Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo es una farsa inventada... solo te amo ti. por Shiro8Akira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

era él, pero... ¿qué hacia aquí?, porque justo aquí tenia que tocar.


Estaba sumido en mis pensamientos, sin prestar mucha atención a lo que sucedía a mi alrededor, solo lo miraba a él intentando creer que mi vista fallaba, pero la voz de aoi me saco de mi trance.


-¿shima?-me dijo algo confundido.


-a-ah.. l-lo siento...-le dije sacudiendo mi cabeza.


-¿nos devolvemos?-pregunto serio.


-ve tu, yo iré de inmediato-le conteste mirando otra vez el escenario.


-¿qué sucede?-pregunto confundido.


-n-nada, solo ve ¿sí?-respondí yo sonriéndole.


-claro...


shima empezó a escabullirse entre la multitud hasta que se perdió, aoi solo se devolvió a la barra donde estaban el resto y pidió un tango.


-dime yuu, ¿ya te robaron a shima?-pregunto satoshi.


-¿de qué hablas?-dijo algo molesto.


-¿por qué no estás con shima?-volvió a preguntar igualmente serio.


-¿porque tú no estás con ryo?-dijo confundiendo al hiperactivo pelinegro.


-¡¿porque me respondes con otra pregunta?!-dijo totalmente confundido.


-¿por qué diablos sigues preguntando?-dijo algo molesto.


-¡me confundes!-dijo satoshi con un puchero.


aoi solo soltó una pequeña risa mientras vivía del vaso que le habían entregado.


-pero yuu, anda ¿dime donde está shima?-dijo calmándose un poco.


-se fue a ver el espectáculo-respondió volviendo a beber de su vaso.


-¿espectáculo?-pregunto kai colándose en la conversación.


-si, allí-dijo apuntando al escenario que al parecer kai no había visto.


-¡espectáculo!-grito kai y corrió a perderse entre la multitud, satoshi se sentó junto a aoi, y al rato llego reita con una mirada molesta.


-otro más que lo abandonaron-dijo satoshi con una sonrisa.


-sierra tu boca sato-baka, y mejor ve a vigilar a ryo que ni te cuento lo que hacía-dijo sentándose junto a aoi.


-¡¿Qué?!-sato corrió a buscar a ryo quien estaba mirando el espectáculo calmadamente con ruki al lado.


-¿dónde está shima?-pregunto reita.


-diablos, ¿tengo cara de niñera?-dijo ahora si molesto


-no... Pero tú estabas con el ¿no?-dijo reita mirándolo.


-sí pero fue a ver el espectáculo-dijo sin mirarlo para seguir bebiendo.


-ya veo-respondió sin mirarlo.


-y ¿el peque?-pregunto ahora si mirando a reita.


-se fue al diablo el "peque"-respondió reita con pesadez.


-¿qué te paso?-pregunto mirándolo algo impresionado.


-a mi nada...-dijo aun molesto


-¿entonces?-pregunto confundido.


-¿de cuándo tu tan preocupado?-dijo reita mirándolo confundido.


-simple curiosidad-dijo encogiéndose de hombros.


-de verdad que shima te ha hecho cambiar.


-sierra tu boca...


-anda, ya volvió.


se quedaron allí los dos bebiendo buscando con la mirada ambos a sus parejas.


me escabullí entre el público para poder llegar adelante y comprobar mis suposiciones, cuando me encontraba delante le mire a la cara, si.. Era el, era increíble que estuviera aquí, un inexplicable sentimiento me invadió, se podría decir que fue ¿felicidad?, que se yo, trate de acercarme más, y cuando le tenía en frente le hice una seña con la mano y me miro, creo que al principio no me reconoció, pero luego abrió bien los ojos y regalándome su mejor sonrisa se levanto de donde estaba sentado.


comenzó a conversar con el resto de lo músicos y luego se devolvió a su puesto inicial dedicándome otra sonrisa cálida, y comenzó a tocar su guitarra como solo el sabia hacerlo y luego su melodiosa voz comenzó a sonar entonando una melodía que... esperen conozco esa canción..!, si es la sanciono que miya-san me dedico antes de irme llevando por titulo dear my friend que la escribió un día antes de que yo me marchara y me la canto dulcemente, comenzó a sonar la música a medida que iba cantando me hacia recordar esos hermosos momentos junto a él.


mi mente, mi mirada y mis oídos, todo sumido en aquel sonido suave que entonaba la guitarra en conjunto con su voz, era simplemente inevitable, todos se quedaron en silencio escuchándole, y siendo solo yo el que comprendía esa letra.


cuando acabo todo miyavi bajo del escenario dándole paso a otro artista, shima solo le siguió hasta que esté bajo.


-¡miya-san!-gritaba uruha por el fuerte ruido que había allí.


-¡shima!-dijo este mirándole con una sonrisa.


miyavi solo atino a abrazarle fuertemente, sin soltarlo uruha le correspondió ese cálido abrazo.


-¿dónde has estado baka?, ni siquiera te despediste-dijo sin soltarlo.


seguía abrazándolo, tener a uruha a mi shima entre mis brazos otra vez, parecía un milagro, solo quería tenerlo allí como tantas veces lo estuvo.


-l-lo siento, no tuve tiempo...-dije yo realmente emocionado.


-te extrañe tanto, shima-dijo acariciando mi espalda.


-yo igual, miya-san-respondió escondiendo su cabeza en el hombro de este.


por fin soltándolo le mire a la cara, me distancie un poco de el observando su vestimenta y luego mirándole a la cara de nuevo.


-valla, shima te ves muy sexy-dijo con una voz seductora.


solo me sonroje al escuchar ese comentario, estábamos los dos, nadie más, estaba tan feliz de volver a verle después de tanto tiempo.


-has cambiado mucho miya-dije sonriéndole amablemente.


-si, pero tú no te quedas atrás, mira cuanto has crecido shima.


----------mientras tanto en otro lado de la fiesta--------------


“¿quien será ese tipo que habla tanto con shima?, ¿por qué le abraza tan efusivamente?, mmmm.. Que mal, tengo mal presentimiento”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).