Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo es una farsa inventada... solo te amo ti. por Shiro8Akira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-ta-ka-chan-dijo en tono cantado asomando la cabeza por la puerta. -hmm…


Entro mirando a todos lado pero no había rastros de ruki, entro al baño pero nada…salió recién percatándose del desorden que había en la cama de ruki y unos pequeños rastros de sangre junto a esta.


-ruki…-dijo eso con preocupación y salió corriendo a buscarlo topándose con uruha-¡uruhaaa!-le grito deteniéndose frente a él.


-¿Qué te sucede reita?-pregunto fingiendo no saber nada.


-¿Dónde está mi taka?, shima tú debes saber-dijo tomándolo de los hombros.


-taka… no ni idea-respondió encogiéndose de hombros.


-shima… ruki no está…-dijo soltándolo y llevándose las manos a la cabeza.


-¿Qué te sucede reita porque te alteras tanto?-pregunto viendo la reacción del rubio.


-es que… Salí en la mañana por algo de comer, me distraje en la sala de música, cuando volví no estaba, estaba desordenado y había manchas de sangre junto a la cama-dijo mirando a uruha de nuevo.


“tan grave fue” pensó uruha al escuchar a reita decir que había encontrado sangre.


-no te preocupes akira seguro debe andar por ahí no tiene que haber sido tan grave-dijo comenzando a meditar si decirle al rubio o no que ruki estaba en el hospital.


-shima si lo ves me avisas por favor-dijo aun preocupado.


-claro-respondió con la mejor sonrisa que tenía.


-gracias shima, seguiré buscándolo-dijo y  salió corriendo otra vez.


Reita siguió buscando a ruki en todos los posibles lugares donde podría estar y como últimamente pedía muchos caramelos fue a buscarlo a todos los lugares donde podría haber dulces o helados, pero nada, ruki había desaparecido.


-------------aoi------------


-ruki, ¿reita lo sabe?-pregunto ahora junto al menor.


-no… aun no-dijo todavía con la cabeza agachada.


-pero ruki… tienes que decírselo tiene derecho es el padre ¿no?-dijo mirándolo.


-si lo sé… pero-guardo silencio-yuu… y si reita no quiere-dijo mirando a aoi con cara de angustia.


-no digas eso taka yo se que él te quiere, se le nota y aunque avece no esté muy al pendiente, y siempre este distraído o enfadado, si te quiere y siempre lo ha echo…-dijo sonriéndole.


Miraba a aoi y lo único en lo que pensaba era en que después de todo  el si tenía sentimientos, de verdad sus palabras me ayudaron y viniendo de parte de el de verdad me llegaron.


-tienes razón yuu-dijo sonriendo.


-entonces dime taka-dijo mirando con cara de pregunta a ruki.


-¿Qué sucede yuu?-dijo mirándolo con una feliz cara ahora.


-hace cuanto que lo sabes.


-mmmm… no lo recuerdo muy bien quizá una semana o menos-dijo mirando a aoi.


-y ¿cuantos días meses horas tienes?-siguió preguntando divertido a ruki.


-qué curioso eres yuu-dijo pellizcándole una mejilla-nunca había visto esta parte de ti.


-auch-dijo acariciando su mejilla-lo se taka creo que el amor está comenzando a hacer efecto en mi-dijo pellizcándole la mejilla a ruki ahora-pero respóndeme.


-no lose yuu, aunque-dijo poniendo pose pensativa-debe haber sido antes de la fiesta de disfraces cuando…-se sonrojo al recordar ese momento.


-mmmm… taka estas rojo-dijo mirándolo fijamente.


-noo yuu…-dijo tratando de ocultar su cara sonrojada.


-en que piensas… mmmm… pero que mente más sucia taka-dijo molestándolo.


-no yuu… eso no tiene nada que ver-dijo asiendo un berrinche.


Aoi solo le sonrió desordenándole el cabello.


-lo siento taka me olvide de que tengo que llamar a shima… ya vengo si-dijo sacando su celular.


-claro-respondió sonriéndole.


Salió de la habitación y marco al celular de shima.


-¡shiroyama yuu!-le dijo molesto-¡porque no me dijiste que taka estaba herido!-le reprocho por el celular.


-tranquilo shima…solo fue un rasguño-dijo alejando un poco el celular de su oreja.


-pero de todos modos-dijo calmándose.


-apoco el que tiene que responderme cosas eres tu shima-dijo regañándolo.


-¿yo?...pero ¿Por qué?-dijo interrogándolo.


-shima ¿por qué no me contaste que taka estaba esperando un hijo?-dijo más calmado.


-¿Cómo está yuu?, no le paso nada verdad-dijo ahora preocupado.


-está bien shima no te preocupes, pero porque no me dijiste shima-le reprocho.


-lo siento yuu, pero ruki me pidió que no le dijera a nadie-dijo calmado.


-está bien pero…-fue interrumpido por uruha.


-lo siento yuu… me llaman al rato te marco ¿sí?


-claro…adiós-dijo resignado.


-adiós-dijo feliz y corto.


----------------------satoshi-----------------------


-r-ryo…espera…n-no-decía entre cortado.


-si dejas de moverte… no te dolerá-le dijo ryo


-r-ryo…


-¡chicos!-interrumpió entrando de golpe reita.


Abrió unos grandes ojos al encontrarse con esa comprometedora escena.


-¿Qué diablos hacen?-pregunto serio.


-¡como si tu nunca lo hubieras echo!-le reprocho ryo.


-¡si ryo tiene razón!-apoyo satoshi.


-en un rato mas eso dolerá… dolerá muuuucho-dijo reita asustando a satoshi.


-¡¿Qué?!-le dijo satoshi.


-si la primera vez que lo hice estuve adolorido una semana entera-dijo poniendo una sonrisa malvada-no podía ni siquiera dormir.


-¡akira no lo asustes o ya no querrá!-le dijo ryo.


-pero si no miento… bien los dejo… adiós-dijo saliendo de la habitación.


-ryo-dijo haciendo un puchero.


-no es cierto lo que dice akira, dolerá si… pero se pasara pronto-dijo revolviéndole el cabello


-estás seguro-dijo aun con el puchero.


-si… más que seguro-le respondió con una sonrisa.


-está bien…


Estaba más que seguro de lo que haría pero cuando ryo actuó.


-¡aahhhhh…!-grito súper fuerte de satoshi oído desde afuera del instituto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).