Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hikari Yami Feliz Navidad por inume

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un poco tarde pero... Feliz Navidad a Todos, amantes del yuri, yaoi o shoujo. no impota feliz navidad a todos!!!


Ne, minna onegai denle una oportunidad a este fanfic, aunque sean malos pero dejen comments ^^


Este, igual que el anterior, es un regalo para mi querida amiga Hitsumi-chan, pero a cualquiera que le guste... animo, es para ustedes ^^

 

Habían pasado ya seis meses desde que eran oficialmente una pareja y unos diez desde que se conocían. Yorokobi estaba entusiasmada mientras terminaba de darle los últimos toques a su regalo para Yami. Pronto sería navidad y estaba muy emocionada. Sabía que para la chica esta clase de cosas eran extremadamente difíciles y vergonzosas y eso la hacía ver aun más tierna para ella.

Para el día de navidad pensaba pedirle que salieran, aunque fuera solo por unos minutos.

-----------

No – dijo Yami segura.

Por qué no ¿? – pregunto curiosa y entristecida Yorokobi.

Porque no – le dijo seria – siempre salen muchas parejas y no me interesa hacer ninguna de esas tonterías como los demás.

Yorokobi la miro molesta.

Para ti es una tontería pasar un rato conmigo ¿? – le pregunto ofendida – de acuerdo entonces.

Yorokobi se marcho molesta y entristecida dejando a Yami sorprendida.

-----------

Los últimos dos días se los había pasado desanimada y llorando en su habitación. Yami llegaba a ser muy burda a veces. Sabía que para la chica era difícil pero sus palabras la herían.

Ya era 24 de diciembre y Yami no daba señales de vida. Desanimada se quedo encerrada en su habitación todo el día.

Eran las 11 de la noche cuando le llego un mensaje.

Te espero en el parque a las 11:30

Yami

Yorokobi sonrió y rápidamente se baño y vistió. A la hora prevista estaba en el lugar indicado.

Yorokobi – dijo Yami a su espalda.

Yami-chan – sonrió la otra.

Yami se sonrojo de sobremanera y se acerco. Yorokobi la beso, como siempre lo hacía, y le sonrió aun más.

Creí que no nos veríamos – le confesó levemente desanimada.

Yami se sintió culpable por ello y se sonrojo un poco más.

No mal interpretes las cosas – le dijo evitando mirarla – aun pienso que estas cosas son tontas, solo te llame para darte esto – le entrego un paquete.

Yorokobi sonrió aun más y esta vez la abraso.

Gracias – la beso – este es para ti – le sonrió.

Yami lo recibió sorprendida. Era un pequeño llavero con forma de death note que se habría y le podías poner dos fotos.

Yorokobi en cambio, recibió un cosplay de conejita emo. Sonrió entusiasmada y la abrazo.

Me lo pondré la próxima vez que vengas a casa – le sonrió.

Feliz navidad Yami-chan – la beso.

Feliz navidad Yorokobi – dijo la otra sonrojada.

 

 

 

 

 

 

-------------------------

 

necesito ocupar espacio asi que...

si fuera a seguirlo, que les gustaria que pusiera ?? que les atraeria mas. y no tengo que seguir este, puedo simplemente hacer otro ^^. si les interesa dejenme comments diciendo lo que quieren. para ello existe el fan service, esa es su utilidad ^^ animo minna, ecribo cualquier genero y aunque se, con total seguridad, que sin muuuuuuuchos y muuuuuuuuuuucho mas mejores que yo... pos no se pierde nada intentandolo ^^

 

y para el que le gusta el yuri y yaoi, tambien tengo yaoi, pero les recomiendo a Yaii, ella es la mejor y sus historias son largas ^^

Notas finales:

Comments!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).