mis noches de soledad, la guitarra era mi única compañía. Escribí melodías, muchas, y todas están inspiradas en ti: en el amor que te tengo, en la tristeza que siento cuando no te veo, en la soledad que me provoca saber que nunca serás mío, en los celos que tengo de saber que estás con él y no conmigo, en la angustia que siento cada vez que os veo besaros y que esos besos no me los estés dando a mi…

Mi corazón está a punto de quebrarse furiosamente,

Has desgarrado tanto mi corazón.

Ni siquiera tengo miedo de ser violentamente acuchillado

Llega el momento del sólo de Sugizo, y como hace siempre, él se va contigo, al centro del escenario… le pasas el brazo por el hombro y le besas el pelo… quiero pensar que es de la emoción del directo, de ser el último concierto de esta gira… pero seamos realistas, es acercarse a ti y no puedes evitar reaccionar ante su presencia tan cercana, y a él le encanta ese gesto… continúan saliendo las notas de su guitarra… Qué habría pasado si cuando conformamos la banda hubiera elegido ser yo el guitarrista líder?? Te habrías fijado en mi?? Ojalá ahora mismo estuviera en el lugar de Sugizo, quisiera sentir tu aliento en mi pelo, tu brazo en mi hombro… Cruzáis vuestros rostros, os sonreís, tan como siempre, y tan como nunca. El final del solo está llegando, os miráis y Sugizo estira el cuello y te pone morritos para que le beses, siento como mi corazón se contrae, pero conservo la esperanza de que mantengas tu cordura sobre el escenario y no le beses. Veo que te resistes mientras le dedicas una mirada y sonrisa traviesas… pero no… le das un rápido y corto beso… No puedo evitar que una lágrima se escape de mis ojos, que afortunadamente se pierde y disimula entre las gotas de sudor de mi rostro. Inmediatamente después no podéis evitar sonreír, la tuya traviesa y la de Sugizo de tonto quinceañero enamorado mientras se refugia mínimamente en tu pecho… Tras eso agachas tu cuerpo escondiendo tu rostro, seguramente estarás colorado… mientras que mi compañero de cuerdas se aleja de ti volviendo a su posición, pero después recompones la postura para dirigirle al público una mirada cautivadora y seductora, de esas tan tuyas, que quitan el aliento… Ahora te pasas una mano por el pelo apartándolo de tu rostro de forma seductora… empiezas a cantar de nuevo mientras paseas tu dedo corazón por tu pecho, sin saber que me estás poniendo malo…

Definitivamente esta es mi peor Nochebuena y mi peor cierre de gira… Afortunadamente estamos casi al final del concierto, y tras esto que acabo de ver, no resistiré mucho mas aquí arriba, haciendo como si nada hubiese visto y tocando la guitarra como si tal cosa, que desde hace ya bastante rato toco como un autómata. Solo cuatro canciones mas…

El concierto llegó a su fin, nos acercamos los cuatro a ti y nos cogemos de las manos, les diriges unas palabras a nuestro público y tras eso damos nuestro típico “salto al cielo”. Nos desperdigamos por el escenario para saludar a nuestros fans mientras que Shinya ya ha comenzado a repartir sus baquetas, le ayudamos, repartiendo nosotros también unas cuantas y tú eres el primero en abandonar el escenario, como siempre, después J, luego yo, el siguiente es Shinya dejando solo a Sugizo en el escenario lanzando la última baqueta…

-Aaaah – suspiras tirándote en uno de los sillones que hay en la sala común de los camerinos – estoy tan cansado, me arde la garganta… - añades cogiendo una botella de agua y bebiendo su contenido para aliviarte las cuerdas vocales, mientras que yo simplemente busco como desesperado mi cajetilla de tabaco, en busca de un poco de nicotina que me tranquilice, en absoluto silencio.

-Inoran estás buscando esto?? – me pregunta J que está sentado en la mesa alzando sobre su codo apoyado, mi preciado tabaco. Yo, que estaba buscando por los recovecos de los sofás, alzo la vista, la cual se me ilumina al ver lo que tanto estoy buscando. Me dirijo hacia nuestro bajista y le arrebato el tabaco sacando un cigarrillo mientras por la puerta aparece Shinya tirándose en el sofá que está en frente de donde estás tu medio recostado con una toalla húmeda en la cara.

-Fabuloso concierto chicos!! – entra Sugizo entusiasmado, mientras que se va contigo a tu lado mientras que tú le sonríes como tonto, y yo me pongo tenso de ver la escenita. J se levanta de mi lado y se va en busca de un zumo que nos han dejado los del catering – y tú como siempre estuviste genial – te dice para después darte un beso

-Tú también – le sonríes de una forma radiante, tanto que podrías iluminar un campo de futbol, desvió mi mirada molesto.

-Anda que ya os vale – os dice Shinya – a este paso nuestros seguidores van a pensar que vuestro fanservice no lo es tanto… - os reclama en un tono medio de reproche medio en broma – cortaos un poco!! – exclama medio sonriendo. Si tíos cortaos un poco, estoy totalmente de acuerdo con él…

-Oh pero si solo fue un besito de nada – dice Sugizo intentando excusarse mientras alza su vista y te mira de forma dulce y tú le revuelves el pelo traviesamente, cada vez me sienta peor veros así, se me encoje el corazón. Dejo la colilla en el cenicero mientras que saco otro cigarrillo de la cajetilla y lo enciendo

-Inoran estás bien?? No has abierto la boca en todo este rato?? - me preguntas. Que si estoy bien??!! Que si estoy bien??!! NOO!! No lo estoy!! Es mas que obvio!!!!

-Si claro – digo poniendo mi mejor media sonrisa – solo que estoy realmente cansado, solo eso – exhalo el resto de tabaco que queda en mis pulmones y suspiro

-Seguro?? – me miras preocupado. Ahora te preocupo??

-Si – decido sonreír mas ampliamente para que me dejes tranquilo de una vez

-Bueno yo voy a quitarme el maquillaje – anuncia Sugizo. Como si te quieres quitar la vida a mi me da igual – y daros prisa que tenemos reservado en el restaurante para nuestra cena de Nochebuena – dices mientras te acercas a la puerta. Genial… encima voy a tener que soportar vuestros mimos un rato más…

-Yo voy a cambiarme de ropa – anuncias levantándote del sofá

-Y yo – dice también Shinya, quedándonos solos J y yo en aquella sala

 

Si a ti te duele ver a Ryuichi y a Sugizo juntos, a mi me duele verte así por que nuestro vocalista no te corresponde, y lo peor es que no te deja ver que hay alguien a tu lado que te ama. Esa persona soy yo.

-No trates de disimular, nunca se te dio bien – te digo, mientras que tú alzas la vista confundido por mis palabras – se perfectamente que si te pasa algo: que no soportas ver a Ryu y Sugizo juntos – tu cara se descompone casi inmediatamente

-Eso no es cierto – me respondes desviando tu mirada a otro lado molesta.

-Sabes perfectamente que tengo razón – te digo con tono tranquilo

-No hables de lo que no sabes – me contestas ofuscado mientras que te levantas de tu asiento y te diriges a la puerta, pero yo soy más rápido que tú y consigo interponerme para que no salgas de la sala. Me miras molesto.

-No creas que no he visto tu lágrima cuando esos dos se han besado en el concierto – me miras asombrado y te quedas petrificado – estás tan sumido en tu propia amargura que no te das cuenta de que hay gente que está a tu lado y que te ama – salgo de la habitación rápidamente a cambiarme de ropa. Espero que sepas ver el significado de lo último que te he dicho.

 

Qué ha querido decir J?? No se por qué pero ni corazón está latiendo rápido, muy rápido. No entiendo nada…

-Inoran vamos!! Solo faltas tú por cambiarte de ropa para que podamos irnos!! – me dice Shinya. Pero cuanto tiempo ha pasado desde que J se ha ido de la sala??

-Eee si voy – respondo con un tono de voz no muy seguro. Qué me está pasando??

-Te ocurre algo Inoran?? – me preguntas preocupado poniendo una mano en mi hombro

-S-No! – respondo de inmediato – voy a cambiarme – sonrío de medio lado y me voy en busca de mi ropa dejándote confundido

“Gente a tu lado que te ama” no paro de pensar en esa frase, que has querido decir con ello J?? Por más vueltas que le doy a la cabeza no saco nada en claro. Me rasco la nuca nervioso, como inquieto, mientras os veo en la distancia haciendo alboroto en la van. Shinya y Sugizo están fuera del auto. J sentado en el asiento pero con las piernas fuera de la van y Ryu asoma su cabeza por detrás de nuestro bajista.

-Por fin apareces Ino-chan!! – dice Sugizo acercándose a mi,  se agacha me agarra de las rodillas y por inercia mi cuerpo se flexiona quedando mis caderas apoyadas en su hombro y mi cabeza bocabajo a la altura casi de su trasero

-Sugihara!! Suéltame!! – oigo a mis amigos reírse por la escena que ambos estamos protagonizando, la verdad, no le veo la gracia – Sugihara, por un demonio!! Se andar yo solito!! – Empiezo a patalear, pero el líder de mi banda no me suelta hasta que no estamos frente a la van – se puede saber a que ha venido esto?? – le pregunto un tanto molesto mientras acomodo mi ropa nuevamente

-Por supuesto que se puede saber – me sonríe mostrándome todos los dientes de forma traviesa – primero, por que llevamos un buen rato esperándote y nos morimos de hambre y queremos irnos ya a cenar, y segundo, por que no has mediado palabra alguna con nosotros desde que se acabó el concierto y quería molestarse un poco para ver si así me dirigías la palabra – vuelve a sonreírme de la misma forma que antes – vamos!! Entra a la van – me dice de repente, consiguiendo que me sobresalte, infló mis mofletes a modo de queja y me subo a la furgoneta.

Durante la cena intento estar activo y participar en las conversaciones, mas, me es imposible. Por un lado, no paro de pensar en lo que J me ha dicho rato antes, y por otro, ver de manera furtiva como de vez en cuando Sugizo y Ryuichi se besan, hacen que mis pensamientos no paren de dar vueltas, por lo que a pesar de mis esfuerzos, estoy prácticamente ido durante toda la velada.

Ahora mismo veo como Sugizo y J no paran de hacer el idiota con los palillos que hemos usado en la cena, pero por alguna extraña razón no puedo apartar mi vista del bajista, por alguna extraña razón mi corazón esta latiendo rápido cuando lo miro…

-Ino-chan que te pasa?? – oigo tu voz a mi lado, mientras veo como Shinya se a unido a J y Sugizo. Volteo mi rostro para verte. Tu mirada es curiosa y algo inquisitiva, me pide una respuesta.

-Nada, que va a pasarme – contesto con simpleza, mientras dirijo mi mirada a aquellos tres de nuevo. Ahora Shinya se ha subido a una silla acompañado de los vítores de J y mi compañero de cuerdas.

-Ino-chan no me mientas – me reprochas ahora con gesto preocupado. No pienso decirte jamás la verdad, lo siento Ryu.

-Simplemente estoy cansado… esta gira ha sido larga y las últimas noches apenas he dormido… - te miento, esperando así poder disuadirte de tu intento de saber lo que me pasa.

-Inoran vamos!! Anímate!! – Shinya me agarra del brazo arrastrándome con él, mientras veo que te has quedado con la boca abierta, señal de que ibas a volver a preguntare – aún queda mucha noche por delante…

Son las cinco de la mañana y hace rato que estoy en mi habitación, he intentado dormir, pero no puedo pegar ojo. Recorro mi habitación inquieto, algo dentro de mi, me dice que vaya a hablar con J, que el tiene la respuesta a todas estas confusas preguntas, pero… y si está dormido?? No quiero molestarle pero… mis pies irremediablemente ya se dirigen a la puerta de mi habitación, mi mano, sin previa orden, gira el picaporte de la puerta y la abre, mostrándome el pasillo del hotel, y sin siquiera darme cuenta ya estoy frente a la puerta de de la habitación de J. Lo reconozco, estoy nervioso. Mi mano toca la puerta flojito pero de forma audible, espero unos segundos a que me den el permiso para entrar, pero no recibo respuesta. Me giro para volver a mi habitación…

-Qué quieres?? – me dices despacio dejando ver tu pelo rubio revuelto mientras te restriegas un ojo. Te ves tan tierno así… o.O que estoy pensado??

-Etto… - me rasco la nuca nervioso y bajo mi mirada al suelo – tengo que halar contigo – suelto de sopetón

-Eso ya lo suponía… - me dices dejando ver una sonrisa divertida aunque algo dormida – anda pasa, no creo que el pasillo sea el mejor sitio para hablar – añades haciéndote a un lado para que pase, y así lo hago – dime de que quieres hablar?? – me preguntas sentándote en la cama

-Etto… - comienzo a decir nervioso, mientras ando de un lado para otro en la habitación

-Siéntate – me dices mientras palmoteas en el colchón para que me siente a tu lado. Me quedo por un momento parado en el sitio mirándote como le das palmaditas al colchón, para luego dirigirme en tu dirección algo inseguro. Por que estoy así contigo?? Nunca antes había estado nervioso por tu presencia…

No importa cuanto esté roto mi corazón, incluso si te haces pedazos,

Por favor, bésame tan fuerte que no sea capaz tan siquiera de respirar

-Bu-bueno, a ver… - vuelvo a rascarme la nuca, respiro profundamente – que has querido decir con lo de “hay gente a tu lado que te ama”?? – noto como tu rostro se tensa. Te has puesto nervioso??. Suspiras  agachando tu cabeza, y luego me miras a los ojos, de una forma tan distinta a como lo habías hecho hasta ahora, noto que mi corazón empieza a latir mas rápido de lo normal. Pero que!!!?? No me he dado cuenta y me… me estás besando!!! Mis ojos permanecen abiertos como platos… estoy mas que sorprendido, pero… lo mas curioso de todo es que… tu beso, tus labios, no me desagradan… Tus manos sujetan con ternura mi rostro… no… no me lo puedo creer. Te separas lentamente de mí, buscando alguna expresión en mi rostro, pero me has dejado tan estupefacto que creo que mi rostro no tiene expresión alguna.

-Esto es lo que significa… - me dices avergonzado – Inoran yo… yo te amo… desde hace tiempo, y no sabes lo que me reventaba verte mal por Ryu y… y… - mis ojos se llenan de lágrimas, por eso te quedas callado, me abrazas.

 

Veo tus ojos llorosos y no me resisto a abrazarte y calmar tu dolor, se lo mal que lo has estado pasando, por que yo también lo he pasado mal por ti, por que no había forma de que me vieras, por que para ti yo era invisible…

Déjame abrazar intensamente tu pasado y tu dolor

No me detendré, nadie puede detenerme

-Ino-chan… - te digo despacio y bajito para no sobresaltarte

-J ayúdame… ayúdame a olvidarle… por favor – me pides con desespero, te sonrió cálidamente 

-Haré todo lo imposible para sacarlo de tu corazón – te beso en la frente con ternura y tu me sonríes de forma tímida y nos abrazamos con fuerza, sintiendo la calidez del otro

¿Por qué se cayó el tiempo? ¿Por qué se enamoró?

Ah, tan solo me he vuelto loco, tanto que da miedo

 

 

Notas finales:

Bueno ya por último desearos una Feliz Navidad, espero que el señor gordito vestido de rojo os haya dejado muchos regalitos y a los españoles mas tradicionales esperaremos la llegada de los Reyes Magos ^^

y bueno los lectores de Lagos de Luz de Luna no desesperen que ya voy a actualizar tranquilidad en las masas!! XD

y por último como siempre deciros que espero que os comuniqueis conmigo a través de un lido y navideño review con vuestra opinion, critica tomatazo bomba fétida y cualquier cosa que me querais decir!!! ^^

GRACIAS POR LEER!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).