Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo es una farsa inventada... solo te amo ti. por Shiro8Akira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿quien será ese tipo que habla tanto con shima?, ¿por qué le abraza tan efusivamente?, mmmm.. Que mal, tengo mal presentimiento”


me quede observando a shima detenidamente por unos minutos mientras bebía del ¿tercer? baso... creo, hasta perdí la cuenta, pero no estaba ebrio, no aun entonces se vio llegar a satoshi.


-¿qué miras yuu?-pregunto un curioso satoshi.


-a tu mami-dije yo sin prestarle mucha atención.


-¡¿dónde?!-dijo volteándose a mirar a todos lados.


reita y solo reía, de la estupidez que acababa de decir, y lo peor fue satoshi me la respondió, después de todo ser simpático de vez en cuando no era tan malo.


-sato-baka-dije palmeándole la cabeza.


-yuu....-le reprocho dándose cuenta de la estupidez que había dicho aoi.


-ves que eres un baka-dijo este volviendo a beber.


-que malo eres y yo que te quiero tanto, pero ¿qué miras?-dijo mirando hacia donde aoi lo hacía.


-ya te dije que a tu maní-dijo sin despegar su vista de uruha.


-anda yuu, mi mami no está aquí-respondió con un puchero.


-eso es lo que ...TU crees...-dijo mirándole con una sonrisa.


-ah?!-dijo exaltándose.


todos se comenzaron a reír, pero aoi seguía sin quitarle la vista a uruha de encima.


mientras seguía diciendo estupideces, el alcohol estaba comenzando a hacer efecto, pero seguía tomando, observando como shima seguía conversando con el tipo que hasta ahora era todo un incognito para todos.


¿que diablos habla tanto con shima?-se preguntaba así mismo-mmmm... qué diablos?!, aoi déjale respirar, también tiene vida, y tu también, sobre todo, aoi deja de hablar estupideces. Pero qué diablos?! Una pelea mental conmigo mismo?, ya cállate.


comenzó a reírse solo, la discusión que tenia con sigo mismo estaba comenzando a sacarle risas inconscientemente sumado al efecto del alcohol mas risa le daba.


-y ahora ¿de qué se ríe este?-pregunto reita extrañado mirando como aoi se reía sin motivo alguno.


-parece que el alcohol ya le iso efecto-le respondió satoshi.


-si, definitivamente es eso-dijo mirando al divertido aoi.


-hey!, dejen de hablar de mi como si no estuviera-dijo poniéndose serio nuevamente.


-ya volvió-dijo reita bebiendo de su vaso.


por un momento a aoi se le había olvidado  por completo uruha pero cuando volvió a posar su vista en este se encontró con una desagradable escena.


El efecto del alcohol y las risas que dejaba salir hace un momento se desvanecieron por completo, ahora solo sentía ganas de llorar, tenía dos opciones ir y encarar a ese idiota o simplemente largarme, opte por la segunda si uruha lo besaba era por algo no? Además nosotros no somos nada…


cuando el tipo que serbia los tragos volvió a llenar los vasos, aoi le arrebato la botella de las manos y salió de allí sin decir nada.


-y a este ¿qué le paso ahora?-pregunto reita viendo como aoi se paraba y salía de allí a toda prisa.


-creo que ahí esta la respuesta-dijo satoshi completamente serio apuntando asía donde estaba shima.


reita miro donde le apuntaba el pelinegro encontrándose con una escena, que en cierto modo le iso enojar.


uruha y el tipo ese estaban besándose como si de eso dependieran sus vidas.


salí de allí no quería seguir viendo a shima y a ese idiota besándose, solo se paseaba una pregunta por mi cabeza.


¿que soy para uruha entonces?


¿solo un juego?


¿eso es lo que soy?


sabes que mas takashima kouyou,


!vete al diablo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).