Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo es una farsa inventada... solo te amo ti. por Shiro8Akira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desperté entre los brazos de aoi, pero me sentía mal… me dolía mi cabeza, mi cuerpo y me temblaban las manos, me levante con cuidado de no despertarlo y me fui al baño, en un idiota intento por levantarme me maree y caí sentado, para mi buena suerte aoi no se despertó solo se movió un poco, camine lentamente y entre al baño, me mire al espejo y estaba totalmente pálido y con unas ojeras horribles, de repente me bajaron unas nauseas horribles y ganas de vomitar.

 

Me moje la cara con agua fría un par de veces y luego Salí del baño aoi estaba recién levantándose.

 

-¿shima?-dijo medio dormido cuando palpo mi lado y no me encontró.

 

-aquí estoy yuu-dije apenas devolviéndome a la cama y obligando a yuu a que se acostara junto a mí.

 

-¿Qué te pasa shima?, estas pálido-dijo tocando mi frente.

 

-no me siento muy bien yuu-le respondí acurrucándome cerca de él.

 

-¿quieres que te lleve a un hospital?, ¿Qué llame a un medico?-dijo mirándolo fijamente.

 

-no hace falta yuu, se me pasara si te quedas con migo abrazándome toda la mañana-dijo volviendo a acurrucarse junto a aoi.

 

Aoi solo le sonrió se quedo allí acariciándole el cabello toda la mañana hasta que entraron a interrumpir ese momento.

 

-¡shiiiiimaaaa! ¡Yuuuuuuuuu!-grito energético el pequeño ruki.

 

-no grites ruki shima no se siente bien…-dijo algo molesto.

 

-lo siento, pero… todavía siguen allí-dijo acercándose.

 

-que parte de, shima-no-se-siente-bien, ¿no entendiste?-respondió aoi siendo ignorado por el pequeño.

 

-no tiene buena cara el-dijo apuntándole.

 

-ruki te dije que no tenia buena cara-dijo haciendo obvia la respuesta.

 

-hmm… ¿shima?-dijo moviéndolo un poco.

 

-no lo despiertes ruki…-dijo reprochándolo pero fue en vano uruha abrió los ojos lentamente encontrándose con la cara de ruki.

 

-¿q-que…sucede?-pregunto medio dormido.

 

-¿estás bien shima?-pregunto ruki aun mirándolo fijamente.

 

-hmm… no… me siento mal…-dijo levantándose un poco.

 

-shima ¿quieres un remedio?-dijo poniendo cara divertida.

 

-¿remedio?-dijo mirando apenas a ruki.

 

-shi, shi, shi, remedio-dijo sonriéndole-me dieron unos cuando yuu me llevo al hospital.

 

-pero… esos te los dieron por tu embarazo ruki…-dijo sentándose junto a aoi.

 

-sí pero también servían por si me dolía la cabeza y cosas así, no sirvieron de mucho, pero quizá a ti te sirvan, iré por ellos-dijo saliendo de la habitación.

 

-¿estás muy mal shima?-pregunto aoi abrazando a uruha.

 

-ya no tanto…-dijo serrando sus ojos.

 

-¿estás seguro que no quieres que te lleve a un hospital?-pregunto preocupado.

 

-si yuu, ya me siento mejor-dijo y antes de que pudiera acomodarse entro ruki con una cajita blanca en mano.

 

-akira me dijo que mejor te trajera aspirinas, ten-dijo dándoselas-iré por un vaso con agua-se metió al baño y salió con un vaso de agua que le entrego a uruha-ten, anda shima tómatela, quizá te sientas mejor-le dijo ruki sonriéndole viendo como uruha se tomaba el remedio que este le había dado.

 

-gracias, taka-dijo devolviéndole el vaso a ruki y acomodándose junto a aoi de nuevo.

 

-bien entonces los dejo, adiós-dijo feliz y salió serrando la puerta.

 

Uruha volvió a acurrucarse entre los brazos de aoi este solo le miraba dormir tranquilamente.

 

Habíamos vuelto al internado ya me sentía un poco mejor pero no del todo.

 

En clases.

 

-aakiraaa -decía ruki con las manos en su vientre-no me siento bien-decía poniendo cara de pena.

 

-¿Qué sucede taka?-pregunto preocupado.

 

-me duele mi pancita akira-desia escondiéndose entre los brazos del más alto.

 

En eso que el profesor explicaba la clase se fijo en el malestar de ruki.

 

-¿señor matsumoto?-le dijo dirigiéndose a él.

 

-si... profesor-dijo con dificultad.

 

-¿le sucede algo?-pregunto serio

 

-me duele mi pancita-dijo de forma muy tierna-¿puedo salir?-pregunto con voz convincente.

 

-claro pero no se tarde, ¿sí?-acepto el profesor y siguió con su clase.

 

-gracias-dijo levantándose-ya vuelvo akira.

 

-si te sientes peor me llamas ¿sí?-le dijo preocupado.

 

-está bien-dijo y salió del salón.

 

Me dirigí al baño no me sentía tan mal, me dolía mi pancita sí, pero la clase estaba aburiiiidaaaa, me moje la cara con agua fría no alcance a secármela porque sentí que alguien entraba y me hablaba.

 

-deberías estar en clases pequeño-dijo una voz profunda muy despacio.

 

-¡oye!, no soy pequeño-reprocho volteándose.

 

-eres pequeño y muy sexy-dijo acercándose peligrosamente a él.

 

-¿q-que haces?-pregunto al ver que este comenzaba a tomarlo de la cintura.

 

-divirtiéndome-dijo dándole un beso a la fuerza.

 

Donde reita.

 

-ya se tardo…-dijo preocupado, miraba casi desesperado a la puerta cada 5 minutos esperando ver entrar a ruki pero no apareció, cuando ya faltaban pocos minutos para que acabara la clase sonó su celular no se molesto en pedir permiso para contestar cuando vio que era ruki-taka, ¿Dónde estás?-pregunto preocupado.

 

-a-aki…ra-decía entre sollozos.

 

-ruki, ¿Dónde estás?-preguntaba cada vez más desesperado, recibiendo como respuesta el llanto del menor-ruki pequeño háblame… ¿Dónde estás?-comenzaba a alzar la voz atrayendo la mirada de todos-¡maldición ruki donde estas!-le grito ya desesperado.

 

-e-en…el…en el baño-dijo por fin aun llorando.

 

Reita sin pensarlo dos veces corto la llamada y salió prácticamente corriendo de la sala, el profesor le llamo pero no iso caso corrió al baño, entro pero solo se escuchaba al pequeño llorar.

 

-¡ruki!-grito desesperado al no verlo dio con el dentro de un baño sentado abrazando sus rodillas con la cabeza agachada-¿ruki?-pregunto casi llorando el también.

 

-a-akira…-lo miro a la cara lo abrazo fuerte soltando el llanto más fuerte que antes.

 

-r-ruki… ¿q-que te paso?, pequeño, ¿Por qué lloras?-pregunto también abrazándolo fuerte.

 

-akira…el…-decía sin poder parar de llorar.

 

Seguía sin soltar a reita, sus manos temblaban y reita al escuchar la palabra “el” se imagino lo peor.

 

-¿Quién taka?-pregunto serio sin soltarlo.

 

-akira, llévame… quiero irme a mi cuarto…-decía con el llanto más calmado.

 

Reita lo tomo en brazo recién notando el desorden total en la ropa de ruki, ruki fue sin decir una sola palabra en todo el camino, solo miraba a un punto perdido, reita iba mirando a delante fue sacado de su trance por el resto.

 

-reita-le dijo aoi al verlo todo despistado.

 

-hmm…-dijo mirando a aoi.

 

-¿Qué paso?-pregunto aoi preocupado

 

-akira, no dejes que vea akira no dejes que me toque… -dijo agarrando al ropa de reita mientras escondía su cabeza.

 

-¿Quién?, taka…-decía mirando al menor que comenzaba a temblar de nuevo.

 

-el… akira-desia aun escondido comenzando a llorar otra vez.

 

Reita dirigió su mirada al un tipo que se acercaba a saludar a uruha y de paso mandaba una sonrisa maliciosa al que estaba escondido.

 

-¿es el ruki?-pregunto enfadado.

 

-s-si…-respondió llorando.

 

-afírmalo aoi, no lo bajes por ningún motivo-le dijo entregándole a ruki en los brazos-ni aunque haga una pataleta.

 

-está bien, pero…-dijo recibiendo al pequeño y viendo como reita se acercaba al tipo que saludo a uruha.

 

-eres un…-dijo mas que enfurecido reita golpeando en la cara al tipo ese.

 

Aoi se quedo viendo como reita golpeaba sin piedad alguna al tipo ese y se dirigió a ruki.

 

-¿Qué está pasando ruki?-pregunto serio exigiendo una respuesta del menor.

 

-yuu…el…-dijo aun escondido-el…-comenzaba a llorar de nuevo aoi comenzaba a imaginarse la posible respuesta.

 

Por otro lado reita seguía maldiciendo, insultando, golpeando, amenazando, y casi asesinando al tipo “x” que se había atrevido a tocar al pequeño.

 

Pero su casi asesinato fue interrumpido por algunos profesores que se habían dado cuanta del atentado de reita.

 

-¡jóvenes!-grito  un  profesor consiguiendo que reita se detuviera aun enfurecido-¡¿Qué es lo que está sucediendo aquí?!

 

Reita no respondió y el tipo ya inconsciente en el suelo tampoco lo iso (estaba inconsciente ¬¬).

 

-¡¿Cómo se le ocurre cometer semejante barbaridad?!-gritaba retando a reita.

 

-¡ese idiota se atrevió a tocas a mi pequeño ruki!-le respondió apuntando el cuerpo moribundo.

 

-¡a mí no me levante la voz joven!-le reto.

 

-¡pues entonces piérdase!-le respondió yendo donde ruki, lo tomo en brazo y se lo llevo a la pieza, serró con pestillo y se dirigió directo a abrazar al pequeño que aun lloraba.

 

-taka…-le dijo ahora este llorando.

 

-lo siento akira-dijo correspondiéndole el abrazo.

 

-no te disculpes pequeño-le dijo ahora mirándolo a la cara.

 

-pero…-dijo secando sus lagrimas.

 

-el tipo ese se merecía la muerte y mucho más que eso por lo que te iso taka-dijo volviendo a abrazarlo.

 

 

 

 ¿De verdad era tan importante?, pero claro ruki-baka… sino no hubiera golpeado de esa manera el tipo ese.

 

-akira…no me dejes solo...jamás-le dijo abrazándolo más fuertemente.

 

-jamás lo are taka…jamás…-respondió besando la cabeza del  menor.

 

 

 

Al día siguiente…

 

-ruki-le llamo el mayor con la cabeza gacha.

 

-¿Qué sucede akira?-pregunto serio.

 

-creo que… ayer me pase y…-dijo asiendo una pausa que pareció infinita-me expulsaron…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).