Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo es una farsa inventada... solo te amo ti. por Shiro8Akira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-------------------en la fiesta hace 20 minutos aprox.---------------------------


 


(Parte relatada por uruha)


 


Llevaba  cerca de 5 minutos conversando con miya-chan, hacia tanto tiempo que no le veía que teníamos mucho de que conversar, extrañaba tanto su sentido del humor.


 


-uru-chan, estas muy sexy esta noche-decía con una voz sensual.


 


-gracias-decía con un poco de vergüenza por el comentario de miyavi.


 


-dime uru-chan-dijo acercándose a mí y abrazándome por la cintura-¿todavía sientes eso por mi?


 


-¿s-sentir qué?-pregunto algo nervioso.


 


-no te agás shima sabes de que hablo-dijo acercándose peligrosamente a mi cara.


 


-m-miyavi…espera-dije un poco nervioso.


 


-uruha, anda no me rechaces…-decía asiendo un puchero fingido


 


-n…-comenzó a darme pequeños besos en la boca-espera…


 


Ignoraba por completo todo lo que le decía y seguía besándome como si se le fuese la vida en ello, me tenía entre sus brazos sin dejarme ir, solo serré mis ojos, la imagen de aoi aparecía una y otra vez en mi cabeza, hasta comencé a convencerme de que era aoi a quien yo besaba y no miyavi.


Desperté producto de los rayos del sol que daban directamente con mi cara, alguien me abrazaba, pero ¿Quién?, trate de abrir mis ojos todo lo que pude, me dolía la cabeza horriblemente, trate de moverme pero unos brazos me tenían atrapado, me levante con esfuerzo lo primero que vi fue una cabellera color castaño.


-¿s-shima?-dije con un poco de pesadez pero mi sorpresa fue mayor al encontrarme con otro castaño junto a mi


-¿shou?, ¡¿shou baka que haces aquí?! Dijo moviéndolo para que despertara, este abrió los ojos y le sonrió a aoi burlonamente.


-corrección, esta es mi habitación, la pregunta seria ¿Qué haces TU aquí?-le dijo riéndose de él.


-¿Qué?, pero…-miro a todos lado, si efectivamente esa no era su habitación, ni su cama


-¿Cómo diablos llegue aquí?


-mmmm… ¿no recuerdas nada verdad?-dijo notándose más serio.


-algo, me duele la cabeza y mi cuerpo, ¿no abusaste de mi cierto?-dijo mirándolo serio, provocando que el otro se riera.


-mmmm…. Podría ser…


-dijo mirando a otro lado.


-¡¿Qué?!-grito alterado.


-no te alteres yuu, no te hice nada-dijo burlándose otra vez.


-entonces ¿Qué diablos hago acostado con tigo?-dijo serio.


-tu quisiste quedarte aquí-dijo notando que el pelinegro no recordaba nada.


Comencé a pensar cómo diablos avía llegado yo allí, a la cama del ser que se suponía mas odiaba, y todo comenzó a tener lógica, si no había dormido en mi cama era por algo ¿no?, y esa respuesta estaba justamente allí en mi habitación.


“takashima kouyou”


 Me levante rápidamente, no me moleste en cambiarme y Salí de la habitación.


-luego te devuelvo el pijama-y Salí disparado hacia mi habitación.


Shou se levanto calmadamente se cambio y camino hacia la habitación de aoi.


Corrí lo más rápido que pude, me detuve frente a la puerta, puse mi mano en la perilla y comencé a darla vuelta lentamente, abrí la puerta encontrándome con un desorden increíble y a uruha tirado completamente solo en la cama, estaba despierto porque cuando noto mi presencia se sentó rápidamente dejando salir una mueca de dolor.


-aoi-dijo un poco alterado.


-uruha, eres un idiota-dijo molesto y salió de la habitación encontrándose con shou muy cerca de allí.


-¿aoi?-dijo notando la molestia del pelinegro combinada con un poco de tristeza.


El pelinegro paso ignorándole y dirigiéndose hacia la habitación de satoshi, shou lo dejo y camino a la suya.


Entonces no estaba soñando, uruha si había estado con alguien, camine hasta la habitación de satoshi, golpee y me abrió todo despeinado y con unas ojeras horribles.


-¿qué quieres aoi?, es muy temprano aun-dijo dejando salir un bostezo.


-¿estás ocupado?-dijo con la cabeza baja.


-n-no pasa-le hice pasar notando su aparente tristeza, entonces recordé lo que sucedió anoche.


-satoshi-dijo con un tono triste.


-aoi, ¿estás bien?-pregunte algo preocupado viendo como a aoi comenzaban a caerle las lagrimas, solo pude abrazarlo verlo así me hacía sentir muy mal.


-Idiota, uruha eres un idiota, ahora por mi estupidez aoi no quiere volver a verme, realmente eres un idiota-se decía a si mismo dejando salir sus lagrimas.


Estaba escondido entre las sabanas llorando desenfrenadamente cuando sentí a alguien entrar, me senté en la cama rápidamente viendo a ese chico que se la pasaba discutiendo con aoi.


-dime uruha-hablo seriamente acercándose a él-¿sabes cómo esta aoi en estos momentos?


-¿Qué es lo que quieres conseguir con esto?-hablaba secando sus lagrimas.


-la verdad, nada-dijo sentándose frente a uruha.


-¿entonces?-dijo algo asustado.


-shima, ¿tienes idea de lo mal que aoi quedo ayer luego de aves pasado por aquí?-dijo con tono de preocupación.


-¿u-ustedes pasaron por aquí?-dijo sintiéndose más horrible que antes.


Shou miro al castaño que agachaba su cabeza y recogía sus piernas abrazándolas.


-d-de verdad…m-me siento…horrible-dijo llorando a mares.


-shima, anda no llores ve y habla con el-dijo tratando de animarlo.


-n-no querrá…escucharme…-decía aun con su cabeza escondida entre sus brazos y sin parar de llorar.


-anda uruha pero que fácil te rindes-dijo acariciándole la cabeza-si no lo haces me veré en la obligación de robártelo shimita-decía tratando de animarlo, entonces el castaño levanto la cabeza.


-no, shou, no hagas eso, no soportaría perderlo para siempre-dijo desviando su mirada.


-entonces arréglate porque tendrás que convencer al más terco de todos, de que todavía lo amas-dijo sonriéndole.


-pero…-dijo agachando su cabeza otra vez-¿Qué sucede si no quiere escucharme?


-sigue insistiéndole, no seas pesimista uruha, yo se que aoi te ama tanto como tú a el.


“qué diablos haces shou, le entregas a yuu en bandeja de plata a uruha, no seas idiota, ¡quédatelo!, ¿Qué diablos pasa por mi cabeza?, ¿Por qué ayudo a aoi?, ¡¿Por qué?!” -


-lo haré-dijo dando una pequeña sonrisa-gracias.


-anda arréglate, si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela ¿sí?-dijo sonriéndole.


Shou se levando y salió, se encamino hasta su habitación y cuando se encontró allí grito.


-¡¿pero qué diablos haces shou-baka?! , acabo de renunciar a yuu, pero en que pensaba justo ahora que lo tenía completamente para mi boy y le dijo al uruha que no lo deje solo, realmente soy un idiota, el peor idiota de todos-se decía así mismo dando vueltas y vueltas.


------------------------en la habitación de satoshi----------------------


-¿ya estas mejor?-decía satoshi aun con aoi entre sus brazos.


-como podría estar bien sato-baka-decía son ánimo.


-aoi, ¿por qué no hablas con uruha?-le decía serio.


-no quiero hablar con él-respondió pesado.


-solo escúchalo aoi-le rogaba.


-no, sato-baka no quiero-decía molesto separándose de satoshi.


-pero aoi, yo se que…


-¿lo amo?-le corto la frase-si satoshi, lo amo, pero…-dijo agachando su cabeza otra vez-soy un idiota…


-no digas eso, aoi-le dijo satoshi un poco triste.


-sato-baka tu no entiendes…


-si entiendo, aoi si haces esto solo vas a conseguir acerté daño a ti y a uruha, no puedes ponerte así por un simple beso-le reprocho satoshi.


-¿un simple beso?, todavía crees que uruha solo se beso con ese tipo-le dijo aoi molesto-sato-baka, uruha tuvo sexo con él.


-¿q-que?-dijo realmente impresionado.


Aoi se levanto de allí y salió de la habitación dejando a satoshi totalmente en shock, recordó su guitarra y fue donde shou a buscarla, este no estaba allí así que solo la tomo, no quería ir a su habitación y seguía con pijama así que se fue a una azotea que quedaba en el último piso y allí se quedo tocando la guitarra.


-uruha, ¿Por qué? Sabiendo que te amo…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).