Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo es una farsa inventada... solo te amo ti. por Shiro8Akira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había llegado el fin de semana, y todo iba cada vez peor, exceptuando al pequeño ruki que por fin vería a reita, satoshi estaba enojado y no nos hablaba, ryo también lo estaba porque satoshi lo estaba, kai parecía distraído, como si estuviera en las nubes… y yo… ya no se a quien creerle…


Nos juntamos fuera del internado allí nos esperaba reita.


-hola chicos-Saludo feliz.


-¡aakiraaa!-grito ruki mientras corrió a abrazarlo-te extraño tanto…


-yo también pequeño-dijo correspondiéndole el abrazo.


-levántame akira-dijo extendiéndole los brazos.


-eres un niño grande ruki-le dijo mirando lo divertido que se veía.


-levántame… akira-insistió el menor.


-está bien…-dijo rendido tomando a ruki en brazo-estas pesado-dijo reclamándole al menor.


-sí, sí, akira… es porque mi pancita ya está creciendo, mira mira-dijo poniendo una mano de reita sobre su vientre.


-valla, ruki estas gordito…-dijo mirando la cara del menor.


-¿igual me quieres?-pregunto haciendo un puchero.


-si te quiero más que antes…-dijo besándolo en la mejilla.


Los dos que seguían conversando al parecer aun no notaban la aparente presencia del resto, ryo iso como que estornudaba, entonces recién los notaron, reita bajo al menor y entonces saludo.


-hola a todos-dijo reita sonriendo.


Hola-dijeron al unisonó.


-mmmm… uno, dos, tres…-dijo contándolos con el dedo-¿Dónde están los otros dos?-pregunto serio sin recibir ninguna respuesta, ryo frunció el seño y uruha agacho la cabeza.


-¿Qué paso con aoi y satoshi?-pregunto de nuevo molesto pero nada, incluso ruki había desviado la mirada-¡maldición, alguno de ustedes puede decirme ¿dónde diablos se metieron esos dos?!-pregunto enfadado, pero nada-ruki-dijo atrayendo la mirada del menor.


-¿sí?-pregunto disimulando no saber nada.


-¿Dónde están?-pregunto serio.


-te lo diré de manera muy simple y si quieres luego te lo explicare más detalladamente-dijo serio también.


-te escucho-dijo reita más calmado.


-satoshi se enojo porque sucedió “algo”-dijo haciendo comillas con los dedos-y aoi… pues… uruha se enfado con el ryo y yo le encontramos la razón a uruha y…-dijo desviando la mirada de nuevo.


-también se enojaron-completo la frase reita molesto.


-si-dijo agachado la cabeza.


-¿Por qué?-pregunto serio.


-luego te lo explico akira-dijo tratando de evadir el tema.


-matsumoto takanori te exijo que me digas de inmediato que es lo que está sucediendo o me veré en le obligación de entrar allí y averiguarlo yo mismo-dijo serio cruzándose de brazos.


-está bien akira te lo diré-dijo en tono de berrinche.


Se acerco al oído de reita y le dijo todo lo que había pasado, recibiendo un reto de parte de reita.


 


-akira… no me retes-dijo jugando con sus deditos.


-ruki… como hacen eso…-dijo mirándolo serio.


Con aoi y satoshi.


-¿quieres irte con migo?-pregunto satoshi al pelinegro que estaba recostado bajo las frazadas.


-no tengo ganas sato-respondió sin ganas.


-aoi, no puedes quedarte aquí, solo-dijo moviéndolo con una mano.


-entonces quédate con migo sato…-volteándose levemente


-yuu…-dijo mirando la cara que tenia.


-sato, abrázame-le pidió sentándose en la cama.


Actuaba como la primera vez que lo vi, en la puerta de salida esperando a sus padres, lloraba disimuladamente… ahí también me pidió lo abrazara igual como está ahora…


-eres lo único que me queda-dijo en voz baja pero audible para satoshi.


“todo es culpa de ese idiota… si no hubiera llegado nunca yo y uruha estaríamos juntos…estaría con mi shima”


Sentía como satoshi acariciaba mi cabeza delicadamente, tratando de consolarme.


“no creí que llegara a enamorarme tanto como lo estoy…”


Mis lágrimas comenzaban a cesar lentamente y me ganaba el sueño.


“no me daré por vencido… uruha volverá a mi”


2 días después.


-¡es inútil!-grito entrando a la pieza seguido por satoshi.


-aoi… cálmate-le decía el pelinegro.


-¡como me pides que me calme satoshi!... ese idiota sigue cangándome la reputación con uruha, lo peor de todo es que uruha le cree, como me pides que me calme-dijo sentándose mientras se llevaba las manos a la cara-no sé si  pueda seguir con esto satoshi-dijo mirándolo a la cara.


-no puedes darte por vencido-dijo sentándose frente a él en el piso-eres el gran shiroyama yuu no puedes dejarte vencer.


-pero ya no se qué hacer… uruha no quiere escucharme-dijo calmándose.


-si… pero…-dijo poniendo pose pensativa-tengo una idea…-dijo mirando serio a aoi.


-¿Qué se te ocurrió ahora satoshi?-dijo mirándolo serio.


-la otra semana vendrá una de esas bandas que son conocidas y están buscando un nuevo vocal-dijo mirando a aoi-han pasado por barios colegios e internados y ahora vienen para acá.


-¿quieres que cante?-pregunto mirando más serio a satoshi.


-pero… cántale a uruha-dijo sonriendo.


-¿cantarle a uruha?-dijo tirándose en la cama con la manos bajo la cabeza-podría funcionar.


-ves que no pienso puras tonteras-dijo sentándose junto a él.


-claro… estas creciendo satoshi-dijo jalándolo del hombro para que callera junto a él.


-see ahora soy un niño grande-dijo poniéndose en la misma posición que aoi.


-eres un idiota…-dijo dándole la espalda-pero igual te quiero.


Satoshi se le quedo mirando por unos minutos, era increíble como el pelinegro había cambiado desde que uruha entro en su vida.


Los días pasaban pero todo era inútil, todo intento de poder tener una conversación coherente se convertían en discusión.


Entre enojado otra vez a mi pieza, después de otro intento fallido de poder hablar con uruha, golpee el velador junto a la cama de uruha y se cayeron varios papeles.


-lo que me faltaba, ¡que este velador de mierda se rompa!-dijo agachándose a recoger los papeles, encontrándose con uno que le llamo la atención.


-takashima kouyou, exámenes de…-dijo abriendo unos grandes ojos y abriendo de inmediato el sobre-pero que…-comenzó a leer la hoja cada vez quedando peor-¿Por qué no me dijo nada?-dijo en voz alta, desvió su mirada de la hoja hacia la puerta viendo entrar a uruha que lo miro abriendo los ojos y dirigiéndose a quitarle el papel de las manos a aoi-uruha, ¿Por qué no me dijiste nada?-pregunto serio.


-¿decirte qué?, no tengo nada que decirte-dijo guardando el papel en el sobre.


-¡uruha! ¡Respóndeme!- decía exigente.


-¡¿Qué quieres?!-le grito volteándose a mirarlo.


-¡¿Por qué no me dijiste nada uruha?!-preguntaba exigiendo una respuesta.


-no es de tu incumbencia-dijo agachando la cabeza.


-como que no uruha-dijo más calmado-uruha…-dijo suplicante.


-¿Qué quieres aoi?-pregunto mirándolo de nuevo con el nudo en la garganta.


-¿es mío?,-pregunto de una vez sin titubear-uruha respóndeme, necesito saberlo-dijo suplicante.


-aoi…-dijo comenzando a llorar-no quiero-dijo llevando sus manos a sus ojos.


-uruha solo dime sí o no-dijo acercándosele, pero el castaño retrocedió.


-no-dijo despacio desviando la mirada.


-no es cierto-dijo también comenzando a llorar-¡no es cierto uruha!


-¡ya déjame aoi, vete no estás obligado a nada, déjame solo no quiero verte no quiero hablarte!, solo vete-dijo llorando con más fuerza.


-no es cierto-dijo mirándolo con los ojos llenos de lagrimas.


-vete-dijo despacio.


Aoi salió de la habitación serrando la puerta, uruha se echo a llorar descontroladamente en el piso, maldiciéndose por no haberle dicho la verdad a aoi…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).