Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a primera... ¿¡SONRISA!? por Konan_Gazetta

[Reviews - 268]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T_T Perdonen por la tardanzo, pero han habido muchas pruebas, ademas de que no he tenido tiempo, porque como soy parte del Centro Estudiantil [Centro de Alumnos, Centro...Bah!] como quieran llamarlo, ultimamente hemos tenido muchas reuniones, y no me dejaba tiempo, por eso he este cap, esta un poco corto :D!

 

*O* mirad! 

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=174930499233893&set=a.165035670223376.41611.161884780538465&type=1&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=174930499233893&set=a.165035670223376.41611.161884780538465&type=1&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=174930499233893&set=a.165035670223376.41611.161884780538465&type=1&theater

~Pov Kai~

 

Son las 7:30 de la mañana, todavia tengo 30 minutos para llegar a la preparatoria. Ayer segun me contaron Konan y Yami, Aoi se fue a la casa de Uruha a dormir y Reita hizo lo mismo con Ruki. ¡Ah!, ¿saben?, ayer me paso algo, veran les cuento, ayer por la noche me conecte en mi cuenta de Facebook, luego al rato se conecto Miyavi, abri una ventana de conversacion para hablar con el, pero no se me ocurria como para iniciar una conversacion con el, y de la nada Miyavi me escribio: "Kai-san, podemos hablar". Juro que iva a contestarle, es mas, escribi un "esta bien", pero antes de enviarlo... ¡EL NOTEBOOK SE APAGO!, la bateria estaba descargada totalmente y justo HOY se habia ido la luz y no pude cargar el Notbook, definitivamente ayer no fue mi dia. Hmp... y yo que queria arreglar las cosas con Miyavi...

 

Konan: ¡Kai! - ¿eh? -  ¡Kai! - gritaba desde el primer piso-

 

Kai: ¡Que! 

 

Yami: ¡nosotras nos vamos!

 

Konan: ¡apresurate que alguien te esta esperando! ¡Sayonara!

 

¿Alguien me espera?. Me cambie rapidamente, entre al baño privado que tiene mi habitacion, me arregle el cabello, cepille mis dientes, sali del baño, tome mi bolso y baje hacia el primer piso. Entre a la cocina y me encontre con...

 

Kai: ¿Nao? -lo mire extrañado- ¿que haces aqui?

 

Nao: -sonrio- vine a buscarte... ¿nos vamos juntos?

 

Kai: claro.

 

Ambos salimos de mi casa, no se porque pero siento que algo raro va a pasar hoy. Bueno con Nao, fuimos todo el camino hablando sobre lo que habiamos hecho estos ultimos 6 años que pasamos sin vernos, me dijo que aprendio a tocar bateria, ¡igual que yo!. Luego de caminar unos 15 minutos llegamos a la preparatoria. Nao me llevo a mi sala, pero estaba vacia, haci que yo lo acompañe hasta su sala y me presento a sus amigos...

 

Nao: Kai, ellos Shou, Hiroto, Tora y Saga.

 

Shou: ¡Hola!, mi nombre es Kohara pero me dicen Shou, un gusto.

 

Tora: Shinji Amano, me dicen Tora.

 

Saga: Takashi Sakamoto, llamame Saga.

 

Hiroto: Un gusto, soy Hiroto Ogata... dime... -Tora lo interrumpio-

 

Tora: ¬_¬ a ti no te decimos de ninguna forma, solo te llamamos por tu nombre.

 

Shou: deja hablar a Hiro -reclamo- hablo Hiro...

 

Hiroto: e_e solo dime Hiroto -me dijo medio molesto-

 

Nao: bueno, chicos el es Kai.

 

Kai: un gusto en conocerlos, me llamo Yutaka Ukmrewqop... -Nao me tapo la boca con su mano-

 

Nao: diganle Kai. -sonrio- 

 

Shou: pero... ¿cual es su nombre?. Solo nos dijo su apellido. -nos miro extrañado-

 

Nao: Shou dije que solo le digan Kai, ¿si?

 

Shou: esta bien.

 

Nao: Gracias. Ahora voy a dejar a Kai a su salon las clases comienzan en 5 minutos, ven Kai -me tomo de la mano y salimos-

 

Kai: ¿porque no me dejaste decir mi nombre?

 

Nao: porque conociendo a mis amigos, iban a burlarse de tu nombre...

 

Kai: pero estoy acostumbrado a que se burlen de mi nombre, digo, no es normal que alguien se llame "Uke". Sabes Nao -solo me miro- creo que cuando mi mamá aun era joven, veia Yaoi y creo que al nacer yo, me puso lo primero que se le vino a la mente.

 

Nao: ¿porque dices eso?

 

Kai: digo siempre veia Yaoi, hasta ahora lo hace, y creo que lo unico que tenia en mente era el Yaoi, y al ver mi rostro me vio cara de pasivo, entonces recordo a los Uke's del anime y me puso Uke.

 

Nao: ¿de verdad crees eso? -pregunto riendo quedamente-

 

Kai: no, esa es la version de Konan, mejor ni te cuento la version de Yami... -sonrei-

 

Nao: llegamos, nos vemos en el receso, Bye... -y se fue-

 

Entre a la sala y pude ver a Reita y Ruki que hablaban animadamente, luego a Aoi y Uruha, este ultimo estaba sentado sobre las piernas de Aoi abrazandolo por el cuello, mientras se besaban y por ultimo vi a Miyavi, estaba recostado en su mesa, creo que estaba durmiendo, pues tenia los ojos cerrados y tenia sus audifonos puestos. Camine hacia mi lugar y me sente...

 

Ruki: Buenos Dias Kai -me saludo-

 

Reita: Buenas...

 

Kai: Buenos Dias Ruki, Reita-k...

 

Reita: te dije que solo me llames Reita y sin el "kun"

 

Kai: lo siento, lo habia olvidado.

 

Uruha: ¡Ohayo Kai~chaan! -me salido efucibamente Uru-

 

Ruki: ¿ya dejaron de comerse?, o ¿esque acaso no los dejaron de comerse en casa de Uruha?

 

Aoi: no, no pudimos hacer nada -dijo en tono triste- estaban las hermanas de Uru. Pero gracias al Hide-kami-sama, no nos descubrieron haciendo nada... 

 

Miyavi: ¿tu crees? -le pregunto Miyavi, que se habia levantado de su banco y se habia quitado uno de sus audifonos-

 

Uruha: ¿que quieres decir Miyavi? 

 

Miyavi: que ayer en la noche cuando llegue a mi casa, fui a la habitacion de mis hermanas, vi en el notbook de Akari que tenia imagenes de tu y tu... -señalo a Aoi y Uruha- mientras se besaban dijo que se las envio Ringo y tambien se las envio a Himeko, Konan.

 

Uruha: ¿¡Que Ringo hizo Que!?

 

Aoi: ¿solo besandonos? -pregunte-

 

Miyavi: si

 

Aoi: Ufff... -suspiro aliviado- menos mal que cerramos la puerta de tu habitacion con llave... -le dijo a Uruha- sino, imaginate que la hubieramos dejado abierta, tendria fotos de nosotros mientrasdcfjks-

 

Uruha: ¡AOI! -grito tapandole la boca- o////ó

 

Ruki: ¡Takashima Kouyou! -grito Ruki poniendose de pie- ¡¡Jurame por tu peluche de pato favorito que todavia eres virgen!!

 

Aoi: -quito la mano de Uruha de su boca- pero Uru, no hicimos nada que una pareja normal no hiciera... -dijo como si nada-

 

Uruha: aahhh.... yo... -

 

Aoi: Uru... no me digas que no recuerdas lo que hicimos ayer... -espero que Aoi solo este bromeando-

 

Uruha: yo... ahmmm - Uru estaba realmente nervioso y... ¡rojo!-

 

Ruki: -se puso delante de Uruha, que aun estaba sentado- ¡KOUYOU! -volvio a gritar- ¡JURAME QUE AUN ERES VIRGEN! 

 

Uruha: yo... etto....

Notas finales:

Veanla de nuevo xD ... merezo reviews *--*

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=174930499233893&set=a.165035670223376.41611.161884780538465&type=1&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=174930499233893&set=a.165035670223376.41611.161884780538465&type=1&theater


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).