Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo es una farsa inventada... solo te amo ti. por Shiro8Akira

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-yuu…-dijo con el nudo en la garganta-no te vayas yuu.

-perdóname sato-le respondí acercándome a él.

-prométeme que me llamaras todos los días yuu-dijo abrazándolo.

-te lo prometo sato-le respondió correspondiéndole el abrazo de inmediato.

-te quiero yuu, te quiero mucho-dijo abrazándolo con fuerza.

-yo también te quiero sato-chan-dijo correspondiendo de igual manera el abrazo.

Se separaron satoshi seco una lagrima que se le había escapado mientras aoi tomo todas sus cosas pero antes de salir le entrego algo a satoshi.

-dáselo a shima sato por favor-dijo entregándole un papelito doblado y una cadena que solía traer colgada-y por favor sato cuídalo… cuídalo mucho.

Satoshi no le respondió solo acentio con la cabeza recibiendo lo que aoi le había entregado, solo se quedo mirando como este salió serrando la puerta, se volteo y volvió a llorar.

Me escabullí entre la multitud para poder llegar a la puerta y salir de aquel lugar, necesitaba encontrar a aoi.

“no quiero perderte mi yuu”

Corrí hasta su habitación y nada, allí solo estaba satoshi.

-sato-dije con la respiración agitada.

No respondió al rato también llegaron allí ruki reita kai y ryo, que cuando me vieron salir corrieron tras de mí.

-se fue-dijo casi inaudible entre sollozos.

-sato, ¿Dónde está yuu?-pregunto al borde de las lagrimas.

-¿Qué no me escuchaste?, se fue-repitió ahora enfadado.

Uruha lo miro dejando escapar la primera lagrima, reita se paro junto a satoshi este solo lo miro asintiendo con la cabeza.

-todo es culpa de ese idiota… de ese idiota y de ustedes por creerle-dijo volteándose.

-sato-dijo ruki que también comenzaba a llorar.

-¿Cómo pudieron ser tan idiotas?-les decía demasiado enojado-el… él no tenía a nadie más…
y…y… le dieron la espalda-dijo agachando su cabeza otra vez.

-no digas eso satoshi-le dijo ryo intentando calmarlo.

-¡tú no tienes derecho a decirme nada!, tu… tu también le creíste… ¡me dejaste porque el idiota ese te dijo que yo también me había acostado con él!-dijo comenzando a llorar-le creíste a él… y… no a mí.
Ryo también agacho la cabeza, ahora que satoshi se lo

Había gritado le encontraba la razón.

-sato… ¿Por qué?-dijo ruki secando sus lágrimas con su mano.

-tú sabes bien porque ruki, también preferiste creerle a miyavi y no a yuu o a reita-lo miro con el ceño fruncido-preferiste enojarte con reita, con aoi por una estupidez que invento un tipo que ni siquiera conocías, respóndeme algo ruki…dime ¿Quién fue el que te llevo y se quedo con tigo en el hospital cuando le llamaste?

-Yuu-dijo agachando la cabeza.

-¿Quién te acogió en la noche cuando akira no estaba?

-yuu…-entonces comenzó a llorar.

-¿Quién te dio el valor para contarle a akira que esperabas un hijo?

Ruki no siguió contestando, solo se sentó en la cama a llorar uruha también lloraba, entonces satoshi lo miro a él.

-yuu te abrió su corazón, te dejo llegar donde nadie de nosotros jamás consiguió llegar, el se enamoro de ti… lloro por ti uruha, nunca lo vi llorar desde que sus padres murieron jamás lo vi tan feliz… tan… tan-no pudo seguir hablando y se echo a llorar otra vez-nosotros… ¡nosotros éramos su familia!...

Dejo lo que aoi le había entregado sobre la cama y salió corriendo de la habitación serrando de un portazo la puerta.

(Aoi)

Salí de la habitación y me encamine hacia la salida donde me esperaba el director.

-hasta que dejara de causar tantos problemas-dijo en un tono simpático.

-no se preocupe mire que yo me voy pero se queda satoshi-dijo sonriéndole.

-bueno… a pesar de todo Sr. shiroyama, creo que se notara su ausencia-dijo poniendo su mano en el hombre de aoi.

-¿está diciendo que ba a extrañarme?-dijo riendo.

-claro… y no solo yo, los inspectores extrañaran llamarle la atención en los pasillos.

-No se preocupe, para eso está mi buen amigo satoshi-respondió con una sonrisa fingida.

-bien lo acompaño hasta la salida-dijo abriéndole la puerta.
Aoi camino junto al director hasta la puerta de salida donde le esperaba un taxi.

-bien, tenga-dijo extendiéndole un papelito-esta es la dirección del departamento que le dejaron sus padres allí dentro encontrara todas sus cosas, y también está la libreta donde están anotados todos los números de las cuentas de banco para que no le falte nada.

-muchas gracias-dijo extendiéndole la mano.

-fue un placer-respondió correspondiéndole.

-espero que nos veamos pronto.

-yo también.

Le dio una última sonrisa se subió al taxi y le indico la dirección entonces partió el taxi en dirección al nuevo hogar de aoi.

Ese mismo día en la noche.

Estaba acostado en mi cama abrazando a Suzuki, estaba todo oscuro y no conseguía dormirme, de vez en cuando miraba a akira, el parecía tranquilo y a mi comenzaba a darme miedo tanta oscuridad.

Sentí un frio helado sobre mis brazos, y comenzó a acelerarse mi respiración, después algunos crujidos rápidamente y como por arte de magia me metí bajo las frazadas, mi cuerpo comenzaba a temblar y el miedo era tanto que las lágrimas se me salían solas, intente callar mis sollozos pero era prácticamente imposible.

Estaba durmiendo tan plácidamente cuando siento a alguien llorando suavemente, me senté en la cama y mire la de ruki, encontrándome con un pequeño bultito bajo las sabanas que temblaba y sollozaba.

Me sonreí para mí mismo y me levante me agache junto a la cama y lo abraza sintiendo como dejaba de temblar.

-te amo mi pequeño bultito-dije apoyando mi cabeza en el.

-¿akira?-se escucho de adentro.

-soy yo pequeño, anda ven-le dije intentado quitarle las frazadas.

-no akira, enciende la luz-dijo evitando que este le quitara las frazadas.

Reita se levanto encendió la luz y volvió a destapar a ruki.

-ya está.

Ruki se destapo y abrazo a reita de inmediato.

-akira, perdóname-dijo sin soltarlo.

-perdonarte… ¿Por qué?-pregunto confundido.

-por haberme enojado con tigo-respondió este apartándose de él.

-no te preocupes, todo está bien-dijo sonriéndole.

-¿dormirás con migo?-pregunto en un tono de voz bajito.

-¿me dejaras?-respondió este feliz.

-si akira, si queremos-respondió sonriendo.

-te amo-dijo besándole la frente-apagare la luz y me acostare con tigo.

-está bien-respondió abrazando el conejito ahora.

Reita fue apago la luz y regreso rápidamente con ruki, se acostó junto a él abrazándolo protectoramente, entonces recién consiguió quedarse dormido tranquilamente.

Me recosté aun con el nudo en la garganta, me sentía culpable, estúpido, estúpido por haber perdido a aoi satoshi tenía razón todo lo que dijo era cierto.

Solo me dedicaba a acariciar mi vientre, eso me daba las esperanzas de que aoi volviera a mí, hubo una cosa que me llamo la atención, un papelito en la cama de aoi, me levante a tomarlo, encendí la luz y me puse a leerlo, era de aoi.      

Para mi querido shimita:
Solo quiero que con esto que te escribo, puedas perdonarme por haberte dejado así, esperando un hijo que a pesar de que me dijiste que no era mío es que si lo es, tampoco quiero que te sientas culpable por algo, tú no tienes la culpa de nada.
Solo no me olvides, yo tampoco lo haré quiero que puedas sonreír aunque yo no esté allí, yo también espero poder hacerlo aunque no te tenga junto a mí.
Desde ese día que te vi en el pasillo supe que me enamoraría perdidamente de ti, y sucedió así te convertiste en mi vida shima, solo quiero que recuerdes eso.
Sé que no soy bueno expresando lo que siento, y quizá eso te alejo de mi, si sucedió eso te pido disculpas.
Solo recuerda que yo volveré por ti, te buscare para que por fin podamos estar juntos, sin que nadie nos estorbe.
Solo seremos tú, yo y nuestro hijo…

                                                          Te amo mi shima…
                                                               Shiroyama yuu

No era muchas palabras pero expresaban perfectamente todo lo que aoi sentía por mí, me sentía más estúpido que antes por haberlo alejado de mi, pero me quedaba con la tranquilidad de que el volvería junto a mí y se quedaría.

Lástima que se demoro demasiado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).