Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo es una farsa inventada... solo te amo ti. por Shiro8Akira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado algunos días y el ambiente se sentía horrible, últimamente todos estaban enfadados incluyendo al revoltoso satoshi, por mi parte me encontraba algo inquieto últimamente reita ha estado muy apegado a aoi, creo que hasta me enoja un poco.


 


-aki-chan-dijo mirándolo serio.


 


-¿qué sucede taka?-dijo mirándolo sin notar su aparente tristeza.


 


-….-se quedo en silencio.


 


-ruki, ¿Qué sucede?-dijo ahora si preocupado.


 


De repente comencé a sentir nauseas, pero… ¿Por qué?, quizá había comido algo que comí me callo mal, me levante de golpe ahora si mareándome.


 


-n-no…me siento…bien-dijo llevándose una mano a la frente y la otra al estomago.


 


-¿ruki que te sucede?, ¿estás bien?-dijo ahora si preocupado.


 


Ruki salió corriendo en dirección al baño siendo seguido de inmediato por reita. Quien llego y comenzó a golpear desesperadamente la puerta.


 


-¡ruki!, ¡ruki ábreme!-gritaba recibiendo como respuesta ruidos extraños desde adentro-¡ruki!


 


De repente se dejo ver un ruki muy pálido aun con su mano en el estomago.


 


-¡ruki!, ¿estás bien?, ¿Qué te sucedió?-preguntaba asustado y preocupado.


 


-estoy bien akira-desia sin ánimos


 


-¿Qué te sucedió?-preguntaba aun alterado.


 


-nada, estoy bien, solo fue un simple mareo-decía tratando de calmar a reita.


 


-anda camita taka te llevare  a enfermería-decía tomándolo de la mano.


 


-estoy bien, enserio puedo ir solo-decía cansado.


 


-taka, déjame llevarte-decía poniendo un puchero.


 


-suspiro-está bien.


 


Ambos caminaron en silencio hasta la enfermería reita dejo a ruki allí con la enfermera y se devolvió a clases, llego y todos le esperaban para interrogarlo.


 


-¿Qué le sucedió a taka reita?-pregunto preocupado kai.


 


-la enfermera lo ba a revisar pero no creo que sea grave, debe ser algo que quizá comió-dijo mas calmado.


 


-pero, ¿estará bien?-siguió preguntando kai.


 


-si, uke-chan ba a estar bien-dijo sonriéndole.


 


Me senté junto a aoi que se veía perdido demasiado, miraba hacia la ventana.


 


-¿Qué sucede aoi?-dijo hablándole calmadamente.


 


-¿ah?-pregunto, no había escuchado la pregunta.


 


-¿Qué sucede yuu? Sé que siempre andas distraído pero ahora te noto más que antes-dijo con aparente preocupación.


 


-yo…-devolvió su mirada a la ventana intentando ocultar su aparente tristeza-reita…. No- no creí que… fuera a enamorarme de uruha-soltó junto con un suspiro lleno de dolor


 


-aoi, si tanto lo quieres ¿por qué no intentas escucharlo?-dijo tratando de animarlo.


 


-no sé que me sucede reita-dijo mirándolo de nuevo-cada vez que lo tengo parado en frente suplicándome que le perdone, no sé qué hacer, mi cuerpo reacciona solo-dijo agachando su mirada.


 


-aoi-dijo mientras ponía una de sus manos en su hombro atrayéndolo hacia él para abrazarlo.


 


En ese rato venia entrando uruha que solo les miro caminando con la cabeza baja, kai lo miro y se acerco a él.


 


-¿Cómo estas shima?-pregunto tratando de ignorar lo sucedido.


 


-¿Cómo crees?-dijo calmado y resignado.


 


-¿todavía no haces las paces con yuu?-pregunto sentándose junto a él.


 


-aoi no quiere escucharme, kai el no quiere nada con migo-dijo mirando a kai con tristeza en su mirada.


 


-pero uruha, no te rindas-dijo tratando de animarle-yo se que aoi todavía te ama


 


-no se kai, no se-dijo agachando su cabeza.


 


-anda, no te pongas así-dijo revolviéndole el cabello.


 


El día trascurrió con algo de pesadez en el ambiente, ruki no estaba satoshi y ryo se la pasaron todo el día discutiendo por puras tonteras sin sentido hasta discutían por el origen del universo, aoi y reita también estuvieron todo el día muy juntos conversando quien sabe de que mientras yo me dedicaba a decirle a uruha que no se diera por vencido  y que hablara con él, lo intento una vez pero fue completamente inútil se devolvía a llorar en mis brazos, aoi se iba con reita y no aparecían hasta un buen rato mas tarde.


 


Al finalizar la jornada  me puse a buscar a reita para decirle algo, pero no lo encontré solo me encontré con satoshi y ryo que venían discutiendo de quien sabe que.


 


-¡ryo te digo que tienen 6!-le decía muy seguro.


 


-¡como van a tener 6 sato baka!-le reprochaba ryo.


 


-¡si ryo, tiene 6!-le decía reprochándole al otro.


 


-no seas pende…-le interrumpió ruki.


 


-chicos-dijo con aparente felicidad.


 


-¿ah?-dijo mirando al pequeño parado frente a él-que sucede ruki-chan-dijo ryo olvidando la pelea que mantenía con satoshi.


 


-¿han visto a reita?-pregunto mirando a ryo.


 


-reita….reita….reita-dijo poniendo una pose de pensamiento-¡aha!-dijo golpeando con un puño la palma de su mano-ni idea-dijo encogiéndose de hombros dejando a ruki con humo saliendo de su cabeza.


 


-serás idiota ryo-dijo satoshi mirándolo de reojo.


 


-¡oye!-le reprocho ryo.


 


-bueno no importa si lo ven díganle que lo busco, ¿sí?-dijo yéndose.


 


Salí corriendo hacia mi habitación quizá le encuentre allí pero nada, entre al baño tampoco está allí, me senté en mi cama apoyando mis manos hacia atrás, mientras movía mis pies de adelante hacia atrás.


 


-esperare a reita aquí-dijo recostándose y soltando una risa-akira…


 


Se quedo pensando en cualquier estupidez hasta que se quedo dormido.


 


-aoi, ya debo irme-dijo aun abrazado a aoi.


 


-no... akira aun no-dijo sin moverse de donde estaba-no me dejes solo…


 


-yuu, taka me espera-dijo sin moverse.


 


-akira, taka te tiene toda la semana, quédate con migo hoy-dijo sin siquiera mirarlo.


 


-está bien-suspiro cansado.


 


Ambos se quedaron dormidos reita abrazando a aoi entre sus brazos este no se movía reita tampoco lo iso para no despertarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).