Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a primera... ¿¡SONRISA!? por Konan_Gazetta

[Reviews - 268]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*O* Muchas gracias a todos lo que leyeron y dejaron reviews para que lo siguiera, pense que no recibiria nada u_u ...pero fueron 10! Muchas Gracias...

Necesito nombres de chicas para ponerlos al fic n_nU ... Asi que si alguien gusta aparecer en el fic me dejan sus nombres y como que les gustaria aparecer ej: hermana, prima, pareje de algun J-rocker xD [seria temporal ya que tienen que ser Yaoi xD]en el fic n_n

 

Lean! :D!

~Pov Miyavi~  Marzo... Lunes. 21:46 hrs.

 

Hace 15 minutos llegue a mi casa se me hizo tarde ya que con los tarados de mis amigos fuimos a ver si llegaron los videojuegos que encargamos, debo admitir que no he dejado de pensar en el chico sonrisitas... Me pregunto si tendra Facebook, Twitter o MSN [xD], fui hacia mi computadora, la encendi e inicie sesion en esa red social tan famosa llamada Facebook... Fui al buscador y puse su nombre Uke Yutaka... *O* su nombre es tan lindo... Bien y ¡Yeah! ahi esta esa es su foto y todo *-* lo agregue, solo espero que acepte mi solicitud de amistad. Mientras espero mejor voy a duchar...

 

10 Minutos despues...

 

Me siento como nuevo despues de esa ducha, bien volvere al PC y vere mi muro haber si hay algo nuevo y ¡Si! pero... ¬.¬ era de la iguana decia...

 

Reita Suzuki publico en tu muro:

 

¡Fideo Gay! No olvides mañana llegar temprano al instituto y lleva tu Nintendo DS para jugar en clases xD ...Bye.

 

-.-U claro no le costaba nada llamarme un rato... Oh! una nueva notificacion, veamos que dice... "Uke Yutaka ha aceptado tu solicitud de amistad" ... ¡Yes! vere si esta conectado... Vaya creo que es mi dia de suerte...

 

Miyavi: ¡Hola! -solo espero que me renponda-

 

Uke: ¡Hi! :D ¿quien eres? - o_o ¿quien soy, quien soy? asi...

 

Miyavi: dime Miyavi... y tu ¿Uke?

 

Uke: u////u si, pero mejor dime Kai ¿Si?

 

Miyavi: ¡Claro!

 

Uke: lo siento tengo que irme, mi mama dice que ordene mi habitacion -.-U ...Un gusto haber hablado contigo Miyavi-san... Adios.

 

Miyavi: Bye Kai~shii...

 

Uke se ha desconectado.

 

 

Estoy feliz hable con el, bueno no en persona pero por algo se empieza ¿No?. Bien como me acepto creo que puedo ver su fotos y robare unas para pasarlas a mi celular y ponerlas de fonde de pantalla *-* ¡Que gran idea!... Veamos, vemos ¡Fotos!. Mmmm, primero veamos las fotos de perfil... *O* ¡Kami-sama! En todas sale bien, guardare esta, esta, esta ¡Ha! y tambien esa...y o_o quien es esa chica que lo sale abrazando... sera que es... ¿su novia?. Vaya creo que no se me habia ocurrido que Kai tuviera novia... Mejor me voy a dormir...

 

~Fin Pov Miyavi~

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Al Dia Siguiente 07:30 hrs.

 

 

Miyavi abria peresozamente los ojos, miro el reloj y se puso de pie de un salto... ¡Era tarde! solo tenia 15 minutos para llegar. Corrio hacia su baño y en 5 minutos ya estaba listo, bajo agarro su bolso y salio directo al instituto. Por el camino compraria algo par ir comiendo. Agrecia por haber llegado a tiempo... Aun se preguntaba, ¿Kai tendra novia?. Se desvelo pensando en eso, aun seguia con la duda pero lo que vio en la entrada del instituto le confirmo todo. 

 

Ahi estaban Kai con la chica de la foto mientras entaban abrazados y hablaban alegremente con Takanori y Takashima, queria creer que aun estaba en su cama soñando, pero parecia tan real o mas bien era real... Paso por ahi tratando de mirar la escena, Kai se veia realmente feliz...

 

~Pov Miyavi~

 

u_u debia haberlo sabido, Kai es muy guapo para estar soltero... Se veian tan felices juntos. Entre de una vez al instituto pero no del todo, me quede viendo a Kai...

 

Reita: Miyavi, ¿Miyavi? ¡MIYAVI!

 

Miyavi: ¿eh? A solo son ustedes...

 

Aoi: ¿como que solo somos nosotros? ¿que te pasa?

 

Miyavi: alli -dije apuntando en donde estaba Kai y la chica-

 

Reita: ¿eh? ¿ese no es Yutaka? -solo asenti-

 

Miyavi: al parecer tiene novia -dije cabizbajo-

 

Aoi: puede que solo sea una amiga.

 

Reita: Aoi tiene razon.

 

Miyavi: ojala... -susurre- al parecer ella tambien va aqui, ya que tiene el mismo uniforme que nosotros y... Oh, el tiembre vamos a clases -les dije sin ganas-

 

Reita: claro vamos.

 

Llegamos a la sala Kai y sus dos amigos aun no llegan, la profe llego hace como 5 minutos...

 

Koda: bien chi...-miro la puerta- jovenes si vuelven a llegar tarde no los dejare entrar.

 

Kai: u_u lo sentimos profesora, no ve volvera a repetir n_n -sere masoquista, aun siento lo mismo que sienti la primera vez que lo vi sonreir-

 

Koda: bien tomen asiento -pasaron cada uno a su respectivo asiento, sabra que fui yo con quien hablo ayer en la noche-

 

Kai: Hola - o_o ¿eh? me saludo-

 

Miyavi: Ho-hola

 

Kai: n_n ¿eres Miyavi-san, no? el chico con el que hable ayer, ¿verdad?

 

Miyavi: S-si. -pude oir las risitas burlonas de Reita y Aoi-

 

Kai: n_n lamento haberte dejado, pero es que como te dije ayer mi madre me obligo a ordenar mi habitacion, estaba hecha en desastre...

 

Miyavi: no te preocupes...

 

Kai: ¿te sientes bien?

 

Miyavi: si, es solo que no dormi bien... por tu culpa -lo ultimo lo dije en un susurro-

 

Kai: o.o ¿dijiste algo?

 

Miyavi: N-no nada. 

 

Kai: Miyavi-san, ¿No te agrado cierto? -fue mi idea o su voz tenia un deje de... ¿tristesa?

 

Miyavi: No -¡Demonios! ¿por que dije eso?

 

Kai: l-lo siento, me cambiare de asiento, para no incomodarte...

 

Miyavi: Kai yo no...

 

Koda: bien esa fue la clase de hoy, pueden salir... -¿clase? no preste ni siquiera un poco de atencion-

 

Cuando quize ver a Kai, este ya no estaba, habia salido rapidamente del salon seguido de Takanori y Takashima. Queria alcansarlo para decirle que no me desagrada, pero al salir por la puerta [que idiota sono eso, ¿por donde mas saldrias Miyavi-bakka?]. Si vi a Kai, pero de nuevo estaba abrazado a esa chica... estoy comenzado a odiarlo... Y eso que en todo mi vida no he conocido el odio...

 

Estabamos en el patio del colegio con Reita y Aoi, cuando los amigos de Kai se nos acercaron...

 

Ruki: Suzuki-san... -lo llamo con un... ¿sonrojo?

 

Reita: Ruki te dije que me llamaras Akira o Reita - o.o desde cuando se llegan tan bien-

 

Uruha: ¡Hola! Shiroyama-kun n_n

 

Aoi: Ho-hola Uruha y por favor di-dime Aoi.

 

Uruha: claro.

 

Ruki: Reita, Aoi-kun, ¿puedemos hablar un momento con ustedes? 

 

Reita: claro... -y se alejaron dejandome solo T_T -

 

Bien, primero el chico que amo piensa que lo odio y mis amigos me cambian por sus amigos ù-ú...

 

¿De que hablaran?

Notas finales:

Bueno, bueno espero que les año gustado *-* y

Como dije arriba...

¡Asi! Necesito nombres de chicas para ponerlos al fic n_nU ... Asi que si alguien gusta aparecer en el fic me dejan sus nombres y como que les gustaria aparecer ej: hermana, prima, parede de algun J-rocker xD en el fic n_n



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).