Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo es una farsa inventada... solo te amo ti. por Shiro8Akira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El pequeño miraba al mayor sin decir palabra alguna, reita lo miro este parecía enojado.

 

-¡akira!-le reprocho.

 

-lo siento ruki pero… ¡ese tipo se merecía la muerte y mucho mas por lo que te iso!-dijo en tono de berrinche.

 

-entonces me iré con tigo-dijo cruzándose de brazos.

 

-taka, no puedes irte, tienes que seguir estudiando… yo hablare con mis padres para que convenzan al director de que me dejen volver-dijo más calmado.

 

-pero akira…-dijo agachando su cabeza-¿Qué paso con él?

 

-se fue ayer, sus padres vinieron por él y dijeron que no iban a volver a ponerlo en este internado por lo que le hice-dijo llevándose una mano a la nuca.  

 

-akira… no quiero estar solito-dijo jugando con sus dedos.

 

-no vas a estar solo taka…-dijo sonriendo al ver la adorable imagen del menor.

 

-pero… akira…-dijo inflando los cachetes-además… sabes que no me gusta dormir solito-dijo mirándolo a la cara aun con los cachetes inflados-sabes que me da miedito…

 

-taka…-le dijo apretándole las mejillas.

 

-¿Quién me va a cuidar de los acosadores?, ¿Quién va a mimarme?, ¿Quién me va a decir que me quieres todos los días?, ¿Quién ba a dormir conmigo?, ¿Quién ba a acariciar mi pancita?, ¿Quién me va a levantar en la mañana?, ¿Quién me ba a abrazar?¿quién me ba a acurrucar en la noche?¿quién me b….-no termino la frase, y reita lo beso.

 

-te propongo algo-dijo sonriendo al menor que se había sonrojado.

 

-¿Qué cosa akira?-dijo tratando de ocultar su cara enrojecida.

 

-si no consigo que el director me acepte de nuevo yo mismo vengo y te llevo con migo-dijo sonriéndole.

 

-y hasta entonces… ¡¿Qué boy a hacer sin ti akira?!-dijo lanzándose a los brazos del mayor.

 

-taka no te pongas así que soy capaz de raptarte ahora mismo para que te quedes con migo-dijo abrazándolo.

 

-¡entonces ráptame akira!-dijo sin soltarlo.

 

Reita separo al menor un poco de él mirándolo a la cara.

 

-dame una semana… una y si no lo consigo, hablare con tus padres para que te saquen de aquí.

 

-¡mis padres!-grito soltando de inmediato al menor-akira… ellos no saben-dijo mirando a reita con cara de preocupación.

 

-¿Qué cosa taka?-pregunto confundido.

 

-¡akira!-le reprocho-¿ya te olvidaste de nuestro hijo?-le dijo retándolo.

 

-¡no!... taka cómo crees…-dijo llevándose otra vez la mano a la nuca.

 

Ruki se volteo y comenzó a hablarle a su pancita que comenzaba a crecer.

 

-oíste eso pequeño… tu padre akira se olvida de ti…-decía aun dándole la espalda al menor.

 

Reita se sonrió así mismo y abrazo a ruki por la cintura posando ambas manos sobre vientre del menor.

 

-como podría olvidar a mi pequeño taka-le dijo cerca del oído.

 

-akira… ¡ahora tendrás que cuidar dos pequeños!-dijo de manera divertida.

 

-¿dos?-pregunto confundido.

 

-si dos… el-dijo apuntando su pancita-y el-respondió feliz apuntándose así mismo

 

-dos pequeños y revoltosos niños-dijo soltando una risita.

 

Se quedaron juntos conversando hasta que llamaron a reita fue a despedirse del resto y luego se fue despidiéndose del pequeño que estaba a punto de llorar.

 

En la noche…

 

(Ruki está soñando)

 

-yo estaba en mi cama durmiendo ¿Qué hago aquí?-pregunto viéndose en el baño.

 

-hola pequeño…-saludo esa voz que no era tan desconocida para ruki.

 

-t-tu…-dijo nervioso alejándose cada vez que él se le acercaba-d-déjame… no me… no me toques.

 

-solo quiero divertirme.

 

Lo acorralo contra la muralla besándole el cuello, le afirmo las manos sobre la cabeza con una mano y con la otra comenzó a levantarle la polera.

 

-¿pero qué es esto?-dijo deteniéndose en el vientre de ruki.

 

-n-no… no déjalo…-dijo rogándole que no le hiciera nada.

 

-dime ¿quién es el padre?-dijo pasando su mano sobre su vientre.

 

-déjame… déjame…-rogaba dejando escapar sus lagrimas

 

-como crees… eres demasiado sexy pequeño…-dijo volviendo a lo que hacía.

 

-no… akira-llamaba entre llanto a reita.

 

-¿akira?-dijo mirándolo con una sonrisa-¿el padre es el idiota de reita?-ruki solo volteaba la cara para no tener que verle-¿no vas a responderme?-dijo tomando la cara de ruki para que lo mirara.

 

-déjame…-insistía llorando.

 

-dime pequeño…-dijo mientras besaba su cuello y devolvía su mano al vientre de ruki-¿quieres a tu hijo?-dijo deteniéndose justo allí.

 

-¿m-mi hijo?, déjame… -dijo desesperado por la pregunta.

 

-respóndeme, ¿lo quieres?-dijo mirándolo a la cara.

 

-s-si… no le hagas nada…-dijo mirándolo por fin.

 

-hmm…pues a mí-dijo robándole un beso-¡me estorba!-le grito en la cara golpeándolo en el estomago.

 

Despertó de golpe con la respiración ahogada.

 

Me faltaba el aire, comencé a mirar a todos lados, estaba oscuro, instintivamente dirigí ambas manos a mi pancita acariciándola.

 

-akira…-le llamaba inconscientemente, comenzando a llorar-akira…-seguí llamando sin obtener respuesta.

 

Todo estaba completamente oscuro comenzaba a asustarme, agarre mi celular, me metí bajo las sabanas, mis manos temblaban y apenas pude marcar el numero de reita, se demoro en contestar pero finalmente me lo iso medio dormido como no si eran las 4 de la mañana.

 

-¿a-akira?-le hable asustado.

 

-hmm… ¿ruki?-pregunto medio dormido.

 

-akira…-dijo más calmado.

 

-taka… pequeño, ¿Qué te sucede?... son las 4 de la mañana me despertaste de mi sueño con tigo-respondió mas despierto.

 

-akira… esta oscuro…tuve una fea pesadilla y tengo miedo akira…-dijo triste.

 

-taka… no te pongas así, que me vas a obligar a ir para haya…-respondió consolándolo.

 

-pero akira… tengo miedito…-le dijo en tono suplicante.

 

-¿Por qué no vas donde shima o satoshi?-pregunto tratando de encontrar una respuesta.

 

-pero akira… esta oscuro puede aparecer algo me agarra y hasta ahí llego el pequeño ruki-dijo convincente.

 

-hmm… le marcare a shima, te cortare para llamarle, no te desesperes pequeño-dijo serio.

 

-está bien akira-dijo resignado.

 

Reita le corto y le marco al celular de uruha, este estaba medio dormido y despertó a aoi para que contestara el celular, aoi miro el número y se puso de mal humor.

 

-¿sabes qué horas son estas? ¿Porque me despiertas? tu grandísimo idiota-contesto pesado.

 

-lamento despertarte de tu sueño de belleza querido aoi, pero tengo que pedirte un favor-dijo serio.

 

-tienes los días contados, si no es importante-respondió volviendo a acomodarse en la cama.

 

-es ruki…-dijo de inmediato.

 

-¿Qué le paso a ruki?-pregunto mas despierto cuando escucho su nombre.

 

-me llamo hace como 5 minutos diciéndome que había tenido una horrible pesadilla y que estaba asustado porque la habitación estaba oscura-respondió tratando de convencer a aoi.

 

-¿y?-respondió cortante.

 

-¿puedes dormir con él?, ósea dejarlo que duerma en tu habitación-le dijo rogante-por favor… osino estará toda la noche despierto y eso le hará mal al bebe-dijo insistente.

 

-me debes una akira Suzuki-le dijo aoi en tono molesto.

 

-gracias pero… debes ir por el-dijo divertido.

 

-¿Cómo que debo ir por él?-pregunto mas fastidiado.

 

-ruki dice que si se baja de la cama algo se lo puede raptar-dijo serio.

 

-está bien-dijo suspirando.

 

-gracias yuu eres un gran amigo ¡adiós!-de despidió feliz.

 

-adiós-dijo cortando.

 

“un gran amigo”, creo que no olvidare esas palabras.

 

Reita llamo a ruki que le contesto de inmediato.

 

-akira, te tardaste demasiado-le reprocho.

 

-lo siento taka… pero el problema ya está solucionado-dijo feliz.

 

-¿a quién llamaste?-pregunto en voz baja.

 

-al gran shiroyama yuu-dijo con voz triunfante.

 

-¿yuu?-pregunto confundido ruki.

 

-si-respondió de manera convincente.

 

-¿y acepto?-pregunto mas confundido aun.

 

En eso que ruki hablaba con reita se escucho la puerta abrirse, luego el interruptor de la luz, y finalmente una mano destapo rápidamente a ruki haciendo que este pegara un grito que casi deja sordo a reita.

 

-calma ruki soy yo-dijo tratando de calmarlo.

 

-y-yuu…-dijo llevándose la mano al pecho-¡me asustaste malo!-dijo retando a aoi.

 

-lo siento… ¿hablas con reita?-pregunto apuntando el celular.

 

-si… ten-dijo entregándole el celular a aoi.

 

-¿reita?-pregunto al no escuchar nada.

 

-¡tu aoi grandísimo idiota! ¡¿Quieres matarme al pequeño?!-le reprocho reita a aoi.

 

-cálmate reita, mira que te estoy haciendo un gran favor…-dijo serio.

 

-claro, pero no le hagas eso a ruki, debe estar con el corazón en la mano por el susto que le pegaste-dijo más calmado reita.

 

-bien mañana hablamos adiós-dijo cortando el celular y devolviéndoselo a ruki-¿vamos?

 

-claro-dijo confundido por la actitud del mayor.

 

-tienes que abrigarte porque afuera hace un frio extremo-dijo haciendo como que temblaba.

 

-está bien-respondió soltando un risita por el gesto del pelinegro.

 

Se puso una chaqueta que le quedaba grande pero que abrigaba y unas pantuflas con forma de conejito, se veía adorable caminando de la manito con aoi, llegaron aoi entro encendiendo la luz y luego ruki serrando la puerta.

 

-shima ya regrese-dijo aoi sin obtener una respuesta coherente de parte de uruha-levántate ayúdame a correr la cama para juntarlas.

 

Uruha no respondió, aoi se le acerco quitándole de la cabeza un cojín que se había puesto sobre la cabeza, uruha se lo arrebato de las manos poniéndolo en el lugar donde estaba antes de que aoi lo quitara.

 

-uruha, levántate-dijo simulando un tono molesto.

 

Uruha se sentó de inmediato en la cama refregándose los ojos, estaba todo chascón y desordenado, se levanto ayudo a aoi a correr la cama las dejaron bien juntas y aoi se acostó en el medio, ruki se había acostado dándoles la espalda, uruha lo noto y le iso una seña a aoi este capto el mensaje de inmediato y le llamo.

 

-anda ruki, ven aquí tengo dos brazos-dijo extendiéndole uno.

 

-pero…-dijo el menor mirando a uruha.

 

-no te preocupes pequeño, no me pondré celoso, se que tu amas a akira yuu a mí y yo a él-dijo sonriéndole.

 

-vez, anda ven aquí-dijo aoi sonriéndole también.

 

-está bien-dijo resignado y se acurruco junto a aoi.

 

 

 

Aoi acurruco a uruha a un lado y ruki en el otro, aoi y uruha serraron los ojos quedándose dormidos de inmediato, ruki solo les miraba con el nudo en la garganta.

 

“es tan cómodo y cálido aquí”

 

Fui sintiendo como las lagrimas caían sobre el pecho de aoi, ¿Por qué lloraba?, ¿por akira?, si…quizá pero…

 

“quiero estar con akira”

 

Cada vez caían mas descontroladamente, intente ocultarlas…

 

“no, no quiero que se den cuenta, no quiero que se den cuenta de que soy débil”

 

Fue en vano aoi lo noto, me apego mas a él me arropo como pudo pero lo iso, le miro aun con los ojos llenos de lagrimas, solo me sonrió sin abrir sus ojos, yo le sonreí a él seque mis lagrimas y me escondí entre sus brazos…

Se repetía lo mismo casi todas las noches, ruki le llamaba a aoi diciendo que estaba asustado y que no podía dormir solo, esto quizá este comenzando a ponerme, ¿celoso?... quizá pero…el pequeño necesita que le acompañemos…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).