Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo es una farsa inventada... solo te amo ti. por Shiro8Akira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-ah…yuu…-hablaba entre gemidos.


 


 


-¿te…ah…gusta ahí…n-no?-contestaba mientras seguía envistiéndolo.


 


-s-si… ah… ahí…dame…ahí-pedía entre gemidos-m-más… yuu más…


 


Uruha se aferraba a la espalda de aoi provocando pequeñas heridas con las uñas.


 


-ah… n-no… hmm...no puedo….m-mas…-hablaba uruha entrecortado.


 


-aun no… shima-respondía entre gemidos.


 


Sentía la agitada  respiración de aoi chocar contra mi pecho.


 


Uruha comenzaba a llegar a su límite, su entrada comenzaba a apretar deliciosamente mi miembro provocando que yo también llegara a mi limite corriéndome dentro del y el entro su vientre y el mío.


 


Aoi callo con la respiración  agitada sobre mí, salió sacándome otro gemido y se recostó junto a mi apegándome a su pecho, yo me hice un bollito y me acurruque entre sus brazos, nos quedamos así hasta que nuestras respiraciones se normalizaron hasta que no supe nada más.


 


Uruha se había dormido entre mis brazos, tome las frazadas y nos tape abrigue bien a uruha acurrucándolo más cerca de mí y también me quede dormido.


 


-----------------ruki--------------------


 


-taka…-le hablaba reita al menor que estaba cómodo en su pecho jugando con sus dedos.


 


-¿Qué sucede akira?-preguntaba con un tono de voz inocente.


 


-¿Por qué no me habías dicho antes lo del bebe?-pregunto haciendo que de inmediato el pequeño detuviera su juego y lo mirara fijamente.


 


-¿Por qué?-pregunto desviando su mirada.


 


-si taka, ¿Por qué no me lo dijiste?-pregunto insistente.


 


-tenía miedo-dijo agachando su cabeza.


 


-¿miedo?, pero… ¿de qué?-pregunto algo extrañado.


 


-de que… no me quisieras-dijo todavía sin levantar la mirada.


 


-como se te pudo pasar eso por la cabeza pequeño-dijo revolviéndole el cabello-te quiero y no porque vallamos a tener un hijo dejare de hacerlo… es mas-dijo sonriéndole-ahora te quiero el doble-dijo feliz.


 


-pero akira… ¿me querrás aunque después este gordito?-pregunto haciendo un puchero.


 


-¿gordito?-dijo con una sonrisa-claro taka… te veras adorable-dijo dándole un beso en la frente.


 


-te quiero akira-dijo de manera muy adorable.


 


-yo también te quiero-dijo abrazándolo.


 


Por otro lado…


 


-¡sato ábreme está comenzando a hacer frio!-decía desde afuera golpeando sin obtener respuesta-¡satoshi!-rogaba abrazándose así mismo.


 


Estaba parado afuera temblando, todos habían desaparecido de los pasillos y no faltaba mucho para que se apagaran todas las luces y el baka de satoshi aun no me abría… un momento…esos sonidos son…


 


-¡waaaa!... ¡sato-baka no te duermas ábreme la puta puerta!, ¡quieres que muera congelado!, ¡satoshi!-gritaba sin obtener resultado.


 


Grandísimo idiota, te maldigo por tener el sueño pesado…


 


-¿ahora qué hago?... no puedo dormir aquí… moriría-decía mirando a todos lados abrazándose para conseguir calor.


 


Comencé a caminar buscando el lugar “indicado” para poder pasar la noche, comencé a pensar en posibles opciones…


 


-¿aoi y uruha?-se puso a pensarlo-no deben estar comiéndose…quizá reita y ruki… pero no creo que no… ellos necesitan descansar sobre todo ruki… ¿Qué hago ahora?, el baka de shou… olvídalo ryo…


 


Seguí caminando encontrándome con lo que sería mi ¿salvación? En ese momento…


 


-el baño…


 


Si definitivamente era la única opción que tenía… por lo menos la única que se me ocurrió, entre serré y me metí a uno de los cubículos me senté en el  suelo apoyando mi espalda en la muralla abrase mis rodillas y ahí me acurruque… me costó un millón dormirme pero al final lo conseguí.


 


Al día siguiente….


 


Iba caminando muy feliz encontrándome con un algo que caminaba casi por inercia con los brazos colgando y unas horribles ojeras, cuando se encontraba cerca pude notar que ese algo era ryo iba con una cara de que asesinaría a alguien y ese alguien era satoshi.


 


-¿ryo?-pregunte mirándolo como pasaba junto a mí.


 


-saatoooshiii -decía en tono seco


 


-¿Qué te paso ryo? te ves mal-dijo mirando al que le devolvía una mirada asesina-adiós-dijo y salió corriendo a perderse.


 


Ryo siguió corriendo hasta encontrarse frente a la puerta, justo antes de que pudiera tocar la perilla se abrió dejando ver a un radiante satoshi que puso cara que vio un fantasma cuando se le apareció ryo.


 


-¿ryo-chan?-pregunto un poco temeroso.


 


Este pasó sin contestar y se metió en la cama tapándose hasta la cabeza satoshi decidió que no sería el mejor momento para hablarle así que salió de allí dejándolo solo.


En algún lugar desconocido…


Me acerque caminando despacio al escuchar a alguien que maldecía a los mil y un demonios quien sabe por qué.


-hola-salude al ser que se encontraba sentado abrazando sus rodillas.


-¿Quién eres tú?-pregunto cortante secando.


-ishihara…-respondió feliz-pero dime miyavi.


Se sentó frente a él y lo miro fijamente.


-¿Qué tienes?-preguntaba serio-¿problemas de amor?-dijo atrayendo la mirada del otro de inmediato.


-creo…-dijo desviando la vista.


-y ¿quién es el que hace sufrir a un angelito como tú?-pregunto sonriéndole.


-no creo que lo conozcas-dijo sonrojándose un poco.


-claro desde que llegue he hecho muchos “amigos”-dijo sarcásticamente-pero… ¿acaso tiene novio?...digo es un internado de puros hombres es obvio-dijo soltando una risita.


-si… tiene novio-dijo mirando serio a su invasor.


-y como se llama él o su novio…-pregunto imaginándose de quien se tratara.


-el es yuu… y su novio es uruha…-dijo agachando la mirada.


-ya veo… si lo conozco es el mismo idiota que me golpeo en la mañana-dijo poniendo cara de molestia-


-¿aoi te golpeo?-dijo mirándolo atentamente.


-si... pero eso no ba al caso-dijo sonriéndole otra vez-te propongo algo…-dijo poniéndose serio.


-¿Qué?-pregunto curioso


-tú quieres al idiota pelinegro, ¿no? Y yo quiero a uruha-dijo a un serio.


-si… pero a qué viene eso-dijo algo asustado por lo que decía su invasor.


-a que… tú y yo… podemos separarlos-dijo acercándosele con una sonrisa maliciosa.


-d-de que hablas…-dijo ahora nervioso.


-¿aceptas o no?-dijo extendiéndole la mano.


 


Por fin el último día de la semana  luego de una agitada semana llenar de trabajos pruebas y esas cosas.


 


-y bien-pregunto ruki.


 


-¿y bien?-volvió a decir satoshi.


 


-¿Dónde iremos?-pregunto feliz.


 


-no lose-respondió kai.


 


-iremos a un lugar…mmmm-pensaba satoshi-aah…mmmm.


 


-¡lo tengo!-grito ruki levantándose de golpe de donde estaba sentado-¡iremos a la playa!-grito feliz.


 


-¿a la playa?-pregunto serio aoi.


 


-sí, sí, sí a la playa-respondió feliz dirigiéndose a aoi.


 


-¡si a la playa!-apoyo satoshi.


 


-sii… a la playa-se unió kai


 


-a la playa… si me gusta la playa-apoyo uruha.


 


Los tres restantes se miraron entre sí soltaron un suspiro al mismo tiempo y dijeron que si recibiendo como respuesta un grito de pura felicidad.

Notas finales:

*0*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).