Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ºº*Quédate un minuto mas a mi lado?*ºº por Kona

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Masashi Kishimotto y el fick pertenerce a mi amiga Kona :)

Notas del capitulo:

Porfavor si pudiesen dejar rews para que mi amiga lo continue nee? >///< para que escriba lemon xDD

El dolor de una despedida…simplemente no tiene comparación. Hubiese dado mi vida en ese momento por tenerte una vez más a mi lado, hubiese dado todo lo tenia de mi… sólo por escucharte una vez más, un segundo mas, tener tu voz resonando en mi corazón, por ver tu sonrisa…inspirada por mi.

Y ahora?, es otra la persona que se encuentra a mi lado, otro es el que me abraza en este momento, otro es… el que acalla mi llanto ahogado con tu solo reflejo en mi mente…pero el no puede saberlo…que patético.

 

**-****-*Flash Back***-****-**

 

-Lo siento…- Solo lo mire por unos segundo para instantáneamente notar que estaba llorando, sentí mi alma destrozarse.

-C…como que lo sientes?, que mierda significa eso exactamente?, crees que puedes llegar un día como si nada y decirme que ya no sabes lo que sientes por mi?, donde  CARAJO! Quedan nuestros sueños?...dijiste…DIJISTE QUE NO ME ABANDONARÍAS , JODER!- Estaba conciente de que estaba preguntando más de lo que deseaba saber, aun así no logré contenerme , el nudo que tenía en la garganta en ese momento me estaba matando y simplemente exploté, no pude comprender nada y sentí mi cuerpo desvanecerse y caer de rodillas hasta el suelo , con la mirada perdida en alguna parte del suelo y mis manos apoyando mi pecho para mantener mi alma en ese lamentable cuerpo.

-Naruto…lo siento yo… yo no soy gay entiendes?-  Quise golpearte, pero me contuve.., estaba seguro que en ese momento podría haber cometido un delito, ¿Porque ahora se te ocurría decirme todo esto?, mi cabeza estaba al borde de la explosión.

-Llevamos…, casi un año juntos… y ahora, y ahora se te ocurre pensar en eso?!,idiota.-No me importó escucharlo más, dolía demasiado todo lo que hablaba, en ese momento me puse de pie como pude, secando mis mejillas con la manga de mi mano, no iba a mostrar mas debilidad ante el.

-Naru…yo…-Tomaste mi brazo con fuerza e intentaste atraerme a tu cuerpo pero sabías que no me dejaría, te empujé y salí de la habitación cerrando tras de mi, la puerta dejando a un Sasuke llorando amargamente en la ex cama matrimonial.

 

**-****-****-****-****-****-**

Esta noche era año nuevo y tú… no estabas a mi lado… recuerdo… cuando prometiste tomar mi mano en el momento del final, recuerdo que prometiste cuidar de mi el año que venía, lo recuerdas Sasuke? Yo jamás podría olvidar nada.

Cuando me di cuenta el chico que en ese momento me acompañaba me abrazaba por la cintura, que dolor… sentir otras manos, otras caricias, otra piel, aun así no me moví, estaba demasiado inmerso en mis pensamientos como para reaccionar, así que simplemente no le di más importancia a aquellas  manos que envolvían mi cuerpo.

Lo admito, tuve que abrazar a ese chico, pero fue solamente inercia, los sonidos de los fuegos artificiales me provocaban pequeños saltitos y Gaara no se contuvo ante mí, me abrazó fuertemente mientras yo…comenzaba a llorar.

 

En el momento del final, cuando las explosiones de colores se hacían más fuertes sólo abrasé al pelirrojo que estaba a mi lado, el show estaba terminando y tú… continuabas en mi mente.

*Dios… realmente deseo que Sasuke tenga un feliz próximo año, quiero que encuentre felicidad… aunque yo ya no forme parte de su año que viene, Dios, le amo mas que a nada en este mundo… por favor cuida de él, lo amo…Adiós Sasuke, esta es la última vez que lloro por ti…*

Antes de poder notarlo, mis llantos habían sido acallados, cuando abrí los ojos noté la cálida cara del pelirrojo que me besaba con pasión y, al otro lado, justo atrás de mi, la mirada profunda y penetrante, de Sasuke…

Notas finales:

Gracias por leer :D no te toma mas de 5 minutos dejar un rew *.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).