Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lunas de lujuria y pasion por Lima_chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hay algunas palabras que puede que no se entiendan a causa de las diferencias en el habla de los distintos lugares. Ante cualquier duda consulten yo aclaro todo lo que sea necesario. 


 


 


 

Notas del capitulo:

Espero que les agrade el One-shot, tengan piedad es el rpimero que escribo y trate de hacerlo lo mejor posible.

 

Aclaro que en una parte dice "terere" o "teres" es una bebida originaria en Argentina. Cualquier duda me consultan y aclaro todo.

 

Este one-shot tiene a cantantes muy famosos en Japón, pero les cambie las edades el la vida real tienen 40 y 41 años, pero escribí como si tuvieran 18 y 19  años. 

 

Espero que les guste.

 

 

 

 

>------<>Gackt<>------<

 

 

 

Era un día normal, yo estaba durmiendo tranquilamente en mi casa cuando….

 

 

 

Ringgg ¡! RINGGG!!!

 

 

 

-Puto celular-dije mientras veía el mensaje que había recibido

 

 

 

“hola Gackt!, como estas? Espero que bien   queres venir a mi casa a tomar unos teres conmigo y Hyde?? Si venís, veni ya. Tetsu ”

 

 

 

-ok, no tengo nada mas que hacer así que voy-dijo comenzando a vestirse.

 

 

 

 

 

>--------<>En la casa de Tetsu <>--------<

 

 

 

>------<> Hyde <>------<

 

 

 

- Tetsu que te dijo Gackt? Va a venir? – pregunto algo nervioso.

 

-Creo, no me contesto nada-Dijo mientras preparaba el terere.

 

 

 

>suena el timbre<

 

 

 

-wiii vino Gackt-kun ^^ -decía alegre Tetsu –le voy a abrir y de paso voy a comprar  algo al quiosco, no me quemen la casa ¬¬ -

 

-ejeje - Decía aun nervioso.

 

 

 

Tetsu se va al quiosco y entra a la casa Gackt para luego abrazar por la espalda a su amigo

 

 

 

-Hola Hyde!- decía mientras lo abrazaba

 

-Ho-hola Ga- Gackt  - Decía completamentente Rojo-que bueno que viniste-Volvía a hablar mientras correspondía a su abrazo

 

-Ya ya mucho abrazo por un día jjaja-decía separándose de el.

 

 

 

 

 

Luego volvió Tetsu con chocolate para decorar a torta que le hizo a Gackt.

 

Decoro la torta y la corto para darles a Gackt y a Hyde.

 

 

 

-Que ricoo!  –Decía Gackt Abrazándolo

 

-Gracias Gackt -decía muy avergonzada

 

-Suertuda, solo por que le hizo una torta el la abraza ¬¬ -pensaba con rabia Hyde.

 

 

 

Después de unas cuantas horas de tomar terere y hablar…

 

-Bueno, me tengo que ir –Decía Gackt levantándose de su silla.

 

-huy! Que tarde que se hizo, a esta hora no voy a conseguir colectivo- Decía preocupado Hyde.

 

-Te podes quedar en lo de mi casa a dormir si queres-Decía animado Gackt.

 

-Bueno, me voy a quedar en tu casa-contestaba Hyde un poco sonrojado.

 

 

 

Tetsu les fue a abrir la puerta y se despidió viendo como se subían a un Taxi al que previamente había llamado Gackt.

 

 

 

>---<>ya en la casa de Gackt <>----<

 

 

 

-bueno, en esta cama vas a dormir vos y en esta yo-dijo Gackt apuntando hacia las dos camas.

 

-oks, Gackt te puedo decir algo?- se puso completamente nervioso.

 

-si lo que quieras pero espera que voy a ver si hay alguien en casa-dijo saliendo del cuarto.

 

 

 

Gackt empezó a recorrer la casa de rincón a rincón si encontrar a nadie de su familia, cuando llego a la cocina encontró una nota de su madre:

 

 

 

“Hijo nosotros salimos a cenar así que te dejo la casa a tus cuidados, no hagas desastre! … Te quiero  que descanses. Mamá.”

 

 

 

Se fue hacia su cuarto para contarle a Hyde que estarían solos toda la noche.

 

Luego de contarle, Hyde vio la oportunidad exacta para contarle su gran secreto el cual se había guardado desde hace mucho tiempo.

 

 

 

- Gackt, ahora te puedo decir?-decía Hyde.

 

 

 

-si-contesto este mientras se sacaba la remera haciendo que Hyde se sonrojara a más no poder.

 

 

 

-q-que estas ha-ha-haciendo? O////o-decía a punto de morirse.

 

 

 

-me estoy cambiando, ¿Qué, no puedo?-decía serio.

 

 

 

-no, no es eso-decía bastante agitado por el torso desnudo de su amigo que se encontraba en frente suyo.

 

 

 

-que me ibas a decir?-decía Gackt después de cambiarse

 

-a bueno… estem…yo…- Hyde no podía armar una oración coherente para hablar.

 

 

 

-ya habla! Somos amigos no podes no contármelo-decía impaciente Gackt -bueno si no vas a hablar me voy al living a mirar tele-

 

 

 

Salio de la pieza dejando a Hyde pensando como hablar.

 

De repente Hyde salio corriendo hacia el living y para su sorpresa se tropezó con Gackt, ese choque causo que sus labios se juntaran en un simple roce el cual acelero sus corazones.

 

 

 

-eh!!  No andes corriendo por la casa mira lo que ocasionaste!!!-decía eufórico Gackt -vamos a hacer como si no paso nada, y si decís algo de esto a alguien te…- Gackt paro en seco la frase al ver que a Hyde le caían por sus mejillas unas pequeñas gotas cristalinas-Ya esta bien hombre tampoco fue para tanto- Gackt no entendía nada, Hyde cada vez lloraba mas fuerte-pero que te pasa??-

 

 

 

-sabia que no te iba a gustar, me voy a casa Gackt -sollozaba yéndose hacia la puerta de entrada a la casa.

 

 

 

-pero que mierda?!? Eso era lo que me ibas a decir?? Vos gustas de mi? –decía nervioso.

 

 

 

-si, por eso si no me quieres ver nunca mas lo voy a entender, por tu reacción veo que es lo más sensato que podrías decir-decía saliendo de la casa.

 

 

 

-Espera!!-lo agarro del brazo haciéndolo entrar y empujándolo contra la pared luego de cerrar la puerta-tonto!!-lo Beso con furia, le daba mucha rabia escucharlo decir esas cosas.

 

 

 

-sos un idiota…todo el tiempo que paso con vos…todos esos abrazos que te voy…y pensas que no me gustas…IDIOTA!!!-Decía Gackt entre beso y beso.

 

 

 

Hyde no podía parar de llorar, el sentir los labios de su amado Gackt le daba tanta felicidad que no podía reprimir esas lagrimas que caían.

 

Se separaron por falta de aire- Gackt!!-decía Hyde mientras lo abrazaba tan fuerte como si Gackt estuviera por salir a correr y abandonarlo en ese momento tan perfecto.

 

-no llores mas pedazo de idiota, te amo maldita sea!! Deja de llorar-Dijo Gackt uniendo nuevamente sus labios en un beso y golpeándolo en su brazo para hacer que abriera su boca para entrelazar sus lenguas; Gackt estaba memorizando la cavidad de su pequeño Hyde recorriendo cada rincón. Mientras ese beso se alargaba y se hacia cada vez mas profundo, Gackt que aun tenia a Hyde contra la pared empezó a bajar sus manos hasta llegar por debajo de la camisa de Hyde, acariciando todo su abdomen y pellizcando uno de sus pezones robándole gemidos de placer-Ga…Gackt creo que esto ya es mu…ahhh!!-sintió como Gackt tocaba por encima de la ropa su miembro, el no podía reprimir los gemidos así que comenzó a morder el cuello de Gackt para deleitarse con sus suspiros.

 

De repente Gackt se detuvo logrando que Hyde lo mirara con suplica para que siguiera-Vamos a mi cuarto-besándolo mientras lo arrastraba hacia su cuarto. Iban por el pasillo besándose sin que les importe nada, entraron al cuarto como pudieron cerrando la puerta detrás de ellos y Gackt tiro a Hyde en la cama cayéndose encima de el; empezaron a sacarse la ropa sin dejar ni un momento de besarse, se habían vuelto adictos a sus bocas, era algo inevitable.

 

Gackt en un rápido movimiento introdujo uno de sus dedos en la entrada de Hyde, haciendo que este diera un grito de dolor – Hyde aguanta un poquito esto lo hago para que no te duela, solo es un momento mi amor-decía el menor posando delicados besos sobre la cara de Hyde.

 

Luego de dilatarlo un buen rato Gackt comenzó a introducirse en el interior de Hyde y unas pequeñas lagrimas recorrieron las mejillas del mayor-No me voy a mover, no llores, me voy a quedar quiero hasta que te acostumbres, no quiero lastimarte mi amor-lo beso de una forma tierna haciendo que el mayor se tranquilizara un poco y lo abrazara; cuando Hyde se sintió listo comenzó a mover sus caderas dándole a entender a Gackt que podía moverse, cosa que hizo sin dudar, al principio fueron lentos porque Gackt seguía preocupado de lastimar al su amado Hyde, pero luego las embestidas fueron aumentando y así también los gemidos de ambos-nhh..ahhhh.. Gackt mas ahh mas rápido-gemía desesperado Hyde, Gackt comenzó a moverse mas y mas y a masturbar el miembro de Hude para proporcionarle mas placer a su pequeño.

 

Pequeños espasmos se hicieron presentes en el abdomen del mayor haciendo que este se retuerza de placen bajo de amado Gackt -Ga- Gackt m-me voy a …AHH!!-un fuerte gemido se escucho por parte de Hyde quien se había corrido en la mano de Gackt y en sus abdómenes, al menor no le faltaba mucho – Hyde solo aguanta un poquito mas-decía gimiendo como nunca y comenzando a morder, besar y lamer el cuello del Mayor- AHHH~~~ Hydeeee -termino dentro del cuerpo de su amado.

 

Lentamente Gackt salio del interior de Hyde tumbándose a su lado tratando de recuperar su respiración normal- te amo! Te amo! TE AMO mi pequeño Hyde!!-decia el menor mientras lo besaba varias veses y el otro solo se acurrucaba en el pecho de Gackt susurrando avergonzado “yo también te amo muchísimo” –vamos a vestirnos porque mis padres van a llegar en cualquier momento-decía Gackt mientras miraba el reloj “5:45 am” –estuvimos toda la noche jajaja…te amooooo!!-decía volviendo a besarlo luego de que terminaron de vestirse y se acostaban cada uno en su respectiva cama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Por si alguien no conoce a los personajes les dejo unas imagenes:

 

Tetsu:http://4.bp.blogspot.com/_AakCbd0iiN8/TFZ3NLv_lKI/AAAAAAAAAPo/S0z-5RzZPxM/s1600/tetsu.jpg

 

Hyde:http://4.bp.blogspot.com/_J6QehRmFAQo/SdQBxKohvzI/AAAAAAAAAMM/SCCrn8Pl2n4/s400/hyde.jpg

 

Gackt:http://www.sosgamers.com/wp-content/uploads/2009/07/Gackt-02.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).