Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo es una farsa inventada... solo te amo ti. por Shiro8Akira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me levante, fui a la ducha, Salí me vestí y me fui a buscar a los chicos estaban todos menos aoi.

 

-hola pequeño-le saludo animado kai-¿Qué te sucede?

 

-¿ah?-iba distraído-n-nada…estoy bien.

 

Kai le miro de reojo, podía ver como el pequeño estaba al borde del llanto.

 

-quédense aquí-dijo levantándose-anda peque, conversemos-dijo llevándoselo a un lugar más apartado, se sentaron en el piso-¿Qué te sucede?-le dijo preocupado.

 

-uke…-dijo agachando su cabeza dejando caer las lagrimas.

 

-taka-dijo en un tono de melancolía-¿Qué te sucede? No me gusta verte así.

 

-es reita kai… no sé donde paso la noche, y esta mañana le hable para darle una gran noticia y me ignoro por completo-dijo llorando aun mas.

 

-anda rukito, no llores seguro no la paso muy bien-dijo acariciándole la cabeza-¿pero que es esa noticia tan importante?-pregunto curioso.

 

-uke, que curioso eres-dijo secando sus ojos.

 

-dime ruki, te juro que me quedare callado-dijo suplicándole.

 

-uke pero no andes de chismoso luego-digo regañándole un poco.

 

-como crees-dijo mirando al pequeño que se sonreía.

 

-uke, boy a ser mami-dijo muy feliz.

 

-¡¿ah?!-dijo sin entender exactamente lo que el pequeño quiso decir-¿Cómo está eso de que serás mami?

 

-si, uke-chan boy a tener un hijo de mi amado akira.

Kai todavía miraba un poco impresionado a ruki que del llanto había pasado a la felicidad total, se sentó un poco más cerca de él y le dijo serio.

-pero taka, ¿cómo le aras con el colegio?-pregunto serio.

-sobre eso, tenía pensado retirarme cuando comenzara a crecer mi pancita-contesto borrando un poco su sonrisa.

-pero… ¿Cuándo le dirás a reita?-siguió interrogando serio-tiene que saberlo ¿no?

-si se lo diré pero-dijo rascando su cabeza-¿si no quiere?-le miro de manera divertida.

-yyyy… dime ruki, ¿Qué te hace creer que no querrá?-pregunto siguiendo su divertida conversación.

-no… lo… se-respondió soltando una carcajada.

-ruki, ¿Por qué te ríes?-pregunto totalmente confundido.

-¡estoy feliz!-grito alzando los brazos luego se paro y comenzó a caminar en círculos-feliz, feliz, feliz, feliz, feliz,…

-anda ruki ya párale-dijo tratando de detenerlo-vas a marearte-dijo viendo como el rubio se tambaleaba y caía sobre él-¡taka!-grito algo asustado.

-morí-dijo tirándose entre las piernas de kai, extendiendo sus brazos y sacando la lengua.

-anda ¿pero qué clase de muerte es esa?-dijo mirándolo divertido.

-creo que… me maree-dijo llevándose una mano a la cabeza.

-te lo advertí-dijo regañándolo.

-no me regañes, te oirá-dijo eso ultimo en un tono bajito muy divertido.

-¿ah?-dijo mirando a todos lados sin entender de quien hablaba ruki. -el-dijo apuntando a su vientre-baka-y comenzó a reír a carcajadas.

-que malo eres-dijo fingiendo un puchero.

-he he que tierno te vez-dijo sonriéndole.

-dime taka, ¿Qué quieres que sea?-pregunto mirando al que aun estaba entre sus brazos mirando al cielo.

-ah-suspiro-no lo sé kai-chan, pero si fuera niña seria genial ¡podríamos ir de comprar juntos!-dijo levantándose.

-Ruki siempre tan comprador compulsivo-dijo revolviéndole el cabello.

-anda kai pero si ¡seria genial!-dijo aun con su sonrisa.

-pero y ¿por qué no chico?-dijo mirando al divertido ruki.

-mmmm-dijo poniendo pose de pensamiento-no lose – dijo encogiéndose de hombros.

-¿de qué chico hablan ustedes dos?-pregunto el rubio de la banda que había llegado de improviso asustando a los dos que conversaban felices.

-a…aa, n-nada-respondió nervioso ruki mientras se rascaba la cabeza.

-mmmm… le miro reita seriamente.

-bien chicos yo los dejo solos-dijo kai desapareciendo como por arte de magia.

-que te paso akira-chan, ¿aoi te abandono?-dijo pesadamente.

-¿a qué viene eso ruki?-respondió mirándolo serio

-pero si es cierto-respondió molesto

-¿estás celoso pequeño?-pregunto mirándolo de reojo.

-no, porque abría de estarlo y -¿donde pasaste la noche?--dijo sin mirarlo

-con aoi-respondió pasivamente

-¿por que con el akira?-le reprocho.

-porque...bésame taka-dijo reita abrazándolo por la cintura y evadiendo esa pregunta.

-akira… - le dijo molesto-¡acaso aoi no te besa!-le respondió más molesto.

-taka… aoi no tiene nada que ver en esto-dijo sin soltarlo.

-claro que si… ¿akira porque pasaste la noche con él?-le interrogo mirándolo seriamente.

-¿con quién?-haciéndose el que no sabía nada

-¡con aoi akira!-le reprocha el menor cruzándose de brazos.

-anda taka no te enfades, aoi es mi amigo, necesitaba compañía y me quede con el-dijo abrazándolo de nuevo.

-pero… akira yo también necesito de tu compañía, sobre todo ahora-dijo callándose de inmediato.

-pero si me tienes todas las veces que me quieras, solo fue una vez taka-dijo ignorando ese comentario-¿me perdonas taka?-dijo mirándolo a la cara.

-solo si prometes no volver a hacerlo-dijo mirándolo con un puchero.

-te lo prometo-dijo sonriéndole amablemente.

Ruki solo sonrió y se le tiro encima a besarlo.

Me fui de vuelta donde estaban los chicos aoi aun no aparecía y a simple vista se podía notar la ausencia de uruha, solo estaban allí satoshi y ryo que seguían discutiendo.

-¡sí!-le decía con un puchero satoshi.

-¡no!-le respondía de igual manera ryo.

-chicos-dijo siendo ignorado por completo.

-¡que si ryo-chan!-insistía satoshi.

-¡que no sato-baka!-le seguía negando.

-chicos-dijo alzando un poco la voz.

-¡ryo porque lo niegas!-le reprochaba.

-¡porque habría de mentirte!-decía lo más convincente posible

-¡porque no me quieres!-le decía con un puchero.

-¡que tiene que ver eso satoshi!-le decía tratando de que se detuviera.

-¡anda entonces porque lo niegas!-seguía gritando sin notar que al pelinegro le hervía la sangre.

-¡par de idiotas puedes prestar atención por alguna vez en sus jodidas vidas!-les grito llamando la atención de ambos de inmediato.

Los dos me miraron con unos enormes ojos y se quedaron en silencio sin decir una sola palabra.

-pueden decirme donde diablos se metió uruha-dijo un en un tono molesto.

-s-se…fue…con…con…al-alguien-dijo satoshi.

-¿alguien?-pregunto mirándolo seriamente, satoshi solo se escondió tras ryo.

-s-si... con un tipo…bajito...Rubio de apariencia malvada-dijo mirando la cara de maldad que tenia kai en esos momentos.

-gracias-dijo sarcásticamente, y luego se fue.

-que miedo el-dijo satoshi apuntándole.

-cierto, estaba muy enfadado-le apoyo ryo.

-----------------------con uruha-------------------------------- -

¿Cómo has estado?-pregunto uruha con aparente tristeza.

-por lo que veo mejor que tu-respondió, sonriente.

-en eso tienes razón-dijo uruha mirando hacia otro lado.

-pero, dime uruha… ¿Por qué tan triste?-dijo tratando de animarlo.

-no lose kyo… no lose-dijo agachando su cabeza no iba a andar dibulgando que era por aoi.

iba caminando completamente distraído mirando a cualquier estupidez que se me cruzaba de repente choco con algo o alguien y caigo sentado el suelo.

-l-lo sie…n…to.

Me quede embobado mirando a aquel chico con el cual había chocado “maldición kai, que te sucede reacciona”.

-¿estás bien?-pregunto amablemente.

-s-si…-decía algo nervioso

¡Mierda!, que me sucede… esa sonrisa me mata… ¡kai por dios reacciona!, que me sucede T-T

-anda levántate -decía extendiéndome una mano aun con su sonrisa.

-c-claro…-estaba nervioso demasiado, y sentía como mis mejillas se enrojecían horriblemente, Me levante sacudiéndome-yo…yo tengo que irme…-iba a salir corriendo pero me detuvo de un brazo.

-pero… aunque sea dime cuál es tu nombre-dijo sonriente.

-kai…dime kai-dije eso y me largue de allí sin siquiera preguntarle cómo diablos se llamaba pero que idiota eres kai.

Me detuve cuando me encontraba lejos me apoye en mis rodillas cuando veo venir a aoi hacia mí.

-¡kyyaaaa...!-grite emocionado, aoi solo me quedo mirando con una cara de “que le sucede a este”

-¿y a ti qué diablos te sucedió?-pregunto calmado demasiado, no estaba de mal humor como siempre lo estaba.

-¿ah?-pregunte viéndolo a la cara-he he he nada-dije rascando mi cabeza.

-mmmm, ¿has visto a uruha?-pregunto serio otra vez.

-¿uruha?, ¿no que estabas enojado con él?-pregunte viendo su cara seria alzando una ceja.

-¿te importaría decirme dónde diablos esta?, o ¿vas a seguir interrogándome?-pregunto aun con la ceja alzada.

-ni idea… estaba con nosotros pero me fui a hablar con ruki y cuando volví había desaparecido-dije intentando ponerme serio.

-bien, gracias uke, ahora déjate de andar gritando como un maniático psicópata o pensaran que estás loco-dijo siguiendo su camino.

Cuando se volteo le saque la lengua me miro, yo me fui a mi habitación y me tire en mi cama a “meditar”.

-en qué diablos pensaba, ¡¿Por qué no le pregunte su nombre?! Soy un verdadero idiota-me decía a mi mismo mirando al techo.

-¿Donde se abra metido uruha?-se preguntaba así mismo aoi mientras caminaba lentamente mirando a todos lados viendo si le encontraba-¿Dónde diablos puede haberse escondido?, no es muy difícil de distinguir-seguía hablándose así mismo.

Seguía caminando tranquilamente cuando divisa a un tipo, desconocido desde donde le miraran.

-¿Quién será?, kai no es me lo acabo de encontrar-decía fijando bien su vista para distinguirle-yo tampoco puedo ser, estoy aquí “maldición me estoy volviendo estúpido”, mmmm…ablando de estúpidos, quizá sea satoshi o ryo… no ryo no puede ser si no me falla la vista hace algunos días se tiño la mitad del pelo rubio, reita y ruki ambos son rubios, debe ser satoshi… un que si es él, ¿Por qué esta tan calmado?...

Seguí caminando cuando me encontraba a unos pocos metros de donde estaba por fin pude notar quien era, se me hacia conocida esa cara me quede parado observándole hasta que por fin pude saber quién era.

-ese idiota-se dijo así mismo frunciendo el seño-buscare a uruha antes de que le echo ojo este.

Me devolví iba caminando cuando en un lugar algo apartado lo encontré conversando con un tipo de apariencia malvada, camine lentamente hasta allí, pase desapercibido porque no me sintió hasta que me encontré a unos cuantos pasos.

-kouyou-dije con mi voz seria haciendo que uruha me mirara con unos ojos enormes brillando.

-¡yuu!-me grito parándose emocionado.
-decidí que… -no alcance a terminar cuando se me tiro encima a abrazarme mientras lloraba.

-perdóname aoi, perdóname…-me decía entre llantos.

-primero, ¿por qué no vamos a un lugar más privado?-dije separándolo un poco.

-esta… está bien-dijo secando sus lagrimas.

-vamos-dije extendiéndole una mano.

¿Acaso a aoi se le apareció un fantasma o algo por el estilo?, fue lo primero en lo que pensé cuando me llamo, me sentía feliz demasiado por fin se solucionarían las cosas con aoi, solo debía intentar no arruinar las cosas más de lo que ya estaban, era la oportunidad de poder tener de nuevo a aoi entre mis brazos.

Caminamos en silencio aoi iba caminando unos pasos más adelante que yo no sé volteaba ni decía nada, entonces vimos a satoshi correr hasta donde estábamos nosotros.

-¡aoi!-gritaba corriendo con los brazos abiertos cuando se encontraba a unos pocos centímetros aoi le iso el quite y satoshi callo de boca al piso.

-¿Qué es lo que te traes corriendo así hacia mí?-le dijo serio, creo que aun seguía molesto.

-yuu… que malo eres-dijo parándose de repente se vio a ryo correr hacia nosotros.

-¡satoshi!-le gritaba cantado, a diferencia del asustado satoshi ryo se veía ¿feliz?... extraño-¡satoshi cariño!-seguía sin parar satoshi solo se oculto tras aoi.

-¡no ryo-chan!... ¡ya detente!-dijo casi llorando.

-anda satoshi mi amor porque huyes de mi-dijo yendo a abrazarlo muy feliz.

-¡ryoo!-le reprocho.

-haber ¿qué diablos está sucediendo?-pregunto aoi confundido y algo enfadado.

-¡ryo quiere violarme!-dijo satoshi fingiendo un puchero.

-como es eso amor, yo solo quiero demostrarte cuanto te amo-dijo acercándose otra vez.

-saben que-dijo alejando a satoshi y tomándome de la mano-arreglen sus problemas sin meterme a mi ¿bien?-dijo eso y comenzó a caminar.

-pero aoi no me hagas esto, ¡están a punto de violarme!-dijo jalándole de un brazo.

-ya verás cómo lo disfrutas-dijo aoi que se soltó y siguió caminando.

Siguió caminando ignorando por completo los comentarios de satoshi.

Ryo tomo a satoshi de la cintura y comenzó a jalarlo hacia las habitaciones

-¡YUUUuuu…!- fue lo último que se escucho de satoshi en esos momentos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).