Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a primera... ¿¡SONRISA!? por Konan_Gazetta

[Reviews - 268]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-.-U solo lean y comenten xD

Notas del capitulo:

Solo lean si xD

~Pov Miyavi~



¡Hola! Bueno gracias por decidir leer mi historia, tal vez ha algunos les aburra, si quieren pueden irse... OK no. Primero me presento, mi nombre es Ishihara Takamaza, pero mis amigos me llaman Miyavi o ¬.¬U "Fideo Andante" . Tengo 17 años y vivo en Tokyo ¡Yeah!...Emmm, que mas ¡Asi!, les tengo que contar un secreto secretoso... ¿A que no adivinan? *O* Si soy ¡GAAAY!... y pues eso, ¡Diablos! llegare tarde al primer dia de clases ù_ú.

...: ¡Fideo! por poco y no llegues -a ese es Reita alto, rubio mal teñido debo decir, siempre con su bandita en la nariz-

Miyavi: ¡Ohayo Iguana del Mal!

Reita: ¬_¬* no me digas igua...

Aoi: ¡Buenos Dias Iguana y Fideo!  - *O* ese que viene ahi es Aoi, otro amigo mio, alto, pelo negro, ojos del mismo color y con un pircing en el labio igual que yo -

Miyavi: ¡Buenos dias Aoi! -le salude- oigan...

Reita: ¿que sucede Miyavi?

Miyavi: >o< ¡Repeti el año! -les grite, soy un burro...-

Aoi: -solo miro a Reita y viceversa- n_nU parece que si estaremos juntos este año tambien...

Miyavi: ¿Eh?

Reita: creo que al juntarnos contigo, se nos pego tu idiotez-.

Miyavi: ¡Yeah! ¡Aun seremos el trio dinamico! - tocaron el tiembre-.

Aoi: ¿que salon nos habra tocado?

Miyavi: No lo se-.

Reita: tarados, es por aqui... -la iguana nos guio a nuestro salon y menos mal llegamos a tiempo... Bueno no, solo que la profesora aun lo llegaba-.

Koda: -la profe llego- Buenos Dias alumnos, mi nombre es Koda Kumi y sere su proferosa jefe este año al igual que el año pasado -nos saludo- por favor, los alumnos nuevos ponganse de pie y presentense a la clase - -.-U fuimos los unicos tarados de pie-.

Miyavi: Emm... mi nombre es Ishihara Takamaza :D!-.

Aoi: soy Yuu Shiroyama-.

Reita: Akira Suzuki -y nos sentamos, hacia el lado izquierdo de la sala, pegados a la pared, en este orden:  Aoi, yo y Reita... somos muy amigos pero no nos sentamos juntos, pero si en la misma fila-.

Koda: bien, prime... -tocaron la puerta- ¡Adelante! Oh, subDirector...

Gackt: Buenos Dias, perdone la interrupcion de la clase, pero hay 3 alumnos nuevos para este salon... ¡Pasen! -grito viendo hacia la puerta- ellos son - dicho eso se fue, o_O -.

Koda: Bien, por favor presentense a la clase...

...: :D! ¡Hola! mi nombre es Uke Yutaka diganme Kai :D! - *w* que linda sonrisa me enamore de esa sonrisa-

...: Hola, soy Takanori Matsumoto, pero llamenme Ruki n_n -parece un chibi que viene de chibilandia [?]-

...: -3- Buenos dias, mi nombre es Takashima Kouyou, pero solo diganme Uruha -w-  - o_o este chico parece chica y cuando sonrie parece un pato *O* ...mire a mis 2 amigos y Reita miraba fijo al chibi, Aoi no quitaba la vista del niño boca de pato, ¬.¬U menos mal que nadie mira al chico sonrisitas... ¡ES MIO!-.

Koda: Yutaka-san, Matsumoto-san y Kouyou-san, tomen asiento... -ellos solo asientieron, dejaron vagar su vista por el salon y los unicos lugaron vacios eran los de nosotros 3-.

Ruki:  -fui directo a donde Reita- ó_o ¿me puedo sentar aqui? -pregunto algo timido-

Reita: claro -quito su bolso de la silla-

Uruha: -llego junto Aoi se sento y lo saludo- ¡Hola! me sentare contigo ¿Si?

Aoi: Ha-Hai...

Uruha: n_n Gracias... - *-* solo queda el chico sonrisitas-

Kai: Dis-disculpa... ¿puedo sentarme junto a ti? -pregunto *o* es tan tierno-

Miyavi: claro que si-.

Me pase casi toda la hora observando al chico sonrisitas, y no me di cuenta cuando ya habian tocado el timbre... Kai-chan salio junto con Ruki y Uruha...

Reita: ¿Nos vamos al lugar de siempre?

Aoi: obvio...¿Miyavi, que te pasa, traes cara de tarado?

Reita: es su cara normal Aoi...

Miyavi: Ja-Ja-Ja...

Aoi: hablo enserio, ¿que te preocupa?

Miyavi: no dejo de pensar en el chico sonrisitas...

Reita: ¿chico...

Aoi: Sonrisitas?

Miyavi: Yutaka-san, el chico que se sienta junto a mi, es que me gusta su sonrisa... -dije pensativo- ¡Oh! el timbre a clases...



~Fin Pov Miyavi~



Aoi: ¬.¬ apuesto a que solo quiere ver a Yutaka-san-.

Reita: Aja y tu quieres ver al tal Uruha ¿No?

Aoi: ¿Eh? o////O

Reita: eso me responde todo...

Aoi: ¬_¬U y tu quieres ver al chibi ¿no?

Reita: no se de que hablas... -respondio comenzando a caminar-.

Aunque debia admitir que era verdad, ese pequeño rubio habia llamado su atencion y para que hablar de Aoi, ese castaño con aparienza de mujer tambien habia llamado su atencion... Ademas no cualquiera lo hacia sonrojar... En clases el dia pasando volando, el "Trio Dinamico", no prestaba atencion, solo se decicaban a observar "discretamente" al "trio tierno"...

Miyavi: Aoi, ¿es cierto que te gusta Kouyou? -le pregunto mientras ivan caminos a sus casas, ya que vivian cerca-.

Aoi: O_O ¿Qui-ien dijo eso? -se alarmo, ¿acaso era tan obvio?

Miyavi: una iguana por ahi... -respondio mirando hacia todos lados- .

Aoi: Reita, ¿es cierto que te gusta Matsumoto? -ahora pregunto Aoi-.

Reita: è///é ¿quien dijo esa estupidez?

Aoi: un fideo andante que vi pasar por ahi... -señalaba a Miyavi-.

Miyavi: TTwTT ...

Reita: O_o ¿que te pasa Miyavi?

Miyavi: Esque a mi nadie me pregunto si me gustaba Yutaka TT_TT -.

Aoi: ¿Y para que vamos a preguntar si ya sabemos la respuesta?

Miyavi: ¿ha si? -se sorprendio-

Reita: ¡Si!

Miyavi: ¿por que?

Aoi: esque lo tuyo fue...

Reita: ¡amor a primera...

Miyavi:  ¿vista? -pregunto emocionado-

Aoi: ¡No! -grito-

Miyavi: ¿enconteces? -pregunto sin entender-

Reita & Aoi: ¡amor a primera sonrisa...! -gritaron ambos al unisono-.



Continuara???

Notas finales:

si meresco dejen reviews para saber que debo continuar, si no no dejen y lo borro xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).