Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo es una farsa inventada... solo te amo ti. por Shiro8Akira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Justo ahora que podía arreglar las cosas con aoi viene este y me embarra todo, ahora que hago…”


 


 


 


Corrí sin parar no sabía dónde iba hasta que me detuve exhausto apoyándome en mis rodillas.


 


 


 


-¡uruha!-gritaba una voz no tan desconocida para mí.


 


Me voltee y era kai… que corría feliz de la vida hasta cantaba cosa rara.


 


-¡shima!-me grito parando en seco delante mío que cuando me vio borro su sonrisa-¿Qué te sucede?-pregunto preocupado.


 


-kai… es yuu… y todo estaba saliendo tan bien hasta que…-dije parando o comenzaría a llorar otra vez.


 


-¿Qué sucedió con aoi?-pregunto serio ahora.


 


-es que… iba a hablar con él…pero llego miyavi… me arruino todo y…-dije al borde del llanto.


 


-calma shima… calma…


 


Entonces vi que aoi se dirigía corriendo hacia donde estábamos nosotros, me quede viéndolo por un momento y no tuve otra reacción que salir corriendo, no me atrevía a mirarle de frente no ahora.


 


-¡shima!, ¡uruha espera!-dijo corriendo ya exhausto.


 


Llegue donde kai que estaba con cara de pregunta me detuve un momento junto a él para recobrar el aliento antes de que pudiera decir algo seguí corriendo para alcanzar a uruha.


 


 


 


Cuando por fin pude alcanzarlo le jale del brazo dentro de un salón que estaba vacío a esas horas, serré con seguro y me dirigí a uruha recobrando ahora si el aliento.


 


-dime…shima-dije aun con la respiración agitada-que…clase de respuesta es…esa.


 


-yo… no se-dijo mirándome a la cara con tristeza cuando recobre por completo el aliento le mire a la cara y le dije.


 


-primero me sigues para que te escuche y cuando lo hago te basa así dejándome tirado-dijo mirándolo serio.


 


-lo siento es solo que…-dijo ahora desviando su mirada.


 


-uruha… solo responde una pregunta y ya está-dije mirándolo serio.


 


-está bien…-dijo nervioso.


 


-¿es cierto lo que dijo el tipo ese?-pregunte mirándolo a los ojos serio solo quería saber eso.


 


-eso… no… pero-dije no sabía cómo explicar lo que miyavi había dicho.


 


-¿pero?, ¿alguna vez tuvieron algo?-seguí interrogando mas insistente todavía.


 


-fue antes de que me viniera para acá-dijo mirándome a los ojos-éramos novios-dijo desviando su mirada otra vez-cuando me vine le dije que todo debía acabar… pero-dijo suspirando-dijo que me buscaría que no me dejaría ir porque me amaba.


 


-¿entonces? Si tienen algo-dijo alejándose un poco.


 


-no yuu… no mal interpretes las cosas, teníamos una relación pero… el me siguió yo le dije que no sería lo mejor…pero-dije  mirando la cara que puso aoi, era de ¿satisfacción? Creo pero me sentí más calmado.


 


-mmmm…-suspiro-está bien te creo-dijo mirando con una sonrisa amable.


 


-gracias yuu-dijo lanzándose a abrazar a aoi siendo correspondido de inmediato.


 


--------------------------------con ruki -----------------------------


 


-akira, ¡tengo hambre!-dijo haciendo un puchero-comida comida, ¡akira queremos comida!-dijo abriendo unos grandes ojos y separándose de inmediato de reita.


 


-¿queremos?-pregunto confundido.


 


-no dije quiero akira escuchaste mal-dijo poniéndose nervioso.


 


-mmmm…-dijo mirando de reojo al menor-vamos por algo de comer entonces-dijo ignorando por fin el comentario de ruki.


 


-está bien-respondió feliz.


 


Salieron de la habitación ruki caminaba pensando en su estado reita iba con las manos en los bolsillos mirando hacia el frente.


 


“creo que lo mejor sería si quizá me retiro… pero reita querría una explicación y si… ¿mejor se lo digo de una vez?...pero y ¿si no lo acepta? ¿Qué hare entonces?... mierda ¿porque todo es tan complicado?… ¿porque tuvo que tocarme justo a mi? ¡¿Porque a reita no le gustan los niños?!... creo que lo mejor sería dejarlo ahora antes de que mi pancita comience a crecer así… no, no, no taka idiota ni siquiera vuelvas a pensar en eso, no podría vivir sin mi akira… pero… ¿que ba a para con mi hijo? Nuestro hijo”


 


Mis pensamientos fueron interrumpidos por reita que me llamaba.


 


-¡ruki!-le grito al despistado takanori.


 


-¿ah?-pregunte confundido ¿tan hundido estaba en mis pensamientos?


 


-¿Qué te sucede?, te noto distraído-dijo mirándome seriamente.


 


-nada solo iba pensando en algo-dije sonriéndole disimuladamente.


 


-bien… te creeré por esta vez pero ¿no que querías comer?-dijo parando.


 


-¿eh?, si ¿Por qué?-pregunte confundido.


 


-porque pasamos el comedor hace como una hora.


 


-¡¿ah?! ¿Cómo que una hora akira?-dije en tono de berrinche.


 


-ibas tan distraído que no hubo manera de detenerte-dijo encogiéndose de hombros.


 


-lo siento-dije soltando pequeñas risitas-pero… ya no quiero comida akira-dije haciendo un puchero.


 


-anda taka que rápido cambias de decisión, ¿Qué es lo que quieres?-dijo acercándose a mí.


 


-mmmm…dije poniendo cara de pensamiento-¡chocolates!-dije sonriendo feliz.


 


-¿chocolates?-pregunto confuso.


 


-si… akira taka quiere chocolates, unos ricos y deliciosos chocolates-dijo feliz como un niño pequeño.


 


-está bien-suspiro cansado-vamos por tus chocolates-dijo extendiéndole la mano.


 


-gracias-dijo con una gran sonrisa.


 


“como negarse” pensó reita viendo a la feliz cara de ruki.


 


Caminamos en silencio hasta bajo un árbol me senté allí y akira me dijo que lo esperara que el iría por mis chocolates, pero no llego con chocolates, sino que con helado de chocolate.


 


-lo siento taka, pero no habían chocolates, así que te traje un helado, ¿cuenta no?-pregunto divertido.


 


-claro, claro akira-dijo tomando el helado feliz reita se sentó junto a él y ambos comenzaron a comer el helado ruki se veía muy feliz mientras reita miraba la divertida cara del menor.


 


-rico rico-dijo mientras seguía comiendo su helado.


 


Siguieron allí sentados cuando vieron a uruha y aoi dirigirse hacia donde estaban ellos.


 


-veo que ya se reconciliaron-dijo reita que seguía comiendo helado.


 


-sierra tu boca akira-baka-le contesto como siempre aoi.


 


-veo que a ti ni el amor te cambia-dijo mirándolo pesadamente.


 


-a ti tampoco-le respondió aoi.


 


Entonces llego kai de improviso, mas sonriente de lo normal.


 


-taka-chan-dijo en tono cantado-¿podemos hablar?-se dirigió al feliz ruki.


 


-claro, anda shima vamos tengo que contarte algo-dijo extendiéndole la mano.


 


Uruha miro a aoi que solo le sonrió y se fue con los otros dos, se sentaron a una distancia prudente donde no les pudieran oír.


 


-dime taka-chan ¿ya se lo dijiste?-pregunto un poco más serio.


 


-etto…-dijo llevándose una mano a la cabeza-creo que… no-dijo con una sonrisa fingida.


 


-¿Por qué no taka?-dijo kai.


 


-etto… ¿de qué hablan?-pregunto confundido uruha.


 


-eso… shima boy a tener un hijo de akira-dijo sonrojándose un poco


 


-c-como… ¿taka como es eso de que tendrás un hijo de reita?-pregunto muy confundido.


 


-si shima… pero no le digas a nadie será un secreto entre nosotros tres hasta que me arme de valor para contárselo a akira-dijo ahora si un poco más triste.


 


-¿Qué sucede taka?-pregunto preocupado kai-antes estabas tan feliz-dijo mirándole a la cara.


 


-es que…-guardo silencio-le pregunte a reita que opinaba sobre los bebes.


 


-¿y qué te respondió?-dijo uruha sumándose a la conversación.


 


-dijo que… eran ruidosos, y que lloraban mucho…-dijo agachando su cabeza-akira no quiere hijos-dijo haciendo un puchero.


 


-pero ruki, como sabes si cambia de opinión siendo tu quien le dará un hijo-dijo kai mientras ponía su mano en el hombro del menor.


 


-no lose uke… pero y ¿si no quiere?, ¿si me deja?-dijo ahora en tono preocupado.


 


-no lo creo taka, el te ama y quien no podría amarte si eres tan adorable-dijo kai desordenándole el cabello al menor.


 


-cierto, jamás sabrás que piensa en realidad si no se lo dices-le dijo uruha sonriéndole.


 


-…-suspiro-no lose… lo pensare y si no me quiere ustedes dos tendrán que ayudarme con mi chibi-taka.


 


-¿chibi-taka?-preguntaron los dos al mismo tiempo.


 


-shi shi shi-dijo asintiendo con la cabeza-no sé si es mujer u hombre y quiero que sea sorpresa así que hasta entonces se llamara chibi-taka-respondió feliz.


 


-te matara la curiosidad antes de los nueve meses-respondió kai-conociéndote en menos de un mes querrás saber que será-dijo sonriendo.


 


-no, quiero que sea sorpresa incluso para mi, así que durante nueve meses se llamara chibi-taka-dijo cruzándose de brazos.


 


-y ¿por qué no chibi-akira? Apoco es el padre ¿no?-dijo uruha feliz.


 


-porque a mí me gusta más chibi-taka-dijo mirando a uruha.


 


-no cambias verdad-dijo kai.


 


-¡quiero chibi-taka!-dijo haciendo un puchero-además así podrán preguntar sin levantar sospechas-dijo en tono bajito.


 


Los tres se quedaron conversando y riendo de las tonteras que decía ruki con respecto a su “chibi-taka”, mientras aoi y reita estaban serios conversando uno frente a otro.


 


-¿se lo dirás?-pregunto serio aoi.


 


-no quiero perderlo-respondió de igual manera.


 


-¿entonces?-dijo aoi cortante.


 


-quedara en el olvido y ya-respondió pesadamente.


 


-¿será nuestro secreto?-dijo aoi extendiéndole la mano.


 


-será nuestro secreto-afirmo dándole la mano mirándolo serio a la cara.


 


“si alguna vez se lo llego a contar será cuando ya no lo quiera”-pensó reita dirigiendo su mirada al feliz ruki que conversaba con uruha y kai.


 


“shima, no dejare que esto arruine nuestra relación, no ahora que te tengo con migo de nuevo”-dijo aoi mirando serio a uruha.


 


“jamás se enteraran”


 


Pensaron reita y aoi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).